Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 642
Acabo de vender mi 3ds xl en el game del ingenio de Vélez Málaga. Y me la an comprado por 120 euros en vale. Muy buen precio. El dependiente me a dicho que e hecho bien en venderla porque dice que ya mismo no dan ni 100 euros. E reservado la New 3ds xl azul. Me sale por 80 pavos. Muy buen precio . El día 13 de febrero estoy en game a por ella.
juanma_31 escribió:Acabo de vender mi 3ds xl en el game del ingenio de Vélez Málaga. Y me la an comprado por 120 euros en vale. Muy buen precio. El dependiente me a dicho que e hecho bien en venderla porque dice que ya mismo no dan ni 100 euros. E reservado la New 3ds xl azul. Me sale por 80 pavos. Muy buen precio . El día 13 de febrero estoy en game a por ella.

Has tenido que llevar la caja?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wizher escribió:Acabo de salir del MM de la calle Alcalá y me ha dicho una dependienta que no van a hacer el cambiazo. Que nunca lo han hecho con consolas.

A lo cual la he mirado con cara de poner y me ido.

Quiero entender que... O no sabe si lo van a hacer...
O si lo van a hacer todavía no se lo han dicho...
Pero me resulta extraño que sea tan tajante y diga que no se va a hacer y que nunca se a hecho.

Eso es mentira y mi 3ds xl actual fue de un cambiazo que hice entregando una 3ds con un cargador 80€ en Media Markt cuidadin que creo recordar que solo aparecio en facebook la promocion.
Yo mañana la llevare a game la 3ds xl roja sin caja me pondrán pegas? y reservare la new 3ds
bigvicente escribió:Yo mañana la llevare a game la 3ds xl roja sin caja me pondrán pegas? y reservare la new 3ds


No creo, a mi me la devolvieron.
Tengo una 3ds xl con el número de serie puesto con celo porque se me cayó...¿Alguien sabe si me pondrán alguna pega en Game?
ZERO_SPAIN escribió:Tengo una 3ds xl con el número de serie puesto con celo porque se me cayó...¿Alguien sabe si me pondrán alguna pega en Game?


Levanta el celo y ve recortándolo poco a poco con unas tijeras o un cútter hasta que sea imperceptible a la vista que está pegado con celo. O lo levantas entero con el nº de serie pegado al celo, lo vas recortando por todos los lados a la misma altura que dicha tira del número de serie, un poco de pegamento en barra y plof, pegado.
Es chapuza de todas todas, pero igual está más presentable así.
Blade Center de Terrassa,

Me dan 50 euros por la 3ds..

Prefiero venderla a partir del 13 aunque me de un particular 60,xD
Tengo mi nintendo 3ds sin la funda que tiene el joystic, que se me rompio de tanto usarlo xdd, pero se puede jugar perfectamente sin la funda, no molesta ni nada. Sabeis si la aceptaran en el GAME, a parte de esto lo demas esta en perfecto estado.
me dan 125 euros en efectivo y sin entregar cargador por mi 3ds xl blanca en una tienda de compraventa de barrio(no cadena).Esta impecsble la verdad y con protector desde dia 1.¿Me la estan pagando bien ?¿sacaré más entre particulares? lo que tengo claro es dar el salto a la new 3ds xl.
dotakon escribió:
ZERO_SPAIN escribió:Tengo una 3ds xl con el número de serie puesto con celo porque se me cayó...¿Alguien sabe si me pondrán alguna pega en Game?


Levanta el celo y ve recortándolo poco a poco con unas tijeras o un cútter hasta que sea imperceptible a la vista que está pegado con celo. O lo levantas entero con el nº de serie pegado al celo, lo vas recortando por todos los lados a la misma altura que dicha tira del número de serie, un poco de pegamento en barra y plof, pegado.
Es chapuza de todas todas, pero igual está más presentable así.

