Portable WiFi Hotspot en android es gratis?

Tengo un HTC Wildfire con android 2.2 (con "el market gratis"(no deja poner el nombre :S) y ya rooteado) y queria saber si al activar la funcion de wifi portable me cobran
Soy de vodafone y no tengo tarifa de internet en el movil y pensaba usarlo para conectarme a PSN (aunque ahora no funcione XD ) desde la PS3 porque estoy en un pueblo y no tengo el internet de casa
Si no fuera gratis, hay alguna app con la que lo pueda hacer?
Gracias
Notakas escribió:Tengo un HTC Wildfire con android 2.2 (con "el market gratis"(no deja poner el nombre :S) y ya rooteado) y queria saber si al activar la funcion de wifi portable me cobran
Soy de vodafone y no tengo tarifa de internet en el movil y pensaba usarlo para conectarme a PSN (aunque ahora no funcione XD ) desde la PS3 porque estoy en un pueblo y no tengo el internet de casa
Si no fuera gratis, hay alguna app con la que lo pueda hacer?
Gracias

necesitas tarifa de datos,si no no tienes nada que hacer.
vag escribió:
Notakas escribió:Tengo un HTC Wildfire con android 2.2 (con "el market gratis"(no deja poner el nombre :S) y ya rooteado) y queria saber si al activar la funcion de wifi portable me cobran
Soy de vodafone y no tengo tarifa de internet en el movil y pensaba usarlo para conectarme a PSN (aunque ahora no funcione XD ) desde la PS3 porque estoy en un pueblo y no tengo el internet de casa
Si no fuera gratis, hay alguna app con la que lo pueda hacer?
Gracias

necesitas tarifa de datos,si no no tienes nada que hacer.

y si me conecto ahora me cobrarian como i m conectasea internet desde el movil sin wifi no?
Es que encima tengo un modem usb con tarifa plana pero la PS3 no lo acepta y no tengo un cable ethernet para hacer el puente
2 respuestas