Porque no juegos tipo Destruction Derby?

Pues eso. Con la pedazo de makina que es la 360 y desde la psx no ha salido ninguno en condiciones.
¿porque?
Estoy deacuerdo. destruction derby fue un juego muy kerido por mi antigua psx.buenos recuerdos me kedan de el.
Sobre todo la segund aparte, con esos pedazos de saltos y vueltas de campana :D

Yo creo que con el Full Auto tendremos algo semejante :)


Saludos
Destruction Derby y Carmageddon. Los juegos de conducción arcade más divertidos que he probado en mi vida. Mataría por ver uno de estos juegos con gráficos actuales en la 360XD.

¿Alguien se imagina un Carmageddon por Live, buscando por el mapa el coche de otro colega para machacarlo? ¿una competición a ver quien atropella a más gente en un tiempo determinado o completando una vuelta al circuito?, ¿o jugar al Destruction derby el modo ese que se jugaba en una plaza de toros y tenías que intentar ser el último coche en romperse, siendo todos los coches colegas tuyos? [babas]

Diversión en vena;)
Yo hexo de menos un road rahs maxo!!! k viciadas a 2 player hay con tu sidecart waaaa
yo espero ke el full auto tenga buenas opciones x live ratataaaa
Lo más parecido que han sacaod fue Flat Out, que esta muy guapo.
Clyde escribió:¿Alguien se imagina un Carmageddon por Live, buscando por el mapa el coche de otro colega para machacarlo? ¿una competición a ver quien atropella a más gente en un tiempo determinado o completando una vuelta al circuito?, ¿o jugar al Destruction derby el modo ese que se jugaba en una plaza de toros y tenías que intentar ser el último coche en romperse, siendo todos los coches colegas tuyos? [babas]

Diversión en vena;)


Me acabas de poner los dientes muuuuuuy largos con eso que has dicho, no entiendo como los desarrolladores no han caído en hacer un juego así, con lo que nos gusta a todos hacer en los juegos de coches lo que no podemos hacer en la vida real al volante [sati]
Sería una jodida pasada un sistema de destrucción de los coches totalmente realista. Tanto X360 como PS3 podrían conseguirlo sin problemas.
A mi los DD de PSX me encantaban.
uffff... y yo q nunca he podido con estos juegos... Nunca me han producido ni un segundo de diversion XD
pos es la jodienda!!
Destruction Derby como el Wipeout, eran de la empresa psygnosis (la misma de los lemings) y $ony la compro,,,,
que paso luego, q abandono todas las sagas de psygnosis y solo a sacado cutre-recuerdos. vamos se cargaron los dos juegos q mas me han gustado en cualquier consola. [uzi] y solo lo aprobechan para sacar un wipeout para cada lanzamiento de sus consolas....
juasss me has hecho acordar de ese pedazo de juego, madre mia, era una delicia, los choques muy currados, y la plaza jejejje q masacre, me encantaba. Pienso como tú, espero ver un juego asi con los graficazos que se merece :-) . Gracias por recordarmelo ;)
Sigo esperando como agua de mayo al Burnout revenge especifico de x360, al full auto mientras mato el gusanillo con el carma2 y twisted metal en pc
sencillamente por que no venden en europa, en america vale pero aqui no, aparte de que nos gusten a 4 raros y poco mas trinfo el destruction derby , por que no habia otra cosa por aquel entonces, o ace combat o destrucction derby o wipeout o ridge racer y claro el vicio ya se sabe....

saludos
13 respuestas