Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.141
Online:
1.518
Hilos:
866.672
Stats

Índice de foros Wii General

Poseedores de wii (+6 meses uso): estais a gusto con ella?

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

¿Te sientes a gusto con la wii?

Sí, (a gusto con software, calidad gráfica y calidad de hadware)
126
70%
No, (extrañando juegos con mayor calidad y no solo para casuals-gamers)
52
29%

Votos totales : 178

x_SEYMOUR_x
MegaAdicto!!!

Mensajepor x_SEYMOUR_x 22 May 2008 07:29

yo la mar de agusto,ninguna keja,hasta el on line me va de puta madre [amor]

saludos..
Imagen
Imagen
Gamertag Xboxlive: XxSEYMOURxX
Playstation Network: X_SEYMOURR_X

Mirthon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mirthon 22 May 2008 10:05

Cumplo 6 meses con Wii y mi voto sigue siendo sí. Sabía qué me compraba.

Aunque vaya encuesta, no entiendo por qué seis meses, no entiendo por qué no cuentan los juegos de Nintendo, ...

La próxima propongo que sea: qué os parece Wii sin los juegos que os gustan en los días que no podéis jugar y con los mandos rotos¿?!
"Rectificar no es sólo cosa de sabios. Así que ya no tienes excusa."

kriminal
Adicto

Mensajepor kriminal 22 May 2008 12:21

La próxima propongo que sea: qué os parece Wii sin los juegos que os gustan en los días que no podéis jugar y con los mandos rotos¿?!

[qmparto] muuy bueno pensaba igual pero no habría sabido expresarlo mejor [qmparto]

yo la tengo como 1 año y he disfrutado mucho de mis juegos, muy mucho y en este orden.

1. wii sports......el 1er mes a saco 1 player, ahora cada vez que viene un colega a casa cae un tenis fijo.
2. Super mario galaxy - creo que solo lo podria definir como precioso e innovador.juegazo donde los haya.
3. resident evil umbrella. vicio, vicio y mas vicio, el mejor juego on rails de la historia (para mi, juegazo)
4. resident evil 4 (creo que aun no lo he superado, increible juegazo, increible jugabilidad) si, estaba en gamecube
5. TLOZ TP - hace falta que diga algo?
6. batalion wars 2 ...no era tan juegazo como pensaba pero el online le ha dado muchas horas de vida y mucho
entretenimiento.
7. PES08 wii , este ha sido mi mayor descubrimiento, en mi opinion personal es el mejor juego de futbol de la
historia y si en la nueva version corrigen los 4 fallos de turno, sera perfecto. (a este aun me vicio)
8. Mario kart wii - hace falta que diga algo? vicio, vicio y mas vicio
9. Fire emblem - Es una autentica joya lo recomiendo a todos los amantes de la saga o el genero.
10. Boom blox - no lo voy a poner en el pedestal que lo ponen algunos, pero es adictivo y resulton en su genero.

y en la recamara para el futuro.

1. NO MORE HEROES
2. METROID PRIME 3
3. MEDAL OF HONOR HEROES 2 (ESPERANDO ENVIO)
4. LOST WINDS (WW)
5. TOKI TORI (WW)
6. MADWORLD (SALGA COMO SALGA QUIERO ESE JUEGO, QUIERO VER ESO MOVIENDOSE POR MI TV)
7. RED STEEL 2 (OJALA EL ONLINE SEA LO QUE ESPERO PORQUE ESTO PROMETE)
8. THE CONDUIT (MAS QUE NADA POR CHUTARME ALGO DE HYPE)

Vamos que juegos haberlos hailos pero imagino que cada uno se clava sus propios clavos donde y cuando
quiere.

saludos
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977)

Aguan
Adicto

Mensajepor Aguan 23 May 2008 14:01

He votado que SI, pero las razones siempre son muy subjetivas en cuanto a gustos se refiere (por eso no las pongo)

WII + PC + NGAGE + NDS + PS2 + PSP = COJO UN LIBRO

"Si no quieres ser un perro como yo, lee"
Cita célebre extraída de la Bola de Cristal

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 23 May 2008 14:13

yo solo recomendarte juegos que se nombra de sobra,y si ya te esperas al smash tienes ub juego que te cubriria todo el verano que digo toda tu vida
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

Imagen

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 23 May 2008 14:35

He votado si, pero con sus matices

- Los juegos: Tenemos juegazos como super mario galaxy, zelda, metroid, etc....
pero.... ¿y el futuro? a dia de hoy nintendo no tiene nada anunciado, algo que deben cambiar, que dejen ya de contar millones y sigan haciendo juegos

- El online, bajo mi opinión, nos vendieron la moto.
Se les llenaba la boca diciendo que su online iba a ser una pasada, que estaban muy centrado en ello, etc...
Resultado? juegos con online con cuentagotas, los insufribles codigos de amigo, y el Wiiconect24, que prometia mucho, y no sirve para nada.
Y no vale la excusa "es que es gratuito" ps3 tambien es gratuito y el online es una pasada, mejorable pero una pasada, con chat de voz y todo, algo que no se porque narices no ponen en Wii, porque jugar con un amigo al mario kart y no poder hablar mientras pierde mucha gracia
halcón, berenjena..... ¡despierta!

Reci
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Reci 23 May 2008 14:45

CrazyJapan escribió:He votado si, pero con sus matices

- Los juegos: Tenemos juegazos como super mario galaxy, zelda, metroid, etc....
pero.... ¿y el futuro? a dia de hoy nintendo no tiene nada anunciado, algo que deben cambiar, que dejen ya de contar millones y sigan haciendo juegos

- El online, bajo mi opinión, nos vendieron la moto.
Se les llenaba la boca diciendo que su online iba a ser una pasada, que estaban muy centrado en ello, etc...
Resultado? juegos con online con cuentagotas, los insufribles codigos de amigo, y el Wiiconect24, que prometia mucho, y no sirve para nada.
Y no vale la excusa "es que es gratuito" ps3 tambien es gratuito y el online es una pasada, mejorable pero una pasada, con chat de voz y todo, algo que no se porque narices no ponen en Wii, porque jugar con un amigo al mario kart y no poder hablar mientras pierde mucha gracia

te rectificaras en este verano nintendo confirmara en el E3 un aparato para hablar online,me lo ha dicho un amigo mio que trabaja en gamestop y lo ha visto en el catalogo que le manda nintendo para saber cuantos querran de aqui en 4 meses

Imagen

Big-Boss_23
Novato

Mensajepor Big-Boss_23 23 May 2008 15:05

Yo he votado que no.
Solo juego jugar por epocas y la mayor parte del tiempo esta criando polvo. Si no fuera por el Super Smash Bros que va a salir dentro de poco, ya la habria vendido.

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 23 May 2008 15:09

pues vaya pues mira que salen juegos buenos cada poco tiempo es mas yo diria que es la consola que mas juegos buenos saca de media actualmente

Imagen

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 23 May 2008 15:36

A mi me encanta. Es mi única consola y cada 1 mes o 2 meses hay un juego que me gusta... De las otras consolas no me gusta ninguno. De la Xbox360 lo único que me gusta es la descarga de demos...

PrevioSiguiente

Volver a General