Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.932
Online:
1.316
Hilos:
869.254
Stats

Índice de foros Wii General

Poseedores de wii (+6 meses uso): estais a gusto con ella?

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

¿Te sientes a gusto con la wii?

Sí, (a gusto con software, calidad gráfica y calidad de hadware)
126
70%
No, (extrañando juegos con mayor calidad y no solo para casuals-gamers)
52
29%

Votos totales : 178

snake-viper
Wii60

Mensajepor snake-viper 19 May 2008 23:36

Desde su salida con ella, a pesar de añorar algun que otro jueguecillo, estoy disfrutando y mucho, no habia jugando nunca un zelda, smash, mario kart, y luego hay juegos que son la hostiaza, vease boom blox, y muchos mas (no tengo ganas de escribir XD)
Asi que no me arrepiento de su compra.
Eso si, tambien tengo Xbox 360, tengo una Wii60, asi que el doble de feliz XD
Imagen

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 19 May 2008 23:42

ami hay juegos que no se nombra y me han causado felicidad a raudales como:
1-carnival,por si alguien no lo sabe va sobre los tipicos juegos de feria ademas de estar respaldado por una de las mejores empresas de videojuegos(en mi opinion)que es 2K,responsable de top spin y gta por ejemplo,es muy divertido y lo recomiendo que se pruebe ademas es muy barato menos de 30 euros
2nba 08-el sistema engancha al no ser muy complicado y pica mucho con un amiguete.y tiene el aliciente de estar la seleccion española y modo online de lo mejor en materia deportiva
3-boom blox,a este lo nombro ya que como novedAD me ha gustado mucho en mis primeros contactos,es un juego rapido que dese el primer momento se hace divertido y engancha mucho con una propuesta original y colorista
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

Imagen

Psygnosis
Habitual

Mensajepor Psygnosis 20 May 2008 10:25

En general si, pero el catálogo no me atrae, me van los juegos en los que hay una trama y un argumento detrás, he disfrutado mucho con Resident Evil 4, Zelda TP, Metroid Prime Corruption y Tomb Raider Anniversary; de hecho he vuelto a empezar el Metroid en nivel HIPER a falta de juegos similares a estos.

Los juegos tipo WiiFit, WiiSports, Big Brain..... pues a los pocos días los abandono, no me dicen mucho, a destacar Zack and Wiki y de los marios el Super Mario Galaxy, pero el resto como el Mario Kart, Mario Baseball, Mario en las Olimpiadas, Mario desatascando el vater, La ruleta rusa de Mario....... pues como que no.

De los que vienen a corto plazo no hay ninguno que me atraiga (el Super Smash Bros no me va); juegos que habría comprado el No More Heroes si fuera igual que la versión USA y el Okami si viniera en castellano.

Juegos que me planteo comprar; pues así similares a los primeros que he puesto solo veo el Obscure 2 y el Alone in the dark...

En definitiva, a mi personalmente me falta catálogo de juegos de más desarrollo; razón por la cual probablemente este verano pegue el saldo a XBOX360 y mantenga las dos
La firma está de vacaciones

marejada73
Habitual

Mensajepor marejada73 21 May 2008 16:20

Yo estoy contento, pero la uso habitualmente con los "party games".
Todo depende de lo que le pidas a la consola. Conozco mucha gente que no se compro la PS2 hasta que no salieron los Guitar Hero, Buzz y Singstar y en la vida la usarían para juegos "Hard".
Es como comprar la XBox como "consola social" y va a ser que le pega más a los típicos jugones.

poxolate3
Adicto

Mensajepor poxolate3 21 May 2008 17:00

que te aburres con la wii? estás de broma o que?
me pasé 6 meses solo con el wii sports y cada día me lo pasaba mejor, ahora que me he comprado otros juegos me arrepiento porque yo con mi wiisports me lo pasaba genial y aora solo juego a los nuevos [+furioso]
Codigo Wii: 6089 8873 4189 8285
Codigo Mario Kart Wii: 3652-1607-4493
Codigo Guitar Hero 3 Wii: I don´t know

