posible baneo??

bueno pues eso ke no yo si seran los servidores ke se caen o ke me an baneao de la store la cuestion es ke aller intente entrar para descargar las cosas de la semana pasada ya ke en su dia no pude y al principio me daba fallo al inicial la sesion y despues de intentar e intertar me sale un mensage con ke dice ke lo intente mas tarde con fondo gris y en la parte de arriba playstation en blanco
sabeis ke puede ser???

PD:no me iva ninguna de las stores y tengo las tres
A mi tb me pasaba hace un tiempo...con la store española...pero solo fue un dia...iwal problemas de validacion de usuario, pero al dia siguiente ya pude entrar sin problemas...

No creo que se dediquen a banear todavia, porque por el momento nadie puede cargar copias ilegales y demás...como no sea por lo del proxy server...por eso no banean a nadie!

Pruebalo más tarde o incluso mañana!

Salu2! [oki]
reavers está baneado por "SPAM"
como dice el amigo Neo, intentalo de nuevo en otro momento, ya que a mi me paso lo mismo, me fui a dormir y cuando desperte ya funcionaba todo a la perfección.
a mi me salio lo mismo ayer [agggtt]

creo que era un error en el servidor del store.

luego cuando vuelva del instituto lo probare.
Ayer de 17:00 a 19:00, no iba la Store ni el PSN (A algunos les iba), dijeron que estaban de mantenimiento :p
kempachi escribió:bueno pues eso ke no yo si seran los servidores ke se caen o ke me an baneao de la store la cuestion es ke aller intente entrar para descargar las cosas de la semana pasada ya ke en su dia no pude y al principio me daba fallo al inicial la sesion y despues de intentar e intertar me sale un mensage con ke dice ke lo intente mas tarde con fondo gris y en la parte de arriba playstation en blanco
sabeis ke puede ser???

PD:no me iva ninguna de las stores y tengo las tres


O dios mio! Mis ojos! xD!

Como coño quieres que te hayan baneado? Te crees que si hubiera un baneo no estaría esto lleno de posts?

El problema está en que, a veces, los servidores pueden estar saturados o en mantenimiento, sí que tienen un tiempo de espera pero si éste se supera entonces denega el acceso.



PD: "aller" "mensage" "iva"... No es por criticar pero coño...aYer, mensaJe, iBa...
Ayer tuve problemas con la validación de mi usuario y no pude acceder en toda la tarde al Playtation Network. Esto ya ha pasado alguna vez mas, pero se reduce a varias horas de caída o mal funcionamiento del Store.

Esta tarde probare a ver si me es posible conectarme, pero suelen ser caidas puntuales [rtfm]
si, a mi tb me pasa, ahi veces que se cae el servidor
Ami tambien me paso y decir que imposible que sony te banee por visitar otros stores y bajar contenido por que si no perderian a mas de la mitad de clientes ya que el store es un negocio para ellos y si se pone a banear a la gente por entrar en otro store mal lo ivan a tener como muncho bloquearian la entrada al store a las ps3 de otras regiones saludos
8 respuestas