Posible capado de Telefonica?

Algunos usuarios de Telefonica parece que tienen capado algun puerto especifico del eMule, por lo menos aqui en Zaragoza un amigo ya ha notado que su velocidad de descarga es inferior a la debida y la estabilidad de la linea no es la misma. Despues de llamar a atencio al cliente la respuesta del servicio tecnico ha sido que deje de usar los P2P durante unos dias para ver si mejora el asunto, respuesta poco convincente despues del capado de ONO, ya que su servicio tecnico en las primeras horas de capado "aconsejaba" cosas similares.
De todas maneras en otro foro, el de adslayuda.com, avisan de una posible limitacion en determinado rango de IP's, mas info aqui: http://www.adslayuda.com/n986-Tienes-una-IP-80-28-x-x--Entonces-Telefonica-limita-tus-programas-P2P.html
Correcto, su hamijo soy yo. A tener que esperar unos dias sin mi querida mulita, si es por los p2p tendre que reconfigurarlos con menos fuentes por archivo y limitar mas la velocidad. Ya os contare, espero que no sea nada.
prueba algun mod del emule (pawcio por ejemplo) antes de ser alarmistas, y cambia los puertos standard a otros y activa la ofuscacion de protocolo, a ver si asi va mejor. un saludo
Tengo el emulemorph, y los puertos 85 de tcp y 1985 de udp, tengo la ofuscacion de protocolo activada y el limite de bajada a 250 con 3 Mb de timofonica ( 2.5 reales), 900 fuentes por archivo y 250 totales.. Un hamijo me comenta que = es que ofrecen mas de lo que pueden dar y se satura. Vaya puta mierda de vivir en España..
no uses esos puertos, usa del 2000 para arriba (de 1024 para abajo estan "reservados"), cual es tu media de descarga?
Arkantos22 escribió:Un hamijo me comenta que
Correcto, su hamijo soy yo.


Es "amigo" no "hamijo" (que hace daño a la vista XD)
De capada nada. Además, en todo caso un cambio de DNS y a correr. Y si quieres el puerto 65000 y cierras
Con esos puertos no tengo ningun problema, las cosas se me descargan bien, me ha alcanzado a casi 250kas una vez, los lei en una pagina del emule ke los recomendaban y me han funcionado bien.

Por cierto, lo de hamijo es cosa mia, me gusta hablar asiN.

Weno edito, los he cambiado, los he peusto a partir de 5500, ke el 85 me han dixo que sta muy cercano a los le usan los navegadores y ke me puede dar problemas.
6 respuestas