Posible manera de downgradear

Buenas, pues anoche mirando los dumps antiguos míos de mis flashes samsungs ví que no contenían nada de lo que tienen las dev_flashes, ví que contenían otro tipo de archivos, llamemosles "loaders", no había ni rastro de la carpeta vsh, ni sprx, ni rco.... por lo que encontré entonces la lógica porque se dejó de poder downgradear, las dev_flashes posiblemente, fuesen las samsungs, y luego lo cambiasen por el cxd4302gb (acaba en 2gb gigabit, (256MB)) por lo tanto si reemplazásemos el cxd y las samsung, pudiésemos hacer downgrade.... el pinout del cxd? está publicado en ps3ne*s hace un buen par de meses... estos son los files que hay en las samsungs, como vereis, no existe nada de esto en la dev_flash... esto sería lo primero que carga la ps3... fijaos que está el lv2_kernel.self....

creserved_0
sdk_version
lv1ldr
lv2ldr
isoldr
appldr
default.spp
lv0
lv1.self
lv2_kernel.self

spu_pkg_rvk_verifier.self
spu_token_processor.self
sc_iso.self
aim_spu_module.self
spp_verifier.self
mc_iso_spu_module.self
me_iso_spu_module.self
sv_iso_spu_module.self
sb_iso_spu_module.self

asecure_loader
eEID
cISD
cCSD
trvk_prg
trvk_pkg
creserved_0
ros
cvtrm

Un saludo a tod@s!!!
Es interesante espero que se logre

Un saludo
Ya sabes que te hecho un cable cuando quieras para extraer esa flash. No lo veo dificil. Otra es que funcione el downgrade luego. :P

Saludos!
Muy pero que muy interesante!
ostia esto seria el mejor invento en ps3 despues del jailbreak
suerte en esta movida
buuuuh!!! yo no entiendo absolutamente nada de lo que pone ahí, así que no se qué es eso xDD pero aun así muchos ánimos!!! que si lo consigues, será un boom!!! =D
No entiendo ni papa.. pero muchos animos! xD
6 respuestas