Portadas retro inventadas

1, 2, 3
Es Chris, en la versión sin censura de la intro sale esa escena encendiéndose un cigarro, y de todos es sabido que Wesker no se separa de sus gafas de sol xd
FFantasy6 escribió:Imagen


Muy wapo [amor]
Alex-Redfield escribió:Es Chris, en la versión sin censura de la intro sale esa escena encendiéndose un cigarro, y de todos es sabido que Wesker no se separa de sus gafas de sol xd


Y esto mismo me hace preguntarme... ¿qué coño hace Wesker con gafas de sol en un bosque de noche y en el interior de una mansión? [qmparto]
Alex-Redfield escribió:
Alex-Redfield escribió:Es Chris, en la versión sin censura de la intro sale esa escena encendiéndose un cigarro, y de todos es sabido que Wesker no se separa de sus gafas de sol xd


Y esto mismo me hace preguntarme... ¿qué coño hace Wesker con gafas de sol en un bosque de noche y en el interior de una mansión? [qmparto]


joe la verdad que es una buena pregunta , ya que cunado juegue por primera vez flipe tanto con el juego que no me di cuenta de eso , supongo que es por que wesker era nadador profesional , del cloro del agua se le quedaron los ojos rojos y se retiro , le dieron trabajo en la once y de hay viene lo de uqe tenga los ojos rojos y lo de las gafas oscuras por que en es ese momento no sabia si era de noche o de dia .

saludos
Alex-Redfield escribió:
Alex-Redfield escribió:Es Chris, en la versión sin censura de la intro sale esa escena encendiéndose un cigarro, y de todos es sabido que Wesker no se separa de sus gafas de sol xd


Y esto mismo me hace preguntarme... ¿qué coño hace Wesker con gafas de sol en un bosque de noche y en el interior de una mansión? [qmparto]



Pues lo mismo que Leon en el Resident Evil 4 buscando a la hija del presidente del mundo libre xD

Las cosas en el Resident Evil se toman como axioma.
KAISER-77 escribió:Las cosas en el Resident Evil se toman como axioma.


+1 [+risas]
Alex-Redfield escribió:
Alex-Redfield escribió:Es Chris, en la versión sin censura de la intro sale esa escena encendiéndose un cigarro, y de todos es sabido que Wesker no se separa de sus gafas de sol xd


Y esto mismo me hace preguntarme... ¿qué coño hace Wesker con gafas de sol en un bosque de noche y en el interior de una mansión? [qmparto]


Si recuerdas el code veronica, cuando pelea con Chris, pierde las gafas de sol y se ve porque lleva siempre gafas.....
ryo hazuki escribió:
Alex-Redfield escribió:
Alex-Redfield escribió:Es Chris, en la versión sin censura de la intro sale esa escena encendiéndose un cigarro, y de todos es sabido que Wesker no se separa de sus gafas de sol xd


Y esto mismo me hace preguntarme... ¿qué coño hace Wesker con gafas de sol en un bosque de noche y en el interior de una mansión? [qmparto]


Si recuerdas el code veronica, cuando pelea con Chris, pierde las gafas de sol y se ve porque lleva siempre gafas.....


Sí, pero se inyecta el virus al final del RE1, por lo que ese motivo se descarta en el primer juego [carcajad]
¿tu crees?

¿cuando se lo inyecta?porque me lo pase hace poco y no lo recuerdo, por lo menos no en el original, en el de GC ni idea....., pero vamos, que seguro que no tiene nada que ver y es solo un detalle identificativo, tan tipico de capcom [carcajad]
No se ve en el juego, de ahí la sorpresa de verle vivo en CODE:Veronica. Se sabe gracias a los Wesker's Report y el Umbrella Chronicles.
Yo es que a ese juego no he jugado........ XD
Aquí va mi carátula:

Imagen

Como podéis ver es de esas en las que si no te fijas en la captura metes la gamba ^^, (Se la dedico a todos esos juegos que compré por la carátula y no llegué a jugar ni un par de veces) [+risas]
Pegatina para cartucho del adaptador "Famicom-----to-------NES" (el que aparecia dentro de los primeros cartuchos).