Buena idea, probaré y comento si coló o no (durante esta semana iré a venderla).
Saludos.
bigvicente escribió:
juanma_31 escribió:Acabo de vender mi 3ds xl en el game del ingenio de Vélez Málaga. Y me la an comprado por 120 euros en vale. Muy buen precio. El dependiente me a dicho que e hecho bien en venderla porque dice que ya mismo no dan ni 100 euros. E reservado la New 3ds xl azul. Me sale por 80 pavos. Muy buen precio . El día 13 de febrero estoy en game a por ella.

Has tenido que llevar la caja?

La caja no hace falta. Sólo consola y cargador.
ayer reserve me new 3ds xl azul para hacer el renove en game cuando me manden el mensaje para ir a recogerla.
Soy usuario de 2DS, sabeis si merece la pena renovar y si harán plan renove?
alberto1abelabs escribió:Soy usuario de 2DS, sabeis si merece la pena renovar y si harán plan renove?


Pues por lo menos ayer daban 80e ( haber si alguien confirma que dan hoy ) asi que yo diria que a los de 2ds son los que mas interesa renovar ya que es muy buen precio
lalioparda escribió:me dan 125 euros en efectivo y sin entregar cargador por mi 3ds xl blanca en una tienda de compraventa de barrio(no cadena).Esta impecsble la verdad y con protector desde dia 1.¿Me la estan pagando bien ?¿sacaré más entre particulares? lo que tengo claro es dar el salto a la new 3ds xl.

Puede que en un particular te den mas pero tienes que encontrarlo.
Como estas leyendo el Game es donde mas dan por ahora y dan 120 euros con el cargador incluido y solo en vale de tienda.
Esa opción que tienes es una muy buena opción.
Una duda existencial! Yo tengo la 2DS con el pokemon zafiro alpha instalado... voy a comprarme la New 3DS la cosa es si voy al game y vendo mi 2ds mereceria la pena perder el pokemon?? es que no se que hacer [buuuaaaa]
Se sabe en que version van a llegar las New 3DS a España del 13 de febrero? [chulito]
Alguien sabe lo que dan por una xl pikachu? Sera mejor. Vende rla a particular teniendo la caja y en muy buen estado no?
3ds xl con cargador genérico sin la caja,la e llevado a game esta mañana y 120€ en vale por sí a alguien le sirve un saludo
carlosnomada escribió:Alguien sabe lo que dan por una xl pikachu? Sera mejor. Vende rla a particular teniendo la caja y en muy buen estado no?

En un caso así ni lo dudes, mejor un particular/coleccionista.
DeSi-DS escribió:
carlosnomada escribió:Alguien sabe lo que dan por una xl pikachu? Sera mejor. Vende rla a particular teniendo la caja y en muy buen estado no?

En un caso así ni lo dudes, mejor un particular/coleccionista.


Hombre desde luego en Game no te la van a valorar como se merece o como esperas. Mejor a un particular.
Por si a alguien le vale 2ds esta mañana siguen dando 80e yo he dado la mia y reserva web que está 5e mas barato, el vale lo gastaré en otras cosas....
Admoniser escribió:Por si a alguien le vale 2ds esta mañana siguen dando 80e yo he dado la mia y reserva web que está 5e mas barato, el vale lo gastaré en otras cosas....


Pero no la tendrás el dia 13/2 no?
Admoniser escribió:Por si a alguien le vale 2ds esta mañana siguen dando 80e yo he dado la mia y reserva web que está 5e mas barato, el vale lo gastaré en otras cosas....


Hey compañero justo quería yo dar la mía, te refieres a entregarla en tienda y en vale no?
Si la entrego entienda y los 80e en vales pues los gasto en eshop card u otras cosas

Luego la pido en web que esta 5e mas barato que en tienda lo tienes para el lanzamiento y te dan 4.12 en puntos . Total que web te sale menos los puntos en 160,78 mejor que amazon
alguein sabe cuanto dan por una 3ds normal en game en vales?
arivper escribió:
Admoniser escribió:Por si a alguien le vale 2ds esta mañana siguen dando 80e yo he dado la mia y reserva web que está 5e mas barato, el vale lo gastaré en otras cosas....


