Porque tantos animes repletos de MOE esta temporada ?

1, 2, 3
Dragonfan escribió:
Anistus escribió:
lovechii5 escribió:Vosotros no estais viendo ningun anime de idols ultimamente, no XD?

Toda coreografia se hace por ordenador.

¿Podrías pasar alguna escena o citar algún capítulo o algo? Es por comparar con, por ejemplo, la primera película de Berserk, el combate contra Bazuso (el cual no me gusta demasiado por ser precisamente creado por ordenador...).

A ver si los animes de idols inclusive lo pueden superar, porque no me extrañaría en absoluto.


Spoiler de AKB0048:
http://www.youtube.com/watch?v=LFjA_Dey-jk

Parece que está hecho con el Idolmaster XD.


Imagen

Con tanto brilli-brilli se me han desprendido las reticulas endoplasmáticas de los hogos.
Bueno, veo que no es algo exclusivo de Berserk, aunque ojito en la segunda también utilizan gráficos por ordenador y no los veo tan sumamente cutres como en la primera:

En la batalla final contra Zodd, cuando sale volando que queda bastante bien el efectillo

Pero sí, veo que el nivel es uniforme en casi todas partes.
Animar en 3d tampoco es facil, un ejemplo, 70 horas de trabajo para minuto y medio:

http://www.youtube.com/watch?v=sUX8E1p6xSo
Eriksharp escribió:
exitido escribió:
Jose_Muse escribió: balbalbalblbalbal


Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2010

Y la hibernación que tal?


Imagen

tio, tu avatar da para mucho xDDDDDD


es bastante moe si xD
Nuku nuku escribió:Animar en 3d tampoco es facil, un ejemplo, 70 horas de trabajo para minuto y medio:

http://www.youtube.com/watch?v=sUX8E1p6xSo

Por supuesto que no debe de ser fácil, hombre si fuese fácil no cobrarían por ello digo yo.

Pero el hecho más que en la facilidad yo creo que al final el resultado... no merece la pena en mi opinión. De anime tampoco estoy muy al tanto de lo que cuesta el desarrollo en horas/dinero, pero a lo mejor hay escenas que quedarían mejor en animación tradicional.

En el caso de las Idol, imagino que es algo más normal por el mundillo de IdolMaster y demás (yo no estoy metido en ese ámbito ni de anime ni de juegos así que tampoco estoy tan seguro), pero vamos, si me equivoco que alguien me corrija.

Yo prefiero un personaje "moe" en animación por ordenador a una batalla a muerte en la misma gráfica.
Por cierto, que tal está el anime de AKB?
Anistus escribió:
Nuku nuku escribió:Animar en 3d tampoco es facil, un ejemplo, 70 horas de trabajo para minuto y medio:

http://www.youtube.com/watch?v=sUX8E1p6xSo

Por supuesto que no debe de ser fácil, hombre si fuese fácil no cobrarían por ello digo yo.

Pero el hecho más que en la facilidad yo creo que al final el resultado... no merece la pena en mi opinión. De anime tampoco estoy muy al tanto de lo que cuesta el desarrollo en horas/dinero, pero a lo mejor hay escenas que quedarían mejor en animación tradicional.

En el caso de las Idol, imagino que es algo más normal por el mundillo de IdolMaster y demás (yo no estoy metido en ese ámbito ni de anime ni de juegos así que tampoco estoy tan seguro), pero vamos, si me equivoco que alguien me corrija.

Yo prefiero un personaje "moe" en animación por ordenador a una batalla a muerte en la misma gráfica.



Todo depende de lo que quieras presentar, tu por ejemplo miras Bersek la 1º peli la escena cuando atacan a Gatsu a Caballo y tienes 5 o 6 caballos moviendose en distintas direcciones con sus caballeros encima mientras la camara hace un giro alrededor de Gatsu, esto en 3d es relativametne facil por que programas los caballos y luego no tienes mas que programar que la camara haga ese transicion, en animacion tradicional tienes que se un puto crack para que eso quede bien y quede convincente, en el anime este de Idolmaster pasa lo mismo en los bailes la camara se muve por todas partes, hacer eso en animacion es un trrabajo de la hostia par que encima quede bien y vaya al ritmo, por eso ahora que ya no es tan tan cantoso (que sigue siendolo) hacen uso del 3D. Personalmente prefiero animacion tradicional peeeeeero.
(continuando la frase de nuku nuku).... peeeeeeeeeeeeroo, luego ves Macross Zero, Macross Frontier y peliculas, se te caen los huevos al suelo, y es para aplaudirles XD
Jajaja bueno, yo respecto a lo de la escena de los caballos, una alternativa sería prescindir de esa clase de planos, y poner algo acorde con el resto, aunque claro aquí yo estoy imponiendo mi gusto sobre todas las cosas [360º]

El resto del dibujo de Berserk es, para mi gusto, sublime la verdad.

