Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.668
Online:
1.253
Hilos:
887.234
Stats

Índice de foros Wii General

Poseedores de wii (+6 meses uso): estais a gusto con ella?

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

¿Te sientes a gusto con la wii?

Sí, (a gusto con software, calidad gráfica y calidad de hadware)
126
70%
No, (extrañando juegos con mayor calidad y no solo para casuals-gamers)
52
29%

Votos totales : 178

crixo
Habitual

Poseedores de wii (+6 meses uso): estais a gusto con ella?

Mensajepor crixo 17 May 2008 01:30

Refieriendome al catálogo (y obviando juegos made in nintendo).
En fin, hago esta encuesta porque se ha visto bastante degradado el catálogo de videojuegos y quienes posean su wii por más de 6 meses habrá sentido que su consola esta acumulando polvo (al menos la mía).
Ultima edición por crixo el 18 May 2008 22:14, editado 1 vez

Fran-288
Adicto

Mensajepor Fran-288 17 May 2008 09:14

Yo he votado que "Sí", me encanta mi wii, la tengo desde el dia de la salida, y si, puede que haya estado algun mes sin usarla casi (cuando empece examenes me desenganch y me costo volver a engancharme XD), pero por ejemplo, desde que salio el mario kart no paro de jugar, varias veces por semana, y no partidas cortas, y otro tanto me paso con otros juegos (zelda, metroid, galaxy...y un par mas)asi que eso, que mi wii no coge demasiado polvo XDXDXD.

Saludos!!

VegettoX
Up the Irons!.

Mensajepor VegettoX 17 May 2008 09:27

Diria que si por que he disfrutado de varios juegos y por ello no me arrepiento de mi compra,pero también diria que no por que son muchos los juegos que he jugado y me han decepcionado,y algunos otros que he comprado y no me gustan y terminan guardados para siempre.Debo decir que me arrepiento bastante de haber gastado en tantos juegos ya que varios de ellos no duran más de una semana (como Mario y Sonic,El Padrino) y algunos otros los juego un dia y no los vuelvo a poner nunca (Medal of Honor 2)pero en general he disfrutado de juegos como Smash Bros,Zelda TP,No More Heroes,Mario Kart,Mario Galaxy,Metroid Prime 3,Resident Evil 4,Resident Evil:UC,Mario Strikers,Tomb Raider,Dragon Ball,por eso no me arrepiento de haberla comprada,y por que hay algunos juegos que se vienen y que tengo pensado pillar,obviamente no cometeré el mismo error y trataré de comprar solo los mejores.
Algunas de mis películas favoritas: La naránja Mecánica,Scarface,Club de la lucha,El Resplandor,Taxi Driver,Historia Americana X,Goodfellas,Entrevista con el vampiro,Forrest Gump,Akira,El Padrino,Toy Story,Vaselina,Terminator,La vida es bella,Ghost la sombra del amor,Trainspotting,Rey León,etc

Algunos de mis grupos y cantantes favoritos: Guns n Roses,Iron Maiden,Metallica,Slayer,Scorpions,Black Sabbath,DIO,Van Halen,Children of Bodom,Motorhead,Pantera,AC/DC,Venom,Skid Row,Slipknot,Cradle of Filth,Dark Funeral,Rammstein,Helloween,In Flames,Arch Enemy,Led Zeppelin,Gorgoroth,Rush,System of a Down,Twisted Sister,Rolling Stones,Limp Bizkit,Linkin Park,Snoop Dog,The Beatles,Bee Gees,Alizee,Mana,Ska-p

No More Heroes 2,The Conduit,Madworld,Muramasa:Demon Blade,Monster Hunter 3,Fatal Frame IV,Call of Duty World at War,Tatsunoko vs Capcom,Sin and Punishment 2,Punch Out!,Tales of Symphonia 2,Klonoa,Arc Rise Fantasia,Tenchu 4,Disaster:Day of Crisis,Overlord,Sky Crawlers,Trace Memory...¿Quien dijo que el futuro de la Wii no es prometedor? (4 juegos de Nintendo,14 Third Parties...y los que me faltaron).

Laga vida al Rock y al Metal!

Botita
Habitual

Mensajepor Botita 17 May 2008 09:31

Yo he votado no, por ésto principalmente :
Refieriendome al catálogo (y obviando juegos made in nintendo).

