Porcentajes CFW Wanin (Intentando ayudar)

1, 2, 3
Encuesta
¿Que modelo de PS3 tienes? ¿Brick o Waninkoko funcionando? ¿Desde 3.41 3.55 o 3.55-Geohot?
3%
5
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
8
4%
8
3%
5
2%
3
2%
4
 0%
0
4%
8
5%
9
3%
5
1%
1
2%
3
1%
1
1%
2
2%
3
 0%
0
5%
9
10%
18
2%
3
1%
1
 0%
0
1%
2
6%
11
9%
16
4%
7
 0%
0
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
1%
1
3%
5
2%
3
 0%
0
1%
1
 0%
0
4%
8
3%
6
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
4%
8
3%
5
4%
8
Hay 187 votos.
Guau este hilo está siendo un exitazo...
Fat 80 GB
OFW 3.55 Virgen
CECHK04
Perfecto me ha preguntado si por hdmi y perfecto todo sin probblema
BRICK

ps3 fat 40gb

de 3.55 virgen a 3.55 WANINKOKO
(mensaje borrado)
Otro insensato más que se la juega

FAT 80 GB
Desde 3.55 GEO a 3.55 OFW y de hay a Wanin
Se le ha pirado 2 veces el HDMI pero lo ha vuelto a coger solo
PERFECTO
violetaribas escribió:el waninkoko este dejo el trabajo a medio terminar solo mirando los resultados de la encuesta nos damos cuenta , le metio mano a la flash sin que nadie lo haya invitado a la fiesta(fiesta de geohot, el team failoverflow y algunos mas) antes se lo habian advertidos grandes scenners los desgraciados somos los usuarios que hicimos de conejillos de indias

Nadie te obligo a ser conejillo de indias,podias haber esperado como hice yo
Torres escribió:
NeoRyoga escribió:maldicionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

aki llevamos 5 consolas ya muertas....

2 version limitada PES "gris" de 160
2 version fifa de 160
1 de 120 negra

las 5 slim

simplemente ya no reaccionan

todas son ntsc d mexico

Hombre yo lo siento mucho...,pero vamos hace falta ser inteligente..., menos mal que no teniais diez....


AL DECIR 5 no es que tenga yo 5... si no que compañeros del barrio lo intentaron... y no paso eso del cable de video....
Hola a todos al final tras toda la mañana leyendo me he animado a actualizar, (a pesar q mi ps3 era de las mas peligrosas), el cfw de waninkoko con update de foro coches al ver q a todos les iba bien, ya he dejado mi voto
tengo :
fat 60gb (primeras) cechc04
desde 3.41 ofw
desde modo recovery
siguiendo tuto pagina 199 hilo oficial
pap1ll0n escribió:Hola a todos al final tras toda la mañana leyendo me he animado a actualizar, (a pesar q mi ps3 era de las mas peligrosas), el cfw de waninkoko con update de foro coches al ver q a todos les iba bien, ya he dejado mi voto
tengo :
fat 60gb (primeras) cechc04
desde 3.41 ofw
desde modo recovery
siguiendo tuto pagina 199 hilo oficial

pero te va o no te va?? creo que eres la respuesta mas importante del hilo.
Parece que las que caen son las consolas más antiguas. Yo tenog una de 40 de hace tres años años y no pienso arriesgarme.
witmadrid escribió:Otro insensato más que se la juega

FAT 80 GB
Desde 3.55 GEO a 3.55 OFW y de hay a Wanin
Se le ha pirado 2 veces el HDMI pero lo ha vuelto a coger solo
PERFECTO

Sin valientes como vosotros no tendriamos scene
yo supongo que los que se la juegan sera porque tienen petado el lector o algo, si no esque no lo entiendo...

como decia un usuario os la jugais para cargar juegos gratis y si se os jode seguro que mañana estais comprando otra ps3 por 300€, cuando podeis comprar con esos 300€ como minimo 5 o 6 juegos y ya cuando todo esto este claro dentro de un mes o dos o los que sean, pues si quereis os poneis a ello. Coño jugar a lo que tengais y ser pacientes, os puede el ansia....
kurogane escribió:Creo este hilo para crear porcentajes de cuales consolas estan creando mas bricks y cuales menos. Para intentar ayudar en lo posible tanto a Waninkoko (Gracias por todo lo que haces por la scene) y a los que han tenido brick intentando instalar su CFW. Intentemos entre todos averiguar soluciones y probabilidades. Por favor contestar sinceros, esto es un intento de ayudar a gente que se acaba de quedar sin consola :(

