Porque no tenemos Alien Isolation en wiiU

hilo_alien-isolation_1971125

Es simple curiosidad. Ya se que la consola no tiene esa potencia, pero... podrian haberlo sacado no?
N° de consolas vendidas = +- posibilidades de vender tu juego.
txeriff escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_alien-isolation_1971125

Es simple curiosidad. Ya se que la consola no tiene esa potencia, pero... podrian haberlo sacado no?


es broma no?ahora diras que no tiene mas potencia que ps360..........

yo creo que despues de la experiencia con el port de alien colonial marines pasan de repetir(ellos sabran porque......), diran que es porque no se iba a vender y todo eso cuando ni se molestan en intentarlo, y experiencia en programar en wiiu deben tener despues del sonic lost world

tb en parte porque ya lo sacan para 5 consolas, ps360 tienen una base enorme, en pc pueden exprimirlo todo lo que quieran/puedan, y en nextgen no hay muchos juegos y tb tienen potencia para exprimir
Lo explico. Creative Asembly NO tiene experiencia en Wii U, con lo que tendrían que ceder el port a otra desarrolladora. Eso supondría más inversión por parte de SEGA, con lo que supongo que no estarán por la labor. Además, por adaptar la jugabilidad al Gamepad, tendrían que invertir más dinero. Todo eso por una adaptación a una consola en la que Nintendo no pone nada por su parte para que salga, y aún por encima la base instalada es pequeña...

Si Nintendo no hace nada para remediarlo, Wii U se nutrirá basicamente de juegos de Nintendo y de sus 2º parties.

P.D NO es problema de potencia, ya que van a salir versiones en X360/Ps3.
IridiumArkangel escribió:Lo explico. Creative Asembly NO tiene experiencia en Wii U, con lo que tendrían que ceder el port a otra desarrolladora. Eso supondría más inversión por parte de SEGA, con lo que supongo que no estarán por la labor. Además, por adaptar la jugabilidad al Gamepad, tendrían que invertir más dinero. Todo eso por una adaptación a una consola en la que Nintendo no pone nada por su parte para que salga, y aún por encima la base instalada es pequeña...

Si Nintendo no hace nada para remediarlo, Wii U se nutrirá basicamente de juegos de Nintendo y de sus 2º parties.

P.D NO es problema de potencia, ya que van a salir versiones en X360/Ps3.


gracias por la info.
Joder.... Pues vaya tela...
Por el mismo motivo que no tendremos el 90% de los juegos multis, no es cuestión de potencia, son cuestiones empresariales y las empresas ven más posibilidades de obtener beneficios en otras máquinas.
Aunque Wii U fuese igual de potente que PS4 seguiría sin recibir muchos multis.
Straight Right te invocamos, ofrecele tu buen hacer en ports ( mas por el de Deux EX que por ME3 :P ) a Sega
La palabra se llama EXCUSAS...

Si, WiiU vende poco, es menos potente que PS4 o One pero luego las thirds son las primeras en CAPAR juegos para la versión de WiiU y tienen los santos cojones de quejarse.

Todo el que no quiere sacar un juego para WiiU se llama EXCUSA, ni mas ni menos.
TyrantLOL escribió:La palabra se llama EXCUSAS...

Si, WiiU vende poco, es menos potente que PS4 o One pero luego las thirds son las primeras en CAPAR juegos para la versión de WiiU y tienen los santos cojones de quejarse.

Todo el que no quiere sacar un juego para WiiU se llama EXCUSA, ni mas ni menos.


calla calla, que el f1 race stars no trae online xq nintendo es mala, el sniper elite venia con la mitad de opciones xq el gamepad es muy raro, el batman origins tb viene sin online xq la wiiu no tiene salida ethernet, y no sacan dlcs para wiiu xq por cada DLC nintendo mata a un gatito XD XD XD XD XD XD XD XD
Quizás mas adelante empiecen a sacar juegos , según venda y crezca el mercado en Wii U.
PakomeT escribió:Por el mismo motivo que no tendremos el 90% de los juegos multis, no es cuestión de potencia, son cuestiones empresariales y las empresas ven más posibilidades de obtener beneficios en otras máquinas.
Aunque Wii U fuese igual de potente que PS4 seguiría sin recibir muchos multis.


