yo tambien quiero saber donde se puede jugar mejor, en windows o linux y cuales son los requisitos minimos.
ya que me quede con unas joyas que quisisera revivir algun dia.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote
Johny27 escribió:diabolelx escribió:yo tambien quiero saber donde se puede jugar mejor, en windows o linux y cuales son los requisitos minimos.
Siempre mejor en Windows, hay mejores drivers.
diabolelx escribió:Johny27 escribió:diabolelx escribió:yo tambien quiero saber donde se puede jugar mejor, en windows o linux y cuales son los requisitos minimos.
Siempre mejor en Windows, hay mejores drivers.
X que yo tenia entendido que el ps2 estaba basado en linux, y hace algunos años prove un emulador y era muy lento necesitabas una mega maquina para moverlo mas o menos, claro fue hace bastante tiempo minimo unos 3 años atras.
hay requisitos minimos de este emu??
reberes escribió:Alguien ha probado los GoW?
Me compre el 3 (Lo tengo desde Julio en la estanteria xD) pero como no he jugado a los 2 anteriores tenia pensado liquidarlos antes para enterarme bien de la historia y queria ponerme a ello ahora.
Por cierto, no tiene que ver tanto con el hilo pero como he visto que mucha gente ha hablado de ello: Tengo un problem con el Fraps. No se porque cuando grabo gameplay, me lo graba entero pero en partes de 30 pocos segundos (Me acuerdo de hacer una grabacion de 16 min y juntando todas las partes me ocupaba 71GB...)
Alguien sabe como se configura?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados