[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

Namco69 escribió:A ver si me echais una mano. Intento poner un juego a 720p y todo el rato se ejecuta con al resolución nativa:
Imagen

El emulador lo tengo configurado así:
Imagen
Imagen

Me podeis ayudar? Espero que sea alguna tonteria pero no se que puede fallar.



Lo que pone arriba en la ventana es la resolución interna del juego, no podrá nunca 720, 1080, o 2160

Lo tienes perfectamente configurado incluso a falta de saber tu CPU creo que podrías subirle más aun la resolución nativa a 1080p

El cambio lo observarás ingame cuando juegues y cambies hay la resolución.
ROTOR escribió:
Namco69 escribió:A ver si me echais una mano. Intento poner un juego a 720p y todo el rato se ejecuta con al resolución nativa:
Imagen

El emulador lo tengo configurado así:
Imagen
Imagen

Me podeis ayudar? Espero que sea alguna tonteria pero no se que puede fallar.



Lo que pone arriba en la ventana es la resolución interna del juego, no podrá nunca 720, 1080, o 2160

Lo tienes perfectamente configurado incluso a falta de saber tu CPU creo que podrías subirle más aun la resolución nativa a 1080p

El cambio lo observarás ingame cuando juegues y cambies hay la resolución.

joder, mil gracias. Y yo dandome de cabezazos como un idiota. [+risas]
La cpu? AMD FX 8350 [qmparto] Si, tengo pc de sobra para mover esto
Namco69 escribió:
ROTOR escribió:
Namco69 escribió:A ver si me echais una mano. Intento poner un juego a 720p y todo el rato se ejecuta con al resolución nativa:
Imagen

El emulador lo tengo configurado así:
Imagen
Imagen

Me podeis ayudar? Espero que sea alguna tonteria pero no se que puede fallar.



Lo que pone arriba en la ventana es la resolución interna del juego, no podrá nunca 720, 1080, o 2160

Lo tienes perfectamente configurado incluso a falta de saber tu CPU creo que podrías subirle más aun la resolución nativa a 1080p

El cambio lo observarás ingame cuando juegues y cambies hay la resolución.

joder, mil gracias. Y yo dandome de cabezazos como un idiota. [+risas]
La cpu? AMD FX 8350 [qmparto] Si, tengo pc de sobra para mover esto


Si aun poniendo la resolución Custom a 1920x1080 ,despues haces una captura de pantalla y te sale a menos..(la que tengas en el escritorio)...Prueba a poner este mismo a esa resolución y luego jugar..en otra captura que hagas,veras que si son 1920x1080..

Para mi gusto,lo que mas se nota que sube la calidad es poner a mas la cantidad de resolución nativa...(x3,x4,x5,etcra..siempre que se mueva todo bien )

En el emu de GameCube/Wii,..aunque se tenga el escritorio a menos,si se juega marcando dentro lo del 1920x1080,,,,realmente se vé a esa resolución...al salir del emu,pues se pone solo y de nuevo la que hubiera en el escritorio..

Captura con escritorio a 1080: (juego Obscure de Play2,sin filtros de AA)

Imagen

Captura con escritorio a 1600x900,de juego de Wii,pero puesto para 1080..:

Imagen
Holaaa quería preguntaros una cosita a ver si a vosotros os ha pasado y podéis ayudarme!

Acabo de instalar el PCSX para emular el tales of the abyss.. me costó un buen rato configurarlo , con el mando de xbox y todo; pero lo conseguí :D

Mi pregunta.. tuve que aumentar el brillo a 72 porque si no dentro del juego se me ve muy oscuro para mi gusto, pero los vídeos me dejan ciega de la luz que desprenden :cool: tenéis alguna manera de solucionarlo? con alguna opción.. o algo?! O es que se verá así y ya..


Os dejo unas imágenes con las comparaciones de por defecto con todo a 50 y de cuando cambié yo para dar mas brillo


En el juego
Imagen

En el primer vídeo que sale al iniciar juego nuevo
Imagen

En la intro del juego
Imagen


Tenéis alguna solución??? [tadoramo] [tadoramo]
Primero haz estas pruebas: prueba modo dx 10 y dx 9 por si asi se soluciona. Sino lo hiciera ve a gamefixes y activa fmv por software. Ya nos cuentas.
Sir BLaDE escribió:
John3d escribió:Una pregunta que no tengo claro y no encuentro respuesto (aun no he tenido ocasion de usar mucho este emu):

¿Es posible guardar una configuracion del emu para cada juego? Es decir, resolucion, audio, speedhack activos, etc.