Y lo de Macross pienso comprobarlo, que no he visto ninguna y ya es hora. [buenazo]
El problema ya no es solo la pobre calidad de los CGs sino que se alternen momentos CG con momentos que no lo son. Sinceramente, preferiría las películas enteras a CG (que, siendo completas así, imagino que se lo currarían más) en lugar de esos cambios bruscos. O lo que es peor, cuando combinan ambos tipos. En la primera peli de Berserk hay una conversación donde todos los personajes están dibujados excepto dos soldados escoltas, que deberían suponer un esfuerzo sobrehumano dibujarlos (ironía) y pusieron dos modelos CG idénticos ahí colocados.

Eriksharp escribió:Por cierto, que tal está el anime de AKB?


Esta pregunta es trampa, o respondes negativamente o te juegas la reputación en el foro.

Va, me armo de valor. El anime está entretenido, tiene algunas chorradas que te partes de risa, pero en general los personajes no están mal desarrollados y no cae demsiado la cursilería. Si sigues el grupo tiene más gracia por las referencias. Técnicamente, en la parte tradicional mola bastante, los CGs (que no solo se reducen a actuaciones, también hay mechas) son un mojón.
Lo más horrendo que he visto por ahora en animes son las CG de Nodame Cantabile cada vez que tocan.

Demigrante.
skelzer escribió:Lo más horrendo que he visto por ahora en animes son las CG de Nodame Cantabile cada vez que tocan.

Demigrante.

:roto2:
Jose_Muse escribió:
skelzer escribió:Lo más horrendo que he visto por ahora en animes son las CG de Nodame Cantabile cada vez que tocan.

Demigrante.

:roto2:



Vaya, si está por aquí el de los divuguitos XD
skelzer escribió:
Jose_Muse escribió:
skelzer escribió:Lo más horrendo que he visto por ahora en animes son las CG de Nodame Cantabile cada vez que tocan.

Demigrante.

:roto2:



Vaya, si está por aquí el de los divuguitos XD

joder, me conocen hasta estando aquí, me está empezando a dar miedo, lol.
no lo se, quizas por que a dado la casualidad o que utimamente no tienen muchas ideas y a mi me gusta casi cualquier genero, siempre que tenga buena historia o tenga buen humor o con algo de drama (acanbando bien) y un poco de ecchie (El Ecchi Vende)
La verdad es que como han dicho da rabia bajarte una serie por que te ha gustado la trama y el dibujo y te das cuenta que o tiene un par de personajes MOE o ECHI que simplemente te joden el visionado y te toca borrar [snif]. Cada año cuesta mas encontrar una serie "normal", pero supongo que va por modas, en 2008-2010 fue el Harem, en 2011-2012 era el ECHI y ahora estamos con el MOE...


skelzer escribió:Lo más horrendo que he visto por ahora en animes son las CG de Nodame Cantabile cada vez que tocan.

Demigrante.


A mi tambien me parece horrible, pero entiendo que lo hicieron para "fidelizar", ya que se les ve realmente tocando xD y es algo que en animacion tradicional tardarian siglos..., aunque podrian mejorar la animacion.... (para esa serie seguro que se crearon un soft especial solo para renderizar las manos tocando)...
Jose_Muse, no te da verguenza con tu edad estar viendo aún dibujitos ?


- SaMee (Banned de FC D:)
Magix escribió:Jose_Muse, no te da verguenza con tu edad estar viendo aún dibujitos ?


- SaMee (Banned de FC D:)

Qué has hecho?

Con el avatar que tenías y quejandote del moe? xD

Pd. Fotos de tu hermana o reporte
117 respuestas
1, 2, 3