Porqué no arranca el PSFreedom en mi HTC Magic?

Es que no se porqué, la primera vez que lo probé me funcionó y me salieron las carpetas de instalar PKG, pero ahora ya jamás vuelvo a conseguir que me salgan!
Porque? ME estoy volviendo loco con mi HTC Magic!
He probado a reiniciar la magic y abrir el psfreedom y estoy casi 100% seguro que está ejecutandose... hago lo de la PS3 y nada, no aparecen ya nunca más las carpetas!
Es la PS3 FAT asi que en teoría solo tengo que apagarla del botón de detrás... pero aun así he probado quitando el cable y de muchas formas, he probado varios puertos USB y nada, solo tengo conectada la HTC Magic, al segundo, tercer o cuarto puerto (el primer puerto no me funciona) pero como os digo la primera vez que hice la prueba me funcionó y ahora ya nunca más lo he vuelto a conseguir, esto no es normal... llevo toda la mañana enchufando y apagando la play3 y no hay manera... he reiniciado el movil 3 veces ya y tampoco...

que puede ser?
me pensaba que sería que tenia el mando tambien conectado por USB pero lo he quitado tambien y no es eso... no será que tiene que estar conectada al primer puerto? es que si me ha funcionado una vez, me tienen que funcionar siempre...
por curiosidad... no actualizarias la play no?

pd: no solo hay q apagar la play de atras sino q tienes q encenderla y pulsar el eject del disco
EDIT: YA LO HE CONSEGUIDO.

A ver para pongo la solución para los que no les funcione, resulta que el cable USB que conectes entre el teléfono y la PS3 tiene que ser "especial".
La verdad que no tengo idea de porqué pero el cable USB que venía con el mando de PS3 funcione perfecto, pero si poens otro cable USB de los que te viene con cualquier disco duro o cualquier historia no funciona! Se ve que cada cable es diferente y no entiend porqué ya que por fuera son todos igualitos... en fin, que menudo quebradero de cabeza, ya te puedes volver loco!
2 respuestas