Eso puede cambiar en función de cómo llegue la consola a junio. De todas formas si sigue la ruta de 3ds y Nintendo va nutriéndola mes a mes de buenos juegos es posible que llegue un momento en que ni haga falta que según que títulos multi aparezcan. - no olvidemos que ya hay más de 150 títulos a los que jugar en wiiu entre juegazos, jueguecillos, indies, vconsole, y juegos malos-
Me duele en el alma y me da una gran tristeza, pero wii u está muriendo poco a poco...no sacan juegos de third, y la consola no puede vivir solo de los juegos nintendo. Ya estaba chunga la cosa, pero ahora con la llegada de xbox one, y ps4 sobre todo, no tiene nada que hacer. Las desarrolladoras third no sacan juegos porque saben que no van a vender una mierda, si no, sacarían juegos.
titoretro escribió:Me duele en el alma y me da una gran tristeza, pero wii u está muriendo poco a poco...no sacan juegos de third, y la consola no puede vivir solo de los juegos nintendo. Ya estaba chunga la cosa, pero ahora con la llegada de xbox one, y ps4 sobre todo, no tiene nada que hacer. Las desarrolladoras third no sacan juegos porque saben que no van a vender una mierda, si no, sacarían juegos.


vendela, q seguro que alguien la compra para darle mas uso que tu

mira que os gusta matar las consolas, primero ds, luego wii, luego 3ds, ahora wiiu........
dragonsacred escribió:
titoretro escribió:Me duele en el alma y me da una gran tristeza, pero wii u está muriendo poco a poco...no sacan juegos de third, y la consola no puede vivir solo de los juegos nintendo. Ya estaba chunga la cosa, pero ahora con la llegada de xbox one, y ps4 sobre todo, no tiene nada que hacer. Las desarrolladoras third no sacan juegos porque saben que no van a vender una mierda, si no, sacarían juegos.


vendela, q seguro que alguien la compra para darle mas uso que tu

mira que os gusta matar las consolas, primero ds, luego wii, luego 3ds, ahora wiiu........


Se nota que eres un fanboy...la voy a vender por que tu lo digas. Como duelen las verdades a algunos. Ahora resulta que hay un monton de juegos de third para wii u, y que en nintendo están pegandose unos taconeos encima de un "tablao" celebrando las ganancias de wii u.
titoretro escribió:
dragonsacred escribió:
titoretro escribió:Me duele en el alma y me da una gran tristeza, pero wii u está muriendo poco a poco...no sacan juegos de third, y la consola no puede vivir solo de los juegos nintendo. Ya estaba chunga la cosa, pero ahora con la llegada de xbox one, y ps4 sobre todo, no tiene nada que hacer. Las desarrolladoras third no sacan juegos porque saben que no van a vender una mierda, si no, sacarían juegos.


vendela, q seguro que alguien la compra para darle mas uso que tu

mira que os gusta matar las consolas, primero ds, luego wii, luego 3ds, ahora wiiu........


Se nota que eres un fanboy...la voy a vender por que tu lo digas. Como duelen las verdades a algunos. Ahora resulta que hay un monton de juegos de third para wii u, y que en nintendo están pegandose unos taconeos encima de un "tablao" celebrando las ganancias de wii u.


claro, soy un fanboy de los pies a la cabeza por eso mi primera consola nintendo fue la wii, mi unico juego de nintendo es el pikmin 3, y por eso llevo 20 años jugando en pc, como os gusta soltar mierda a algunos

a nintendo le va de puta madre solo con sus juegos (hasta con gc obtuvo beneficios y vendio apenas 20 millones), otra cosa es que a todos nos gustase que saliera el gta, nfs nuevo, y todos los que quieras, pero tambien nos gusta el precio de la wii mas que el de la ps4, nos gusta no tener que comprarnos otra consola aparte para el offtv y que este sea de calidad, y a mi por lo menos no me gusta pagar por el onlie

si quieres una consola de nintendo con thirds te has equivocado de consola, tira a 3ds que esa si tiene mas juegos
dragonsacred escribió:
claro, soy un fanboy de los pies a la cabeza por eso mi primera consola nintendo fue la wii, mi unico juego de nintendo es el pikmin 3, y por eso llevo 20 años jugando en pc, como os gusta soltar mierda a algunos

a nintendo le va de puta madre solo con sus juegos (hasta con gc obtuvo beneficios y vendio apenas 20 millones), otra cosa es que a todos nos gustase que saliera el gta, nfs nuevo, y todos los que quieras, pero tambien nos gusta el precio de la wii mas que el de la ps4, nos gusta no tener que comprarnos otra consola aparte para el offtv y que este sea de calidad, y a mi por lo menos no me gusta pagar por el onlie

si quieres una consola de nintendo con thirds te has equivocado de consola, tira a 3ds que esa si tiene mas juegos


Tengo 3ds también, pero te voy a decir una cosa...cuando me compré la wii u de salida, y me gasté 380 euros en el pack de zombiu, no esperaba comprarme una consola en la que sacasen juegos solo de nintendo, mas que nada por las declaraciones de iwata, que decía que era una consola para hardcores y casuals, que si tal y cual...por mucho que te empeñes en defender esa postura de sacar solo juegos de nintendo...es imperdonable a los que depositamos la confianza dejando un pastizal de salida, nos dejen tirados a la primera. Además haciendo declaraciones como: No podemos seguir en este negocio perdiendo dinero.

Saludos!
titoretro escribió:
dragonsacred escribió:
claro, soy un fanboy de los pies a la cabeza por eso mi primera consola nintendo fue la wii, mi unico juego de nintendo es el pikmin 3, y por eso llevo 20 años jugando en pc, como os gusta soltar mierda a algunos

a nintendo le va de puta madre solo con sus juegos (hasta con gc obtuvo beneficios y vendio apenas 20 millones), otra cosa es que a todos nos gustase que saliera el gta, nfs nuevo, y todos los que quieras, pero tambien nos gusta el precio de la wii mas que el de la ps4, nos gusta no tener que comprarnos otra consola aparte para el offtv y que este sea de calidad, y a mi por lo menos no me gusta pagar por el onlie

si quieres una consola de nintendo con thirds te has equivocado de consola, tira a 3ds que esa si tiene mas juegos


Tengo 3ds también, pero te voy a decir una cosa...cuando me compré la wii u de salida, y me gasté 380 euros en el pack de zombiu, no esperaba comprarme una consola en la que sacasen juegos solo de nintendo, mas que nada por las declaraciones de iwata, que decía que era una consola para hardcores y casuals, que si tal y cual...por mucho que te empeñes en defender esa postura de sacar solo juegos de nintendo...es imperdonable a los que depositamos la confianza dejando un pastizal de salida, nos dejen tirados a la primera. Además haciendo declaraciones como: No podemos seguir en este negocio perdiendo dinero.

Saludos!

Yo tambien me la compre de salida y es la consola que mas e disfrutado en mucho tiempo,ademas con el mismo pack que tu,pero desde luego no veo que se este muriendo como dicen cuatro por ahi,tengo bastantes juegos y algunos sin empezar y otros a medias,estoy esperando con ganas el mario kart y el smash bros y seguro que de camino caera alguno mas,si quiero una consola para jugar a los multis tiro de ps3 o xbox,pero desde luego sin punto de comparacion entre unas y otra,la wiiu las barre a mi forma de ver.
De momento este año no me voy a comprar ninguna consola de nueva generaccion,ni falta que hace,estoy mas que servido con lo que me aporta nintendo,que mania de enterrarla
shinigami no tensei en wii u ya! he dicho [fumando]
TyrantLOL escribió:La palabra se llama EXCUSAS...

