Posible hack de Gamecube por un Grupo italiano (Me da k es un fake)

1, 2, 3
Originalmente enviado por Alejo I
El SDK de GC aun no ha sido releaseado, al menos públicamente. Aunque tampoco sería muy dificil pillar uno si tienes dinero... guardé por ahí una dirección honkonesa que vendía cosas del mercado gris (ni blanco ni negro) entre otras historias SDKs desde los 16 bits a los últimos de PS2, muchos de ellos de compañías que se van al garete (incluso ofrecía descargas del soft antiguo, como del de N64). De Xbox podría haber comprado una debug completa, con soft original, caja etc... si hubiera tenido las 800.000 ptas (en libras) que pedía el caracabra del vendedor.

Saludos.


Alejo te podias pasar la direccion para ver cuanto vale un sdk de snes, k esk me hace ilu :P


Salu2
Jur...

Lo que he mirado son esos DVD-R de Verbatim, vaya cuñada :-p :-p :-p

Un saludo.
Esas fotos son claramente un fake, por el mismo motivo que no existe Dios, los fantasmas o los visitantes extraterrestres: si quisieran demostrar que han hackeado la GC hubieran hecho fotos que realmente mostraran todo el tinglado con detalle.

De todas formas, os comento que hace tiempo que me dijeron que algunos de los grandes de PDX estaban trabajando en un hack por hardware para poder cargar software propio en la GC (como ya hicieron mucho antes del bootcd con la DC), no sé como llevarán el tema...
Originalmente enviado por jiXo
Esas fotos son claramente un fake, por el mismo motivo que no existe Dios, los fantasmas o los visitantes extraterrestres: si quisieran demostrar que han hackeado la GC hubieran hecho fotos que realmente mostraran todo el tinglado con detalle.

De todas formas, os comento que hace tiempo que me dijeron que algunos de los grandes de PDX estaban trabajando en un hack por hardware para poder cargar software propio en la GC (como ya hicieron mucho antes del bootcd con la DC), no sé como llevarán el tema...


Jixo keda klaro k es un fake, pero al principio del tema de Xbox los videos de teletabis, fuck microsoft y demas imperaban y luego mira lo k pasó.....


Yo se k bunnie tiene casi casi encontrada la manera de hacerlo, sacar la bios de la gamecube, y sobre la lectura de los GODS.... eso ya es otra historia.....


Salu2
Originalmente enviado por el_ter
Jixo keda klaro k es un fake, pero al principio del tema de Xbox los videos de teletabis, fuck microsoft y demas imperaban y luego mira lo k pasó.....


Sí pero los famosos videos salieron al mismo tiempo que las primeras isos...
Originalmente enviado por jiXo


Sí pero los famosos videos salieron [b]al mismo tiempo
que las primeras isos... [/B]



Perdone usted [angelito] [angelito]
Wenas a todos y saludos a este foro k acabo de conocer y me parece mu wapo, bueno sobre el tema del post yo creo k apesta a fake por todos lados, parece un carucho de gameboy con una eprom en la parte superior para tapar la pila.
Sobre el hack de la GC decir que el mayor problema k hay (por lo menos k yo sepa) no es la proteccion que lleven los GOD (gamecube optical disc) en sí, sino en que el GOD esta grabado AL REVES, es decir, un cd/dvd es leido por un lector desde dentro hacia fuera, en espiral, pues bien el GOD esta grabado desde fuera hacia dentro por lo que solo puede ser leido en ese sentido, esta info la he sacado de otros foros, no se si sera cierta pero parece la manera mas sencilla de proteger una consola contra pirateo, por lo menos pirateo de masas estilo "te hago una iso te la paso por internet y te la grabas en tu cd/rw (dreamcast)".Luego aparte esta la proteccion que puedan llevar los juegos en si, aparte de la lectura, esta el tema de saber el tamaño del lector laser de la GC, ya k mathusitha o como se escriba parece que no lo hizo como el de los dvds, puede ser que escriba lea en sectores mas pequeños...a saber. Aki se ha discutido el tema este y varias pruebas con distinto soft del que todos tenemos de sacar datos coherentes del GOD mediante un lector DVD de pc http://www.lik-sang.com/catalog/news.php?artc=2589 ; he leido demasiadas cosas sobre el tema y ninguna clara...quiza lo k he puesto aki no tiene na k ver con la realidad pero weno, lo k tengo claro es k piratearla se pirateara, el tema es hasta k punto sera un pirateo "comercial" o tendras que gastarte 80000 ptas en un hard k se adapte a la consola para meter tus back-ups, k por otro lado no podras realizar tu mismo :( , en fin me despido k para ser el primer post k pongo vaya rollo he metio, juas, un saludo a todos e ir poniendo aki lo k descubrais k yo lo hare, aunke ya me he limpiao tos los links del google :-P
emmm..... bienvenido XD XD XD XD XD