Es posible, con cualquiera de los dos frontends del emulador PCSX2bonus y PS2Lunch:
http://pcsx2.net/download/viewcategory/ ... tends.html


Saludos.


Muchas gracias, y encima esta en la pagina oficial del emu [+risas]
indalocbr1000 escribió:
Namco69 escribió:[quote="ROTOR"


Lo que pone arriba en la ventana es la resolución interna del juego, no podrá nunca 720, 1080, o 2160

Lo tienes perfectamente configurado incluso a falta de saber tu CPU creo que podrías subirle más aun la resolución nativa a 1080p

El cambio lo observarás ingame cuando juegues y cambies hay la resolución.

joder, mil gracias. Y yo dandome de cabezazos como un idiota. [+risas]
La cpu? AMD FX 8350 [qmparto] Si, tengo pc de sobra para mover esto


Si aun poniendo la resolución Custom a 1920x1080 ,despues haces una captura de pantalla y te sale a menos..(la que tengas en el escritorio)...Prueba a poner este mismo a esa resolución y luego jugar..en otra captura que hagas,veras que si son 1920x1080..

Para mi gusto,lo que mas se nota que sube la calidad es poner a mas la cantidad de resolución nativa...(x3,x4,x5,etcra..siempre que se mueva todo bien )

En el emu de GameCube/Wii,..aunque se tenga el escritorio a menos,si se juega marcando dentro lo del 1920x1080,,,,realmente se vé a esa resolución...al salir del emu,pues se pone solo y de nuevo la que hubiera en el escritorio..

Captura con escritorio a 1080: (juego Obscure de Play2,sin filtros de AA)

Imagen

Captura con escritorio a 1600x900,de juego de Wii,pero puesto para 1080..:

Imagen[/quote]
thankiu! probaré a ver.

PD: Me mola tu avatar.
ROTOR escribió:Primero haz estas pruebas: prueba modo dx 10 y dx 9 por si asi se soluciona. Sino lo hiciera ve a gamefixes y activa fmv por software. Ya nos cuentas.



Activando la opción de dx9 me quedo así

Imagen
No me sirvió


Pero al activar fmv por software mejoró algo, pero no se ve como tiene que verse!



Ésto se veía mucho mas oscuro antes de cambiar esa opción; pero se debería de ver con más brillo!
Imagen

Imagen los cuadrados se notan poco, pero se notan :(


He estado leyendo los post del compañero Saiko_ y el problema de los cuadrados; pero no ha encontrado solución.. leí que solo es en ciertas zonas y que no es demasiado molesto.. han encontrado alguna solución para arreglarlo?? o tengo que jugar de esa manera?

Saludos y gracias por ayudarme :p


EDITO:


Me he puesto a tocar de todo y al final con esta configuración me han desaparecido los dichosos cuadrados!

La pongo por si a alguien le pasa lo mismo.

Imagen

Imagen


No se si más adelante volverán a salir, pero de momento han desaparecido!!! [plas] [plas] [plas]
Mas sobre FF12

El juego me luce genial pero las letras están tristemente pixeladas:

Aprovecho/hurto la imagen de namco69 ya que a mi se me ve igual:
Imagen


En este video veo que las letras se le ven alisadas brutalmente, he probado a poner la misma configuración y no aprecio cambios, quizá sea por la versión, la del vídeo es la 1.0.0 y la mía es de las ultimas "no estables" 1.3.1-7.

¿Algún truco para suavizar las letras como en el vídeo? ¡Se acepta cualquier locura!
LSRubenS escribió:Mas sobre FF12

El juego me luce genial pero las letras están tristemente pixeladas:

Aprovecho/hurto la imagen de namco69 ya que a mi se me ve igual:
Imagen


En este video veo que las letras se le ven alisadas brutalmente, he probado a poner la misma configuración y no aprecio cambios, quizá sea por la versión, la del vídeo es la 1.0.0 y la mía es de las ultimas "no estables" 1.3.1-7.

¿Algún truco para suavizar las letras como en el vídeo? ¡Se acepta cualquier locura!