Si, WiiU vende poco, es menos potente que PS4 o One pero luego las thirds son las primeras en CAPAR juegos para la versión de WiiU y tienen los santos cojones de quejarse.

Todo el que no quiere sacar un juego para WiiU se llama EXCUSA, ni mas ni menos.


Si tantas compañías prefieren programar para PC/360/ONE/PS3/PS4... pero NO para WiiU... algo tendrá que ver la propia máquina, ¿no? Ojo, hablo desde la ignorancia, pero a ver, programar para ella debe de ser más complicado o al menos lo suficientemente DIFERENTE de las otras como para que se lo replanteen. Y al menos no neguemos que Nintendo siempre ha sido muy particular para muuuchas cosas. Es una chorrada, pero eso de tapar el escote de Catwoman en Batman Arkham City... a ver, ¿de verdad? ¿Castañazos por doquier pero un escote no? Mira que a mí ese detalle me la suda, pero es que da pura risa.
Para mi el problema porque no sale este juego ni salen muchos mas es claramente por dos motivos.

1- El mas importante para mi, es por las ventas de juegos y esto la culpa no la tiene Nintendo ni las demas compañias, la tiene las mayoria de los usuarios de Nintendo que solamente compran los juegos con el sello de Nintendo solamente, y si es el fontanero o el mundo de hyrule hablando como en mi barrio se corren directamente sin tocarse, como siempre este punto es el mas conflictivo para los mas aferrimos de Nintendo pero las cifras de ventas estan hay.

2- Mala politica de Nintendo en promocionar la consola y hablar con las compañias para que saquen los juegos en ella tambien, las otras compañias hablan y ponen un maletin bonito para esas cosas.

Estos son los motivos para mi y es un problema ya que llegara el dia en el cual la gente no le guste el fontanero y los mundos de hyrule por haberlos quemado.
No sale porque tienen que trabajarsela un poco,no les compensa y no les sirve un copy paste "cerdo" como seran las de pc one ps4 x360 y la de ps3 que les dara mas curre
porque son unos mantas y se suman al carro de lo que hacen otras.
muy sencillo, porque nintendo lleva un tiempo cagandola y perdiendo mas y mas juegos
Con Wii ya pasó y con esta lo mismo, o te haces multiplataforma o toca sufrir toda la generación. :(
yo es que me he comprado la wii u mentalizado en comprar basicamente los exclusivos
si quiero juegos multiplataformas tiro de PC o de una futura one/ps4

y sinceramente, prefiero que no salgan los juegos, a q salgan ports horribles, graficamente peores y con un framerate asqueroso

respecto a los Alien, soy fan de la saga y aun asi los ultimos juegos q han ido saliendo son muy mediocres, que me los he pasado pq soy un freak de la saga peliculera sino son infumables
Porque tienen otras prioridades,perfecto,pero en un futuro si sacan un juego en wiiu que no se quejen si les dan la espalda.
Y bueno,nintendo tambien tiene su parte de culpa,que no toda,que aqui muchos vienen pidiendo que nintendo financie este y otros proyectos......claaaaro que si.
Si lo financias,te lo quedas,como el bayonnetta2,y si no quieres publicar tu juego en nintendo ,perfecto,pero lo dicho,paso de su juego en las consolas actuales,y en el futuro.
Que les vaya bien.
hombreimaginario escribió:Si tantas compañías prefieren programar para PC/360/ONE/PS3/PS4... pero NO para WiiU... algo tendrá que ver la propia máquina, ¿no? Ojo, hablo desde la ignorancia, pero a ver, programar para ella debe de ser más complicado o al menos lo suficientemente DIFERENTE de las otras como para que se lo replanteen. Y al menos no neguemos que Nintendo siempre ha sido muy particular para muuuchas cosas. Es una chorrada, pero eso de tapar el escote de Catwoman en Batman Arkham City... a ver, ¿de verdad? ¿Castañazos por doquier pero un escote no? Mira que a mí ese detalle me la suda, pero es que da pura risa.