salu2
Originalmente enviado por Gaiden
Wenas a todos y saludos a este foro k acabo de conocer y me parece mu wapo, bueno sobre el tema del post yo creo k apesta a fake por todos lados, parece un carucho de gameboy con una eprom en la parte superior para tapar la pila.
Sobre el hack de la GC decir que el mayor problema k hay (por lo menos k yo sepa) no es la proteccion que lleven los GOD (gamecube optical disc) en sí, sino en que el GOD esta grabado AL REVES, es decir, un cd/dvd es leido por un lector desde dentro hacia fuera, en espiral, pues bien el GOD esta grabado desde fuera hacia dentro por lo que solo puede ser leido en ese sentido, esta info la he sacado de otros foros, no se si sera cierta pero parece la manera mas sencilla de proteger una consola contra pirateo, por lo menos pirateo de masas estilo "te hago una iso te la paso por internet y te la grabas en tu cd/rw (dreamcast)".Luego aparte esta la proteccion que puedan llevar los juegos en si, aparte de la lectura, esta el tema de saber el tamaño del lector laser de la GC, ya k mathusitha o como se escriba parece que no lo hizo como el de los dvds, puede ser que escriba lea en sectores mas pequeños...a saber. Aki se ha discutido el tema este y varias pruebas con distinto soft del que todos tenemos de sacar datos coherentes del GOD mediante un lector DVD de pc http://www.lik-sang.com/catalog/news.php?artc=2589 ; he leido demasiadas cosas sobre el tema y ninguna clara...quiza lo k he puesto aki no tiene na k ver con la realidad pero weno, lo k tengo claro es k piratearla se pirateara, el tema es hasta k punto sera un pirateo "comercial" o tendras que gastarte 80000 ptas en un hard k se adapte a la consola para meter tus back-ups, k por otro lado no podras realizar tu mismo :( , en fin me despido k para ser el primer post k pongo vaya rollo he metio, juas, un saludo a todos e ir poniendo aki lo k descubrais k yo lo hare, aunke ya me he limpiao tos los links del google :-P



pues hazte una buskeda avanzada aki sobre el tema, veras el porke de mi temprana calvicie....... [+risas]


Salu2
[off-topic del hilo]Bueno, sobre el tema este de q los gods se leen al reves... ¿qué pasa con la qube? Ésta puede leer tanto gods como cd-r y dvd-r, ¿cómo lo hace entonces?
[/off-topic del hilo]
jiXo, la Q de Panasonic lleva incorporadas 2 lentes, una para los juegos GameCube y otra para la lectura de CD/DVD.

Bienvenido Gaiden [chiu]

Esto es un fake TOTAL, no le deis mas vueltas porque anda que cortar un DVD-R con la sierra pffffffffffffffff, patetico... [+risas]


Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por TyPH
esto es mas falso que los videos que monto Pacotaco de su hackeo de Gamecube :Ð


Por lo menos los videos de PAko tenian kaxondeo :p, pero mria k esto kon la sierra [Ooooo]

Salu2.- [carcajad]
Que no tios que no es un fake, he estado en contacto con estos italianos y me lo han contado todo.

La sierra es para cortar el agujero superior de la GC y hacerlo mas grande para que entren DVD de 4,7 GB por lo que podras meter hasta 5 juegos en un solo DVD.

El tornillo tenemos que montarlo dentro de la gc sobre el motorcito porque este no puede con el tamaño de los DVD y al ponerle el tornillo hace mas fuerza.

Efectivamente es un cartucho pero de GBA, es el famoso cartucho virgen del Flash de GBA, pero con un codigo especial que han desarollado estos italianos, se aprovechan de la conectividad de GBA y GC para hacer creer a esta ultima que lo que esta ejecutando es codigo procedente de la GBA. La tarjeta PCI que sale en la foto es un GBA montada en tarjeta que han sacado estos tios para poder programar el cartuchito.









[+risas] VAMOS QUE ES UN FAKE COMO UNA CASA [+risas]

O eso parece, ¿no?
[jaja] jejeje muy bueno iluvatar XD [ok]


Saludos,
Bidule
jajajaja a mi kasi me habia engañado y todo el iluvatar XD XD
Re: ok

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originally posted by sharker
a example,

the chip is a game of Gameboy XD XD XD

byee!!!
--------------------------------------------------------------------------------


this chip isnt a fake for mini dvd go here here the cut dvd are good ther'isnt a fake hold a few days.



joe r k r ahora va a ser verdad k el chip se haga con un cartucho de GB [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
este sigue en sus trece;

Re: Re: Re: ok

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originally posted by sharker


i want see any photo to the instalation, this fotos don´t demostrated anything. Pacotaco in spain are hacker the cube most beautiful that this photos :P :P


bye!!!!
--------------------------------------------------------------------------------


OK I'M SURE THE PROMETEO ISNT A FAKE
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originally posted by sharker
but KURT_COBAIN86 have you any photo to the diagrams instalation o any information?

Because this photos demostrated that is a fake.

Byeeee!
--------------------------------------------------------------------------------

THERE ARENT DIAGRAMS BECAUSE THE CHIP ISNT IN SELL (THEY HAVEN'T FOUND A COMPANY FOR MADE THE CHIP) BUT I SEE THE BACKUP RUN ON A GAME CUBE WITH THE PROMETEO AND THE DOWNLOADS OF THE GAME BETWEEN THE GAMECUBE AND THE PC LIKE THE DREAMCAST I SEAD "WAIT"



y digo yo k koño tiene k ver k no este a la venta para k no haya diagramas? este se cree k atamos los perros con longaniza [pos eso]
Están colgados, diles que hagan un video XD
pa k salga uno haciendo el tonto vestido de marco o una cosa asi, y musica de fondo del tiziano ferro ese xD

Pd: el foro es el de gamecube y gba de modchips

Tienes k registrate para poder ver y postear

Salu2 [fumeta] [fumeta]
Juassss.

Dime que foro es, que voy pa'lla y les meto cañaaa!!! [jaja]
No les des ese placer Mae, el_ter nos acaba de dar un apercibido del tipo de respuestas que te van a dar...


Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule
No les des ese placer Mae, el_ter nos acaba de dar un apercibido del tipo de respuestas que te van a dar...


Saludos,
Bidule


:cool: :cool:
Señores ultimas noticias, un grupo español mas concretamente de un pueblo llamado Cabezas de Carajo en la provincia de Granada ha conseguido tambien chipear la GC aqui estan las pruebas.


Imagen


Imagen



Imagen



Como podeis ver lo han conseguido con una Game&Wach que sale una mas barata que el cartucho de GB, ademas han creado su propio adaptador de red que funciona a 300trillones de bitrones por minuto (para el que no lo sepa un bitron son 3.000 cuatriciclos)

Aun no se sabe muy bien para que es el martillo pero algunos comentan que puede ser para darle en la cabeza al que se trague este pedaso de fake [burla2]




PD: Como todo sea verdad si que nos vamos a reir
:-O
[+risas] dejalo ya iluvatar [+risas] que me muero [jaja] [jaja] [jaja]

"El piraton" pfffffffffffffffuaaaaaaaaaa XDXDXD
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Pd: el italiano sigue diciendome k es verdad..... como sea verdad me da algo :Ð :Ð :Ð
Ostia esa G&W la tengo yo, voy a probarlo [+risas] [+risas]
Pues si lo pruebas recuerda pillarte el martillo mas grande que tengas en tu casa y pegarte fuerte en la cabeza, a falta de martillo otra gente ha descubierto que tambien se puede utilizar una llave inglesa pero suele dar peores resultados y tienes que probar varias veces, me imagino que sera por la proteccion anticopia de la GC que estos de nintendo saben latin [looco]
Se sabe algo mas del tema??? (Sin cachondeo)... :P
¿Y quien esta de cachondeo?[burla2]
A mi lo q me sorprende es que conecten un cartucho de game boy a la gc mediante cable de red, supongo que cruzado xq estos italianos vete a saber.

CON ESO YA SE DEMUESTRA QUE ES UN FAKE.
hombre sobre todo porque no se como pueden chipear la GC poniendole un GB a la XBOX eso si que seria una maravilla no, XD XD XD
Pues bien señores, esto se ve q es un fake, y yo me pregunto: Cuando echaran los de nintendo a algun ingeniero?¿
Y digo esto porque la mejor manera de hacer ingenieria reversa es contar con alguien q sepa q tiene entre manos... Ya ha pasado antes, como por ejemplo con la play 1 cuyo 1er chip lo diseño un ingeniero rebotado de sony... [hallow]
Bien yo os puedo comentar mi experiencia personal con respecto a la investigacion con la gamecube, y os puedo decir q sin conocer bien la maquina no hay nada q hacer.
En un primer momento me agencie la ayuda de un geniecillo en ingenieria informatica q hay en mi familia (GuinD un ingeniero informatico q trabaja en el observatorio d calar alto) y aparte de quedarse maravillado con la estructura interna d la consola poco me pudo decir, debido a q el mayor problema q nos encontramos es q casi todos los componentes estan integrados en el "flipper" de artx. Intentamos localizar la bios (seria lo 1º q habria q hacer dumpear la bios y intentar comprenderla) pero resulta q esta esta tambien integrada en el "flipper", asi q no conseguimos nada. [decaio]

La bios era importante, pero quizas mas importante sea leer los discos (puede q la consola se trague las copias sin mas) y tambien un fracaso total... hemos intentado volcar el contenido desde mil sitios (tambien hemos usado tu metodo el_ter sigue asi q eres un makina) pero nada. La manera q usamos y q mejor resultado nos dio fue en el curro d GuinD usadon un mac g4, la unidad reconocia el disco pero no podia acceder al contenido...
Por lo q llegamos a la conclusion de q, si bien la disco esta en un formato q se podria leer con un dvd, la informacion tiene un sistema de archivos totalmente desconocidos...
Bien ahi tambien entra otro problema y es q el lector d gamecube es de velocidad angular constante, lo q nos llevo a pensar q los gods llevan la informacion distribuida en la superficie del disco de una manera q desconocemos (al estilo de los gds de dreamcast) de tal manera q solo se podria hacer un volcado de manera eficiente a traves del mismo lector de gamecube...

El caso es q un fracaso total, ahora estoy esperando q un compañero q tiene la Q se anime a pillarse el adaptador de banda ancha jap e intentar mas cosas con eso (con eso y con q nos deje desarmar su Q, pero el pobre esta acojonado jejeje).

Pues esa es mi experiencia, solo queria deciros q me parece muy dificil q se piratee la consola de manera externa a nintendo, quizas si algun ingeniero nintendo se rebota encontremos algo, o eso o q nintendo libere el sdk de la consola(cosa harto improbable), pero de mientras a nosotros nos da q hablar [buenazo]

Pues sin mas despedirme d ustede, besitos a la chacha patadas al perro...
http://www.amd2k2.i8.com/4.htm


joe la peña noi se cansa de hacer fake, pero mucho fake pero poca investigación. :(

Kamainae:

La verdad k lo de la bios esta dicifil pero muy dificil de dumpear, nintendo no ha cometido el fallo de xbox de dejar la bios al descubierto "fisicamente", aqui la bios se integra en el flipper aunke seguramente este capsulada dentro osea otro integrado ( la electronica no es lo mio ;) ) Según lo último que tengo noticias sobre el tema de la bios es que al llegar a la bios la información se difulca en dos capas y hay es lo k no llega a descifrar de donde realmente acaba esa información.

Otra cosa es lo del tema de los GODS, el fs parece ser que esta basado en udf, pero es pura especulación. Otra teoria k he leido por ahi eske el God este en diferente latencia k los dvd o cdrom normales y por el caso el lector no sea capaz de leerlo "normalmente". Lo del G4 ya lo he oido pero nadie ha intentado mandar instruciones scsi al lector a ver k podria conseguir, asi k si teneis un mac intentarlo ;). Con el adaptador de bancha ancha tampoco podrias hacer gran cosa porke no hay un soft que gestione la avertura del puerto y el mandato de información por el, ya k no sabemos como va todo el tema, de fs y demas. He oido por ahi k la sdk ya esta rulando por hay, con eso mas o menos esperos que tenga algún tipo de info sobre la fs, pero tb me extraña.


Salu2
yo no tengo ni idea de electronica y todas esas cosas, pero alguna forma habrá d copiar lo mini-dvd´s. Y otra cosa El_ter, mata a los italianos si hace falta, pero que hagan un video, o que exliquen el invento
salu2
Es q no son mini DVD´s , son GOD´s (Gamecube Optical Disk), y eso solo tiene la patente panasonic y no es tan tonto ,de poenrse a vender lectores de GD´s fuera de una GC......


La unica forma q veo que le metan mano a la GC es esa, transferir los datos del GOD desde la GC hacia fuera (PC), pero claro esta, primero tb hay q sabewr como son para poder hacer algo "legible" en un PC....vamos, que hay para rato.......
el_ter la direccion q has puesto es la monda... No solo dicen q rippean el god con programas q "no estan dispuestos a poner en la site" jejejeje... sino q ademas se atreven a enseñarnos el proceso para crear dummy files y asi poder meter el god en un cd de 80 jejejejejejejjejejejejejejejejejejjejejejejejejajajajajajajajajajajajajajajajajajujujujujujujujujujujujujujujujujjujuj...

Esta gente ademas de mentirosa es idiota cawento como quieren q lea la gamecube el cd?¿ sera q ellos usan la Q?¿ [+risas]

Son pateticos... (y yo aqui desesperado x poder hacer alguna copia)

Por cierto lo de mandar instrucciones scsi no lo probamos, pero lo haremos en cuanto vuelva mi colega de vacaciones. Si es cierto q el god esta en formato udf entonces supuestamente deberia leerlo cualquier lector dvd multiformato teniendo el parche udf y no es asi, asi q creo q podemos descartarlo, por otra parte podria ser una especificacion mas extraña, no se ya a partir de ahi me pierdo... Y si como dices la latencia es diferente lo tenemos jodido, no quedaria mas remedio q leerlo a traves de la gamecube y rippearlo como en la dreamcast, pero como tu dices hasta q no se conozca como programar ese rippeador para q lo entienda la cube nada...

Bueno pues nada todos a seguir intentandolo y a comunicarse a traves d estos maravillosos foros a ver si conseguimos algo...

Besitos a tod@s :cool:
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Est6a todo el mundo empeñado ehh [mamaaaaa]
No te preocupes Borochi que lo llevan crudo.
Originalmente enviado por Kamainae
el_ter la direccion q has puesto es la monda... No solo dicen q rippean el god con programas q "no estan dispuestos a poner en la site" jejejeje... sino q ademas se atreven a enseñarnos el proceso para crear dummy files y asi poder meter el god en un cd de 80 jejejejejejejjejejejejejejejejejejjejejejejejejajajajajajajajajajajajajajajajajajujujujujujujujujujujujujujujujujjujuj...

Esta gente ademas de mentirosa es idiota cawento como quieren q lea la gamecube el cd?¿ sera q ellos usan la Q?¿ [+risas]

Son pateticos... (y yo aqui desesperado x poder hacer alguna copia)

Por cierto lo de mandar instrucciones scsi no lo probamos, pero lo haremos en cuanto vuelva mi colega de vacaciones. Si es cierto q el god esta en formato udf entonces supuestamente deberia leerlo cualquier lector dvd multiformato teniendo el parche udf y no es asi, asi q creo q podemos descartarlo, por otra parte podria ser una especificacion mas extraña, no se ya a partir de ahi me pierdo... Y si como dices la latencia es diferente lo tenemos jodido, no quedaria mas remedio q leerlo a traves de la gamecube y rippearlo como en la dreamcast, pero como tu dices hasta q no se conozca como programar ese rippeador para q lo entienda la cube nada...

Bueno pues nada todos a seguir intentandolo y a comunicarse a traves d estos maravillosos foros a ver si conseguimos algo...

Besitos a tod@s :cool:



Lo del tema de la latencia es lo k veo mas chungo, porke como sea asi tanto leer como grabar (si han adaptado el lector) seria complicado. Lo del k esta formato udf lo digo mas o menos la distribucion de ficheros, el Fs es propietario y nuevo. Te digo porke la Gc al meter un cd ni intenta leerlo, pero sin embargo le metes un dvd y algun intento hace de leerlo.
Por ahora si es verdad los rumores del sdk, el ripeador seria facil de hacer, la cosa eske el codigo casero k ejecutemos en la Gc no sabemos si hay que parchearlo, y que estrutura tiene etc etc. A lo mejor, no lo se el sdk puede tener info sobre todos estos temas.


