posible solucion a las luces rojas

1, 2, 3
javierfisher escribió:Hola que tal , soy de argentina y queria saber si alguno puede subir al foro el tipo de moneda que usan para disipar el calor de la 360 , de este modo podre fijarme que moneda nacional se le parece , adios.


No tienes mingun problema, busca una moneda nacional de aleacion de cobre que cubra toda la memoria, pero te aconsejo que compres una lamina de cobre (estas no tienen aleación, son puras) de un grosos de 1,5 mm o 1,6 mm y las cortas a la medida de las memorias. Un saludo
pues jugando a un backup de nuevo me han salido las 3 luces rojas,toque la parte trasera de la consola y aun no se habia calentado,total solo habian pasado 3 minutos.

me la arreglaron con lo de la pasta termica..(no era silver artic 5,era de otra marca que estara el nombre al principio del hilo)

tambien le pusieron las gomas de borrar.

se me puso la tele como que no recibia señal

resumen,de el calor excesivo no lo es.

esto de que no hay señal de la consola en la tele aun mas

dios que cruzzzzzzzzz.

consejos?

asias
Pues no se tio, yo ya he echo de todo....hasta estoy haciendo un experimento para que la CPU respire mejor y es poniendole una almohadilla adeshiva encima [qmparto] , las gomas... y na ya llevo mas de una semana desde la ultima vez ke vi luces rojas en mi consola [oki] :cool:
miguelico escribió:pues jugando a un backup de nuevo me han salido las 3 luces rojas,toque la parte trasera de la consola y aun no se habia calentado,total solo habian pasado 3 minutos.

me la arreglaron con lo de la pasta termica..(no era silver artic 5,era de otra marca que estara el nombre al principio del hilo)

tambien le pusieron las gomas de borrar.

se me puso la tele como que no recibia señal

resumen,de el calor excesivo no lo es.

esto de que no hay señal de la consola en la tele aun mas

dios que cruzzzzzzzzz.

consejos?

asias


Eso mismo fue lo que me paso a mi, al final lo solucione con las monedas, porque la goma termina cediendo.
lo de no tener señal de la consola en la tele y volver otra vez a tener luces rojas es de que la goma de borrar ha cedido?..si no se ha movido la consola del sitio.

¿que moneda se le pone en lugar de las gomas?
hay que aislarlas las monedas con algo?..lei algo de eso en otro hilo

aparte..

una consola con el firm cambiado(el original no lo encuentro)con recauchutados por dentro..(gomas o monedas)mas el no tener la caja original de la consola y pa terminar con la pegatina de microsoft extraviada...¿se puede con todo eso enviarla al SAT?


asi tal cual¿se evia con el hd o sin el?
thanks


AÑADO...ACABO DE ENCONTRAR LA KEY DEL LECTOR
yo lo hice y se resucito mi 360, ya le habia aplicado calor al gpu y habia hecho todo lo que habia leido y me funciona de maravilla [+risas]
miguelico escribió:lo de no tener señal de la consola en la tele y volver otra vez a tener luces rojas es de que la goma de borrar ha cedido?..si no se ha movido la consola del sitio.

¿que moneda se le pone en lugar de las gomas?
hay que aislarlas las monedas con algo?..lei algo de eso en otro hilo

aparte..

una consola con el firm cambiado(el original no lo encuentro)con recauchutados por dentro..(gomas o monedas)mas el no tener la caja original de la consola y pa terminar con la pegatina de microsoft extraviada...¿se puede con todo eso enviarla al SAT?