Pero no la tendrás el dia 13/2 no?


la pagas un día antes y te la envían el mismo día. Te sale un aviso en la web de pagarla un dia antes.
lalioparda escribió:me dan 125 euros en efectivo y sin entregar cargador por mi 3ds xl blanca en una tienda de compraventa de barrio(no cadena).Esta impecsble la verdad y con protector desde dia 1.¿Me la estan pagando bien ?¿sacaré más entre particulares? lo que tengo claro es dar el salto a la new 3ds xl.


Vendela sin dudarlo por ese precio, 125 en efectivo sin cargador es muy bueno, puedes elegir donde comprarte la new 3ds.
En el game por la xl blanca dan 110euros, en vales y pidiendo cargador.
Yo con particulares hace tiempo que paso, por cada persona honrada te encuentras 4 zorros.
Un saludo.
Los que estáis vendiendo la 3DS XL, con los datos que habéis hecho? Lo digo por que yo tengo un par de juegos, los saves de las partidas... Y claro por ese motivo no he vendido la consola.

un saludo!
Zorius escribió:Los que estáis vendiendo la 3DS XL, con los datos que habéis hecho? Lo digo por que yo tengo un par de juegos, los saves de las partidas... Y claro por ese motivo no he vendido la consola.

un saludo!


joderme y venderla perdiendo eso... }:/ nintendo y sus políticas...
Viendo que no hay indicios de plan renove por ningun lado he seguido el ejemplo de muchos aqui, en total he sacado 155€ en vales de game por mi antigua 3ds junto con un par de juegos quemados hasta la saciedad y de paso reservada la new 3ds XL negra.

Zorius escribió:Los que estáis vendiendo la 3DS XL, con los datos que habéis hecho? Lo digo por que yo tengo un par de juegos, los saves de las partidas... Y claro por ese motivo no he vendido la consola.

un saludo!


Yo he traspasado mis datos a otra 3ds para luego pasarlos a la new cuando la tenga.
Nekozero escribió:Viendo que no hay indicios de plan renove por ningun lado he seguido el ejemplo de muchos aqui, en total he sacado 155€ en vales de game por mi antigua 3ds junto con un par de juegos quemados hasta la saciedad y de paso reservada la new 3ds XL negra.

Zorius escribió:Los que estáis vendiendo la 3DS XL, con los datos que habéis hecho? Lo digo por que yo tengo un par de juegos, los saves de las partidas... Y claro por ese motivo no he vendido la consola.

un saludo!


Yo he traspasado mis datos a otra 3ds para luego pasarlos a la new cuando la tenga.


A otra que ya tenía datos? Lo pregunto, por que creo recordar que el proceso era más complicado pasabas los datos a una 3ds con datos.

un saludo!
Zorius escribió:
Nekozero escribió:Viendo que no hay indicios de plan renove por ningun lado he seguido el ejemplo de muchos aqui, en total he sacado 155€ en vales de game por mi antigua 3ds junto con un par de juegos quemados hasta la saciedad y de paso reservada la new 3ds XL negra.

Zorius escribió:Los que estáis vendiendo la 3DS XL, con los datos que habéis hecho? Lo digo por que yo tengo un par de juegos, los saves de las partidas... Y claro por ese motivo no he vendido la consola.

un saludo!


Yo he traspasado mis datos a otra 3ds para luego pasarlos a la new cuando la tenga.


A otra que ya tenía datos? Lo pregunto, por que creo recordar que el proceso era más complicado pasabas los datos a una 3ds con datos.

un saludo!


