subtitulos! Y xvid, que ultimamente todo lo que tengo es xvid. Como si no existiera otro codec en la galaxia.
Es más casi todo es en xvid i con subtitulos.
No hay un buzon de sugerencias o algo?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
vocesSPA escribió:Una pregunta que ya ni me acuerdo, cuando fue la actualización de primavera del 2007? , tube la consola pero ni me acuerdo ya

eToiAqui escribió:Algunas supuestas nuevas funciones muy bien, pero a lo mejor soporte NTFS (Que el formato es de Microsoft, si no lo ponen ellos...) sería una prioridad en mi caso.

no entiendo eso de soporte para NTFS no tiene??fran_1 escribió:eToiAqui escribió:Algunas supuestas nuevas funciones muy bien, pero a lo mejor soporte NTFS (Que el formato es de Microsoft, si no lo ponen ellos...) sería una prioridad en mi caso.
Sí, porque ya les vale que sorporta el formato MAC y el suyo no
ivanchi69 escribió:no entiendo eso de soporte para NTFS no tiene??fran_1 escribió:eToiAqui escribió:Algunas supuestas nuevas funciones muy bien, pero a lo mejor soporte NTFS (Que el formato es de Microsoft, si no lo ponen ellos...) sería una prioridad en mi caso.
Sí, porque ya les vale que sorporta el formato MAC y el suyo no
salu2
PD: opero en OS X
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado