Posible fecha de lanzamiento y precio de 3DS en Europa

1, 2, 3, 4
Pensaba que iba a salir mas cara.

MGS3 portatil, con dos pantallas y 3d?? Que me pidan lo que quieran.
Creo que esperaré a que saquen la primera revisión que entonces seguramente bajará. Acordarse de la primera ds con el problema de las visagras, viendo como ha ido esta generación que la que más la que menos ha tenido algún problema no me compro algo nada más salir ni loco que luego no sabe por donde te puede salir y encima más caro.

Un saludo.
Pues sale una semana antes de mi cumpleaños y cómo la mujer quiere tenerla... aprovecharemos para pillarla
No se, en principio 250 euros me parece un poco cara. Será cuestión de verla para decidir si vale lo que piden.

Un saludo.
A mi me parece cara, pero es lo que dice el compañero N-N. Habrá que ver si lo vale... antes la probaría en algún mediamarkt o algo y si me entusiasma pues igual cae cuando baje de precio o en alguna oferta.
Saludos.
Con la crisis que hay y que saquen una portatil por 250 Euros, que lo mas seguro es que ni lleve juegos ni lleve leches. Sera un pack de lo mas basico y cutre. Creo que Nintendo se a vuelto loca pero de remate, si me dices 199 Euros y te viene un juego ya instalado pues seria un precio mas que ideal para casi todo el mundo. Pero imaginaros 250 Euros sin nada, sumarle 40/50 euros por juego, buaaaaaaaaa la mayoria antes se pilla una Ps3/ XBox 360 pero sin pensarlo. Como no cambien mucho las cosas nos vamos todos a la mierda.
Tinchazo escribió:Aunque obviaménte no comparto su precio, de ser éste el final, estoy viendo demasiados comentarios anunciando de que esperarán años y tal...
SI VAIS A SER LOS PRIMEROS QUE SALGÁIS A POR LA VUESTRA!!! [burla2]

Es que cuando llegue a las tiendas un ZOoT 3D ¿NOS PODREMOS RESISTIR? [amor]


Sí. Sólo es un Zelda con un paquete de texturas nuevo, cosa que ya podemos hacer con plugins como Rice. Contando eso, que ya han abusado demasiado del puñetero OoT y que todo el mundo se lo ha pasado via PC o PSP, quien lo va a querer ahora?

Dejaos de quejaros con el precio. Si Nintendo no hubiese rebajado el precio de Wii, no habrian recibido pérdidas y 3DS sería más barata. Agradecedselo a gilipollas como EA.
Vale, esta consola va a ser la más vendida del año 2011. Y lo digo por la gente que va a comprarla para sus hijos, no por nosotros que decimos que no la compraremos. ¿Crisis? Vale, yo la pagaré con tarjeta en 3 veces, sí y sólo sí trae un juego en oferta de lanzamiento, así se notará un poco menos la crisis :P

Además sale a la venta (según la web) dos días después de mi cumpleaños.

Y existe la posibilidad de ir ahorrando.
No me compro una noentiendo portatil a ese precio ni loco, antes perfiero una ps3 o el tetris hoygan! Tengo la dsl y juego mas a la ps2...
La ds costaba eso cuando salió,

Ahora sol faltan los comentarios de los visionarios que habían en aquellos tiempos,
La psp era mejor,que se la iba a comer etc,jajjaajjjj
Joder que ganas de que salga, me pareceria bien si regalaran algun juego, si no, ojala se pueda importar por el idioma y eso(y que esté más barata en el otro sitio que es casi seguro que si ya que a España nos tienen de ricos o algo)
berny6969 escribió:La ds costaba eso cuando salió,

Ahora sol faltan los comentarios de los visionarios que habían en aquellos tiempos,
La psp era mejor,que se la iba a comer etc,jajjaajjjj


La DS salio a 150€ sino me equivoco, lo digo por que me la cogí de salida...
chouji escribió:
berny6969 escribió:La ds costaba eso cuando salió,

Ahora sol faltan los comentarios de los visionarios que habían en aquellos tiempos,
La psp era mejor,que se la iba a comer etc,jajjaajjjj


La DS salio a 150€ sino me equivoco, lo digo por que me la cogí de salida...


Mmmm la DS dudo que costara 150 € de salida, porque yo la compré tiempo después y me costó 200 €. Aunque también es cierto que compré la Lite y lo mismo la salida de esa fue más cara que la propia salida de la primera DS, aunque me parecería extraño.

Corrijo: He buscado y la DS salió a 150 euros efectivamente. En cualquier caso, espero que por 250 euros la 3DS traiga algún juego, si no entre consola y juego se nos van casi 300 euros, y eso ya es pasarse un poco para ser una portatil...
(mensaje borrado)
LINK_deku escribió:mi prediccion para este 2011 y la nueva joya sacaperras de nintendo...:

-lanzamiento oficial

-lanzamiento de 3DS en color cojo-negro cereza...

-lanzamiento de 3DS SLIM

-lanzamiento de 3DS XL

-lanzamiento de 3DS SLIM cojor negro

-lanzamiento de 3DS XXXXL

-lanzamiento de 3DS XL azul pavo

-lanzamiento de 3DS super slim

-lanzamiendo de 3DS super mario 26 aniversario....



$$uma y sigue.


Pues yo veo el de Sony en 2012... PSP2, PSP2 1000, PSP2 2000, PSP2 3000, PSP2 GO, PSP2 Black 3000....

$$suma y sigue.


Aquí a parte de trolladas hay que leer cada gilipollez... y encima de gente que ni se informa ni le interesa. Es más rápido soltar una chorrada por la boca y punto. Total, es EOL. A quien van a banear es al que defienda algo de Nintendo o trollee con la PS3. Esto ya parece Vidaextra y todo.
Pues está bastante cara para ser una portátil y para los tiempos que corren. Que no somos ricos señores de Nintendo!.
Si alguien entiende de economía y empresariales, no se extrañará con el precio.

Los propios de Nintendo dijeron que el precio subiría por la expectación que desató. El E3 fue un estudio de mercado para conocer la posible demanda.
Si no lo hicieran de esta forma se les agotaría el stock rápidamente y no aprovecharían eficientemente las ventas de la consola.

Cuando la demanda baje el precio también lo hará rápidamente. Así que los primeros meses se la comprarán los más fanáticos pero ese precio no durará mucho.
chris navi escribió:Si alguien entiende de economía y empresariales, no se extrañará con el precio.

Los propios de Nintendo dijeron que el precio subiría por la expectación que desató. El E3 fue un estudio de mercado para conocer la posible demanda.
Si no lo hicieran de esta forma se les agotaría el stock rápidamente y no aprovecharían eficientemente las ventas de la consola.

Cuando la demanda baje el precio también lo hará rápidamente. Así que los primeros meses se la comprarán los más fanáticos pero ese precio no durará mucho.


No, la táctica que tú comentas, la descremación del mercado como se conoce en marketing NUNCA ha sido llevada a cabo por Nintendo, así que dudo que empiece con esta.

El precio me parece lógico viendo por ejemplo el caso de la DS, así que no entiendo muy bien de qué os quejáis, que la compre quien quiera y quien no, como yo, a seguir disfrutando de la lite que le queda para muchíiiiisimo.
HuNiG escribió:
chris navi escribió:Si alguien entiende de economía y empresariales, no se extrañará con el precio.

Los propios de Nintendo dijeron que el precio subiría por la expectación que desató. El E3 fue un estudio de mercado para conocer la posible demanda.
Si no lo hicieran de esta forma se les agotaría el stock rápidamente y no aprovecharían eficientemente las ventas de la consola.

Cuando la demanda baje el precio también lo hará rápidamente. Así que los primeros meses se la comprarán los más fanáticos pero ese precio no durará mucho.


No, la táctica que tú comentas, la descremación del mercado como se conoce en marketing NUNCA ha sido llevada a cabo por Nintendo, así que dudo que empiece con esta.

El precio me parece lógico viendo por ejemplo el caso de la DS, así que no entiendo muy bien de qué os quejáis, que la compre quien quiera y quien no, como yo, a seguir disfrutando de la lite que le queda para muchíiiiisimo.

Bien dicho!
Pero siempre puede haber una primera vez en lo que se refiere a técnicas de marketing como tú dices y a lo mejor Nintendo si que se lo aplica!
Total la Pasta es la pasta y nosotros simples clientes potenciales. [boing]
Quizás esta vez si que caiga en una portatitl nintendo.... Pero por 249€ una portatil ni de coña... ya puede hacerme frankfurts, que no pago eso por una portatil nunca más despues de la PSP (fue un regalo que si no...)
debe de ser un error xDD, no es posible que nadie tenga la fecha y esta tienda si...
Es una pasta gansa por una portatilina por mucho 3D que lleve. Al final la pillaré, claro, pero será cuando saquen las revisiones. Como hice con la DS me esperé a la lite que esteticamente le da mil vueltas a la tocha.
A mi el precio no me parece mal, pero no la compraré hasta que no pueda cargar copias de seguridad. [poraki] TROLL FACE.
Que hace nintendo si vende consolas a patadas pero no les compran ningun juego por culpa de las r4? Pues ya está, encarecer las consolas.No hay que ser muy listo.Por que seguro que esta será hackeada tarde o temprano. Y ahí estará nintendo para sacar más margen.
Que te gusta lo original y el formato físico? te jodes, compras una consola cara por culpa de la piratería.

Y encima seguro que los piratas son los que más estan llorando por lo cara que es.En fin. :-|
-Rafilla- escribió:Que hace nintendo si vende consolas a patadas pero no les compran ningun juego por culpa de las r4? Pues ya está, encarecer las consolas.No hay que ser muy listo.Por que seguro que esta será hackeada tarde o temprano. Y ahí estará nintendo para sacar más margen.
Que te gusta lo original y el formato físico? te jodes, compras una consola cara por culpa de la piratería.

Y encima seguro que los piratas son los que más estan llorando por lo cara que es.En fin. :-|


No lo dudes. ¿No has leído mil veces cosas como "por ese precio ni loco, me espero a que saquen tarjeta"? Yo veo que de cada 10 que se quejan por el precio, 9 dicen algo similar. Es decir, los piratas son los que encima se quejan de precio.
me esperare tambien a que salgan la segunda edicion xDDD
175 respuestas
1, 2, 3, 4