Posible primer flashcart modo n3ds

La primera que saquen sin restricciones me la pillo, obviamente no voy a comprarme otra 3ds japonesa para jugar a muy buenos juegos japoneses..


manda narices la pifiada de Nintendo con no ser REGION FREE, la madre los ....
gndolfo escribió:
Arngrim escribió:Si la scene se dedicara sólo a sacar más funcionalidad a la consola y no permitiese cargar backups (juegos pirata) seguro que las compañías pasarían de perseguir y de lanzar parches.

Yo por mi ojalá que haya scene de la Nintendo 3DS que permita a la consola hacer más cosas pero que NO permita cargar backups.


Perdona, la carga de BACKUPS es un derecho que tenemos, que haya gente que lo use bien o mal no debe privarte de ello. Yo particularmente no lo uso (aunque si juego a algunos piratas (en los que ni de coña gastaría dinero) y compro otros tantos). Pero no entiendo esa manía por querer privar a otros de derechos que no te perjudican. Ya parecéis los que están en contra de los matrimonios homosexuales.

La piratería causa mucho menos daño real del que te venden las compañías. La gente que juega a 30 juegos piratas no deja de comprar 30 juegos, muy probablemente ni siquiera jugaría a ninguno si no le salieran gratis porque prefiere gastarse el dinero en birra o putas. Que por aquí parezca inconcebible que alguien sobreviva sin jugar no quiere decir que sea así ;).

Por que creéis que las ventas siempre despuntan cuando un cacharro es pirateado? Pues por eso, porque mientras hay que pagar, para muchos no tiene interés y no van a usarlo.

Por mucho que os empeñéis, aunque la gente no cargara copias piratas o backups, las compañías censurarían los flashcards igual. Bien porque pudieras ver películas y tuvieran acuerdo con netflix. Bien porque puedas escuchar música y tengan acuerdo con Spotify, o porque tienes emuladores y ya no pasas por la eShop, lo que sea. Les gusta tenerlo todo atado y bien atado y decidir que usas y como lo usas.

Luego están las chorradas de "Como está pirateada hacen juegos de Imagina ser..." Esos juegos son como Salvame y demás mierda. Se hacen porque cuestan 2 duros y rentabilizan un montón. Sin manejar cifras, puede que con 10.000 copias de Imagina Ser ya se saquen un pico y con 300.000 de Mario Kart 7 pringuen dinero. A las empresas les interesa ganar el mayor dinero posible en el menor tiempo posible, tu eres dinero con patas y lo demás es coyuntural.

Ahí está la gran verdad. Y que se dejen de milongas y de pataleos de bebé.
gndolfo escribió:
mogurimogu escribió: a ver, lo q esta muy mal entendido y se confunde mucho hoy en dia es pirateria = a descarga de cualquier cosa, segun dice la ley nosotros podemos disfrutar de una copia de seguridad sin tener que comprarlo para ambitos personales, en caso de que ya vaya a haber lucro con dicha accion entonces es cuando se considera pirateria, yo personalmente me gusta probar un videojuego antes de comprarlo, es mas, esto es como todo, las descargas en si de juegos incitan a la hora de comprartelo, yo mas de una consola modificada y lista para cargar backups no me freno a la hora de adquirir titulos que realmente queria en formato fisico, ademas, a mi me gusta tener mis juegos en formato fisico, pero si tengo un cargador de backups que me permite tener las copias de seguridad de mis juegos y asi tener que evitar llevar tantos cartuchitos, sinceramente, se agradece


Casi. Para software (y por tanto copia de seguridad) SI exige que tengas el original. Para libros, música, películas (copia privada) NO tienes que contar con el original.

Entonces supongo que por software tambien cuenta Windows, Photoshop, y otros muchos de los que no tienen originales se callan mientras vociferan a los cuatro vientos lo malo-malísimos y piratas que son otros. Ah, no que también los tienen originales.... claaaaaaro, claaaaaaro. Os creo. XD
eddyjay escribió:Entonces supongo que por software tambien cuenta Windows, Photoshop, y otros muchos de los que no tienen originales se callan mientras vociferan a los cuatro vientos lo malo-malísimos y piratas que son otros. Ah, no que también los tienen originales.... claaaaaaro, claaaaaaro. Os creo. XD


Nah, es solo si es entretenimiento. Para el resto ya está la grabadora o el crack de turno. Cada cual defiende su hobby sin intentar sobreproteger el del siguiente ;).
emipta escribió:La primera que saquen sin restricciones me la pillo, obviamente no voy a comprarme otra 3ds japonesa para jugar a muy buenos juegos japoneses..


manda narices la pifiada de Nintendo con no ser REGION FREE, la madre los ....


Si... lo del region free es una cagada.
Yo lo flipo con la de tonterías que se pueden leer en un hilo para justificar la piratería. Soy programador y me indigno con toda esta mierda. ¿Es que acaso si compras un libro y se te pierde o rompe del uso / desgaste tienes derecho a bajarte la copia de internet y sacarlo por una impresora? Anda que no me habre comprado yo libros repetidos porque la primera copia que tuve se rompió del uso.

Hay que cambiar la ley YA. No puede ser que el software este tan poco protegido. Pero que coño, si los ingenieros informaticos no podemos ni colegiarnos para que nos defiendan...

Pues nada chavales, que sigan ustedes robando. Ah no, que aún no se puede en la 3DS. Lástima!
Arngrim escribió:Yo lo flipo con la de tonterías que se pueden leer en un hilo para justificar la piratería. Soy programador y me indigno con toda esta mierda. ¿Es que acaso si compras un libro y se te pierde o rompe del uso / desgaste tienes derecho a bajarte la copia de internet y sacarlo por una impresora? Anda que no me habre comprado yo libros repetidos porque la primera copia que tuve se rompió del uso.

Hay que cambiar la ley YA. No puede ser que el software este tan poco protegido. Pero que coño, si los ingenieros informaticos no podemos ni colegiarnos para que nos defiendan...

Pues nada chavales, que sigan ustedes robando. Ah no, que aún no se puede en la 3DS. Lástima!



¿Si pagas por una licencia de uso, porque diablos entonces no te especifican su duración? ¿O me vas a decir que esto no es verdad?

Luego no te extrañes si alguien se indigna con tu comentario.
Arngrim escribió:Yo lo flipo con la de tonterías que se pueden leer en un hilo para justificar la piratería. Soy programador y me indigno con toda esta mierda. ¿Es que acaso si compras un libro y se te pierde o rompe del uso / desgaste tienes derecho a bajarte la copia de internet y sacarlo por una impresora? Anda que no me habre comprado yo libros repetidos porque la primera copia que tuve se rompió del uso.

