Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.533
Hilos:
1.380.704
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Portan Windows Phone al Galaxy S 2 (inocentada)

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 29 Dic 2011 11:49

la gente por lo general tiene móviles de mierda con el android de serie

me parece perfecto que los móviles menos potentes disfruten de Android, claro esta que no ira igual de bien que en el mio, pero mayormente funcionarían casi las mismas aplicaciones disponibles en el market

por lo general desactualizados

culpa de ellos, por no molestarse en leer un par de tutoriales

cuando salga el android 4 y que tres cuartas partes de los móviles no se puedan actualizar

en eso te doy la razón, pero siempre podrás tirar de customRom, que la mayoría de esos móviles no actualizables ya tienen de alguna manera Ice Cream sandwich, aun con fallos, pero vamos es cuestión de tiempo que este todo mas depurado
Samsung UE46" LED B7020 - FullHD 1080P
Playstation 3 CustomFirmware 3.55 + Iris Manager+ HDD externo 1 Terabyte + HDD interno 250 GB
Xbox 360 Premium Flasheada (Gracias De Nuevo)
Xbox 360 Premium Cygnos v2 + Freeboot 0.04 + Western Digital My Book Essential 1TB
Nintendo Wii Custom 4.1 + Wiinja Deluxe + Canal Homebrew + Uloader + Iomega 1 500 GB 3.5"
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - Gigabyte OC Geforce GTX 460 Extreme
Samsung Galaxy S II
Logitech Z-5500 DTS-Dolby Digital-THX-Pro Logic 2
Conexión 50 MB/6 MB Subida Red Euskaltel
Configuración Led samsung 7020: hilo_pon-tu-configuracion-del-samsung-lexxb6000-aqui_1435716

metalgear
Argh..Argh..!

Staff

Mensajepor metalgear 29 Dic 2011 11:53

jcesar escribió:Y sobre lo de desarrollar para móviles, yo no estoy de acuerdo con lo de las trabas de wp, a mi desde el día que salió me están mandando cursos, tutoriales, sesiones de información, publicación gratis por ser estudiante, laboratorios donde probar el desarrollo e incluso prestaban móviles apuntando se en una web ( esto todo sobre papel, que a mi tampoco me dio por probarlo )

No me refiero a falta de información, me refiero a limitaciones que como es logico iran solventando a lo largo de su vida, la actualización "Mango" ha sido la que puede traer mejoras en el so, por ejemplo whatsapp no ha llegado a windows phone hasta la actualización de Mango (sin ella no funciona) ya que antes no se permitía el aceso a la agenda a las aplicaciones.Pero no solo esas:
No permitia el envio de ficheros por bluetooh
No se soportaba flash o silverlight (propia de microsoft) en el navegador
Depende del dichoso Zune para sincronizarle.
No era posibles las videollamadas
No se permitian customizar los tonos de llamada
No eran multitarea
No existia el copiar/pegar
No habia soporte para DivX/Xvid (Zune te lo transforma en su caso)
No se soportaba el tethering

que la actualizacion de mango a solventado mejoras a las anteriores citadas? si, pero hablando que android tiene todo eso..
Imagen ¿Normas? Imagen ¿Dudas? Imagen ¿Preguntas? Imagen Usa el ¡buscador!
Enviame mp para dudas/preguntas concretas, para todo lo demás
Imagen Feedback

Imagen#elotrolado Imagen Imagen Imagen ImagenBuscamos gente dispuesta, animate ¡hazte colaborador! Imagen Imagen

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 29 Dic 2011 12:31

Ah ok, que por trabas entendí dificultades, no limitaciones. De todas formas si en la versión actual esta todo eso solventado ya no será tan malo, no?
Y de todas las que has dicho, muchos androids no pueden reproducir tampoco flash... Y muchas limitaciones estaban en iOS al principio y aun así triunfo

Y Mikel, no todo el mundo sabe que existan custom roms, y aun sabiendo lo muchos no se atreven a hacerlo o no se enteran leyendo el tutorial. Además que con la de modelos que hay no todos se pueden actualizar con custom roms.
Al final o te compras uno de Google que mas o menos se portan bien con las actualizaciones, o te compras uno de los caros y famosos y rezas para que desconocidos te saquen actualizaciones mientras el fabricante se lava las manos

metalgear
Argh..Argh..!

Staff

Mensajepor metalgear 29 Dic 2011 12:46

ya, pero yo aqui hablo del galaxy s2 y del android que trae.
otro cantar seria hablar de los distintos so y de los distintos móviles con android etc..
Imagen ¿Normas? Imagen ¿Dudas? Imagen ¿Preguntas? Imagen Usa el ¡buscador!
Enviame mp para dudas/preguntas concretas, para todo lo demás
Imagen Feedback

Imagen#elotrolado Imagen Imagen Imagen ImagenBuscamos gente dispuesta, animate ¡hazte colaborador! Imagen Imagen

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 29 Dic 2011 13:04

Ahí te doy la razón, creo que actualmente es el mejor equilibrado en hardware-software

Previo

Volver a El Buffer