Posible idea para arreglar el Region de los BD

Haber.. Si downgradeando se peta el lector, cambia de region por arte de magia, pero te baja a la 3.41... Instalamos el FTP en la Ps3, y desde ahi.. no podriamos meter de nuevo los archivos Region EUR? (Parece una buena idea..)

Para conseguir esos archivos, si son genericos, algún miembro de EOL que tenga la 3,41 y le lea BR's, pues que los suba y probamos el resto que no les funcione el lector, si ya funka.. SOLUCION!, si no funka... Emos descubierto otra manera de como no se arregla el Region del lector.


Gracias por leerme.
yo lo he intentado, tengo una ps3 firm 3.41 que lee br y otra con downgrade y sin br, pues he sacado los archivos que pone br en la buena pero al intentar meterlos en la otra no me deja, lo he intentado desde ftp y con el congswerfilemanager y no me deja de ninguna manera da error
mkscj100 escribió:yo lo he intentado, tengo una ps3 firm 3.41 que lee br y otra con downgrade y sin br, pues he sacado los archivos que pone br en la buena pero al intentar meterlos en la otra no me deja, lo he intentado desde ftp y con el congswerfilemanager y no me deja de ninguna manera da error


Y contrastando los dos archivos? Es decir, mirar toooooooodas las lineas, una por una, mirando las distintas.. y de alguna forma, descompilar y compilar el archivo?
creo que eso ya esta solucionado , el tema esta en donwgradear a 3.15 y despues subir a la oficial 3.41 v2 sin modificar.
ben-kenobi escribió:creo que eso ya esta solucionado , el tema esta en donwgradear a 3.15 y despues subir a la oficial 3.41 v2 sin modificar.


Y como hace las personas como yo que no al tratar de bajarlo al 3.15 directo sin usar el .PUP modificado 3.41 se queda el led verde intermitente indefinidamente?

Slim comprada hace 1 mes de 160 gb venia con firmware 3.40 originalmente.
ben-kenobi escribió:creo que eso ya esta solucionado , el tema esta en donwgradear a 3.15 y despues subir a la oficial 3.41 v2 sin modificar.


Asi no se arregla nada, esto fue de lo primero que se probó cuando empezó a descubrirse el fallo y esto no funciona, si fuera tan simple no estaria abierto el hilo de investigacion sobre esto y del que se esta hablando sobre este tema.
Es eso, yo tengo una SLIM, y me venia con la 3.41. Ahora no se si podré bajarla a la 3.15 y arriesgarme menos a el lector BR, o bajar a la modificada y perderlo si o si...
-StraKe- escribió:Es eso, yo tengo una SLIM, y me venia con la 3.41. Ahora no se si podré bajarla a la 3.15 y arriesgarme menos a el lector BR, o bajar a la modificada y perderlo si o si...

Si lo que quieres es OtherOS el Slim no lo vas a conseguir con 315 ya que la Slim nunca tuvo OtherOS yo que tu me quedaria en 3.41 y asi tengo Blu-Ray
xinjia escribió:
-StraKe- escribió:Es eso, yo tengo una SLIM, y me venia con la 3.41. Ahora no se si podré bajarla a la 3.15 y arriesgarme menos a el lector BR, o bajar a la modificada y perderlo si o si...

Si lo que quieres es OtherOS el Slim no lo vas a conseguir con 315 ya que la Slim nunca tuvo OtherOS yo que tu me quedaria en 3.41 y asi tengo Blu-Ray


Pero cual de las 3.41?

1. 3.14 Oficial
2. 3.14 v2 Oficial
3. 3.14 Modificada por el Team Jailbreak


Lo que quiero es intentar no fastidiar el cambio de región.
8 respuestas