Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.395
Online:
866
Hilos:
1.472.808
Stats

Índice de foros PC Software libre

[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Saikuro, metalgear

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 08 Abr 2012 16:55

¿Qué juegos son jugables bien con un i5-2410m? Nunca tuve ps2 y no sé que juegos van bien para comenzar.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

Darumo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darumo 09 Abr 2012 20:37

Johny27 escribió:¿Qué juegos son jugables bien con un i5-2410m? Nunca tuve ps2 y no sé que juegos van bien para comenzar.

Tambien depende un tanto de la grafica, pero si es medio decente la grafica (Nvidia o ATI) deben tirarte un buen puñado, te puedo garantizar que FFX y Grandia III seguro por que lo he probado en CPUs muy inferiores a ese.
Ultima edición por Darumo el 10 Abr 2012 00:11, editado 1 vez

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 09 Abr 2012 20:52

Darumo escribió:
Johny27 escribió:¿Qué juegos son jugables bien con un i5-2410m? Nunca tuve ps2 y no sé que juegos van bien para comenzar.

Tambien depende un tanto de la grafica, pero si es medio decente la grafica (Nvidia o ATI) deben tirarte u buen puñado, te puedo garantizar que FFX y Grandia III seguro por que lo he probado en CPUs muy inferiores a ese.

Es una 520mx, que tira genial en muchísimos juegos "nuevos", tipo RAGE, DIRT3, y demás. Basicamente estoy interesado en los God Of War, los Jak and Daxter, Shadow Of The Colossus, ICO, Ratchet, y poco más.

No busco jugar con la resolución mejorada ni nada, con la original me sobra.

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 09 Abr 2012 21:05

Anda que te has ido justo a los que menos máquina piden xD.

Toqueteando los hacks conseguiras que te vayan medio decente la mayoría, el Jack and Daxter es de los mas jodidos de emular, pide un maquinon para mantener la tasa de frames como el original.
Imagen
Comprended de una vez que los imperativos se escriben con "D" y las "D" finales ni se pronuncian "R" ni "Z" se pronuncian "D

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 09 Abr 2012 21:15

Natsu escribió:Anda que te has ido justo a los que menos máquina piden xD.

Toqueteando los hacks conseguiras que te vayan medio decente la mayoría, el Jack and Daxter es de los mas jodidos de emular, pide un maquinon para mantener la tasa de frames como el original.

Bueno con los God Of War me conformo, los otros son "extras". Miraré a ver qué tal.

Palkian
Novato

Mensajepor Palkian 22 Abr 2012 03:08

Buenas, veréis, me ha surgido un problema con el Codebreacker v10 en PCSX2, el problemas esta en que a la hora de que los cheats hagan efecto pues simplemente no lo hacen, es decir, selecciono los chats en el codebreaker, cargo el juego, etc, pero estos no van dentro del juego, no cargan. No es vital para jugar, pero ayudaría xD

P.D: Lo he probado en Final antasy X, Dark Cloud y Kingdom Hearts y pasa lo mismo, que no van. Gracias de antemano.

También me he fijado que en la consola me sale este mensaje: [wx] can't open file 'cheats\5207cca3.pnach' (error 2: el sistema no puede encontrar el archivo especificado.)

Sugerencias ?

X-Tornado
MegaAdicto!!!

Mensajepor X-Tornado 22 Abr 2012 20:31

Alguien ha conseguido hacer funcionar el Destroy All Humans 2 sin los artifacts negros ? ( es problema de las sombras creo, pero no se como fixearlo, he mirado opciones del plugin de grafica pero na de na) en software mode se elimina el problema perooo va lento que te cagas el juego , si hubiera la manera de acelerarlo o algo...

doblete
Adicto

Mensajepor doblete 07 May 2012 04:03

Alguien sabe, como configurar los videos del good of war sin errores?

Imagen
¬¬

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 09 May 2012 00:18

Hola, yo tengo un pequeño problema. Saque la iso de mi FFXII original y estoy emulando el juego con la version pcx2.0.9.8. Jugando con la resolucion nativa de ps2, el juego va perfecto tanto en cinematicas como en gameplay. Pero si le pongo el antialising a 4xnative por ejemplo, para que los shaders no se vean con tantos dientes de sierra y se vea aun mejor, sucede que en las cinematicas aparecen unas lineas negras verticales bastante molestas.... y segun que casos, la cinematica ya ni se ve.

El juego va wai y con 4xnative se ve genial pero me joden esas rayas negras.... Sabeis la solucion de este problema?

EDIT: vale nada, parece que al actualizar a la version 0.9.9 ya se a solucionado :)
Imagen

PS1
Liado=Examenes :S

Mensajepor PS1 12 May 2012 14:17

¿Alguien me dice como puedo configurarlo?
Para que se vea en 1080p o por lo menos en 720p.. :/
Codigos Amigos:
Nick en Animal Crossing Wii: (ACWW)
Pueblo: Lovech
Código: (4296-6999-4221)
Wii 4.1E + Homebrew Channel + cIOS (Waninkoko/Hermes)
HTC Desire + Micro SDHC 8GB con ICS :D

PrevioSiguiente

Volver a Software libre