¿Porque los Vegetarianos no comen Carne?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
RuSSo
The Chosen One
4.110 mensajes
y 10 fotos
desde may 2002
en Albacete / Elche

jijiji.

Wako tu me lo puedes explicar???? Aqui e creado el hilo como me dijiste y no contestas... [fumeta] xD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

nem
Ubiquitous
2.017 mensajes
desde ago 2001
en Eivissen de Lleón

tambien es una dieta mucho mas sana que la carnivora,,,
L'engany 3 milions €
La clausula 60 milions €
El contracte 6 milions €
Imagen
Que un cule et robi dos minuts del partit mes important de la teva vida ,,, NO TÉ PREU

Ruben~nebuR
MegaAdicto!!!
1.510 mensajes
desde jul 2002

Escrito originalmente por nem
tambien es una dieta mucho mas sana que la carnivora,,,

pero no tanto como la omnivora, hay que comer de todo en su justa cantidad
Priston Tale: lvl 46 Priestess
Lineage: lvl 48 Wizard, lvl 30 Dark Elf, lvl 43 Knight
Lineage 2: lvl 21 Wizard

Descubre el lado adulto de Max Payne 2 :)

_Jesu_
Light My Way
3.928 mensajes
desde oct 2001
en Cádiz

Nunca debe faltar ninguno de los tipos de alimentos, todos en su justa medida: carne, verdura, fruta, pasta... excluir clases de alimentos repercute en la salud.

[bye]
Nintendo ID: Elric83|| Gamertag: Kelric83|| PSNID: Kelric83
Imagen

HADES
POMADA ADICTO
2.559 mensajes
desde sep 2000
en Getafe

Yo no soy vegetariano, pero excluir clases de alimentos no repercute negativamente en la salud. Lo importante es tomar todos los nutrientes necesarios, vitaminas, minerales, etc. Y esto se puede conseguir sin comer carne.

Un saludo.

Gorsky
boku ha hebi desu
717 mensajes
desde oct 2001
en barcelona

Pero no estaria de mas que nos sacase de dudas algun vegetariano. Por que supongo que tendran sus razones.

Siempre es bueno tener varios puntos de vista

Retamero
MegaAdicto!!!
3.077 mensajes
desde oct 2002
en Cerca de la playa

Yo tengo una amiga vegetariana y no come carne por ke dice ke le dan pena los animalesmke los crien y luego se los cepillen.Vamos,una chorrada como una casa.
Pero vegetarianos "autenticos" hay pocos,por ke si les dan pena los bichos pos ke no coman pescado (casi todos ke dicen serlos comen pescado,sera ke los peces no son animales) y comen huevos ,en el caso de mi amiga comen pescado y huevos.
Tambien dicen por ke la dieta rica y sana es en la ke se come solo vegetales y no comer carne,cosa ke personalmente es cientificamente y evolutivamente incorrecta,para comer hojas y chorradas de esas nos sobran los insicivos y varios dientes mas,lo ke demuestra ke el ser humano es onmivoro.

fraguelrock
Habitual
47 mensajes
desde ene 2003
en ciudadana del mundo

Hola:

Bueno primero los vegetarianos tiene muchas razones para serlo, es como la religion o ser de un equipo; yo tengo amigos vegetarianos y bueno una razon fundamental es lo del matrato a los animales, tambien dicen que te sientes mejor despues de un mes o asi con la dieta (yo la probe y no se si es autosugestion o no, pero era asi; ahora estoy reduciendo bastante mi consumo de carne)

Tambien existen muchas clases de vegetarianos, desde los que unicamente no comen carne, hasta los que no comen nada proveniente de animales (incluido huevos, leche...)

La mayoria de vegetarianos comen pescado una o dos veces a la semana por los nutrientes, ya que al quitar la carne, necesitan compensar esa carencia

Saludos a todas/os

PD: yo fui vegetariana un tiempo y estoy intentando retomarlo, probar a no comer carne durante una semana nada mas (es poco tiempo) pero seria interesante el experiemtno

wako
Hypeado
17.502 mensajes
desde jun 2001
en vallekas

Bueno, no habia visto el hilo hasta hoy y ya te han dicho la mayoría de los motivos, pero se han dejado uno de los más impotantes. Si todos siguiesemos una dieta vegetariana (con huevos y leche) acabaríamos con el hambre en el mundo. Con el terreno que necesitamos para alimentar a una vaca durante un 20 años, comerían 100 personas en ese periodo de tiempo (más o menos, lo digo de memoria, pero se han publicado muchas teorías sobre esto). Asique si en vez de criar a esa vaca para matarla y comernos su carne dedicasemos el terreno al cultivo de alimentos acabariamos con la hambruna.
Un error típico es decir que si no comes carne te faltarán algunas proteinas esenciales. Lo único que aporta la carne que no se puede encontrar en ningún otro sitio es adrenalina, que es la que (entre otras cosas) dispara nuestra agresividad. Siguiendo una dieta vegetariana envitamos el sufrimiento innecesario de los animales, contribuimos contra el hambre, nos mantenemos más en forma, y somos más pacificos y tranquilos. Esas son las razones principales.
(Yo seguí una dieta vegetariana durante un año, más o menos, ahora mismo he reducido muchísimo mi consumo de carne, pero no tanto como sería deseable.)
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

Imagen

Alx
DECEASED
1.343 mensajes
desde dic 2000
en Barnacity

... Los vegetarianos no comen carne por el mismo motivo k los k comeb carne no comen vegetales :P, no va por gustos esto?
Tratos > 0 : MayCry, eljavi, ghod, mithra, darkhackjl, ibero18, Hidekibcn, tinos, spion, Thor151, javi_scx92.

Tratos = 0:

Tratos < 0 :

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea