Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
1.158
Hilos:
1.473.505
Stats

Índice de foros PC Software libre

[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: metalgear, Saikuro

Sonikero
Elemental

Re:

Mensajepor Sonikero 08 Mar 2009 02:09

pene escribió:Bueno ami El Budokai 3 me va d eperlas a 50 FPS La Pal y a 60Hz la Japonesa

la cosa, esque no me apetece empezar desde el principio ¿alguien me pasa una memory card de su pcsx2 con el save al 100%?

también me interesa el del Infinity World, ya que también me rula al 100%

Que budokai 3 tienes? yo tengo el platinum xD

A mi también me interesa esa partida al 100% del budokai 3 xD
Imagen

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor MaXiMu 08 Mar 2009 11:01

Sonikero escribió:No sabía que había hilo en el subforo de pc, así que quoteo mi post del buffer:

Sonikero escribió:He probado el emulador con el Budokai Tenkaichi 1 y me va todo a 50-60fps menos la parte de elegir escenario que me va a 12fps y lo que es el juego me va a 20fps y no se puede jugar -__-

Tengo un

Intel Core 2 CPU
6300 @ 1.86Ghz
1.86Ghz, 1,00 GB de RAM

Grafica: ATI Radeon HD3650

Es por mi pc que no va bien con el emulador o es que lo tengo mal configurado?

Con el budokai 3 me va todo bien, pero a la hora de jugar va a 40fps, es jugable, pero muy lento xD

Te respondi en el buffer pero como alternativa para llevar todas tús posibilidades has echo lo que le dije a Timedevouncer

configuracion -> speedhack señala x.1.5 del (EE) que es el que mas aumenta la velocidad siempre que se pueda (El más compatible) y el x2 ocasionalmente según el juego , el x3 lo desaconsejo salvo que tengas el shadow of the colossus funciona en pocos juegos un par mal contados , el INTC sync hack es experimental (Bajo tu punto de vista) el enable IOP x2 , waitcycles bajo mi punto de vista mejora un poco pero apenas nada , en advanzado cambia los "normal" por "none" si quieres ganar mas
velocidad

pene escribió:
Bueno ami El Budokai 3 me va d eperlas a 50 FPS La Pal y a 60Hz la Japonesa

la cosa, esque no me apetece empezar desde el principio ¿alguien me pasa una memory card de su pcsx2 con el save al 100%?

Siempre que él Arranque sea igual del juego los saves son compatible si no hay que hacer un .pnatch y utilizando un código en cada juego varia , para los final fantasy lo sé pero para esos juegos habría que buscarlos con el programa ps2dis y sus hexadecimales , siempre y cuando no encuentres a alguien con el mismo arranque claro xD

Aun así para quien quiera el código del final fantasy X para hacerla retrocompatible con saves de la version americana SLUS 20312

gametitle=Final Fantasy X UK [SCES 50490] (E)
// english PAL version uses US gamesaves [SLUS 20312]
patch=0,EE,0024143c,word,24a56e60

gametitle=Final Fantasy X France [SCES 50491] (F)
// french version uses US gamesaves [SLUS 20312]
patch=0,EE,00241454,word,24a56e60

gametitle=Final Fantasy X Germany [SCES 50492] (G)
// german version uses US gamesaves [SLUS 20312]
patch=0,EE,0024144c,word,24a56e60

gametitle=Final Fantasy X Italia [SCES 50493] (I)
// italian version uses US gamesaves [SLUS 20312]
patch=0,EE,00241464,word,24a56e60

gametitle=Final Fantasy X Spain [SCES 50494] (I)
// spanish version uses US gamesaves [SLUS 20312]
patch=0,EE,0024147c,word,24a56e60

gametitle=Final Fantasy X Japan [SLPS 25088] (J)
// japanese version uses US gamesaves [SLUS 20312]
patch=0,EE,0024141c,word,24a56e60

gametitle=Final Fantasy X Asia [SLPM 65115] (J)
// asian version uses US gamesaves [SLUS 20312]
patch=0,EE,00241498,word,24a56e60

Segun que version tengais pero para la version española

gametitle=Final Fantasy X Spain [SCES 50494] (I)
// spanish version uses US gamesaves [SLUS 20312]
patch=0,EE,0024147c,word,24a56e60

lo guardais con el nombre del CRC que muestre al arrancar el emulador XXXX.pnach para ello debes de tener activado enable consola y arriba de la ventana te pone CRC = y unos numeros .