Hay bastante ports de juegos en Wii U, incluyendo de estudios pequeños. La excusa de que EA o SEGA no tienen recursos para llevar una versión rentable de determinados juegos a la consola de Nintendo me parece muy poco creíble.

Respecto al supuesto puritanismo de Nintendo... A ver, acabo de terminar por segunda vez "Mass Effect 3" y no hay nada retocado ni suavizado, y los que lo hayan jugado sabrán a qué me refiero. Dudo que vayan a preocuparse por el escote de Catwoman y no por lo que se ve en ese juego.

Hasta donde yo sé, lo de Catwoman en "Batman Arkham City" es un traje opcional. En esta review, por ejemplo, especifican que el traje original está en esta versión:

Batman and Catwoman’s non-armored, cleavage-enhanced suits, along with the all of the DLC costumes are available in the game as well.


http://gamerant.com/batman-arkham-city-armored-edition-wii-u-reviews/

En Wii, una consola de orientación más familiar que Wii U, se vieron cosas mucho más subidas de tono que ese escote.
mirando este enlace:

http://www.gamerzona.com/2012/05/14/cry ... -crysis-3/

"En la versión de prueba, no fue posible apagar la pantalla del mando, lo que habría posibilitado que el juego rindiera a una resolución de 1080p. El mejor balance se consiguió con el efecto de partículas, similar al de PC; y con el efecto de iluminación, equiparable al ajuste Ultra de un compatible."

Podría estar a medio camino entre una 360 y una One...sino se hace es porque no se quiere...
No sale porque no interesa a la desarrolladora.., que es una empresa con ánimo de lucro.., no una ong que va a perder dinero por lanzarnos un juego en WiiU para que lo compren 4 gatos
Torres escribió:No sale porque no interesa a la desarrolladora.., que es una empresa con ánimo de lucro.., no una ong que va a perder dinero por lanzarnos un juego en WiiU para que lo compren 4 gatos


En general es cierto lo que dices. Pero por ejemplo un fifa 14 legacy edition en wii U tendría coste cero. No hacen nada, solo actualizan plantillas y ganarían algo. En este caso sería una cuestión diferente porque sacarlo serían más beneficios que no sacarlo, pocos pero algo sí.

Es que salen en todo menos en wii U y muchas de esas versiones en las que sale son legacy edition. Estoy seguro de que venderían más que en la versión de psp o vita.
la culpa la tiene Nintendo, no os engañeis. Ni ellos mismos promocionan su consola como es debido (por no decir, que parece que les de igual) y sacan juegos a cuenta gotas.
No van a ser las Thirds las que les saquen las castañas del fuego a Nintendo, y sean ellas las que se arriesguen a perder pasta sacando juegos reprogramados desde 0 o adaptados a Wii U y a su mando. Eso cuesta tiempo y dinero. Normal que no quieran hacerlo.
Además está lo de la falta de potencia, eso es otra.

¿Quién iba a comprar un mismo juego en Wii U pudiendo comprarlo en su Xbox 360 o PS3?
si la wii u tuviera una potencia similar a la PS4/X1, sería otro cantar...

¿cuántas ventas tuvo el juego Zombi U? ¿por qué no habrá segunda parte?... piensen...


De las Thirds, nos olvidamos en Wii U, lamentablemente... :(
pero la culpa la tiene Nintendo.

Pero para muchos, Desarrolladoras externas malas, Nintendo buena...
superfenix2020 escribió:la culpa la tiene Nintendo, no os engañeis. Ni ellos mismos promocionan su consola como es debido (por no decir, que parece que les de igual) y sacan juegos a cuenta gotas.
No van a ser las Thirds las que les saquen las castañas del fuego a Nintendo, y sean ellas las que se arriesguen a perder pasta sacando juegos reprogramados desde 0 o adaptados a Wii U y a su mando. Eso cuesta tiempo y dinero. Normal que no quieran hacerlo.
Además está lo de la falta de potencia, eso es otra.