Imagen
oscx7 escribió:Pegatina para cartucho del adaptador "Famicom-----to-------NES" (el que aparecia dentro de los primeros cartuchos).


Imagen


Jajaja, curiosa cuanto menos.
El sello de Nintendo está al revés [+risas]
Ralph escribió:Lo mejor de todo, es como hubiera sido el juego si hubiera sido programado por sega.

- Samus tendría el pelo azul, nada de rubia.
- Los metroides no se habrían extinguido, se habrían convertido en animalitos autoctonos de SR 388.
- El cerebro madre usaría vehiculos para atacar a samus.
- Brinstar sería green hill, y la superficie del planeta tendría un cielo azul perfecto.
- No haría falta recuperar la funcionalidad de la morfo esfera para hacerse una bola, pero no sería posible tirar bombitas.
- Habrían anillos por todas partes (¿?).


Claaaaro, porque el equivalente de Sonic es Nintendo en Samus, no Mario (que tiene toooodos sus respectivos elementos ñoños equivalentes a los que has mencionado).

Vería interesante o graciosa la comparación con... no sé... ¿Alien Soldier? Whatever.
Alex-Redfield escribió:El sello de Nintendo está al revés [+risas]


si [+risas] , cosas que pasan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, para portadas retro inventadas, las que acabo de encontrar leyendo microsiervos.. adjunto la dirección...

http://penneydesign.tumblr.com/search/retro

[sonrisa]
Ketk escribió:Bueno, para portadas retro inventadas, las que acabo de encontrar leyendo microsiervos.. adjunto la dirección...

http://penneydesign.tumblr.com/search/retro

[sonrisa]



Imagen


Esta me ha encantado [oki]
buena web ,avatar en 3d retro jeje
hombreimaginario escribió:
Ralph escribió:Lo mejor de todo, es como hubiera sido el juego si hubiera sido programado por sega.

- Samus tendría el pelo azul, nada de rubia.
- Los metroides no se habrían extinguido, se habrían convertido en animalitos autoctonos de SR 388.
- El cerebro madre usaría vehiculos para atacar a samus.
- Brinstar sería green hill, y la superficie del planeta tendría un cielo azul perfecto.
- No haría falta recuperar la funcionalidad de la morfo esfera para hacerse una bola, pero no sería posible tirar bombitas.
- Habrían anillos por todas partes (¿?).


Claaaaro, porque el equivalente de Sonic es Nintendo en Samus, no Mario (que tiene toooodos sus respectivos elementos ñoños equivalentes a los que has mencionado).

Vería interesante o graciosa la comparación con... no sé... ¿Alien Soldier? Whatever.


jajajaja, pense que nadie lo diria ya... A mi tambien me han dado ganas de pegarme un tiro la verdad... [poraki]

salu2
Hay algunas portadas muy muy chulas!
Por cierto, ffanstasy6, no crees que el hilo ha tenido suficientemente éxito como para cambiar ya a Mega Metroid? jeje.

Saludos!

P.D.: Maduin, no te he visto por el hilo de SEGADICTOS, lo digo por tu firma.
Hola Men escribió:Hay algunas portadas muy muy chulas!
Por cierto, ffanstasy6, no crees que el hilo ha tenido suficientemente éxito como para cambiar ya a Mega Metroid? jeje.

Saludos!


Pues aún queda hilo. Aqui la portada que me incitó a hacer el hilo. XD

Imagen
oscx7 escribió:
strider_hiryu escribió:Imagen


Dios!!!!!!, ¡¡¡Que bueno!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1 buenisima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alex-Redfield escribió:
Alex-Redfield escribió:Es Chris, en la versión sin censura de la intro sale esa escena encendiéndose un cigarro, y de todos es sabido que Wesker no se separa de sus gafas de sol xd


Y esto mismo me hace preguntarme... ¿qué coño hace Wesker con gafas de sol en un bosque de noche y en el interior de una mansión? [qmparto]


lleva las gafas pa que no se le vean los ojos de malo, maloso malote y le pillen a la primera.