Hay que cambiar la ley YA. No puede ser que el software este tan poco protegido. Pero que coño, si los ingenieros informaticos no podemos ni colegiarnos para que nos defiendan...

Pues nada chavales, que sigan ustedes robando. Ah no, que aún no se puede en la 3DS. Lástima!

No estoy de acuerdo para nada en lo del libro.
Si yo me compro un juego para NDS (pongamos este ejemplo) y se me rompe el cartucho, y tengo un flashcard, ¿no tengo derecho a bajarme una copia de internet cuando yo ya he pagado esa "licencia" por llamarlo así? Sería injusto que no pudieras, porque tu has pagado ese juego, y lo que le haya pasado da igual, si yo tengo una flashcard, y juegos originales, en vez de dumpearlos, los bajo de internet, porque es mucho mas ameno el procedimiento, al menos, yo lo veo así, si lo tienes original, porque has pagado por él, ¿por qué no vas a poder bajarlo?
MANUMT escribió:
Arngrim escribió:Yo lo flipo con la de tonterías que se pueden leer en un hilo para justificar la piratería. Soy programador y me indigno con toda esta mierda. ¿Es que acaso si compras un libro y se te pierde o rompe del uso / desgaste tienes derecho a bajarte la copia de internet y sacarlo por una impresora? Anda que no me habre comprado yo libros repetidos porque la primera copia que tuve se rompió del uso.

Hay que cambiar la ley YA. No puede ser que el software este tan poco protegido. Pero que coño, si los ingenieros informaticos no podemos ni colegiarnos para que nos defiendan...

Pues nada chavales, que sigan ustedes robando. Ah no, que aún no se puede en la 3DS. Lástima!

No estoy de acuerdo para nada en lo del libro.
Si yo me compro un juego para NDS (pongamos este ejemplo) y se me rompe el cartucho, y tengo un flashcard, ¿no tengo derecho a bajarme una copia de internet cuando yo ya he pagado esa "licencia" por llamarlo así? Sería injusto que no pudieras, porque tu has pagado ese juego, y lo que le haya pasado da igual, si yo tengo una flashcard, y juegos originales, en vez de dumpearlos, los bajo de internet, porque es mucho mas ameno el procedimiento, al menos, yo lo veo así, si lo tienes original, porque has pagado por él, ¿por qué no vas a poder bajarlo?


Cuanto tu te compras un juego no compras la licencia, compras ese juego en concreto. Si se te rompe te compras otro o simplemente te aguantas. Esto es como si me compro un coche y si se me rompe voy a un concesionario a robar uno porque "ya lo pagué en su momento"
Arngrim escribió:Yo lo flipo con la de tonterías que se pueden leer en un hilo para justificar la piratería. Soy programador y me indigno con toda esta mierda. ¿Es que acaso si compras un libro y se te pierde o rompe del uso / desgaste tienes derecho a bajarte la copia de internet y sacarlo por una impresora? Anda que no me habre comprado yo libros repetidos porque la primera copia que tuve se rompió del uso.

Hay que cambiar la ley YA. No puede ser que el software este tan poco protegido. Pero que coño, si los ingenieros informaticos no podemos ni colegiarnos para que nos defiendan...

Pues nada chavales, que sigan ustedes robando. Ah no, que aún no se puede en la 3DS. Lástima!


En mi caso yo no me puedo dar el lujo de comprarme cartuchos de 3DS cada 5 meses, por lo que si voy a hacer una compra me gustaría haberlo probado antes, por que si no me gusto el juego, tendría que joderme y volver a esperar a poder comprar.
jjrg89 escribió:
MANUMT escribió:
Arngrim escribió:Yo lo flipo con la de tonterías que se pueden leer en un hilo para justificar la piratería. Soy programador y me indigno con toda esta mierda. ¿Es que acaso si compras un libro y se te pierde o rompe del uso / desgaste tienes derecho a bajarte la copia de internet y sacarlo por una impresora? Anda que no me habre comprado yo libros repetidos porque la primera copia que tuve se rompió del uso.

Hay que cambiar la ley YA. No puede ser que el software este tan poco protegido. Pero que coño, si los ingenieros informaticos no podemos ni colegiarnos para que nos defiendan...

Pues nada chavales, que sigan ustedes robando. Ah no, que aún no se puede en la 3DS. Lástima!

No estoy de acuerdo para nada en lo del libro.
Si yo me compro un juego para NDS (pongamos este ejemplo) y se me rompe el cartucho, y tengo un flashcard, ¿no tengo derecho a bajarme una copia de internet cuando yo ya he pagado esa "licencia" por llamarlo así? Sería injusto que no pudieras, porque tu has pagado ese juego, y lo que le haya pasado da igual, si yo tengo una flashcard, y juegos originales, en vez de dumpearlos, los bajo de internet, porque es mucho mas ameno el procedimiento, al menos, yo lo veo así, si lo tienes original, porque has pagado por él, ¿por qué no vas a poder bajarlo?


Cuanto tu te compras un juego no compras la licencia, compras ese juego en concreto. Si se te rompe te compras otro o simplemente te aguantas. Esto es como si me compro un coche y si se me rompe voy a un concesionario a robar uno porque "ya lo pagué en su momento"



¿Has leido alguna vez el manual de los juegos? En el se especifica que lo que compras es una licencia limitada del producto. Para uso y disfrute particular exclusivo.

Otra cosa es como lo comercializan,que tambien es un problema muy grande. Lo comercializan como si fuera un producto fisico, como un coche, como tu comentas.

Imagen
jjrg89 escribió:
MANUMT escribió:
Arngrim escribió:Yo lo flipo con la de tonterías que se pueden leer en un hilo para justificar la piratería. Soy programador y me indigno con toda esta mierda. ¿Es que acaso si compras un libro y se te pierde o rompe del uso / desgaste tienes derecho a bajarte la copia de internet y sacarlo por una impresora? Anda que no me habre comprado yo libros repetidos porque la primera copia que tuve se rompió del uso.

Hay que cambiar la ley YA. No puede ser que el software este tan poco protegido. Pero que coño, si los ingenieros informaticos no podemos ni colegiarnos para que nos defiendan...

Pues nada chavales, que sigan ustedes robando. Ah no, que aún no se puede en la 3DS. Lástima!

No estoy de acuerdo para nada en lo del libro.
Si yo me compro un juego para NDS (pongamos este ejemplo) y se me rompe el cartucho, y tengo un flashcard, ¿no tengo derecho a bajarme una copia de internet cuando yo ya he pagado esa "licencia" por llamarlo así? Sería injusto que no pudieras, porque tu has pagado ese juego, y lo que le haya pasado da igual, si yo tengo una flashcard, y juegos originales, en vez de dumpearlos, los bajo de internet, porque es mucho mas ameno el procedimiento, al menos, yo lo veo así, si lo tienes original, porque has pagado por él, ¿por qué no vas a poder bajarlo?