¿Quién iba a comprar un mismo juego en Wii U pudiendo comprarlo en su Xbox 360 o PS3?
si la wii u tuviera una potencia similar a la PS4/X1, sería otro cantar...

¿cuántas ventas tuvo el juego Zombi U? ¿por qué no habrá segunda parte?... piensen...


De las Thirds, nos olvidamos en Wii U, lamentablemente... :(
pero la culpa la tiene Nintendo.

Pero para muchos, Desarrolladoras externas malas, Nintendo buena...


Pues tiene 1 millon de unidades vendidas a fecha de hoy.... al menos te podias haber buscado una excusa menos troll [hallow]
superfenix2020 escribió:la culpa la tiene Nintendo, no os engañeis. Ni ellos mismos promocionan su consola como es debido (por no decir, que parece que les de igual) y sacan juegos a cuenta gotas.
No van a ser las Thirds las que les saquen las castañas del fuego a Nintendo, y sean ellas las que se arriesguen a perder pasta sacando juegos reprogramados desde 0 o adaptados a Wii U y a su mando. Eso cuesta tiempo y dinero. Normal que no quieran hacerlo.
Además está lo de la falta de potencia, eso es otra.

¿Quién iba a comprar un mismo juego en Wii U pudiendo comprarlo en su Xbox 360 o PS3?
si la wii u tuviera una potencia similar a la PS4/X1, sería otro cantar...

¿cuántas ventas tuvo el juego Zombi U? ¿por qué no habrá segunda parte?... piensen...


De las Thirds, nos olvidamos en Wii U, lamentablemente... :(
pero la culpa la tiene Nintendo.

Pero para muchos, Desarrolladoras externas malas, Nintendo buena...


Zombie U precisamente tuvo buenas ventas.

Estoy de acuerdo en que Nintendo tiene una gran responsabilidad en la situación acutal del catálogo de Wii U, pero me parece un poco irónico tu comentario. Las thirds muchas veces se quejan de que Nintendo acapara gran parte del mercado de software de sus propias consolas, quedando poco espacio para ellas. Cuando Nintendo saca juegos, unos que quejan. Cuando no los saca, se quejan otros. Y los perjudicados por esta situación absurda somos los usuarios.

La culpa, en último término, aunque no nos guste aceptarlo, la temenos nosotros, los consumidores. Mucha gente pide juegos third, pero luego las ventas no acompañan. Yo pondría un ejemplo mejor que el de Zombie U: Need for Speed Most Wanted U. Un port que, pese a llegar con retraso, está muy bien hecho y aprovecha el potencial de la consola como pocos juegos lo han hecho hasta la fecha. Y lo compramos cuatro gatos. ¿Por falta de promoción? ¿Mala distribución? No, siemplemente no había demanda. El usuario de consolas Nintendo grita mucho en los foros pero luego la realidad es la que es.

Nintendo tiene que decidir a qué público quiere vender su consola, y luego ayudar a canalizar los esfuerzos de las thirds, de las que aún quieran esforzarse, para que sus preductos tengan salida entre ese público. Y las thirds a su vez tienen que dejar de poner excusas baratas, que Wii U no es un ordenador cuántico imposible de programar, y me resulta bastante difícil creer que no sean capaces de sacar un port rentable.
Thrasto escribió:
superfenix2020 escribió:la culpa la tiene Nintendo, no os engañeis. Ni ellos mismos promocionan su consola como es debido (por no decir, que parece que les de igual) y sacan juegos a cuenta gotas.
No van a ser las Thirds las que les saquen las castañas del fuego a Nintendo, y sean ellas las que se arriesguen a perder pasta sacando juegos reprogramados desde 0 o adaptados a Wii U y a su mando. Eso cuesta tiempo y dinero. Normal que no quieran hacerlo.
Además está lo de la falta de potencia, eso es otra.

¿Quién iba a comprar un mismo juego en Wii U pudiendo comprarlo en su Xbox 360 o PS3?
si la wii u tuviera una potencia similar a la PS4/X1, sería otro cantar...

