Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.751
Online:
903
Hilos:
848.361
Stats

Índice de foros Wii General

Poseedores de wii (+6 meses uso): estais a gusto con ella?

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

¿Te sientes a gusto con la wii?

Sí, (a gusto con software, calidad gráfica y calidad de hadware)
126
70%
No, (extrañando juegos con mayor calidad y no solo para casuals-gamers)
52
29%

Votos totales : 178

Arrows
Habitual

Mensajepor Arrows 17 May 2008 17:13

Si sobre todo por esas partys con los colegas
Imagen

israel
el EMO viejo

Mensajepor israel 17 May 2008 17:17

Sip, totalmente a gusto, tengo las 3 consolas y Wii es a la que mas juego con diferencia. [tadoramo]
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero." Antonio Machado

jomjom
MegaAdicto!!!

Mensajepor jomjom 17 May 2008 17:38

No estoy ni contento ni disgustado... La consola la uso a diario y le doy bastante cuando sale algún juego nuevo. Suelo comprar 1 juego al mes (No la tengo chipeada), salvo excepciones y hasta que no lo exprimo al 100% no me compro otro.

En un principio pensé (cuando salió a la venta) que la calidad gráfica de los juegos seria similar a la vista en la antigua Xbox o GameCube y parece que no llega ni al nivel de ninguna, los únicos juegos que impresionan realmente son los de Nintendo (algunos), aunque la situación que está viviendo ahora Wii me recuerda bastante a los inicios de Nintendo DS en que la mayoría de los juegos parecían de GBA, Wii aún tiene que explotar.
Imagen

yupiya
Novato

Mensajepor yupiya 17 May 2008 18:16

Mi voto es favorable. Somos 4 en casa y la usamos los cuatro, cada uno cuando puede, y actualmente tenemos Mario galaxy, Super paper mario, mario charger striker, wii sport, wii play, dbzbt2,pro evol. soccer 08, pokemon revolution, wii fit, metroid 3, mari kart, y toda la hornada de game cube que ha heredado la wii, y la verdad es que si no la usamos más es únicamente por falta de tiempo. Es divertida para uno y para varios, y con juegos donde elegir y con un catalogo que va aumentando poco a poco, tampoco tenemos tanto dinero como para comprarlo todo, pero los que decidimos comprar poniendonos de acuerdo van cayendo. Un saludo.

almobla
Habitual

Mensajepor almobla 17 May 2008 19:18

Mi voto ha sido negativo, por que entiendo que nos han tomado el pelo, respecto a los materiales empleados en la consola, o sea, el famoso engranaje de los ...., no enteindo como en la parte que más carga mecanica soporta la consola metan unos plásticos tan malos, seguro que no los hay peores, y como ya postee en su día, esas piezas están estudiadas para aguantar con un uso normal no mas de 2,5 años, luego consolo al SAT y 70 euros de ala. Y encima las reparadas vienen con el mismo problema.... una chapuza. Así quien tenga puesto un chip, usará más discos, y por lo tanto antes casca la pieza....
Respecto a los juegos, está claro que la consola se está usando por parte de los programadores para obtener más dinero a juegos de Ps2, con una simple adaptación a la Wii, pero los que han sido diseñados exclusivamente para Wii, son una maravilla respecto a la jugabilidad, El uso del wimote con Metroid me parece increible... yo opino que con el tiempo acabarán apareciendo juegos de gran nivel, tanto gráfico como de jugabilidad. De hecho, la consola que tengo no es mia, y estoy dudando entre la Wii, con su famoso engranaje, o la Xbos360, a la espera de que Mocosoft saque su 360mote, si esto pasa que se aprieten los machos los de Nintendo...

don pelayo
Hardcore Gardener

Mensajepor don pelayo 17 May 2008 19:52

La gente que vota sí no ha debido leer el planteamiento de la encuesta.
Mario Kart Wii: 2921-9546-1667

Codigo Wii: 0218 3397 7633 7207

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

er_gallar
MegaAdicto!!!

Mensajepor er_gallar 17 May 2008 20:25

Si ¡¡¡¡¡. Solo por juegazos como el brawl,mario galaxy,metroid prime 3,zack y wiki y unos cuantos que no he dicho mas los que salgan, estoy mas que contento con mi wii.Tengo unos 20 juego o menos y me gustan todos unos mas y otros menos pero todos me gustan.

Tambien es cierto que salvo nintendo y poco menos las compañias hacen unas cutreces, hay excepciones como EA que se ha currado algunos juegos como el heroes 2 o boom blox pero pocas se esfuerzan.

Pero con el online del mario kart y el del brawl y con el poco tiempo que tengo entre examenes estoy de sobra satisfecho con mi wii.

La mia no acumula nada de polvo la intendo dar buenas palizas jugando.Calidad grafica como he dicho mejorable en muchos juegos que no explotan la wii en nada.
Imagen
Mario Kart Wii:3566-1633-2794

Agregenme al Brawl ¡¡¡, avisenme por mp. SALUDOSS

Sergitron
Jones

Mensajepor Sergitron 17 May 2008 20:58

Si.
Imagen

Abesol
Adicto

Mensajepor Abesol 17 May 2008 21:16

Personalmente, he jugado ha estos juegos:

-Mario Galaxy: Esta bien, pero no es mi genero...
-Metroid: No me engancho, pero esta bien
-Zelda: Es un port de game cube, pero no esta mal...

Aparte de esos, los demas o son party-games, o no los he jugado...

Personalmente me gusta mas como esta jugando la 360... tiene un catalogo MUY interesante, la consola es potente y tiene graficos HD... en mi opinion Nintendo va mal en el online, aparte de que no hay aun un buen RPG para wii...

En fin, la tengo. No la vendería pero si volviera atrás en el tiempo tampoco la hubiera comprado...

EDIT: Lo que le falta a Wii es un catalogo en condiciones, y una serie de juegos players choice, que estoy harto de ver zeldas a 60 euros...
Pollo escribió:Mira mama,tengo una camiseta de marca de 100 euros y voy mostrando la marca por la calle a mis amigotes para que vean que llevo ropa cool !

luispy
Habitual

Mensajepor luispy 17 May 2008 22:13

Atención, luispy está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Spam.
[fumando] [fumando]

PrevioSiguiente

Volver a General