Cuanto tu te compras un juego no compras la licencia, compras ese juego en concreto. Si se te rompe te compras otro o simplemente te aguantas. Esto es como si me compro un coche y si se me rompe voy a un concesionario a robar uno porque "ya lo pagué en su momento"


baronluigi escribió:¿Has leido alguna vez el manual de los juegos? En el se especifica que lo que compras es una licencia limitada del producto. Para uso y disfrute particular exclusivo.

Otra cosa es como lo comercializan,que tambien es un problema muy grande. Lo comercializan como si fuera un producto fisico, como un coche, como tu comentas.


Pues ahí está el problema, en que hay que cambiar eso. Cuando compras un libro ni de coña compras su licencia compras una copia de ese libro y si se te rompe / desgasta debes comprar otra edición.

Con los juegos y el software deben cambiar la ley YA para que sea lo mismo que con los libros. Basta ya de licencias y de disponibilidad temporal de software, para lo único que vale es para que se manipulen las palabras y por H o por B se de pie a la piratería.
Pues ahí está el problema, en que hay que cambiar eso. Cuando compras un libro ni de coña compras su licencia compras una copia de ese libro y si se te rompe / desgasta debes comprar otra edición.


Error tambien. SI que compras una licencia, la de uso simplemente. Por ejemplo, tu NO puedes prestar ese libro a nadie. Otra cosa es que nunca se cumpla. Pero si nos ponemos tiquismiquis y seguimos las normas a rajatabla, lo que compramos no es propiedad, si no licencia de uso.

Y personalmente, no estoy nada de acuerdo con tu propuesta. Cuando compramos software nos venden un contenedor, cuando compramos otro producto nos venden el producto entero en si. No es lo mismo.
Pues mejor me lo pones. ¿Porque no hacen lo mismo con el software y los juegos y se dejan de tonterías? Con los libros está la cosa clarísima. No entiendo que problema hay en usar el mismo tipo de licencia, sanciones y protocolos para software y juegos ya que bajo mi punto de vista el sistema les viene bastante parecido
Arngrim escribió:Pues mejor me lo pones. ¿Porque no hacen lo mismo con el software y los juegos y se dejan de tonterías? Con los libros está la cosa clarísima. No entiendo que problema hay en usar el mismo tipo de licencia, sanciones y protocolos para software y juegos ya que bajo mi punto de vista el sistema les viene bastante parecido.


Lo mismo puedo decirte a ti. Si al software le damos el derecho de propiedad como tanto ansias, es decir, que cada persona sea PLENO POSEEDOR de todos los derechos del producto que compra, ¿Poqrue no se podrian hacer copias entonces?
en vez de tanta milonga moralista podría alguien comentar como va el proyecto? que han conseguido exactamente? lo comercializaran en formato cartucho? eso es lo que nos importa, y no que un "programador" venga a llamarnos ladrones, me la suda lo que penséis, voy a dormir tranquilísimo mientra robo a mansalva con el ordenador, qué malvado [carcajad] [carcajad] [carcajad] espero que el año que viene podamos usar la 3ds como dios manda, que eso de cambiar cartuchitos es basura [ginyo]
baronluigi escribió:
Arngrim escribió:Pues mejor me lo pones. ¿Porque no hacen lo mismo con el software y los juegos y se dejan de tonterías? Con los libros está la cosa clarísima. No entiendo que problema hay en usar el mismo tipo de licencia, sanciones y protocolos para software y juegos ya que bajo mi punto de vista el sistema les viene bastante parecido.


Lo mismo puedo decirte a ti. Si al software le damos el derecho de propiedad como tanto ansias, es decir, que cada persona sea PLENO POSEEDOR de todos los derechos del producto que compra, ¿Poqrue no se podrian hacer copias entonces?


También que se vea la absurdez del argumento de las "copias de seguridad". Si yo me compro el nuevo libro de Ken Folllet (que de salida depende de que edición son 20 o 30 pavos, casi igual que un juego de 3DS) y leyendolo se me rompe no tengo ningún derecho a bajarme de internet una copia e imprimirla, ni a ir a la librería y que me den otra. Eso es así y todos lo asumimos y no nos escandalizamos. ¿Porque con los juegos sí hay escándalo por que no se pueda? ¿Alguien me puede responder a eso??
Arngrim escribió:
baronluigi escribió:
Arngrim escribió:Pues mejor me lo pones. ¿Porque no hacen lo mismo con el software y los juegos y se dejan de tonterías? Con los libros está la cosa clarísima. No entiendo que problema hay en usar el mismo tipo de licencia, sanciones y protocolos para software y juegos ya que bajo mi punto de vista el sistema les viene bastante parecido.


Lo mismo puedo decirte a ti. Si al software le damos el derecho de propiedad como tanto ansias, es decir, que cada persona sea PLENO POSEEDOR de todos los derechos del producto que compra, ¿Poqrue no se podrian hacer copias entonces?


También que se vea la absurdez del argumento de las "copias de seguridad". Si yo me compro el nuevo libro de Ken Folllet (que de salida depende de que edición son 20 o 30 pavos, casi igual que un juego de 3DS) y leyendolo se me rompe no tengo ningún derecho a bajarme de internet una copia e imprimirla, ni a ir a la librería y que me den otra. Eso es así y todos lo asumimos y no nos escandalizamos. ¿Porque con los juegos sí hay escándalo por que no se pueda? ¿Alguien me puede responder a eso??


no se trata de tener derecho o no, se trata de poder hacer o no y ver que te sale mas barato, mas util y mas comodo, siento que afecte a tu trabajo pero el avance trae cosas que para unos son buenas y para otros malas, sin pc tu ni tendrias trabajo, asi que no te quejes [poraki]
Arngrim escribió:
baronluigi escribió:
Arngrim escribió:Pues mejor me lo pones. ¿Porque no hacen lo mismo con el software y los juegos y se dejan de tonterías? Con los libros está la cosa clarísima. No entiendo que problema hay en usar el mismo tipo de licencia, sanciones y protocolos para software y juegos ya que bajo mi punto de vista el sistema les viene bastante parecido.


Lo mismo puedo decirte a ti. Si al software le damos el derecho de propiedad como tanto ansias, es decir, que cada persona sea PLENO POSEEDOR de todos los derechos del producto que compra, ¿Poqrue no se podrian hacer copias entonces?