Lo guardamos y luego lo copiamos en la carpeta "Patches"

pene
Deki siempre

Re: Re:

Mensajepor pene 08 Mar 2009 12:07

Sonikero escribió:
pene escribió:Bueno ami El Budokai 3 me va d eperlas a 50 FPS La Pal y a 60Hz la Japonesa

xD Ni idea,... digamos que no puedo mirar la caratula XD

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMu 08 Mar 2009 12:21

pene escribió:
Sonikero escribió:

xD Ni idea,... digamos que no puedo mirar la caratula XD

Poniendo en el PC , abriendo lector o imagen del juego y es tant solo decir el archivo SLES , SCES o archivo similar tienes

Es la mejor forma para "identificar" la version , si són iguales el arranque los saves son compatibles

pene
Deki siempre

Mensajepor pene 08 Mar 2009 13:16

Versión del Juego: SLES_533.46

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor MaXiMu 08 Mar 2009 13:39

pene escribió:Versión del Juego: SLES_533.46

a la espera que el otro responda la version si es la misma o no te dejo a ver si te sirven los saves de hay desde la version japonesa

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/save/920505.html

Aunque hay que convertir la memory card al formato utilizado en el emulador .ps2 , que seria otra alternativa (los saves de la propia ps2 tambien se puede convertirlos)

http://www.generalemu.net/forums/gamefa ... -1408.html (En ingles) tienes una guia si no la entiendes a ver cuando puedo y la traduzco

pene
Deki siempre

Mensajepor pene 08 Mar 2009 14:04

MaXiMu escribió:
pene escribió:Versión del Juego: SLES_533.46

a la espera que el otro responda la version si es la misma o no te dejo a ver si te sirven los saves de hay desde la version japonesa

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/save/920505.html

Aunque hay que convertir la memory card al formato utilizado en el emulador .ps2 , que seria otra alternativa (los saves de la propia ps2 tambien se puede convertirlos)

http://www.generalemu.net/forums/gamefa ... -1408.html (En ingles) tienes una guia si no la entiendes a ver cuando puedo y la traduzco

Intento hacer lo del tutorial pero no me sale, es decir me arranca el Boot.elf, pero no me coje el Save, ni siquiera lo veo, ademas mi ingles es muy malo y no me entero ni de la mitad de lo que pone

Sonikero
Elemental

Mensajepor Sonikero 08 Mar 2009 14:55

MaXiMu escribió:
Sonikero escribió:No sabía que había hilo en el subforo de pc, así que quoteo mi post del buffer:

Sonikero escribió:He probado el emulador con el Budokai Tenkaichi 1 y me va todo a 50-60fps menos la parte de elegir escenario que me va a 12fps y lo que es el juego me va a 20fps y no se puede jugar -__-

Tengo un

Intel Core 2 CPU
6300 @ 1.86Ghz
1.86Ghz, 1,00 GB de RAM

Grafica: ATI Radeon HD3650

Es por mi pc que no va bien con el emulador o es que lo tengo mal configurado?

Con el budokai 3 me va todo bien, pero a la hora de jugar va a 40fps, es jugable, pero muy lento xD

Te respondi en el buffer pero como alternativa para llevar todas tús posibilidades has echo lo que le dije a Timedevouncer

configuracion -> speedhack señala x.1.5 del (EE) que es el que mas aumenta la velocidad siempre que se pueda (El más compatible) y el x2 ocasionalmente según el juego , el x3 lo desaconsejo salvo que tengas el shadow of the colossus funciona en pocos juegos un par mal contados , el INTC sync hack es experimental (Bajo tu punto de vista) el enable IOP x2 , waitcycles bajo mi punto de vista mejora un poco pero apenas nada , en advanzado cambia los "normal" por "none" si quieres ganar mas
velocidad

He probado todo eso y me sigue yendo igual, no sube de 35-40 fps

PD: Pene, tengo el mismo juego que tú XD

Gracias por contestar D:
Imagen

Dante__
Adicto

Mensajepor Dante__ 08 Mar 2009 15:12

Yo he probado el Shadow Of The Colossus, y despues de dar muchas vueltas, y probar, y bajar el ultimo plugin gráfico gsdx 852 (msvc 15.00 SSSE 3) 0.1.10 y configurarlo correctamente, es una delicia ver como el juego no baja de 30 fps al menos hasta el primer coloso.
Mi equipo es:
Intel Core 2 Quad, Q9300 2,50 GHZ, y 3,25 GB de Ram, tengo 4 pero el XP solo llega a detectar hasta 3,25 gb de ram, y mi tarjeta grafica es una Geforce 9500 GS, osease una castaña pilonga :D

Tambien he probado el Final Fantasy X, y con este plugin tira bien, algun parpadeo, pero con el plugin ZeroGS y su hack especifico para este juego, perfecto y a una velocidad constante de 50fps y sin bajadas. Lo dicho un lujo.
El unico juego que de momento no me funciona bien es el ICO, con el plugin gsdx, con cualquiera de ellos, me da un error cuando va a salir el selector de HZ y me tira error de windows, del ejecutable del emulador, con el dll correspondiente al plugin gráfico, y si uso el ZeroGS, me funciona el juego, pero me sale una especie de telilla constante de barras en mitad del juego.
Imagen
Yo estuve en el Owned a CHUBIJO mientras comentaba el 3 AÑOS, 2 MESES Y 11 DIAS

Dr.Demencio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.Demencio 08 Mar 2009 22:44

Ignoro si esto seguirá siendo igual, pero en su dia cuando probé el ICO tuve que tirar de un GSDX viejo (version 6 o por ahí). Además era necesario arrancar pasando por la BIOS (es decir, darle a Execute en lugar de a Run CD/DVD).
Respecto al Final Fantasy X, yo creo que con el GSDX te debería ir mejor.

PrevioSiguiente

Volver a Software libre