Hola, soy nueva en esto de Pcsx2 pero toqueteando todos los botones pude arreglar el Tales of Abyss..
En el vídeo que pusiste hay menos opciones que es en esta versión que tengo yo la 1.2.1

Te pongo una imagen con las opciones que yo probé para que se me viera más liso el tales y desaparecieran unos dichosos cuadrados...

Imagen



No se si te servirá de mucha ayuda, ya que es otro juego, pero puedes ir probando esas opciones y ver como quedan, igual es una de esas.. Suerte, ya nos cuentas!!
Aprovechando que una usuaria esta jugando al Tales. Me podrian decir como hacer que los personajes dejen de desaparecer en el juego.

Osea, en las cinematicas y en algunos momentos jugando, los personajes dejan de aparecer (aunque se le ve la sombra y puedes hablar con ellos). Los protas desaparecen en las cinematicas 3d y algunos aldeanos.
sanray escribió:Aprovechando que una usuaria esta jugando al Tales. Me podrian decir como hacer que los personajes dejen de desaparecer en el juego.

Osea, en las cinematicas y en algunos momentos jugando, los personajes dejan de aparecer (aunque se le ve la sombra y puedes hablar con ellos). Los protas desaparecen en las cinematicas 3d y algunos aldeanos.


Hola, con lo de desaparecer los personajes en las cinemáticas te refieres a este tipo de imagenes??

http://www.cubed3.com/media/2011/July/talesabyssccon8.jpg esto es una imagen de google.


Si son ésas a mi me desaparece el fondo, se me ve en blanco y negro distrosionado.. pero me pasa a veces.. si me vuelve a pasar saco screen y edito este post..

Yo llevo 4h de juego y después del primer pueblo no me han vuelto a aparecer cosas raras.. solo cuando hablan entre ellos como puse en la foto de arriba donde ya os digo me desaparece el fondo..
@Rukkiabudy No, no es así [+risas] . Es que literalmente cuando el prota habla en una cinemática del juego solo se ve la espada flotando xD. Tengo que decir que esto me ocurre desde que el prota se encontró con la chica esta Tear creo que se llama al principio. Que esta en un campo de flores. Esa cinematica donde el habla con ella la primera vez fue con una espada flotante xD. Y en medio de la batalla obligatoria por un momento desapareció la chica xD.

Cuando pueda, le tiro foto.
@sanray

Ahh oki, si te sirve de algo en esta imagen te pongo mi configuración.. y de momento no tengo ningún problema, salvo en las escenas que hablan entre ellos y salen aleatoriamente a lo largo del juego que el fondo se ve mal, pero se leen los textos sin ningún problema..

Solo he probado jugar al Tales con esta config.. no sé si funcionará bien con otros juegos. Prueba a ver si se te soluciona ;)
Imagen


Saludos!!


EDITO:

Ya capturé la imagen del tales donde se ve fatal el fondo.. por eso edito el post! @sanray espero que te haya funcionado! ;)

Imagen
Aunque se ve así si fuerzas un poquito la vista puedes leer lo que dicen! :cool:
Rukkiabudy escribió:@sanray

Ahh oki, si te sirve de algo en esta imagen te pongo mi configuración.. y de momento no tengo ningún problema, salvo en las escenas que hablan entre ellos y salen aleatoriamente a lo largo del juego que el fondo se ve mal, pero se leen los textos sin ningún problema..

Solo he probado jugar al Tales con esta config.. no sé si funcionará bien con otros juegos. Prueba a ver si se te soluciona ;)
Imagen


Saludos!!

Ok, gracias compañera [oki]
LSRubenS escribió:Mas sobre FF12

El juego me luce genial pero las letras están tristemente pixeladas:

Aprovecho/hurto la imagen de namco69 ya que a mi se me ve igual:
Imagen


En este video veo que las letras se le ven alisadas brutalmente, he probado a poner la misma configuración y no aprecio cambios, quizá sea por la versión, la del vídeo es la 1.0.0 y la mía es de las ultimas "no estables" 1.3.1-7.

¿Algún truco para suavizar las letras como en el vídeo? ¡Se acepta cualquier locura!



