Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.568
Hilos:
1.380.704
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

¿Porque juegos PAL parchados a NTSC salen cortados/descent.?

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderador: sd-snatcher

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 17 Ago 2010 23:24

Mauvais escribió:Incompatible con el parche no es el juego, ya que tengo uno parcheado de PAL a NTSC con selector y va bien... me parece raro y no tengo idea del qué pueda ser a menos que la lente comience a fallar.
Si tienes oportunidad intenta hacer la imagen del juego sin parchear, para ver si la consola lo lee sin problemas y aunque no vaya a ser jugable en la pantalla sabrás si la imagen esta bien hecha, así después puedes utilizar esa iso y bajar de nuevo el programa "Pal2Ntsc Y-Fix" desde AQUI y quemarlo de nuevo

Si de hecho ese es el programa que utilice (no conozco otro) pero se que funciona el programa porque ese mismo juego ejecutándolo desde disco duro interno funciona perfectamente :-? de todas formas mañana compro dvds e intento quemarlo sin parchear la región para ver si funciona.

El lente lo descarto porque tengo aquí dos playstation 2 y en ninguno de los dos funciona bueno de hecho tengo tres pero uno si de plano no funciona el lector pero los otros dos funciona muy bien y uno de ellos prácticamente nunca fue usado.

Saludos!!!
Imagen

Previo

Volver a Parches y grabación