Est6a todo el mundo empeñado ehh


Borochi no te preocupes si conseguimos algo no lo liberaremos en plan bestia, para k la peña no se ponga a copiar como una cerda. si conseguimos algo.....


Salu2
Est6a todo el mundo empeñado ehh



trankilo que ya sabes que no hay nada,y dudo que hasta dentro de un tiempo lo haya ;)

yo quiero que la GC se quede como esta [buuuaaaa] que luego pasa lo que pasa
el_ter antes he posteado en un foro esta direccion y me he dado cuenta de q cuando salgan estas recreativas se puede abrir alguna puerta al tema de la lectura y copia de los god...

Ya se q son castillos en el aire pero echale un vistazo a esta pagina:

http://www.system16.com/sega/hrdw_triforce.html

y fijate sobre todo en el temilla de lector externo a la unidad central, y segun tengo entendido este lector va asi xq quieren sacar otras versiones de la recreativa q monten los juegos tanto en gd-roms como en dvds.
[img]c:\triforce.gif[/img]

No me pegueis xq sea una tonteria, ya supongo q la proteccion de los god de las recres sea diferente pero es otra puerta q se puede abrir en breve... [risita]
Originalmente enviado por Kamainae
el_ter antes he posteado en un foro esta direccion y me he dado cuenta de q cuando salgan estas recreativas se puede abrir alguna puerta al tema de la lectura y copia de los god...

Ya se q son castillos en el aire pero echale un vistazo a esta pagina:

http://www.system16.com/sega/hrdw_triforce.html

y fijate sobre todo en el temilla de lector externo a la unidad central, y segun tengo entendido este lector va asi xq quieren sacar otras versiones de la recreativa q monten los juegos tanto en gd-roms como en dvds.
[img]c:\triforce.gif[/img]

No me pegueis xq sea una tonteria, ya supongo q la proteccion de los god de las recres sea diferente pero es otra puerta q se puede abrir en breve... [risita]


puede ser k sea diferente, pero kien de nosotros tendra acceso a eso? ....


Salu2

Pd: hay rumores que alguien va hacer una pagina tipo xboxhacker para gamecube, tema es serio porke las fuentes k he consultado son de confianza ;) . Por fin un site de investigación de verdad :)
joer un grupo italiano me ha hecho llegar un mensaje para que le monte un video con efectos y demas para hacer creer que con un cartucho de FLash de Gameboy se puede hacer cargar copias.....y ahora me encuentro con este hilo.......

desde luego despues de mirar el guion. este no me ha convencido...y lo he rechazado....

y es que ya voy alo spilber que voy a montar mi propia productora de videos fake

FAKETEPARTAELCULO VIDEOS Y PRODUCCIONES S.L.

[idea] [idea] [idea]
Vaya por aqui tenemos al grandisimo y mundialmente conocido PACOOOOOOOOOOO TACOOOOOOOOOOOOOOOO XD

Dinos si se te da bien firmar autografos [jaja] anda que has puesto bueno el forito de Lik-Sang :P


Saludos,
Bidule
A PACOTACO TIME WARNER PRODUCTION [poraki]

como molaban los videos del hackeo de GC de pacotaco,con la musica de fondo de Europe's Living a Celebration y el de Nuria Fergo XD y el hacer el corte de manga a la camara,jajaja
........ killo pk nohas dixo jodete ni na, no killo k eso ta mu feo. AJajAJAJjaAJAJaj kuñaOoOO, pako a ver si te pasas por el kanal ^_^ [beer] [beer] [beer] [beer]

Enga Salu2.- [beer]
pasarme la url komo sea, ke no le e visto, uno ke va despistado, i e leido maravillas....kiero ver la pakotako produktion :D
Joder me tengo que pasar por este foro mas a menudo. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Lo que me he reido con el cartuchito de GB. La verdad es que aun habiendolo hecho tan chapucero aun hay gente que lo duda. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Es que no hacia falta ni darse cuenta de que es un cartucho de GB tapando la pila con una eprom.

Para que coño vas a hacer un chip con 40 conexiones si luego solo utilizas 4?[looco]
100 respuestas
1, 2, 3