Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.560
Hilos:
1.380.705
Stats

Índice de foros PC Software libre

[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: metalgear, coyote

diabolelx
i nvr wanna mk u cry

Mensajepor diabolelx 28 Ene 2012 07:28

yo tambien quiero saber donde se puede jugar mejor, en windows o linux y cuales son los requisitos minimos.

ya que me quede con unas joyas que quisisera revivir algun dia.

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 28 Ene 2012 11:30

diabolelx escribió:yo tambien quiero saber donde se puede jugar mejor, en windows o linux y cuales son los requisitos minimos.

Siempre mejor en Windows, hay mejores drivers.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

diabolelx
i nvr wanna mk u cry

Mensajepor diabolelx 28 Ene 2012 19:21

Johny27 escribió:
diabolelx escribió:yo tambien quiero saber donde se puede jugar mejor, en windows o linux y cuales son los requisitos minimos.

X que yo tenia entendido que el ps2 estaba basado en linux, y hace algunos años prove un emulador y era muy lento necesitabas una mega maquina para moverlo mas o menos, claro fue hace bastante tiempo minimo unos 3 años atras.
hay requisitos minimos de este emu??

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 28 Ene 2012 19:24

diabolelx escribió:
Johny27 escribió:

X que yo tenia entendido que el ps2 estaba basado en linux, y hace algunos años prove un emulador y era muy lento necesitabas una mega maquina para moverlo mas o menos, claro fue hace bastante tiempo minimo unos 3 años atras.
hay requisitos minimos de este emu??

Que esté basado en linux no tiene nada que ver con la velocidad. Los drivers en windows son objetivamente mejores y más optimizados por norma general, por lo que mejor en windows cuando no vas sobrado de equipo.

No sé los requisitos mínimos porque varían de juego a juego.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

reberes
WengerBear!!!!

Mensajepor reberes 01 Feb 2012 00:12

Alguien ha probado los GoW?
Me compre el 3 (Lo tengo desde Julio en la estanteria xD) pero como no he jugado a los 2 anteriores tenia pensado liquidarlos antes para enterarme bien de la historia y queria ponerme a ello ahora.

Por cierto, no tiene que ver tanto con el hilo pero como he visto que mucha gente ha hablado de ello: Tengo un problem con el Fraps. No se porque cuando grabo gameplay, me lo graba entero pero en partes de 30 pocos segundos (Me acuerdo de hacer una grabacion de 16 min y juntando todas las partes me ocupaba 71GB...)

Alguien sabe como se configura?
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

Apolonius
Buscando trabajo

Mensajepor Apolonius 01 Feb 2012 09:06

reberes escribió:Alguien ha probado los GoW?
Me compre el 3 (Lo tengo desde Julio en la estanteria xD) pero como no he jugado a los 2 anteriores tenia pensado liquidarlos antes para enterarme bien de la historia y queria ponerme a ello ahora.

Por cierto, no tiene que ver tanto con el hilo pero como he visto que mucha gente ha hablado de ello: Tengo un problem con el Fraps. No se porque cuando grabo gameplay, me lo graba entero pero en partes de 30 pocos segundos (Me acuerdo de hacer una grabacion de 16 min y juntando todas las partes me ocupaba 71GB...)

Alguien sabe como se configura?

No estoy muy seguro, pero creo que hay una opción que pone "loop buffer" o algo así, modificándola te debería cambiar el tiempo de grabación.

Saludos.

chachin2007
MegaAdicto!!!

Mensajepor chachin2007 04 Feb 2012 00:55

Unas consultillas...

¿Os carga bien el Ico?, es que cree una Iso apartir de mi juego y no pasa de la seleccion de idioma...
¿Os da problemas el Shadow of The collous?, la pantalla de inicio y al principio del juego "la luz" inunda toda la pantalla y solo la quito si hago un cambio de resolucion, si pongo el juego a "demasiada" resolucion me salen defectos graficos en las sombras y en las luces (como un doble reflejo en al espada).
El Devil may cry 3 me hace cosas raras... los videos se ven bien pero en el juego los colores se vuelven locos...

O son cosas normales o la version de mi PCSX2 no es buena...

Uso el PCSX2 0.9.8 - R4600 y mi PC tiene suficiente potencia (creo que cumplo bien con lo recomendado), 16GB de Ram, GeForce GTX 570 DirectCU 1GB GDDR5, Intel Core i5 2500K 3.3Ghz...
Imagen

analca3
Rooted

Mensajepor analca3 04 Feb 2012 01:49

Tu versión es súper antigua. Bájate la más nueva. Te pondría el enlace, pero estoy en el móvil. Busca "buildbot orphis pcsx2" en Google y tendrás siempre la más reciente :)

Salu2!!!

chachin2007
MegaAdicto!!!

Mensajepor chachin2007 04 Feb 2012 03:19

Jeje, gracias, ahora muchor mejor... XD

Con el Shadow of the collosus me pasa lo de la resolucion, es decir, la unica manera de que se vea bien es si uso DirectX9 con resolucion x2 Native, si lo pongo a 1920x1080 tengo errores graficos raros, como que el brillo de la hoja de la espeda esta como un palo por encima... jeje
¿A vosotros os sale una franja negra en el lado derecho y abajo? (hablo en el Shadow of The collosus).
¿Es normal que en el Jak & Daxter los protagonistas tengan los ojos negros? (da mucha grima ver a Daxter sin ojos... jaja).
¿Alguna configuracion concreta para mi PC?

Un saludo y gracias por echarme una mano.
Imagen

guillr
Novato

pcsx2 fps lento

Mensajepor guillr 05 Feb 2012 23:52

Hola buenas.

Soy bastante nuevo en esto. Resulta que tengo el Windows 7, un inter Core 2 Quad de 3 ghz, Nvidia GT 9800 de 1 gb y 4gb de RAM. Resulta que he usado la guía para configurar el emulador y tal... y me va medio bien. He estado probando el Getaway desde una iso... pero va a trompicones, lo mismo hay momentos que sube a 55 fps o bajones a 27 fps... ¿existe alguna manera de optimizar los frames para que tenga un valor mas o menos constante?. Gracias de antemano.

PrevioSiguiente

Volver a Software libre