Para que los juegos luzcan lo mejor posible asegúrate de que en la pestaña de GSDX terner una resolución nativa igual o superior a 3x

Tienes marcada la opción "Enable HW Hacks" pero antiguamente para que funcionaran tenias que editar el archivo GSDX.ini y buscar la opción llamada UserHacks=1 ó AllowHacks=1 compruebalo por si ha cambiado

Puede que este utilizado algún conjunto de shaders de los que existen para el emulador:

http://forums.pcsx2.net/Thread-Custom-Shaders-for-GSdx
La resolución interna solo mejora el 3D, pero no las texturas, ni 2D que siguen siendo los de PS2. Mira el tema del filtrado de texturas a ver que permite el plugin gráfico que uses en el emulador o el tema de los shaders que dice el Rotor. (quizá alguno mejore las texturas por filtrado)
Como bien recomienda Rukkiabudy, he trasteado con todas la opciones y nada, las letras siguen pareciendo serruchos levemente alisados gracias al FXAA los demás filtros como el MSAA no se aplican a los textos.

ROTOR escribió:
Tienes marcada la opción "Enable HW Hacks" pero antiguamente para que funcionaran tenias que editar el archivo GSDX.ini y buscar la opción llamada UserHacks=1 ó AllowHacks=1 compruebalo por si ha cambiado

Puede que este utilizado algún conjunto de shaders de los que existen para el emulador:

http://forums.pcsx2.net/Thread-Custom-Shaders-for-GSdx


Parece que eso que comentas ya esta arreglado y se refleja en el gsdx.ini

Sobre los shaders estoy peleándome ahora mismo pero no soy capaz de activarlos, por lo visto los archivos tienen que ir dentro de la carpeta "Shader" y se activan en el juego con la tecla "Inicio"

He probado varios, entre ellos este que parece que es el que mas promete: http://forums.pcsx2.net/Thread-Custom-S ... #pid288514 pero no me funcionan.

Mi configuracion actual, aunque no para quieta esta es mas o menos la base que uso:

Imagen


Lo tengo a 3x ya que aunque lo suba no noto mas calidad, los HW hacks los tengo en Off ahora por que el MSAA no se aplica a textos y con el FXAA me apaño.

Este mi GSDX.ini:
    [Settings]
    UserHacks_MSAA=0
    UserHacks_AlphaHack=0
    UserHacks_HalfPixelOffset=0
    UserHacks_SpriteHack=0
    UserHacks_SkipDraw=0
    UserHacks_WildHack=0
    UserHacks_AggressiveCRC=0
    UserHacks_AlphaStencil=0
    UserHacks_NVIDIAHack=0
    UserHacks_DisableCrcHacks=0
    UserHacks_TCOffset=0
    Adapter=10DE:1187:360B1458:A1
    Renderer=3
    Interlace=0
    AspectRatio=0
    upscale_multiplier=3
    MaxAnisotropy=16
    filter=2
    paltex=0
    logz=1
    fba=1
    aa1=1
    nativeres=0
    resx=1920
    resy=1080
    extrathreads=3
    AnisotropicFiltering=1
    ShadeBoost=1
    Fxaa=1
    shaderfx=1
    shaderfx_conf=shaders/GSdx_FX_Settings.ini
    shaderfx_glsl=shaders/GSdx.fx
    UserHacks=0
    ShadeBoost_Contrast=50
    ShadeBoost_Brightness=50
    ShadeBoost_Saturation=50
    TVShader=4


El trasto es un Fx8350, con una 760, 8GB Ram, un HDD Caviar Black y un muñeco encima de la torre.

¿Algo que me falte para que se activen los shaders? ¿alguna recomendación?
Alguien sabe como jugar decentemente al Valkirye Profile 2 version en español? va muy lento al principio

tengo un I5 2500k a 4.2 GHZ
(mensaje borrado)
belladikto escribió:Alguien sabe como jugar decentemente al Valkirye Profile 2 version en español? va muy lento al principio

tengo un I5 2500k a 4.2 GHZ


Este es uno de los juegos que mas CPU demandan en PCSX2.

Activa en "Game fixes" la opción que afecta a los juegos de Tri-Ace.

Habilita MTVU para usar los 4 nucleos, ponle esta config en EE y VU
Imagen

En la config de EE/IOP -> Campling mode ponle en "none"
¿Sabéis de alguna solución para los fondos del Onimusha? (para que los personajes no se vean a través de los fondos...)
Quería configurar el emulador PCSX2 en PC (XP / Win 7) lo más parecido posible a la consola original.