asi tal cual¿se evia con el hd o sin el?
thanks


AÑADO...ACABO DE ENCONTRAR LA KEY DEL LECTOR


al sat se puede enviar flasheada y sin pegatina y te la cambian pero si descubren que has trasteado con los componentes(gomas,monedas,etc) te la devolveran a casa como estaba
hola de nuevo , probe con el metodo de las monedas , el problema es que estas tenian un milimetro de espesor , por lo cual no se si harian presion , me funciono una vez , cuando la apague habia perdido imagen otra vez, probe con monedas y gomas todas juntas , y nada, ahora probare con solo gomaz y sin las almuadillas de fabrica que vienen con la 360, esta mauiqna ya me tiene podrido , si alguno se le ocurre algo por favor avisen, saludos.
la cosa funciona, se la he reparado a un colega, y solo me ha costado 16 centimos¡¡ xDD
La conha de la lora!
Ahora, despues de toallas, mantas, gomas de borrar y artic silver, ademas de los ventiladores, voy a tener que pegarles unas monedas!!!

Lo dicho, que pedazo de cacharro. [noop]
como diria el luisma doy fe que lo ha reparado
Pienso escribió:la cosa funciona, se la he reparado a un colega, y solo me ha costado 16 centimos¡¡ xDD


asi es con lo hice yo, con 8 monedas de 2 centimos
Lo de las monedas funciona. [rtfm]
todos los que creeis que la estais reparando volvereis a tener problemas, tiempo al tiempo. Las 3 luces rojas no son una cosa en concreto, son un cojón de cosas mal hechas dentro de la propia arquitectura de la consola y os dareis cuenta de ello en breve
En lo personal funciona excelente, revivi una que ya ni aplicandole calor, y en definitiva creeo que el problema es provocado por el calor que produce los procesadores hacia las memorias, y la solucion es la que indican mantener la posicion de las memorias, gracias por la solucion
bueno, con las monedas me han servido solo durante 6 dias, cuando la he abierto me he encontrado con las gomitas de microsoft totalmente hechas polvo.
le he puesto despues unas gomas adesivas de esas para que las puertas no den golpes que median justo 4mm, pero ni floresno ha arrancado, es el turno de milan, la goma de borrar de los chinos cortada. la consola esta en marcha y funcionando de maravilla, solo espero que me duren mas que las monedas, no me hace mucha ilusion abrir la consola todas las semanas
hola , pues le puse dos monedas en cada memo , pero solo me aguanta unos 40 minutos y se cuelga , es posible que las memos ya no den mas , esten rotas o quemadas?, saludos.
yo no te recomiendo ke pongas monedas ya ke no se xke se sobrecalientan y las gomas se deshacen antes x eso ke pongas algo que no sea conductor de calor encima de las gomas para asi hacer presion y cuando se calienten estas no se derritan [ok]
kizas ya esta dixo pero...supuestamente las 3 luces rojas indikan rekalentamiento de nuestra 360 , motivos? pues puede ser por lo mas basiko ( una kaña a la blankita de la wena! ) o x q en las 360 viejas y no tan viejas ubo un problema en la kadena de montaje q en los disipadores de la CPU y de la GPU ay una pelikula pegada entre dixo disipador y el mikro q no permite q disipe bien , lo q da paso a trabes , kuelges , karga lenta , etc etc ( normalmente esta pelikula ( parecida a papel albal :D) esta en el disipador de la GPU )

la solucion es sakar estas pelikulas kon pinzas y en su lugar poner pasta termika! tambien rekomiendo pasar un bastonsiyo de oido alrededor del mikro para ''limpiar'' posibles residuos komo silikona exparcida q agan un mal funcionamiento...y no usar metodos extravagantes ni ventiladores externos q lo q acen es meter mas polvo a nuestra blankita...[jaja]

de todas maneras si sige el problema se arregla kon una pistola de kalor kon movimientos cirkulares alrededor del mikro durante 5 minutos ( esto despues de aberlo limpiado todo kon el bastonsillo ) y luego poner pasta termika en los mikros y kolokar los disipadores...komprobado :p