También que se vea la absurdez del argumento de las "copias de seguridad". Si yo me compro el nuevo libro de Ken Folllet (que de salida depende de que edición son 20 o 30 pavos, casi igual que un juego de 3DS) y leyendolo se me rompe no tengo ningún derecho a bajarme de internet una copia e imprimirla, ni a ir a la librería y que me den otra. Eso es así y todos lo asumimos y no nos escandalizamos. ¿Porque con los juegos sí hay escándalo por que no se pueda? ¿Alguien me puede responder a eso??


yavanna07 escribió:no se trata de tener derecho o no, se trata de poder hacer o no y ver que te sale mas barato, mas util y mas comodo, siento que afecte a tu trabajo pero el avance trae cosas que para unos son buenas y para otros malas, sin pc tu ni tendrias trabajo, asi que no te quejes [poraki]


touché xDD Me alegra que se pueda debatir de buen rollo en este foro jajaj
Arngrim escribió:
baronluigi escribió:
Arngrim escribió:Pues mejor me lo pones. ¿Porque no hacen lo mismo con el software y los juegos y se dejan de tonterías? Con los libros está la cosa clarísima. No entiendo que problema hay en usar el mismo tipo de licencia, sanciones y protocolos para software y juegos ya que bajo mi punto de vista el sistema les viene bastante parecido.


Lo mismo puedo decirte a ti. Si al software le damos el derecho de propiedad como tanto ansias, es decir, que cada persona sea PLENO POSEEDOR de todos los derechos del producto que compra, ¿Poqrue no se podrian hacer copias entonces?


También que se vea la absurdez del argumento de las "copias de seguridad". Si yo me compro el nuevo libro de Ken Folllet (que de salida depende de que edición son 20 o 30 pavos, casi igual que un juego de 3DS) y leyendolo se me rompe no tengo ningún derecho a bajarme de internet una copia e imprimirla, ni a ir a la librería y que me den otra. Eso es así y todos lo asumimos y no nos escandalizamos. ¿Porque con los juegos sí hay escándalo por que no se pueda? ¿Alguien me puede responder a eso??



Yo es que ya no se de que discutimos. La diferencia es que antes no habian herramientas que permitieran copiar datos a coste cero, y ahora si. Y como todo se ha digitalizado, ahora es facil copiar cualquier cosa.

Precisamente de eso se quejan ahora los que hasta ahora tenian el control de la copia.

Tu mismo (de buen rollo) parece que lo que quieres es solamente lo bueno de ambas partes: Que el software se venda como propiedad (y no tener control de copia) pero que luego sea imposible de copiar (cuando actualmente hay herramientas)

Mi no entender [+risas]
totalmente de acuerdo con lo ke ha dicho baron luigi sobre el tema licencias.

sobre el cartucho a ver si van avanzando algo coño ke ya nos vamos a 2012 y sin noticias!!!
Arngrim escribió:También que se vea la absurdez del argumento de las "copias de seguridad". Si yo me compro el nuevo libro de Ken Folllet (que de salida depende de que edición son 20 o 30 pavos, casi igual que un juego de 3DS) y leyendolo se me rompe no tengo ningún derecho a bajarme de internet una copia e imprimirla, ni a ir a la librería y que me den otra. Eso es así y todos lo asumimos y no nos escandalizamos. ¿Porque con los juegos sí hay escándalo por que no se pueda? ¿Alguien me puede responder a eso??


como ya han dicho, un libro es algo fisico, se necesitan X materiales, tiempo, bla bla bla, para crearlo, lleva unos gastos, y muchas veces sale mejor comprarlo original, que descargarlo de internet e imprimirlo, mas q nada xq si quieres imprimirlo es muy caro.....

ahora bien, cuanto cuesta grabar un cd/dvd?20 centimos?30 centimos?y el resto de los 20/30e q hacemos con ellos?no es lo mismo q un producto cueste 20/30e crearlo, y t lo vendan a ese precio, a q cueste 2/3e, y t lo vendan a 20/30......

ademas, si tienes un cd/dvd original, te da igual verlo/jugarlo/oirlo desde el original o dsd el backup, que diferencia habra?no es lo mismo eso q un libro...........q es algo fisico y es mucho mas complicado de copiar de manera efectiva

de todos modos, como ya han dicho, al tema, q los flashcart sirven para mucho mas que cargar backups, q tal leer libros q has comprado en formato digital, escuchar canciones de itunes, ver videos/pelis propias......

a ver si dicen ya algo los del crown :)
El ejemplo del libro creo que esta fatal para argumentarte :S

A ver, si yo compro un libro, he pagado por tener derecho a leerlo no? por que no voy a tener derecho de bajarme un pdf del mismo libro si he pagado ya por el? se me rompa o no, igualmente hay gente que le gusta coleccionar libros, lo quieren tener sin tocar, no pueden para ello fotocopiarlo y leerse las fotocopias las veces que quieran o descargarse un pdf del libro? Que daño estas haciendo con eso si ya has pagado por ello?

Con los juegos pasa exactamente lo mismo, pondre un ejemplo facil, cualquiera que haya tenido una wii seguramente habra notado que el lector es MUY sensible, la wii es una consola que la suele usar toda la familia, padres y hermanos, por lo que es muy facil que un juego se te vaya llenando de pequeños rayajos.
Personalmente a mi me ha pasado con el wii sports hasta que dejo de funcionar, cuando vi que el Super Smash Bros Brawl se empezaba a rayar dije "hasta aqui". Carga por USB y listo, el super smash bros guardadito en su cajita no se raya, la wii trabaja menos, todo carga antes y todos tan contentos.


Aunque en fin, esta discusion no tendria que seguir en este post.
al final se sabe si van a sacar algo para cargar backups de juegos N3DS, es que he empezado a leer y vaya rollos estais soltando que no tiene nada que ver con el post [+risas] [+risas]

CVenga gente salu2 y no desmarcaros del post que tiene buena pinta
pasnake escribió:al final se sabe si van a sacar algo para cargar backups de juegos N3DS, es que he empezado a leer y vaya rollos estais soltando que no tiene nada que ver con el post [+risas] [+risas]

CVenga gente salu2 y no desmarcaros del post que tiene buena pinta


El Crown3ds esta en desarrollo, se supone que esta confirmado que funciona y una tienda ya anuncio que lo tendria.
de momento estan todos los juegos buenos de 3ds ya para descargar, lo que pasa es q hasta que no saquen el crown o algun otro, de momento yo tengo que decir que no tengo prisa, en enero me comprare el resident, el febrero tekken y despues tambien me quiero comprar el kid icarus
Sigue sin haber noticias.
haber, para los que no sepan para que sirve una flash card, las flash card se inventaron con el proposito se hacer tu consola portatil más portatil aún, para que en vez de llevar y desgastar o perder tus cartuchos ORIGINALES, te lleves un cartuchito con todos ellos que si se rompe o se perde lo puedas reemplazar sin tener que gastarte otra vez lo que te costaron los 10 juegos originales.