Si le quitas al catálogo los juegos de N te quedas con poquísimos títulos de los muy buenos, de los que recuerdas durante el resto de tu vida de jugón xD
De hecho creo que sólo Nintendo y Capcom se están tomando a la wii en serio.

PD: Eso sí, con los juegos de Nintendo estoy mas que contento, los que he jugado me han parecido muy buenos y lo mejor es que aún no he podido catar todos, así que todavía me quedan horas de vicio. En ese aspecto mi wii no coge polvo.

KesTaXre
Adicto

Mensajepor KesTaXre 17 May 2008 10:10

Yo he votado sí por juegos como Zack y Wiki y ver que en esta consola podemos manejar como es debido aventuras gráficas, como Secret Files Tunguska o incluso el de Agatha Christie. También voto que sí por No more Heroes, Endless Ocean, Trauma Center, Sonic y los Anillos.. (y eso que ya había jugado a la versión DS) y por Boom Blox y a mi el control del Pro Evolution Soccer me ha gustado mucho y me ha hecho jugar bastante a este juego (y eso que yo no soy de los aficionados ni a FIFA ni a Pro..).

Y en juegos que son multiplataforma he metido muchas muchas horas tanto en los dos Dragon ball como en el Guitar Hero y en el Resident Evil 4 (que realmente con este control es un juego diferente)

La tengo desde hace casi un año y la verdad es que si le sumas a estos juegos de los de Nintendo.. creo que da para estar más que a gusto con ella, no tanto con los gráficos (cosa que mejorará con el tiempo en los juegos buenos y seguirá igual de mal en los malos), pero sí con los juegos.
Imagen
MP si me agregas

Ereineon
Space-Time master

Mensajepor Ereineon 17 May 2008 10:29

partimos del hecho de que la encuesta tiene algo de trampa.... pero aun asi.. voto que SI

estoy muy agusto, tngo muchos juegosde nintendo, no por nada, sino porque me gustan.

tengo muy buenos juegos third party, y los disfruto como nunca.

y SOBRETODO, no dejan de anunciar juegos nuevos y cada vez con mas calidad...

king story, monster hunter 3, fragile, tales of symphonia 2, FF:CC CB, mad world, son solo algunos que me interesa y a los que no les queda demasiado.. mas los del wiiware que le tengo el ojo echado a varios, y como no, los propios de nintendo...

quien se aburre es porque quiere

(y es obvio que hay mas generos tb.. yo pongo los que me gustan jejeje)
Codigo Smash Bros: Tyr 3480-3982-8298 mp si me agregais

dragonl
Adicto

Mensajepor dragonl 17 May 2008 11:27

He votado SI, y votaria SI mil veces vamos. Tengo 19 juegos de Wii, de los cuales todos me gustan ^^. Aunque ahora mismo estoy enganchaisimo a Mario Kart, y a menor medida a Boom Blox :D pero vamos, todos tuvieron sus tiempos de gloria :P. Y por supuesto raro es el dia que no use la wii.

Saludos!

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 17 May 2008 12:11

sisisisisisisi,ninguna consola del mercado te ofrece lo que wii
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

La WII es tan potente gracias a la Scene
Imagen

nayru2000
Old School Gamer

Re: Poseedores de wii (+6 meses uso): estais a gusto con ella?

Mensajepor nayru2000 17 May 2008 14:42

crixo escribió:Refieriendome al catálogo (y obviando juegos made in nintendo).
En fin, hago esta encuesta porque se ha visto bastante degradado el catálogo de videojuegos y quienes posean su wii por más de 6 meses habrá sentido que su consola esta acumulando polvo (al menos la mía).
Aham... ¿Has probado No More Heroes o Zack&Wiki? ¿has terminado con el Metroid, Mario Galaxy, RE4 o Zelda? De ser así felicidades, eres un jugón [+risas] En breves se inagura el WiiWare y el mes que viene dos juegados: Okami y Smash Bros.
Tratos [oki] Tratos [noop] (Ninguno)

Jugando a: TWEWY (DS)

Overtside
Adicto

Mensajepor Overtside 17 May 2008 17:07

Yo si y no. Como consola de complemento un rotundo si, pero como consola unica para mi es un absoluto fracaso.

Eso si, los juegos buenos exclusivos son geniales.
Imagen

Siguiente

Volver a General