espero aber dixo algo de ayuda, si ay alguna duda o fallo en lo q e dixo decidmelo! gracias y saludos!
Pues la mia con las monedas sigue viva y coleando despues de casi un mes.Será que tengo suerte o algo pero es que ni se cuelga y le he dado caña el GRW2 al Gear of War etc... y nada perfecto.
Un saludo!!
ale, ya se esta colgando otra vez, las gomas milan son un rotundo fracaso. supongo que cuando la abra me las encontrare hechas pure.
ya tengo una goma standler comprada para ponerle pero, ya no tengo muchas esperanzas, por no decir ninguna

edito:
ya tengo las luces otra vez error 0110 como siempre ¿no hera precisamente este y el 0111 los que se arreglan asi?
en fin
jajaja! pues sigan kon sus remedios extravagantes de magiber [plas] pero yo ya me e visto 3 videotutoriales y 2 tuttos sobre las 3 lucesitas rojas y es exaktamente x lo q yo dije (demostrado y tambien visto en la 360 de un kolega q se lo ice,asta aora nunka le a fayado ) , mi blankita esta mas freska q la nevera [carcajad] kuidaos !
Pues yo te puedo contar campeon de 3 que con tu novedoso metodo,ejem,aguantaron menos de un mes y estas gomitas fueron la unica forma de arrancarlas.Y haces un tuto? Lo de la pistola de calor esta mas que trillado,y que no se te vaya la mano..
Yo ya hize un tuto sobre las gomas, y cuando hice el tuto sobre como hacer el metodo de las gomas y tal andara pror el foro xD y use otro tipo de gomas compras de chino claro (ke son las ke muestro en el tuto) xD [qmparto] y y ya llevo una semana y aun me van....aunke tmb añadi dos ventiladores internos y tal, asi ke nada a tocar madera
wenas tonicartategiejem, no digo q mi metodo no pueda fayar, solo me remito a los exos de q vi komo revivian una asi ace mas de un mes y sige perfekta, y yo ace kasi una semana se la ice a un kolega y aora le va de perlas!y kon la pistolita de kalor tienes q ser muy ''torpe'' para q kemes la plaka! o tu akaso kuando planxas una kamisa ( si es q lo aces) dejas la makinita triangular q suelta vapor puesta encima de la kamisa y no la mueves? es lo mismo rey! kuidaos y saludos!
Todo lo que decis es cierto y ya estaba hablado y comprobado en otros hilos y foros. La peliculas de aluminio se quita muy bien con ArctiClean de la marca Arctisilver, son dos botes uno para quitar la pasta termica y otro para eliminar todo tipo de residuoes y que la pasta nueva haga su funcion bien. Con respecto a las gomas no usar las tipicar goma de borrar pues se os haran pedazo a la minima de cambio yo estoy usando las gomas termicas que llevan las ps2 otro tipo que se puede usar son los parches que se usan para arreglar los pinchazos. Con respecto a las monedas ya comente, no se si en este hilo o en otro, que la aleacion de cobre que llevan es muy pobre yo estoy usando laminas de cobre de 1.5 mm de grosor y las corto a la medida de los bancos de memoria, sobre la pistola de calor no digo nada pues ya esta mas que hablado, lo unico a tener en cuenta es que el calor hay que darlo circular pero por la ranura que queda entre la placa y el chip grafico. Pero comentar que la mayoria vuelven a caer con el tiempo de momento no hay nada definitivo, he probado de todo tipo de refrigeracion y componentes termoconductor, el tema es un fallo en la arquitectura y en la planificacion de los componentes que creo lo habran solucionado con el modelo nuevo esa que le dicen Elite. La unica solucion que le veo al tema para que este fresquito el chip grafico seria refrigerarlo por agua, seguire probando otras alternativas y cuando tenga resultados los pondre, resultados de uno a dos meses, que dure una o dos semanas no significa que no vuelva ha caer. Un saludo
LPA_DarkDream escribió:wenas tonicartategiejem, no digo q mi metodo no pueda fayar, solo me remito a los exos de q vi komo revivian una asi ace mas de un mes y sige perfekta, y yo ace kasi una semana se la ice a un kolega y aora le va de perlas!y kon la pistolita de kalor tienes q ser muy ''torpe'' para q kemes la plaka! o tu akaso kuando planxas una kamisa ( si es q lo aces) dejas la makinita triangular q suelta vapor puesta encima de la kamisa y no la mueves? es lo mismo rey! kuidaos y saludos!

