por almobla 17 May 2008 19:18
Mi voto ha sido negativo, por que entiendo que nos han tomado el pelo, respecto a los materiales empleados en la consola, o sea, el famoso engranaje de los ...., no enteindo como en la parte que más carga mecanica soporta la consola metan unos plásticos tan malos, seguro que no los hay peores, y como ya postee en su día, esas piezas están estudiadas para aguantar con un uso normal no mas de 2,5 años, luego consolo al SAT y 70 euros de ala. Y encima las reparadas vienen con el mismo problema.... una chapuza. Así quien tenga puesto un chip, usará más discos, y por lo tanto antes casca la pieza....
Respecto a los juegos, está claro que la consola se está usando por parte de los programadores para obtener más dinero a juegos de Ps2, con una simple adaptación a la Wii, pero los que han sido diseñados exclusivamente para Wii, son una maravilla respecto a la jugabilidad, El uso del wimote con Metroid me parece increible... yo opino que con el tiempo acabarán apareciendo juegos de gran nivel, tanto gráfico como de jugabilidad. De hecho, la consola que tengo no es mia, y estoy dudando entre la Wii, con su famoso engranaje, o la Xbos360, a la espera de que Mocosoft saque su 360mote, si esto pasa que se aprieten los machos los de Nintendo...