por VegettoX 17 May 2008 09:27
Diria que si por que he disfrutado de varios juegos y por ello no me arrepiento de mi compra,pero también diria que no por que son muchos los juegos que he jugado y me han decepcionado,y algunos otros que he comprado y no me gustan y terminan guardados para siempre.Debo decir que me arrepiento bastante de haber gastado en tantos juegos ya que varios de ellos no duran más de una semana (como Mario y Sonic,El Padrino) y algunos otros los juego un dia y no los vuelvo a poner nunca (Medal of Honor 2)pero en general he disfrutado de juegos como Smash Bros,Zelda TP,No More Heroes,Mario Kart,Mario Galaxy,Metroid Prime 3,Resident Evil 4,Resident Evil:UC,Mario Strikers,Tomb Raider,Dragon Ball,por eso no me arrepiento de haberla comprada,y por que hay algunos juegos que se vienen y que tengo pensado pillar,obviamente no cometeré el mismo error y trataré de comprar solo los mejores.
Algunas de mis películas favoritas: La naránja Mecánica,Scarface,Club de la lucha,El Resplandor,Taxi Driver,Historia Americana X,Goodfellas,Entrevista con el vampiro,Forrest Gump,Akira,El Padrino,Toy Story,Vaselina,Terminator,La vida es bella,Ghost la sombra del amor,Trainspotting,Rey León,etc
Algunos de mis grupos y cantantes favoritos: Guns n Roses,Iron Maiden,Metallica,Slayer,Scorpions,Black Sabbath,DIO,Van Halen,Children of Bodom,Motorhead,Pantera,AC/DC,Venom,Skid Row,Slipknot,Cradle of Filth,Dark Funeral,Rammstein,Helloween,In Flames,Arch Enemy,Led Zeppelin,Gorgoroth,Rush,System of a Down,Twisted Sister,Rolling Stones,Limp Bizkit,Linkin Park,Snoop Dog,The Beatles,Bee Gees,Alizee,Mana,Ska-p
No More Heroes 2,The Conduit,Madworld,Muramasa:Demon Blade,Monster Hunter 3,Fatal Frame IV,Call of Duty World at War,Tatsunoko vs Capcom,Sin and Punishment 2,Punch Out!,Tales of Symphonia 2,Klonoa,Arc Rise Fantasia,Tenchu 4,Disaster:Day of Crisis,Overlord,Sky Crawlers,Trace Memory...¿Quien dijo que el futuro de la Wii no es prometedor? (4 juegos de Nintendo,14 Third Parties...y los que me faltaron).
Laga vida al Rock y al Metal!