Sin datos, tenia una cuenta de miiverse de prueba sin compras ni nada pero le meti un formateo para pasarle mis datos que son los que realmente me interesaba conservar ya que tengo un par de juegos comprados en la eshop ademas de mierda exclusiva de promociones que ya no se pueden obtener de ninguna forma (por ejemplo el zelda four swords por el aniversario de la saga).
Zorius escribió:Los que estáis vendiendo la 3DS XL, con los datos que habéis hecho? Lo digo por que yo tengo un par de juegos, los saves de las partidas... Y claro por ese motivo no he vendido la consola.

un saludo!

yo antes de llevarla al game pase los datos a otra 3ds que tengo, y cuanto tenga la n3ds lo traspasare de nuevo
trasto82 escribió:
Zorius escribió:Los que estáis vendiendo la 3DS XL, con los datos que habéis hecho? Lo digo por que yo tengo un par de juegos, los saves de las partidas... Y claro por ese motivo no he vendido la consola.

un saludo!

yo antes de llevarla al game pase los datos a otra 3ds que tengo, y cuanto tenga la n3ds lo traspasare de nuevo


Te pregunto lo mismo que al compañero de arriba, tu otra 3ds tenía datos??
A mi me dijo el viernes pasado un jefe de Game que conozco (Valencia) que sí habría plan Renove en todos los modelos de 3DS. Supongo que aún tardarán en anunciarlo pero sí, haber habrá.
Lázaro escribió:A mi me dijo el viernes pasado un jefe de Game que conozco (Valencia) que sí habría plan Renove en todos los modelos de 3DS. Supongo que aún tardarán en anunciarlo pero sí, haber habrá.


Aun asi habiendo renove, habra que ver si dejan hacer la transferencia en tienda, porque yo ayer me acerque a un Game, y el dependiente me dijo que alli no era cuestion de hacerlo, y que el necesitaba formatear la consola para finalizar la transaccion (le preguntabamos por vender la 2ds en vales y con esos vales adquirir la 3ds) :/
guau escribió:alguein sabe cuanto dan por una 3ds normal en game en vales?


60€ ayer por la Cosmo Black. Revisaron que leyera un juego, la miraron por encima y me restaron el cargador compatible que venden ellos porque no llevé el mío.
bretto escribió:
Lázaro escribió:A mi me dijo el viernes pasado un jefe de Game que conozco (Valencia) que sí habría plan Renove en todos los modelos de 3DS. Supongo que aún tardarán en anunciarlo pero sí, haber habrá.


Aun asi habiendo renove, habra que ver si dejan hacer la transferencia en tienda, porque yo ayer me acerque a un Game, y el dependiente me dijo que alli no era cuestion de hacerlo, y que el necesitaba formatear la consola para finalizar la transaccion (le preguntabamos por vender la 2ds en vales y con esos vales adquirir la 3ds) :/


Dependerá del dependiente, pero es una putada no poder hacer la transferencia. Lo mismo les da formatear después, aunque seguro que es más lío para ellos. A ver si Nintendo cambia esto de una ve.
Zorius escribió:Los que estáis vendiendo la 3DS XL, con los datos que habéis hecho? Lo digo por que yo tengo un par de juegos, los saves de las partidas... Y claro por ese motivo no he vendido la consola.

un saludo!


Yo le pedido a un colega su 3DS que prácticamente no tenia nada digital y pocos datos en la consola y he pasado todos mis datos a ella xD, cuando tenga la mía vuelvo a pasar los datos y le devuelvo la consola :P.

JFMC escribió:
bretto escribió:
Lázaro escribió:A mi me dijo el viernes pasado un jefe de Game que conozco (Valencia) que sí habría plan Renove en todos los modelos de 3DS. Supongo que aún tardarán en anunciarlo pero sí, haber habrá.


Aun asi habiendo renove, habra que ver si dejan hacer la transferencia en tienda, porque yo ayer me acerque a un Game, y el dependiente me dijo que alli no era cuestion de hacerlo, y que el necesitaba formatear la consola para finalizar la transaccion (le preguntabamos por vender la 2ds en vales y con esos vales adquirir la 3ds) :/


Dependerá del dependiente, pero es una putada no poder hacer la transferencia. Lo mismo les da formatear después, aunque seguro que es más lío para ellos. A ver si Nintendo cambia esto de una ve.


Yo hice la transferencia ayer y tenia unos 3gb de tarjeta ocupados... la transferencia no tardo mas de 10 minutos así que no creo que pongan pegas, aunque también depende del dependiente xD.