He visto multitud de configuraciones, muchas de ellas antiguas y otras tantas recientes... ¿cuál recomendáis de las actuales, y qué versión del emulador?

Gracias!
chachin2007 escribió:¿Sabéis de alguna solución para los fondos del Onimusha? (para que los personajes no se vean a través de los fondos...)


Lamentablemente solo se puede subsanar usando el modo software, con la consiguiente mala calidad de imagen.
durgaps2 escribió:Quería configurar el emulador PCSX2 en PC (XP / Win 7) lo más parecido posible a la consola original.

He visto multitud de configuraciones, muchas de ellas antiguas y otras tantas recientes... ¿cuál recomendáis de las actuales, y qué versión del emulador?

Gracias!


facil desabilita los speedhacks y la resolucion en nativa dentro de gsdx
Learsiziur escribió:
chachin2007 escribió:¿Sabéis de alguna solución para los fondos del Onimusha? (para que los personajes no se vean a través de los fondos...)


Lamentablemente solo se puede subsanar usando el modo software, con la consiguiente mala calidad de imagen.


Pero... ¿por que?, ¿¿¿¡¡¡¡Por que!!!!??? [+risas]
ROTOR escribió:
durgaps2 escribió:Quería configurar el emulador PCSX2 en PC (XP / Win 7) lo más parecido posible a la consola original.

He visto multitud de configuraciones, muchas de ellas antiguas y otras tantas recientes... ¿cuál recomendáis de las actuales, y qué versión del emulador?

Gracias!


facil desabilita los speedhacks y la resolucion en nativa dentro de gsdx

¿Podrías explicarlo de un modo gráfico para un ordenador actual medio-alto, y otro más antiguo intermedio?
¿O qué parámetros habría que subir/bajar, o añadir/quitar a ambos para ir probando?

[beer]
Yo me pasé FFX enterito con el emulador y joder, vaya gozada! Alguien que se haya pasado el MGS3 y pueda decir qué tal?
Soy novato con el emulador, pero los juegos que he probado me han dejado sarisfecho. Lo que no soporto es el tearing, o no se si sera eso, pero en gran turismo 4 tengo muchos como sacudones de la pantalla. Ya le active 3l vsyn, pero aun asi sigue siendo molesto, por eso pienso que a lo mejor no es tering es otra cosa, flikering o que se yo. Eso me pasa con direct 11 hardware mucho, con direct 9 es casi inexistente, pero se ve mas feo.
El FFX empeze a jugarlo e iva bien, pero no creo que funcionase a 30fps, y no se si el juego original funciona asi o es problema mio. Mi pc es el de la firma.
FFX funciona a 30fps en la consola asi que si, te va bien.
Dark Sora escribió:Yo me pasé FFX enterito con el emulador y joder, vaya gozada! Alguien que se haya pasado el MGS3 y pueda decir qué tal?


Nadie que me pueda recomendar una configuración buena para MGS3? Mi pc es el siguiente:
Procesador: i5 2500k
Placa base: Gigabyte Z77X-D3H
RAM: GSkill 16 GB DDR3 1600 Mhz
SSD: Crucial m500 240GB
HDD: Seagate Barracuda 2TB
Gráfica: Gigabyte GTX 670 OC 2GB
Hola a todos.
Mi problema es que he instalado y configurado enemulador en la versión 1.1.0 y me carga la bios perfectamente. pero cuando pulso en el juego, se pone en negro un momento y luego me vuelve a la pantala de navegación. Alguien sabe como lo soluciono?
Gracias de antemano
TidusAuron escribió:Hola a todos.
Mi problema es que he instalado y configurado enemulador en la versión 1.1.0 y me carga la bios perfectamente. pero cuando pulso en el juego, se pone en negro un momento y luego me vuelve a la pantala de navegación. Alguien sabe como lo soluciono?
Gracias de antemano


Tendrias que decir al menos que juego es..

No todos salen con el emulador...recuerdo que a mi ,por ejemplo el Star Ocean,Till the End of Time:Simplemente dá un error el emu y no carga.
o el Pitfall.Lost Expedition: Ni siquiera sale,se queda la pantalla en negro.