FFantasy6 escribió:
Hola Men escribió:Hay algunas portadas muy muy chulas!
Por cierto, ffanstasy6, no crees que el hilo ha tenido suficientemente éxito como para cambiar ya a Mega Metroid? jeje.

Saludos!


Pues aún queda hilo. Aqui la portada que me incitó a hacer el hilo. XD

Imagen



Y te incito esta portada a hacer el hilo? a mi no se porque me incita a ir al baño ;)
Otra caratula la he encontrado por internet esta chula [qmparto]

Imagen
kiamaedros escribió:
Alex-Redfield escribió:
Alex-Redfield escribió:Es Chris, en la versión sin censura de la intro sale esa escena encendiéndose un cigarro, y de todos es sabido que Wesker no se separa de sus gafas de sol xd


Y esto mismo me hace preguntarme... ¿qué coño hace Wesker con gafas de sol en un bosque de noche y en el interior de una mansión? [qmparto]


lleva las gafas pa que no se le vean los ojos de malo, maloso malote y le pillen a la primera.


FFantasy6 escribió:
Hola Men escribió:Hay algunas portadas muy muy chulas!
Por cierto, ffanstasy6, no crees que el hilo ha tenido suficientemente éxito como para cambiar ya a Mega Metroid? jeje.

Saludos!


Pues aún queda hilo. Aqui la portada que me incitó a hacer el hilo. XD

Imagen



Y te incito esta portada a hacer el hilo? a mi no se porque me incita a ir al baño ;)


A mi me incita a a beber algún producto lácteo [carcajad]
Muy bueno el hilo si señor, hago mi aportación después de fumarme un... cigarrito

Imagen

Estaria bien el juego eh? [poraki] [poraki] [poraki]
lolezno escribió:Muy bueno el hilo si señor, hago mi aportación después de fumarme un... cigarrito

Imagen

Estaria bien el juego eh? [poraki] [poraki] [poraki]


Banda sonora original de los chichos... [flipa] [flipa] [flipa] ME LO PILLO ESTE!!! [poraki] [poraki]

salu2
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JOder, "El Vaquilla" para la NES :, brutal, llevo un rato descojonao en el curro con esto [carcajad] [carcajad]
gaula88 escribió:JOder, "El Vaquilla" para la NES :, brutal, llevo un rato descojonao en el curro con esto [carcajad] [carcajad]


+1

es buenísimo [+risas]
lupen_enfermo escribió:
gaula88 escribió:JOder, "El Vaquilla" para la NES :, brutal, llevo un rato descojonao en el curro con esto [carcajad] [carcajad]


+1

es buenísimo [+risas]


Es lo que tienen las noches de aburrimiento + fumar cigarros aliñados + ver "Perros Callejeros" Una mala combinación [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No me extrañaría que después de ver las abdominales de Aznar (que es a Franco lo que Cloud es a Sefirot, o sea, un clon mal hecho :D) el cabrón de Bush estuviese así de cachalote.
gaula88 escribió:No me extrañaría que después de ver las abdominales de Aznar (que es a Franco lo que Cloud es a Sefirot, o sea, un clon mal hecho :D) el cabrón de Bush estuviese así de cachalote.



Los comentarios, chistes y opiniones sobre politica dejarlos para el foro de misce, gracias.
esos juegos de atari lo quierooo, sobre todo el call of duty 4 y el de obama [qmparto] [qmparto]
Aqui esta la caja del Call of Duty 4 [carcajad]

Imagen
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Una mía xD
Imagen
Este post es buenisimo! Hay verdaderas obras de arte xD
kuroxd escribió:Este post es buenisimo! Hay verdaderas obras de arte xD


Sobretodo las hechas por foreros.
FFantasy6 escribió:Sobretodo las hechas por foreros.


hey, ¿que nos estas acusando de plagio? XD XD XD
Cozumel escribió:Imagen


Que buena [plas] [plas] [plas] (menuda cara de felicidad que pone [carcajad] [carcajad] )
oscx7 escribió:Aqui esta la caja del Call of Duty 4 [carcajad]

Imagen


Me gustaría ver a 18 jugadores alrededor de una Atari 2.600 XD
148 respuestas
1, 2, 3