y viendo como es la 3DS vendra de perlas, por que con la DS no aprecio marcas en mis juegos originales, pero los juegos de 3DS y de DS si los meto en la 3DS quedan marcados (creo que por la trampilla protectora que tiene la ranura) y algunos inlcuso se me encallan dentro y despues salen rayados.

no se si a alguien más le pasara lo mismo, pero cuando salga algo "aceptable" como para la DS lo más seguro es que mis cartuchos en vez de ir en el estuche de la 3DS se queden bien guardaditos en sus cajas, por que despues de todo, el cartucho original es tu licencia de que as adquirido el juego y más aún si guardas el tiket de compra como ago yo.

saludos.
triboke escribió:haber, para los que no sepan para que sirve una flash card, las flash card se inventaron con el proposito se hacer tu consola portatil más portatil aún, para que en vez de llevar y desgastar o perder tus cartuchos ORIGINALES, te lleves un cartuchito con todos ellos que si se rompe o se perde lo puedas reemplazar sin tener que gastarte otra vez lo que te costaron los 10 juegos originales.

y viendo como es la 3DS vendra de perlas, por que con la DS no aprecio marcas en mis juegos originales, pero los juegos de 3DS y de DS si los meto en la 3DS quedan marcados (creo que por la trampilla protectora que tiene la ranura) y algunos inlcuso se me encallan dentro y despues salen rayados.

no se si a alguien más le pasara lo mismo, pero cuando salga algo "aceptable" como para la DS lo más seguro es que mis cartuchos en vez de ir en el estuche de la 3DS se queden bien guardaditos en sus cajas, por que despues de todo, el cartucho original es tu licencia de que as adquirido el juego y más aún si guardas el tiket de compra como ago yo.

saludos.


Ese es el caso idilico, pero despues de muchos años de experiencia ves que no es asi, gente que de verdad aprecia los videojuegos y quiere que se mantenga la calidad hara un uso responsable de la tarjeta, es decir tendra sus copias de seguridad, e incluso para mi no seria reprochable probar un juego con la copia de seguridad de otro antes de comprarlo, son 40 euros el juego casi y esto incluso seria evitable si pusieran un buen sistema de demos como en otras consolas.
Que va a pasar si sacan el flashcart demasiado pronto, pues que sera demasiado facil de "piratear" la consola la gente no comprara juegos y se los bajaran a manta y no se llegaran a pasar ni a disfrutar el 10% de ninguno y la propia nintendo y las 3º party de juegos no veran negocio y no gastaran dinero en desrollar buenos juegos

Conclusion de todo, si sacan el flashcart demasiado pronto tendremos otra consola con tropecientos mil IMAGINA SER...
+1 yo prefiero que se "deterioren" mis juegos (que jamás se me ha dañado un original en mi vida y he dado un buen tute a todo, así que me parece una excusa barata el tema de "daños") a que saquen un flashcart para "que no se me deterioren" y mientras el 85% de la gente a piratear y a jugar a todo gratis.

No es justo que unos paguemos por los juegos y otros no, y encima si dices que pagas te miran como si fueras tonto por hacerlo. Si no compramos los juegos al final los que se venden son los imagina ser y demás mierda, que son los que acaban comprando los padres sin conocimientos ni tiempo para piratearle la consola a su hijo. Por mi ojalá que jamás salga forma de cargar "backups"
no te creas, digo los daños presamente en la 3DS, por que en la DS tengo los juegos muy usados pero como nuevos, los de Game boy Game boy Color y Game boy Advance tambien los tengo como nuevos, pero da la casualidad que en medio año que llevo con la 3DS los juegos que tengo se estan marcando de forma exagerada como nunca antes lo e visto, incluso los juegos de N64 y Super Nes estan mas "intactos" que los que tengo en 3DS. ahora bien, no se si solo sera en mi caso o es algo standar el que la ranura de la 3DS se coma los juegos a esa velocidad.
Pero tambien ahi que decir que deberian currarse mucho mas la forma de vender los juegos, que se han dejado mucho. Me acuerdo por ejemplo en la epoca de play que para promocionar los juegos nos regalaban demos en soporte fisico en las tiendas, soporte fisico que a ellos les costaba dinero (poco...XD) pero te permitian probar el juego y casi siempre acababas callendo, ahora tenemos internhet en todos los lados lo que deberia usarse para eso exactamente, todos las compañias deberia preparar un fragmento de teaser mostrandonos lo mejor del juego un adelanto de la jugabilidad, la calidad de los escenarios y del entretenimiento pero sobre todo que sea jugable que podamos probar, pero no se explota para nada esa via de venta y es una pena que teniendo las herramientas solo vendan los juegos que se venden solos
danieliko13 escribió:Pero tambien ahi que decir que deberian currarse mucho mas la forma de vender los juegos, que se han dejado mucho. Me acuerdo por ejemplo en la epoca de play que para promocionar los juegos nos regalaban demos en soporte fisico en las tiendas, soporte fisico que a ellos les costaba dinero (poco...XD) pero te permitian probar el juego y casi siempre acababas callendo, ahora tenemos internhet en todos los lados lo que deberia usarse para eso exactamente, todos las compañias deberia preparar un fragmento de teaser mostrandonos lo mejor del juego un adelanto de la jugabilidad, la calidad de los escenarios y del entretenimiento pero sobre todo que sea jugable que podamos probar, pero no se explota para nada esa via de venta y es una pena que teniendo las herramientas solo vendan los juegos que se venden solos


Hablando de demos, para mí ese aspecto es muy muy reprochable hacia NINTENDO. Y es que es injusto que mientras en Japón llevan ya tiempo disfrutando de varias demos, en la zona EU todavía nos estamos comiendo los mocos. Por no mencionar la guarrada de que títulos tan esperadísimos como Monster Hunter para 3D, hayan salido en Japón y aquí quizá ni los lleguemos a oler.

Me parece discriminatorio como poco.

Lo de las demos, en fin... ellos verán. Están perdiendo una forma de publicitar sus títulos más que efectiva, allá ellos.
yo tengo la 3ds medio muerta, alomejor si probara una demo me entraba el gusanillo y me compraba los marios....pero esque entre que no tengo mucho tiempo y que tampoco saben venderlo... a mi busta cantando el we are the champions no me vende nada XD
ernesvk escribió:yo tengo la 3ds medio muerta, alomejor si probara una demo me entraba el gusanillo y me compraba los marios....pero esque entre que no tengo mucho tiempo y que tampoco saben venderlo... a mi busta cantando el we are the champions no me vende nada XD

Opino lo mismo, aunque sigo pensando que N esta orientada a otro tipo de publico ni mas ni menos.
Ray_McCoy escribió:
danieliko13 escribió:Pero tambien ahi que decir que deberian currarse mucho mas la forma de vender los juegos, que se han dejado mucho. Me acuerdo por ejemplo en la epoca de play que para promocionar los juegos nos regalaban demos en soporte fisico en las tiendas, soporte fisico que a ellos les costaba dinero (poco...XD) pero te permitian probar el juego y casi siempre acababas callendo, ahora tenemos internhet en todos los lados lo que deberia usarse para eso exactamente, todos las compañias deberia preparar un fragmento de teaser mostrandonos lo mejor del juego un adelanto de la jugabilidad, la calidad de los escenarios y del entretenimiento pero sobre todo que sea jugable que podamos probar, pero no se explota para nada esa via de venta y es una pena que teniendo las herramientas solo vendan los juegos que se venden solos


Hablando de demos, para mí ese aspecto es muy muy reprochable hacia NINTENDO. Y es que es injusto que mientras en Japón llevan ya tiempo disfrutando de varias demos, en la zona EU todavía nos estamos comiendo los mocos. Por no mencionar la guarrada de que títulos tan esperadísimos como Monster Hunter para 3D, hayan salido en Japón y aquí quizá ni los lleguemos a oler.