Que es los mismo??? Claro claro campeon.. Que se lo hisciste a una?? Lee un poco el foro y enterate de los resultados anda que con la experiencia de una consola no estas mucho para hablar..No planches tanto y lee algo que hace daño tu ortografia.. es broma. [barret] saludos..
jajaja! no me gusta ir escribiendo correctamente [666] me gusta mi ''jerga'' de eskritura y se entiende no? ;-) son 2 las 360 q kon este metodo se an rekuperado y x aora van muy bien ! el mejor metodo es '' no exarce los vicios de 60 oras segidas [toctoc] y es cierto lo q digo. kon lo de planxar...planxa mi mujer XD pero me e fijado q no deja la planxa kieta y encendida encima de la kamisa ( juraria q la mueve ) [idea] enga rey! kuidaos!
Que va los asturianos somos mu bestias,yo le aguanto la plancha y ella empuja la mesa palante y patras.. :D A ver si encuentra algo definitivo por que ni con una cosa ni con otra,pero ya te digo aun aguantaron mas con las gomas que despues de cambiarle la pasta termica..
saludinos
Bueno probe con todo , monedas , gomas , esponjas , pero los congelamientos siguen rompiendo las bolas cada 30 minutos o cada 10 segundos , ya no se que hacer , si alguno sabe algo para arreglar esto , por favor avise , saludos.
nada yo me rindo[nop] , esto no me soluciona nada, la mando a alemania y que sea lo que dios quiera, si no me la cambian ya me liare con la pasta termica, las pistolas o lo que aga falta y si me la cambian a ver si es por una decente de una vez
javierfisher escribió:Bueno probe con todo , monedas , gomas , esponjas , pero los congelamientos siguen rompiendo las bolas cada 30 minutos o cada 10 segundos , ya no se que hacer , si alguno sabe algo para arreglar esto , por favor avise , saludos.

ues ke raro tio, yo le he puesto gomas que salen en mi tuto y dos ventiadores interiores y ya llevo 2 semanas con casi 5 horas dirarias y me va como la seda [tomaaa]
jajaja! los kanarios tambien nos las gastamos de magos brutos [buenazo] pero weno, yo los demas metodos nunka los e usado, solo el de la pasta termika y la pistola de kalor , no se komo van los otros ;) ya saldra algo mas facil y weno dentro poko XD kuidaos y saludos!
He solucionado las luces rojas mediante el metodo de las gomas, pero lo curioso es, que puedo poner el juego de burnout o fifa, y no presentan ningun tipo de falla, pero solo pongo el juego de ghost reacon, y me aparecen las 2 luces rojas, alguna solucion nueva para este problema???
coyotex escribió:He solucionado las luces rojas mediante el metodo de las gomas, pero lo curioso es, que puedo poner el juego de burnout o fifa, y no presentan ningun tipo de falla, pero solo pongo el juego de ghost reacon, y me aparecen las 2 luces rojas, alguna solucion nueva para este problema???

Dos luces rojas, problema de calentamiento al igual problema de los chips de memoria, eso me paso ami hace 2 dias, y es al poner los ventiladores no se ke hice ke se movieron las gomas y ala 2 luces rojas... lo tube ke kitarlas y ponerlas de nuevo y ya dejaron de salirme.... [tadoramo]
a ver si sacaran algo del NIÑO LOCO ALEMAN y las famosas...LUCES ROJAS.........JEJEJE


APARTE UNA COSILLA QUE ACABO DE RECORDAR---¿le iria bien la refrigeracion liquida a la 360?


recuerdo que a la salida de la consola se hablo del tema...(no habia que se sepa 3 luces rojas)

que leches...¡¡¡ MICROSOFT no se ha pronunciado sobre su cagada de las 3 luces rojas?


saludos
Epece posteando en el Hilo oficial de las 3 luces rojas, leed para poneros al corriente seguire posteando aqui lo que suceda, ya que creo que es donde debe ir:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707520712#post1707520712


Al volver del viaje, llegue a casa y encendi la 360, seguia
funcionando, perfecto.

