Portadas de backups

Hola a todos, quería haceros una pregunta:
Con que programa imprimís las portadas de los backups???

Gracias!
Yo las imprimo con el programa caratulador de Yursoft y la verdad es que quedan muy bien.

Salu2 a to2
Cuando las metes en las cajas d dvd no t keda el canto d la caja como descentrado??? sk ayer me puse a imprimir unas cuantas y cuando las metí en las cajas se veía como descentrado, no se si me explico.
Yo imprimo las caratulas con el programa APLI CD Label. Y uso un papel de pegatina de la propia marca APLI y viene muy bien, queda efecto brillo, y queda chuli chuli
A mi el de Yursoft me falló a veces, y ahora uso el EASY CD & DVD creator en el que puedes seleccionar si vas a hacer una caratula en caja normal o slim e incluso incorporar margenes finos, muy util para guiarte al cortarla cuando partes de la caratula son blancas y no se distinguen los bordes, te lo recomiendo ;).
Muchas gracias, ahora lo probaré.
el del nero, funcional 100% XD
Y pregunto yo, con lo que se calientan los DVDs dentro de la consola no sera malo que tengan una pegatina que puede despegarse dentro del lector por el calor?
Mr.Vicco escribió:Y pregunto yo, con lo que se calientan los DVDs dentro de la consola no sera malo que tengan una pegatina que puede despegarse dentro del lector por el calor?


No son cromos precisamente, son pegatinas diseñadas para CD/DVD y tienen calidad. No son papel de fumar... Y las que yo uso de la marca APLI, pues digo yo que los que trabajan en APLI ya han estudiado posibles aumentos de temperatura en el lector...

Y los backups que juego, pues esta la consola durante horas con el disco metido, y cuando lo saco no noto nada raro...
¿Podéis poner fotillos?
Eso a ver si podéis poner alguna fotillo de como quedan los dvds con las pegatinas esas. Donde se pueden comprar?
Aqui van 2, lla foto está sacada con el movil, pero os podeis hacer una idea...

A mi me consiguen estas 'folios-pegatina' en la oficina, asi que no se donde se compran...


Imagen

Imagen
y yo q creia q me pasaba haciendo las caratulas para los dvds.. jajajaja
Yo las imprimo con discos imrpimibles.
Muy wapos los dvds, si señor.
A ver si alguien puede decirme exactamente donde los puedo encontrar!
Hay un hilo que intente hacer un standar
y yo lo hago con cada backup, es un logo con las palabras STEALTH queda muy wapo y asi diferencias los discos stealh.
nas

donde compras los verbatim printables?

a que precio? puedes poner alguna caratula que tengais????

un saludo
16 respuestas