Me parece discriminatorio como poco.

Lo de las demos, en fin... ellos verán. Están perdiendo una forma de publicitar sus títulos más que efectiva, allá ellos.


El problema es que para que a una compañia le valga la pena importar un titulo japonés (por ejemplo) a un país como este, tendrian que darse varias cosas que no podemos ofrecer, entre ellas la venta de tantas unidades como seria en japón.

me explico, allí cuando sale un Monster Hunter 3 (por poner un ejemplo) el efecto mediatico es tal que se venden el primer dia una burrada de juegos ¿crees que aquí pasaria lo mismo? sabemos que no, y de hecho a la que aparezca una r4 lo único que va a vender Nintendo en españa seran consolas, así que nosotros mismos tiramos mierda encima del tejado, conste en acta que yo compro titulos de todas las plataformas soy de los que piensa "ostias este juego es la caña" y me voy a la tienda y me gasto la pasta (veasé mi cuenta de Steam, origin, Battle.net y mis estanterias de casa) pero tambien me encanta cacharrear con las consolas.
emipta escribió:
Ray_McCoy escribió:
danieliko13 escribió:Pero tambien ahi que decir que deberian currarse mucho mas la forma de vender los juegos, que se han dejado mucho. Me acuerdo por ejemplo en la epoca de play que para promocionar los juegos nos regalaban demos en soporte fisico en las tiendas, soporte fisico que a ellos les costaba dinero (poco...XD) pero te permitian probar el juego y casi siempre acababas callendo, ahora tenemos internhet en todos los lados lo que deberia usarse para eso exactamente, todos las compañias deberia preparar un fragmento de teaser mostrandonos lo mejor del juego un adelanto de la jugabilidad, la calidad de los escenarios y del entretenimiento pero sobre todo que sea jugable que podamos probar, pero no se explota para nada esa via de venta y es una pena que teniendo las herramientas solo vendan los juegos que se venden solos


Hablando de demos, para mí ese aspecto es muy muy reprochable hacia NINTENDO. Y es que es injusto que mientras en Japón llevan ya tiempo disfrutando de varias demos, en la zona EU todavía nos estamos comiendo los mocos. Por no mencionar la guarrada de que títulos tan esperadísimos como Monster Hunter para 3D, hayan salido en Japón y aquí quizá ni los lleguemos a oler.

Me parece discriminatorio como poco.

Lo de las demos, en fin... ellos verán. Están perdiendo una forma de publicitar sus títulos más que efectiva, allá ellos.


El problema es que para que a una compañia le valga la pena importar un titulo japonés (por ejemplo) a un país como este, tendrian que darse varias cosas que no podemos ofrecer, entre ellas la venta de tantas unidades como seria en japón.

me explico, allí cuando sale un Monster Hunter 3 (por poner un ejemplo) el efecto mediatico es tal que se venden el primer dia una burrada de juegos ¿crees que aquí pasaria lo mismo? sabemos que no, y de hecho a la que aparezca una r4 lo único que va a vender Nintendo en españa seran consolas, así que nosotros mismos tiramos mierda encima del tejado, conste en acta que yo compro titulos de todas las plataformas soy de los que piensa "ostias este juego es la caña" y me voy a la tienda y me gasto la pasta (veasé mi cuenta de Steam, origin, Battle.net y mis estanterias de casa) pero tambien me encanta cacharrear con las consolas.


Hombre, ese argumento a mí no me vale. :)

Por una parte, aquí en España no podemos llegar a las cifras de ventas de videojuegos que manejan en Japón. Pero ni de MH ni de ningún otro título, y por esa regla de tres entonces jamás nos llegarían videojuegos, si para que lo hagan la condición sine qua non debe ser "llegar a sus mismas cifras".

Por otra parte, la piratería ha estado ahí siempre. Desde los tiempos de Spectrum, ya nos grabábamos en cinta cassette los juegos que compartíamos entre amigos. Y desde entonces ha llovido.
Pero dejando eso al margen, las compañías hacen sus cálculos y estimaciones, y por supuesto asumen una cuota de pérdida razonable a causa de la piratería, por ejemplo. (otra causa puede ser la mala publicidad)
Lo que quiero decir, es que, y otra vez por esa misma regla de tres, si los distribuidores de MH no quieren traernos aquí su producto usando como argumento que hay mucha piratería, entonces ningún otro distribuidor lo haría, precisamente por lo mismo.

A mí la política actual de NINTENDO, discriminándonos a los de la zona EU y EEUU respecto a Japón, me parece una putada enorme. Pero enorme, y me está defraudando. No es ya solo el hecho de que nos traigan MH para 3DS tarde, si es que lo traen, es también todo lo relacionado a las demos que aquí todavía no hemos olido, la bajada de precio de la consola, el rumor del segundo stick, etc. No sé, no me gusta, no me parece serio.

Sobre el Monster Hunter, te diré que para la plataforma WII creo que no les ha ido mal las ventas aquí en españa, y aún tienen muchos seguidores. Los servidores online todavía están llenos de gente, hay comunidades de jugadores activas, etc. La excusa de la piratería o el poco seguimiento del juego en España no me vale. No me la creo.
Arngrim escribió:Pues mejor me lo pones. ¿Porque no hacen lo mismo con el software y los juegos y se dejan de tonterías? Con los libros está la cosa clarísima. No entiendo que problema hay en usar el mismo tipo de licencia, sanciones y protocolos para software y juegos ya que bajo mi punto de vista el sistema les viene bastante parecido


Es que te estas haciendo un lio. Está clarísimo, pero tu no lo tienes clarísimo:

Con Cultura (Libros / Peliculas / Musica) tienes derecho a copia privada. No solo tienes derecho a, si un libro se te rompe, descargarte una copia. Sino que tienes derecho a descargarla para uso propio sin siquiera poseer el original, siempre que no haya animo de lucro.