Me puse manos a la obra la desmonte de nuevo y coloque el plastico blanco que me olvide de poner, tambien puse pasta termica en las memorias y de nuevo puse la goma disipadora de la ps2.

Cierro del todo la consola la vuelvo a probar....

Y OTRA VEZ LUCES ROJAS. ARRRRGGGGGGGGGG.

le pongo la bufanda de nuevo(toalla) espero 15 minutos y la consola pasa a 2 luces rojas, apago, enciendo y de nuevo, funciona le doy caña un ratillo con el Gears of War, media hora mas o menos, todo Ok, funciona perfecta.

apago la consola, la vuelvo a encender y otra vez luces rojas :?

Hoy me puse de nuevo al ataque y pille unas gomas MILAN, quite la pasta termica corte las gomas a 4mm, cerre todo y sigue igual , tres luces rojas, si le pongo la bufanda, pasa a dos luces rojas , al esperar un ratillo depues de dar luces rojas, la consola hacia el amago de encender de echo salia el logo en pantalla pero 2 segundos, al momento se apaga y dos luces rojas(imagino que seguia cachonda), Al esperar un ratillo mas de nuevo tres luces rojas :? :?

Alguna sugerencia??? que puedo probar ???
Otro que se une al club de las 3 luces rojas...

Ayer llegue de trabajar y mientras hacia unas cosas puse un CD audio antes de ponerme con el guitar hero 2.

Escucho unas canciones y la apague para comer, al cabo de una hora y algo la enciendo para jugar y no hace falta que fue lo que vi...
Total, cabreado como una mona (tenia tres dias de fiesta por delante para meterle chicha a la consola) cojo dos toallas y la dejo unos 40 mins (despues de ver en los foros que habia gente que con 20 minutos no habia consiguido gran cosa) y nada, 3 luces rojas de nuevo...

Dejo pasar unas horas y vuelvo a empezar, esta vez olvidandome de la consola por unas horas...
Cuando la encendi desaparecieron las 3 luces rojas y pude jugar.
Esta mañana de momento he estado jugando y ningun problema, espero que la cosa dure.
La verdad es que le he dado bastante caña a la consola durante su larga vida (desde que salio al mercado) pero no veo logico vincularlo a eso... bueno, no caere en redundancias porque ya se ha hablado largo y tendido sobre el porque.

Volvere a postear si hay novedades...

Salut!
provar el metodo de las gomas ami me esta funcionando por ahora...si no sabeis como es hay un tutorial hecho por mi en el foro que lo explica con fotos hechas por mi y tal todo lo que teneis que hacer para povar suerte [plas]
Bueno, acabo de encender la 360 y vuelta a las luces rojas... ayer jugue sin problema durante horas.
Vuelta a las toallas mientras valoro otras alternativas. Vaya #%&$ cruz.
y si la mandas al sat?
consola reparada, metodo de las chapas de cobre (no monedas), disipadors quitados, limpiados, poniendo artic cool 5, chapas de cobre de 0,6 cm, y goma por encima de 0,2 cm, tb con artic cool 5.

Toalla, no es para calentarla, ni para fijar las memos, el tio de mi novia, me dijo que el metodo de la toalla servia para que la consola se resetease, al subir muchos grados la consola se sobrecalienta y al reiniciarla se pone a 0.

Td OK, por lo de ahora.
141 respuestas
1, 2, 3