Posible Manager para CFW Kmeaw

Posible Manager para CFW Kmeaw


Buenas noticias, usuarios de EOL.net. Según han publicado en nuestra página amiga *** (lo siento, no se permite poner el nombre de la página por restricciones de esta Web), nos informa de que posiblemente en breve (tiempo no especificado) se reprogramen algunos Managers para ofrecer la máxima compatibilidad con este popular CFW. ¿Qué quiere decir esto? Que no hará falta ejecutar el PKG cada vez que encendamos nuestra PS3 y queramos ejecutar algún Manager, lo que significará que nada más tendremos que encender la PS3 y darle al Manager en cuestión.

La scene vuela. Este CFW puede ser el que hemos añorado desde hace tiempo, sin tener que hacer nada más que entrar a la aplicación y cargar el Back Up que queramos.

Estad al tanto de este hilo, pues encuanto se estrene, editaré el tema para proporcionar el link del programa adjunto con su tutorial (aunque en teoría sería fácil instalarlo, pero para los novatos).

Un saludo.

Tutorial para instalar CFW Kmeaw aquí. Gracias a nuestro compañero TKD.
Estaba pensando en esto mismo, justo antes de entrar en el foro.
Me parece buena idea incorporar las funciones del pkg a los backup managers .
aibo19 escribió:Esta frase va 100% contra las normas

"Una PS3 pirateada al 100%"

no habla de juegos jeje.pero bueno quedaria mejor poner hackeada.un saludo
Ya se que no habla de juegos pero si de loaders que cargan juegos tengas o no el original
No voy a entrar en debate por eso, pero en parte tiene razón.

Frase eliminada. Post actualizado.
Shisui siento si te ha molestado mi mensaje pero no pretendia debatir, simplemente es para que eliminaras la frase y no te cierren el hilo porque me interesa, de hecho voy a eliminar el quote
Bueno bueno, esperando la actualización de este hilo :)
El tema está comentado desde el principio en el hilo del kmeaw:
viewtopic.php?f=179&t=1557828&p=1723442154#p1723442154
8 respuestas