Si me agregais plis MP
Huesca a 2ª Imagen
Derbi aragonés

Reci
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Reci 21 May 2008 18:03

poxolate3 escribió:que te aburres con la wii? estás de broma o que?
me pasé 6 meses solo con el wii sports y cada día me lo pasaba mejor, ahora que me he comprado otros juegos me arrepiento porque yo con mi wiisports me lo pasaba genial y aora solo juego a los nuevos [+furioso]

joder el wiisport esta que te cagas pero pa estas seis meses,yo de vez en cuando juego para subir en el tennis y aver si de una vez hago la partida perfecta en los bolos,hay juegos mucho mejores que ese por suerte como mi amado mario galaxy
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

Imagen

Foxkito
Adicto

Mensajepor Foxkito 22 May 2008 00:10

Estoy contento con ella y eso que llevo bastante tiempo sin jugar (alguna vez la he encendido pero poca cosa) es mas el ultimo juego que acabe fue el zelda y lo tengo desde la salida, compre el RE4 y el MG y estoy con unas ganas de jugar increibles pero no juego por que me conozco y las puta oposiones no son muy faciles que digamos, pero si apruebo lo primero que hare (aparte de una fiesta) es jugar a la wii una buena partida.

Un saludo.
Imagen

OnekO
Link to the past

Re:

Mensajepor OnekO 22 May 2008 02:16

don pelayo escribió:La gente que vota sí no ha debido leer el planteamiento de la encuesta.

O igual es que tiene una opinion propia... Yo he votado si. A pesar de lo tendencioso de las opciones. Solo por el Rayman me habia gastado 250€. Y aparte de los conejitos tenemos REIV, Z&W, NMH, PROEVO, una scene (cuanto se valoraba en Xbox y que poco se valora ahora ¬¬) creciente...

En fin, que estoy contento con este primer año de Wii. ¿Mejorable? Desde luego. ¿Divertido? Mucho.
Imagen
Imagen

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 22 May 2008 02:23

yo cuando me compre la wii sabia lo que me compraba.. estoy satisfecho con mi compra.
A dia de hoy sigo con la misma wii de la primera hornada y me va de putisima madre

saludos y hasta la proxima
Cada vez que te veo, me pregunto si llegare a hacer lo que quiero.. Todo influye: el pensar en esa chica que te gusta o esa persona que no te cae tan bien o ese esfuerzo de la gente que te hace ser un poco, bastante demasiado feliz. A todos: ¡gracias! soy terco o cabezota pero parar, es lo que no va a hacer ese mota. Eso si, ahora me toca decirlo a mi: me hago viejo.

don pelayo
Hardcore Gardener

Re: Re:

Mensajepor don pelayo 22 May 2008 02:34

OnekO escribió:
don pelayo escribió:La gente que vota sí no ha debido leer el planteamiento de la encuesta.

O igual es que tiene una opinion propia... Yo he votado si. A pesar de lo tendencioso de las opciones. Solo por el Rayman me habia gastado 250€. Y aparte de los conejitos tenemos REIV, Z&W, NMH, PROEVO, una scene (cuanto se valoraba en Xbox y que poco se valora ahora ¬¬) creciente...

En fin, que estoy contento con este primer año de Wii. ¿Mejorable? Desde luego. ¿Divertido? Mucho.

No sé Oneko, pero me parece que 2 juegos buenos (para quien lo sean, porque en el catálogo de Xbox pasarían desapercibidos entre tanta joya), uno de futbol y un port de cube no me parecen para estar contento. Que te lo pases pipa con la wii... pues enhorabuena, de eso se trata, pero en cuestión de thirds la cosa da asco y es patente. Y el que diga lo contrario, tiene opinión propia, claro está. XD
Mario Kart Wii: 2921-9546-1667

Codigo Wii: 0218 3397 7633 7207

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

PrevioSiguiente

Volver a General