Con el Software, tienes derecho a Copia de Seguridad, para lo cual si has de poseer el original. Este es un caso especial porque tu pagas licencias de uso, no pagas un soporte físico ni una aplicación per se.

A lo que no tienes derecho, es a que se te reponga el bien físico, ya que eso si genera un movimiento de dinero que otros no tienen por que asumir.

Yo no entiendo tu continua pataleta por muy ingeniero informático que seas. A mi lo que me parece que les pasa a muchos, es que quieren tener el original porque les gusta verlo en su estantería, pero les jode que otros se conformen con un fichero descargado de internet que les sale gratis.

Aún existiendo la facilidad que hay, mira cuanto movimiento de venta de originales hay (no solo en 3DS donde no hay otra opción, sino en todas las plataformas). Esto es porque la gente verdaderamente interesada en un producto, está dispuesta a pagar por el. La gente que no, se lo descargará o si no, simplemente, pasará de el. O tu crees que toda la gente que juega (o jugaba que no se si sigue la moda) al Farmville lo haría si tuvieran que pagar... 10€ (por ejemplo). No, lo hacen porque está ahí y lo tienen gratis. Si no, a otra cosa.

No es cuestión de "ser un pesetero", "ser un pirata" o "no tener moral", es algo que atañe a todos los ámbitos. Es lo que está pasando con los "Free to play" por ejemplo, el "DC Universe On-Line de PC/PS3". Cuando había que pagar, jugaban X personas. En cuanto no tuvieron que pagar, la cifra se disparó de manera impresionante. Si ahora volvieran al sistema de pago... que crees que pasaría? Todo el mundo que lo usa pagaría o las cifras tenderían rápidamente al X inicial?

Si te jode que alguien juegue a una copia ilegal, vale. Pero si crees que eso atañe negativamente a tus ingresos... estás muy equivocado.
Creo que por aqui nadie se queja de comprar juegos originales..creo que la queja es esa "discriminacion" que los japoneses tienen hacia los occidentales (sean europeos o americanos)..Y para acabarla de joder ese "bloqueo de region" es algo que a mas de uno no les agrada..
Creo que mas de uno se ha importado algun juego japones/europeo/americano por "el puro gusto" pero si quieren fomentar la venta de juegos originales (aunque sean importaciones) creo deberian dejar abierta la opcion de usar lo juegos mientras sean originales ya que si no por mucho no dejaran mas que tirar de una flashcart..
Y los demos si ayudarian bastante ya que por mucha publicidad que tenga un juego "X" no te vas a gastar la pasta en un juego que de algun modo no desquite lo invertido (que ahorita con la 3DS ya me han tocado algunos titulos asi)..
gndolfo escribió:
Arngrim escribió:Yo no entiendo tu continua pataleta por muy ingeniero informático que seas. A mi lo que me parece que les pasa a muchos, es que quieren tener el original porque les gusta verlo en su estantería, pero les jode que otros se conformen con un fichero descargado de internet que les sale gratis.

Si te jode que alguien juegue a una copia ilegal, vale. Pero si crees que eso atañe negativamente a tus ingresos... estás muy equivocado.


¡Buenooo! Ya lo que me faltaba por leer, que hay gente que paga por querer tener el juego físicamente pero hay que respetar al que no quiera tenerlo físicamente y se lo descargue gratis!! xDD

Ni de coña por lo que se paga es por la "edición física", lo que se paga es el software, yo supongo que hasta ahí llegamos y lo comprendemos todos. Y por supuesto si hubiera un sistema de descargas digitales de juegos donde costasen 10€ en vez de 40€ (o 5€ en lugar de 20€ cuando el juego baje a los 3 meses) lo compraría casi todo excepto dos o tres títulos de forma digital. Otra cosa es que no exista aún ese modelo de negocio en las consolas porque no interesa, pero ese es otro tema que no viene a cuento ahora.

Lo que parece que no os dais cuenta es que si todos hacemos lo mismo el videojuego desaparece. Esto es un negocio y si no hay demanda desaparece la oferta. Me gustaría ver el catálogo de DS si no hubieran existido los Flashcarts, os aseguro que seria infinitamente mejor que el que hay ahora.
Comento lo que me ocurrió ayer:

Un amigo de mi padre me viene con la 3ds y el cartucho r4 3ds y me dice que le ponga el Mario kart 7, el Mario land.... y yo me quede con cara de :O, le dije que en esta consola aun no se podia cargar backups de 3ds y cogió un cabreo diciendo q mier..a de consola, ahora su hijo no podrá jugar a los juegos q anuncian en la tv.

Yo le puse unos cuantos juegos de ds y le dije q de mientras juegue con estos q por diversión no le va faltar, sus últimas palabras antes de irse fueron q a lo mejor devolvería la consola y compraría la ds lite q le sale mucho mas barata.
Gamerking escribió:Comento lo que me ocurrió ayer:

Un amigo de mi padre me viene con la 3ds y el cartucho r4 3ds y me dice que le ponga el Mario kart 7, el Mario land.... y yo me quede con cara de :O, le dije que en esta consola aun no se podia cargar backups de 3ds y cogió un cabreo diciendo q mier..a de consola, ahora su hijo no podrá jugar a los juegos q anuncian en la tv.

Yo le puse unos cuantos juegos de ds y le dije q de mientras juegue con estos q por diversión no le va faltar, sus últimas palabras antes de irse fueron q a lo mejor devolvería la consola y compraría la ds lite q le sale mucho mas barata.


Asi somos hoy en dia los españoles, unos retrasados mentales de cuidado que no solo queremos que nos salga todo gratis sin hacer nada sino que encima nos creemos con derecho de tenerlo gratis, ¿alguien con dos dedos de frente se lo explica? no, ¿verdad?.

Es como lo que me pasa muchas veces en la carretera, lugar de ejemplo perfecto de que nos deberiamos de extingir a la de ya, que es gente que en su coche comete errores, la mitad de las veces sin darse cuenta y la otra sabiendolo perfectamente (realmente no se cual de los dos es peor) y a punto de golpearte o incluso golpeandote cree que encima tiene razon y te preguntas: "¿que cojones pasa aqui? ¿donde esta la camara oculta?, casi me mata/destroza el coche por su culpa y ademas me estan amezando... [+furioso] ".
no somos asi los españoles,no os confundais. NOS HAN HECHO ASI.

La cultura que tenemos,es que TODO lo de fuera es mejor. En mi viaje a Tokyo me quedó claro: alli utilizan SUS MARCAS y SUS PRODUCTOS....aqui,lejos de hacer nada, hemos preferido siempre adorar el producto extranjero como consolas,iphones,...