Ahora me salia algo ,con la versión r5864-vers.1.2.0,pero no vá,tampoco ,se queda en la carga de juego nuevo..
alguna ayuda para jugar a Ratchet and clank y jak and daxter? tengo 16GB de Ram i7-4710hq y gtx 860m y me va como a camara lenta y el sonido igual, se escucha todo supergrave, y eso que me marca 50fps, alguna configuracion optima?, gracias
¿Alguna buena configuracion para el Dragon Quest VIII? Con mi g3258 a 4,3Ghz me va muy justo y en segun que zonas pega algun bajon.

Saludos
El futuro para los emuladores de pc, absolutamente todos, pasa por directx 12 y Project Vulkan que seguramente traeran una revolución grande en el uso de la cpu y la gpu que cualquier emulador podrá beneficiarse si se utilizan sus API's.
Valkyrjur escribió:El futuro para los emuladores de pc, absolutamente todos, pasa por directx 12 y Project Vulkan que seguramente traeran una revolución grande en el uso de la cpu y la gpu que cualquier emulador podrá beneficiarse si se utilizan sus API's.

ya ves, como espero ese momento, ya me veo jugando a la ps3 y ps4 jeje
No creo que cambie mucho la cosa, no es lo mismo emular que ejecutar algo nativamente, la fuerza bruta se va a necesitar igual.
La fuerza bruta necesaria será la misma pero con Vulkan o directx12 podremos usar 4 u 8 núcleos en emuladores que actualmente usan solo 2.
Raugo escribió:¿Alguna buena configuracion para el Dragon Quest VIII? Con mi g3258 a 4,3Ghz me va muy justo y en segun que zonas pega algun bajon.

Saludos


Imagen

Imagen

Si ves que tal puedes bajar el x3 Native por x2 Native......se vé casi igual de bien y gana velocidad..

Yo solo tengo un i5 2500 a 3.3 Ghz. ATI Radeon 5670...
Una auténtica delicia jugar al FFX con este emulador, hay algún que otro tirón o parón pero por lo demás perfecto.

Intel Q8300, 8 gb y Radeon 280.
En las ultimas versiones de desarrollo han incluido la posibilidad de cargar los juegos de la PS2 en formato CSO, el mismo formato que las isos comprimidas de los juegos de PSP.
pero tengo entendido que cargarlos en CSO te hace bajar los fps en .ISO no te bajan, te cargan mas rapido no??
Ahorra espacio, pero al estar la iso comprimida consume ligeramente mas CPU aunque no creo que sea apreciable salvo algún juego contado.
Pero hay algun programa para poder pasar isos de ps2 a cso? Ya que los programas que hay para pasar a .cso los juegos de la psp no sirve por que dice que el archivo es muy grande... Alguien sabe algun programa?
Yo utilizo CisoMultiCompressor y de momento me funcionan todas las isos de PS2 en formato CSO en la ultima build de PCSX2.
tengo un problema con el emulador los juegos me marcan 50 60 fps pero me van super lentos como a camara lenta Oo por que??
Blocken-JR escribió:tengo un problema con el emulador los juegos me marcan 50 60 fps pero me van super lentos como a camara lenta Oo por que??


Mira mas arriba en una captura de pantalla que puse yo y comprueba que la parte donde se vé la barra -Robar ciclos de VU- esté a 0...en otras posiciones puede dar falsos positivos,,,vamos..que marque los frames como buenos,pero luego vaya todo ralentizado..

Tambien me pasó en el juego: Timesplitters Future Perfect. que, estando todo correcto..tambien fuera el juego ralentizado,pero marcando como si fuera bien.

Se trata de probar varios y ver si lo hace con todos.

Tambien puedes probar otra version del emulador a ver.....
Hola buenas, estoy intentando jugar al Outbreak Online y mi problema es que al instalar el emulador bajador desde la web oficial versión 1.2.1 y ejecutarlo por primera vez, me sale lo de configurar idioma y a continuación los plugins. En los plugins me deja elegir y trastear como me de la gana (aunque no he tocado nada) y al darle a continuar ahí se me cuelga. He mirado en el F.A.Q oficial de errores generales y he instalado unas librerías x86 que recomiendan, pero en mi caso sigue existiendo el mismo error. ¿A alguien más le ha pasado y sabe como arreglarlo?


Edit: He encontrado una build de otro tío con todo ya preparado y este ya funciona. No sé porque no me va la oficial. Siento las molestias.
2377 respuestas