¿cuántas ventas tuvo el juego Zombi U? ¿por qué no habrá segunda parte?... piensen...


De las Thirds, nos olvidamos en Wii U, lamentablemente... :(
pero la culpa la tiene Nintendo.

Pero para muchos, Desarrolladoras externas malas, Nintendo buena...


Pues tiene 1 millon de unidades vendidas a fecha de hoy.... al menos te podias haber buscado una excusa menos troll [hallow]



Pero cómo no va a tener ventas si se vendieron tropecientos packs con la consola y en elcorteinglés los tuvieron que bajar de 10 euros a 5 euros para quitárselos de encima y ni por esas...
Totalmente de acuerdo en casi todo Sidney menos en una cosa.... en el NFS: MW si que hubo una distribucion penosa y una falta de marketing por parte de EA, fue tan penosa que hasta costaba encontrar copia fisica y hasta la gente de Criterion se quejo por ello.

Pero sí, Nintendo deberia ESPABILAR YA
superfenix2020 escribió:la culpa la tiene Nintendo, no os engañeis. Ni ellos mismos promocionan su consola como es debido (por no decir, que parece que les de igual) y sacan juegos a cuenta gotas.
No van a ser las Thirds las que les saquen las castañas del fuego a Nintendo, y sean ellas las que se arriesguen a perder pasta sacando juegos reprogramados desde 0 o adaptados a Wii U y a su mando. Eso cuesta tiempo y dinero. Normal que no quieran hacerlo.
Además está lo de la falta de potencia, eso es otra.

¿Quién iba a comprar un mismo juego en Wii U pudiendo comprarlo en su Xbox 360 o PS3?
si la wii u tuviera una potencia similar a la PS4/X1, sería otro cantar...

¿cuántas ventas tuvo el juego Zombi U? ¿por qué no habrá segunda parte?... piensen...


De las Thirds, nos olvidamos en Wii U, lamentablemente... :(
pero la culpa la tiene Nintendo.

Pero para muchos, Desarrolladoras externas malas, Nintendo buena...


las cosas como son, Nintendo con el culo prieto comop siempre con sus royalties, y así les va...que ofrezcan incentivos a las grandes desarrolladoras, vale más la pena ganar con las licencias de juegos mucho menos dinero para conseguir que despegue, que ya habra tiempo de recoger frutos, pero no...prefieren darse la ostia padre...

...y es una pena porque la consola es interesante, y el salto técnico de las nuevas respecto a esta es menor que de una Wii a una ps3...creo que podrían verse cosas realmente interesantes a nivel técnico, fijaos que si llega a salir el crysis 3, sería según palabras de los desarrolladores, la mejor versión de consola disponible...ese DX 10, y esos 2 GB de ram acabarían notandose...una pena....
mira si soy troll, que tengo la Wii U y me gusta.

¿cuántos Zombi U hubiesen vendido en Ps3 o Xbox 360?
¿y de lanzamiento con un Pak con la PS4 o Xbox One?
¿por qué no habrá segunda parte? porque Ubisoft se esperaba más ventas. Y entonces no estaba Super Mario World ni el nuevo Donkey. Sólo estaba de lanzamiento New Mario Bros U.


Por H o por B, no hay excusa ya. Nintendo tiene que espabilar a la de ya. Otro año más así no puede estar la Wii U o morirá precipitadamente.
Que ya lleva 3 años consecutivos con pérdidas Nintendo, y los smartphones les están comiendo terreno a las portátiles y les ha quitado el público casual que compró la Wii.

La triste realidad es esa señores. Si una consola no vende y encima le falta potencia, pues las Thirds pasan de ella. Lógico. Además que Nintendo piensa que vivimos aún en 1991 y que todas las compañías pasarán por su aro y sacaran sus juegos en su consola de sobremesa. Pero la Wii U no es la SNES, lamentablemente.
Mira que andas fuerte con la wiiu ultimamente,je,je.....
Y si,a mi me gusta la wiiu tambien,y te digo que tienes razon.
Nintendo se la juega al todo o nada en el E-3 con la wiiu,me explico.
Debido a la pasibidad de la nintendo de Iwata,wiiu no arranca....ni arrancara jamas,eso es facil de entender.