Saludos!
Lázaro escribió:A mi me dijo el viernes pasado un jefe de Game que conozco (Valencia) que sí habría plan Renove en todos los modelos de 3DS. Supongo que aún tardarán en anunciarlo pero sí, haber habrá.


De todas maneras el plan renove de GAME UK me parece una porquería. ¿Que pensáis vosotros?
Zorius escribió:
trasto82 escribió:
Zorius escribió:Los que estáis vendiendo la 3DS XL, con los datos que habéis hecho? Lo digo por que yo tengo un par de juegos, los saves de las partidas... Y claro por ese motivo no he vendido la consola.

un saludo!

yo antes de llevarla al game pase los datos a otra 3ds que tengo, y cuanto tenga la n3ds lo traspasare de nuevo


Te pregunto lo mismo que al compañero de arriba, tu otra 3ds tenía datos??


no contenía nada de datos
Xexteir escribió:
Lázaro escribió:A mi me dijo el viernes pasado un jefe de Game que conozco (Valencia) que sí habría plan Renove en todos los modelos de 3DS. Supongo que aún tardarán en anunciarlo pero sí, haber habrá.


De todas maneras el plan renove de GAME UK me parece una porquería. ¿Que pensáis vosotros?

A decir la verdad, no se cual es el plan renove de Game Uk, la verdad.
Lázaro escribió:
Xexteir escribió:
Lázaro escribió:A mi me dijo el viernes pasado un jefe de Game que conozco (Valencia) que sí habría plan Renove en todos los modelos de 3DS. Supongo que aún tardarán en anunciarlo pero sí, haber habrá.


De todas maneras el plan renove de GAME UK me parece una porquería. ¿Que pensáis vosotros?

A decir la verdad, no se cual es el plan renove de Game Uk, la verdad.


Creo que pusieron que era algo asi:

Get the new 3DS
-for £79.99 when you Trade-In an original 3DSXL
-for £94.99 when you trade-in an original 3DS
-for £104.99 when you trade-in a 2DS
___________________________
Get the new 3DS XL
-for £109.99 when you trade-in an original 3DSXL
-for £124.99 when you trade-in an original 3DS
- for £134.99 when you trade-in a 2DS.

Si hacen el precio igual osea en vez de 80 libras que sea 80€ aun es algo rentable... pero si hacen la conversión... 80 libras serian 105€.... que te pidan 105€+3DS XL por la New 3DS me parece un robo... (teniendo en cuenta que ahora están dando 120€ por la XL).. si no hicieran conversión 80€+3DS XL por una New 3DS pese a que sigue siendo caro.. es mas razonable..

Saludos!
yo con que pongan que entregando la 3ds te sale la new 3ds xl a 125 euros , lo hago sin dudarlo .
Ese plan renove es una sobrada de tomo y lomo.
Una duda a ver si sabe alguien, acabo de mirar el ticket que me han dado al vender la 3DS XL y me sale saldo en el monedero 120€ y luego los puntos que tengo, pero mirando desde el móvil me sale que tengo 150€ de saldo con lo que imagino que me esta sumando los 120€ del monedero y los puntos... pero cuando vaya a comprar la consola puedo decir que solo me gasten los 120€ y no toquen los puntos o al meter ese dinero en el monedero se a juntado todo y tengo que gastarlo todo junto (osea gastando puntos también).... no se si me explico xD. Me gusta acumular los puntos para cuando tengo que hacer compras mas grandes :P

Saludos!
Yo solo se que tengo la normal (no me gusta la XL) y estoy seguro de que me crujirán vivo xD. De hecho ya estoy ahorrando para pillarla porque me da que voy a tener que apoquinar bastante.
Para lo de la transferencia en caso de cambio, parece que dependerá de la tienda y cada vendedor. La última vez que estuve en Game le pregunté a un dependiente que era bastante majete y me dijo que no habría problema, que me pusiera a hacer la transferencia y, al acabar, él formateaba la mía.

Supongo que lo mejor es preguntar donde os interese.
2097 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642