Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.510
Hilos:
1.380.704
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Portátiles Toshiba con HD-DVD

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

ferrervicent
Habitual

Mensajepor ferrervicent 19 Feb 2008 21:35

Via meneame he visto esta noticia:

Si tu obsoleto HD DVD tiene menos de dos años, estás a tiempo de devolverlo

http://www.soitu.es/soitu/2008/02/18/vidadigital/1203355770_653112.html

Copioypego un trozo:

"Pero hoy, las leyes son distintas. Según afirma Daniel Vega, de la Unión de Consumidores de España, una vez confirmada la defunción de este formato de alta definición, los consumidores españoles que se atrevieron a adquirir uno pueden acogerse a la Ley de Garantías y solicitar su devolución.

"Se trata de aparatos recientes, que suelen llevar menos de dos años en el mercado, por lo que muchos estarían dentro del plazo recogido por esta ley", explica Vega. La legislación contempla que si el consumidor encuentra durante este tiempo una razón para alegar una 'falta de conformidad' con el producto, puede dirigirse al fabricante para pedirle que se haga cargo del aparato. "
Pero hoy, las leyes son distintas. .

Seguramente en los portatiles sea mas chungo el tema..

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 19 Feb 2008 22:58

Rigby escribió:Yo no sé donde está el problema. Siempre servirá como unidad grabadora de DVD, que al fin y al cabo es lo que llevan todos los portátiles.

El problema más que nada es 'monetario' . Se han gastado más pasta por algo que no van a poder exprimir . Bueno siempre les quedará las 10 o 15 pelis disponibles para ponerlas ..
Eché de menos una felicitación muy especial ......

Imagen

firewire
MegaAdicto!!!

Mensajepor firewire 19 Feb 2008 23:40

Si claro, aún te queda la parte DVD, pero como dicen si has pagado más por el 'añadido' que luego se queda en pisapapeles, jode.

Yo cuando anunciaron que la PS3 incluiria Blu-Ray de serie y la Xbox 360 el DVD, supe cuál seria el formato ganador.

Saludos!

XaCoSo
Core 2 Quad Q6600

Mensajepor XaCoSo 19 Feb 2008 23:48

firewire escribió:Pero en un portátil hay la doble putada de no poder cambiar el lector...

Y a ti quien te ha dicho que no? [reojillo]

Será que no se venden unidades Slim de DVD para cambiar/reparar la de tu portátil...

Saludos! [beer][bye]
Imagen

XBOX360 | BenQ | HD 120Gb | Xbox LIVE Vision | Wireless Headset | Quick Charge Kit | Wireless Controller x2
DESKTOP | ASUS P3-P5G33 Barebone | Core™ 2 Quad Q6600 @ 2,40 GHz | 8Gb DDR2 @ 800MHz | HD 1.5 Tb (2x750Gb) | Radeon™ HD3450 256Mb

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Mensajepor j.r.anubis 20 Feb 2008 00:54

M$ se metio con el HD-DVD solo para estar en contra de Sony y joder otro motivo no veo XD
Imagen

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 20 Feb 2008 01:02

hombre no desesperes, seguro que con todo lo que esta sucediendo ponen en forma de ocasión todos los HD-DVD a 10€ y puedes tener un catálogo muy bueno en alta definición sin tener que desembolsar tanto dinero por los BD.
Imagen

firewire
MegaAdicto!!!

Mensajepor firewire 20 Feb 2008 01:53

XaCoSo escribió:
Y a ti quien te ha dicho que no? [reojillo]

Será que no se venden unidades Slim de DVD para cambiar/reparar la de tu portátil...

Saludos! [beer][bye]

Si que se puede claro, yo mismo cambié el de mi iBook, pero es bastante más complicado que desatornillar y desenchufar como en el PC.

falete1984, si, eso está claro, pero digamos que tu colección se quedará ahí, en el escaso catálogo que hay.

Que queréis que os diga, a mi me gustaba la idea del TotalHD con discos híbridos y/o reproductores duales.

Saludos!

Previo

Volver a Electrónica de consumo