Le falta promocion a la consola...muchisima promocion,si alguien se piensa que wiiu se va a vender por comprension gamer esta muuuuuuuuuuy equivocado,se vende lo que se ve en la tele...por ejemplo.
Ademas de poner de moda la wiiu,se necesitan juegos,juegos,y juegos.....pero no juegos a manta que nadie conoce,si no juegos que todo el mundo conoce,como el mario kart,el smash,mario gatos,y presentar mas juegos,el metroid....hecho con todo lo que de la wiiu,y el zelda....lo mismo,y el star fox.
Y ademas anunciar los juegos que compra todo el mundo,como el fifa,y sacarse un gta en wiiu,y pagar tambien para que le editen el final fantasy...no hace falta pagar,llegar a un acuerdo en distribuccion y royalties tanto en wiiu,como 3ds,hay que ceder un poco y bajarse de la poltrona der reino champiñon.
Y anunciar un elder scroll tambien,y llegar a acuerdos comerciales con las thirds para que publiquen en wiiu.

Entiendo que nintendo,por mucho colchon economico que tenga,se la juega en el proximo E-3,y tiene que estar a la altura,ya no solo por la wiiu,si no por el futuro de sus sobremesas en el futuro,ya se que suena catastrofista.......pero es que llevan mucho,muchisimo tiempo sin mover ficha,y eso en este negocio tan dinamico,es como desaparecer.

Microsoft,que muchos presentan como que ya esta de segundona y tal......a puesto a los mandos de xbox a un tipo bastante bueno,muy cercano al dia a dia de los jugadores,y que me apuesto lo que querais que con lo que controla este señor,mas la billetera de microsoft...va a presentar una cantidad de juegazos para one de quitarse el sombrero,ademas de que el tiempo juega a su favor,y en cuanto se empiece a desarrollar en dirext12.......hace halta decir mas....como dice ,cualquier juego de pc porteado a one en 24 horas,cualquier juego de pc,para ponerse a temblar.
Y sony lo mismo,que la compañia esta mal,que esta de reestructuracion,lo que quieras,pero en sony lo van a dar todo tambien por ps4,consola que ha tenido un arranque mega-espectacular.

Y lo repito,nintendo se la juega,pero mucho,mucho.
No querer ver esto es estar ciego,ya no solo presentar un juego y que diga Iwata ''Inaguro el año de Peach'' porque se van a la mierda.....directamente.
Confio en el cambio de rumbo a partir del E-3,pero si todo sigue igual.....se mereceran el abandono total que van a sufrir por parte del jugador....y mas ahora que tambien las sobremesas ven como los smartphones las van sacando del mercado a empujones.
Confio y deseo un buen E-3 por parte de nintendo que les haga espabilar...lo necesitan,y mucho.
Iwata,pongase las pilas,o marchese de vacaciones a Benidorm con su mujer.
Repito. Un fifa 14 legacy edition tiene coste cero. Si se puede sacar en psp, ps2, vita y wii el no sacarlo en wii U teniendo ya una versión hecha es una decisión contraria al beneficio empresarial a corto plazo.

En otros casos se entiende el no sacar versión. Yo entiendo que no hagan otro assassins si las ventas son las que son. Porque además han puesto cierto esfuerzo en mejorar de una versión a otra.

Entiendo también que no volverán a sacar un rayman porque el último ha sido un fracaso en ventas. Pero no por culpa de la wii U. Ahí le ha ido razonablemente bien.

De hecho, algunas de las que no son las grandes deberían aprovecharse de la situación. Al final son 6 millones de consolas y programar sin las exigencias pc/ps4/one. Y si tienes un páramo de juegos a la vista pues es más probable que te hagan caso que con las otras que tienen mucha oferta que los come.
40 respuestas