Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.553
Hilos:
1.380.704
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Portada RE DS

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Ruby Gloom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruby Gloom 16 Dic 2005 18:32

Joder, los yankis tienen el gusto en el culo, más claro imposible.

Kero
Squirting Squirtle

Fotos: 1

Mensajepor Kero 16 Dic 2005 19:25

Nuku nuku escribió:[...] esta fatal diseñada.

por?
ImagenImagen
Imagen
+++SteamID:Kero+++Xbox360 Gamertag:Keroberos360+++

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 16 Dic 2005 19:41

no sabria explicarlo con palabras,, pero como estudiante de ilustracion que soy, ,nota que esta mal diseñada, para empezar no sabes a donde mirar, hay tal pupurry de cosas que nada destaca sobre nada, no hay ritmo que marque por donde ha de pasr la mirada y en que orden,el hunters aparte de ser feo destaca demasiado siendo que no esta ni en primer plano, a los zombies ni se les ve, el color en general, tanto rojo no queda bien, ninguna imagen se relaciona con otras, todas son independientes. Sinceramente queda mejor una portada austera o mas simple ,hubiese quedado mucho mejor la ilustracion de jill a secas quizas con un fondo concorde al dibujo (vamos que se compenetren, ,no que se note que esta pegado a, con el titulo mejor situado y con un color menos chillon que va en contra del espiritu del juego.
La idea de poner el tirand y enrte los dedos de las garras poner a los personajes o monstruos del uego puede ser buena, ,pero no esta bien llevada, las portadas que consisten en copiar y pegar imagenes a tutiplen no quedan bien. Cuidado no digo que sea mejor la japonesa, la japonesa esta bastante mejor diseñada (auqnue no puedo estar seugro la vi poco pero fue la impresion que me dio) aunque no deja de ser fea ,y el hecho de elejir un cuervo como imagen principal me parece inadecuada.

P.D: el tirand parece que esta rapeando.
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-figura-de-morrigan_1735491
Dark Cloud Play 2 a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_dark-cloud-espanol-play-2-vendo_1735506

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Ruby Gloom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruby Gloom 16 Dic 2005 21:59

Yo estudio diseño gráfico y no veo que este mal diseñada, más que nada porque no hay mucho diseño ya que es fea, es cutre y la habrán hecho en 5 minutos, que creo que es a lo que te quieres referir.
Ultima edición por Ruby Gloom el 16 Dic 2005 22:02, editado 1 vez

S0L0
MegaAdicto!!!

Mensajepor S0L0 16 Dic 2005 22:23

A mi me parece simplemente espectacular y llamativa, que ésa y no otra, es la finalidad de una caratula.

Por lo demás, no soy diseñador pero por mi experiencia, veo una caratula "trabajada" a nivel marketing.

Saludos!
El Mario Kart más original y exclusivo de ésta entrega para PSP...

Por "El Mundo" edición del 16-12-2005 sección "Aula".

PS3 ha barrido este E3 mostrando un mando revolucionario mejor que el de su directa competencia Nintendo...

Por "El Mundo" edición del 14-5-2006, sección "Aula".

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 16 Dic 2005 23:29

hombre no es par tirar cohetes pero a mi me gusta...ademas que mas da una portada? solo se fijara un en el nombre jeje
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

Kero
Squirting Squirtle

Fotos: 1

Mensajepor Kero 17 Dic 2005 02:11

es cierto que parece que rapea XDDDD
ImagenImagen
Imagen
+++SteamID:Kero+++Xbox360 Gamertag:Keroberos360+++

Jubei Ninpucho
MegaAdicto!!!