El resultado es, que a parte del sueldo inferior respectivamente hablando, con los países potenciales, el producto es ligeramente (además) más caro.

Con un sueldo mileurista somos capaces de soñar y COMPRAR iphones. Ver en japón marcas de coche...era como ver la riqueza nipona. Tan solo vi un Peugeot como marca extranjera. Y en Francia lo mismo, en Alemania igual, en USA más de lo mismo..... en fin....

Una consola no puede salir a la venta con dos juegos mas o menos aceptables y en noviembre,tras medio año esperando algo y coleccionar cromos como un loco....que te saquen 15 juegos buenos y que además, te los tengas que comprar para amortizar algo.

Incluso la tienda GAME fue capaz de timarnos (al menos en la mía más cercana). El dia antes de lanzamiento de mario land 3d, lo vendieron,sí, pero a 5 euros más caro!! Al dia siguiente,ya lo tenian al mismo precio....

Entiendo y mucho a ese padre que ve que la ilusión de su hijo es jugar a esa consola y que eso no debería implicar gastarse de buenas a primeras 150 euros en 3 juegos.

Y no acepto excusas de segunda mano ni platinums....un juego está de moda cuando sale... El otro dia encendí el street fighter y encontrar una partida online era como buscar sabiduría en "Sálvame Deluxe".

No es justo pagar el doble que otros países. Ni cobrar la mitad.

También mencionar a quién le vendió esa tarjeta R4i al padre.....a saber que le diría para engañarlo....
ernesther estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre la mentalidad, pero en esto no :

Entiendo y mucho a ese padre que ve que la ilusión de su hijo es jugar a esa consola y que eso no debería implicar gastarse de buenas a primeras 150 euros en 3 juegos.


Ayer me compré el sonic generations por 19€ gastos incluidos en zavvi, un juego que hace menos de dos meses que ha salido... Con esos 150€ que dices en zavvi puedes comprarte bastantes buenos juegos (SF4, Dead or Alive, Ghost Recon, Sonic Generations y un montón más por debajo de las 20 libras). El que se deja estafar por Game y cía pagando 150€ por 3 juegos es porque quiere.

Y la excusa es "es que no todo el mundo tiene porque saber ni conocimientos informáticos para la importación de juegos y bla bla" pues no señor, porque bien que tiene la gente conocimientos informáticos para meterle el nuevo firmware al R4, y bajar juegos, y meterlos, y aplicarles los FIX, y estar atentos a las actualizaciones...
Arngrim escribió:ernesther estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre la mentalidad, pero en esto no :

Entiendo y mucho a ese padre que ve que la ilusión de su hijo es jugar a esa consola y que eso no debería implicar gastarse de buenas a primeras 150 euros en 3 juegos.


Ayer me compré el sonic generations por 19€ gastos incluidos en zavvi, un juego que hace menos de dos meses que ha salido... Con esos 150€ que dices en zavvi puedes comprarte bastantes buenos juegos (SF4, Dead or Alive, Ghost Recon, Sonic Generations y un montón más por debajo de las 20 libras). El que se deja estafar por Game y cía pagando 150€ por 3 juegos es porque quiere.

Y la excusa es "es que no todo el mundo tiene porque saber ni conocimientos informáticos para la importación de juegos y bla bla" pues no señor, porque bien que tiene la gente conocimientos informáticos para meterle el nuevo firmware al R4, y bajar juegos, y meterlos, y aplicarles los FIX, y estar atentos a las actualizaciones...


Ayer he pedido un SSF4 a 11 euros [360º]
Arngrim escribió:Lo que parece que no os dais cuenta es que si todos hacemos lo mismo el videojuego desaparece. Esto es un negocio y si no hay demanda desaparece la oferta. Me gustaría ver el catálogo de DS si no hubieran existido los Flashcarts, os aseguro que seria infinitamente mejor que el que hay ahora.


En serio... y otra vez... Pero en que te basas para suponer que si no hubieran habido existido los FlashCarts, se hubieran vendido mas juegos? Que eres, como la SGAE, que dice que si alguien se baja un rar con 3.000 libros, son 3.000 libros menos que se venden?
gndolfo escribió:
Arngrim escribió:Lo que parece que no os dais cuenta es que si todos hacemos lo mismo el videojuego desaparece. Esto es un negocio y si no hay demanda desaparece la oferta. Me gustaría ver el catálogo de DS si no hubieran existido los Flashcarts, os aseguro que seria infinitamente mejor que el que hay ahora.


En serio... y otra vez... Pero en que te basas para suponer que si no hubieran habido existido los FlashCarts, se hubieran vendido mas juegos? Que eres, como la SGAE, que dice que si alguien se baja un rar con 3.000 libros, son 3.000 libros menos que se venden?


Te planteo yo otra pregunta: ¿Porque tengo yo que pagar los juegos mientras que el 80% los juega gratis?
Arngrim escribió:
gndolfo escribió:
Arngrim escribió:Lo que parece que no os dais cuenta es que si todos hacemos lo mismo el videojuego desaparece. Esto es un negocio y si no hay demanda desaparece la oferta. Me gustaría ver el catálogo de DS si no hubieran existido los Flashcarts, os aseguro que seria infinitamente mejor que el que hay ahora.


En serio... y otra vez... Pero en que te basas para suponer que si no hubieran habido existido los FlashCarts, se hubieran vendido mas juegos? Que eres, como la SGAE, que dice que si alguien se baja un rar con 3.000 libros, son 3.000 libros menos que se venden?


Te planteo yo otra pregunta: ¿Porque tengo yo que pagar los juegos mientras que el 80% los juega gratis?


Nadie te obliga a pagarlos [idea]
A eso me refiero... Si nadie me obliga a pagarlos y puedo conseguirlos gratis ¿Porque pagarlos? ¿alguien me puede responder a eso?
Arngrim escribió:A eso me refiero... Si nadie me obliga a pagarlos y puedo conseguirlos gratis ¿Porque pagarlos? ¿alguien me puede responder a eso?


Yo por ejemplo también me pillé el SF por 11€ y pico, y si todos los juegos tuvieran ese precio, puedo prometerte que no me piratearía ninguno, pero ya lo dijo un usuario, si cuestan 2€ fabricarlo, ¿por que no se conforman con un margen del 600%? Que yo creo que ya basta...

Un disco de música por ejemplo, o un libro, cuesta más fabricarlo, y ya nos jode pagar 12€ por un disco por ejemplo... ¿por qué?
Arngrim escribió:A eso me refiero... Si nadie me obliga a pagarlos y puedo conseguirlos gratis ¿Porque pagarlos? ¿alguien me puede responder a eso?

Porque no es lo mismo tener un juego que te gusta, en tu caso, los zelda, en su cajita y para coleccionar, que tenerlos descargados
664 respuestas
110, 11, 12, 13, 14