Gracias a todos los que contesten para dar su pequeña aportación :)


Hola, te sugiero que quites la primer opcion (no tengo play o no quiero intentarlo) pues no tiene sentido estadistico para la finalidad de este hilo y como puedes ver en la grafica solo afecta a la percepcion de los usuarios que quieren intentarlo.
theflyingdove está baneado por "troll"
Los que hemos pasado primero de CFW 3.55 GEOHOT a OFW 3.55 y despues a CFW 3.55 waninkoko que tenemos que votar?? xD
zeit escribió:
kurogane escribió:Creo este hilo para crear porcentajes de cuales consolas estan creando mas bricks y cuales menos. Para intentar ayudar en lo posible tanto a Waninkoko (Gracias por todo lo que haces por la scene) y a los que han tenido brick intentando instalar su CFW. Intentemos entre todos averiguar soluciones y probabilidades. Por favor contestar sinceros, esto es un intento de ayudar a gente que se acaba de quedar sin consola :(

Gracias a todos los que contesten para dar su pequeña aportación :)


Hola, te sugiero que quites la primer opcion (no tengo play o no quiero intentarlo) pues no tiene sentido estadistico para la finalidad de este hilo y como puedes ver en la grafica solo afecta a la percepcion de los usuarios que quieren intentarlo.


Basta con buscar el modelo que uno tiene y mirar la proporción entre fails y wins. La encuesta global es meramente anecdótica.
bekor escribió:
pap1ll0n escribió:Hola a todos al final tras toda la mañana leyendo me he animado a actualizar, (a pesar q mi ps3 era de las mas peligrosas), el cfw de waninkoko con update de foro coches al ver q a todos les iba bien, ya he dejado mi voto
tengo :
fat 60gb (primeras) cechc04
desde 3.41 ofw
desde modo recovery
siguiendo tuto pagina 199 hilo oficial

pero te va o no te va?? creo que eres la respuesta mas importante del hilo.


joeeee...lo pone bien grande FUNCIONANDO . mi consola tiene casi 4 años o lo que sea q hace q salio la primera xq es de las de 600e
las app q tenia de 3.41 para el dongle no me van pero supongo q sera cuestion de buscarlas operativas por ahi
zeit escribió:
kurogane escribió:Creo este hilo para crear porcentajes de cuales consolas estan creando mas bricks y cuales menos. Para intentar ayudar en lo posible tanto a Waninkoko (Gracias por todo lo que haces por la scene) y a los que han tenido brick intentando instalar su CFW. Intentemos entre todos averiguar soluciones y probabilidades. Por favor contestar sinceros, esto es un intento de ayudar a gente que se acaba de quedar sin consola :(

Gracias a todos los que contesten para dar su pequeña aportación :)


Hola, te sugiero que quites la primer opcion (no tengo play o no quiero intentarlo) pues no tiene sentido estadistico para la finalidad de este hilo y como puedes ver en la grafica solo afecta a la percepcion de los usuarios que quieren intentarlo.



Aparte de quitar esa opción si esto es para ayudar, también tendrías que poner el número de la consola (los famosos CECHG04) en la encuesta para que si tuviese mas valor, ya que eso nos daría una relación mas cercana a las placas malditas.

Saludos
Ojo con los usuarios recien registrados que dicen que les funciona, por lo visto las consolas que han brickeado son las de nand de 256mb (60 y 40gb)... lo más prudente ahora mismo si teneis una de estas es esperarse.
Yo hasta que no este estable y el procedimiento sea 100% seguro no pienso tocar nada,total no necesito mucho el online en los juegos que juego ahora xD la paciencia es la madre de todas las ciencias!
Rodie escribió:Ojo con los usuarios recien registrados que dicen que les funciona, por lo visto las consolas que han brickeado son las de nand de 256mb (60 y 40gb)... lo más prudente ahora mismo si teneis una de estas es esperarse.


rodie, si lo dices por mi, me acabo de registrar xq como un jilipoyas hace 1 semana y por colaborar con todo el mundo me limite a pasar un enlace por MP de una pagina q tenia los pkg de todos los juegos , lo hice por MP xq creia q no incumplia normas de este foro y nisiquiera teniendo el dichoso 3.55 geohot,estaba en 3.41 hasta hoy, solo por ayudar a la peña y me costo un baneo de 15 dias. es decir mi verdadero perfil lo tengo bloqueado . y llevo siguiendo este hilo desde entonces sin perfil, hasta q hoy por ayudar a la gente y poner mi experiencia mi novia se ha hecho un perfil aqui y yo estoy hablando desde el. Solo quiero q sepan el metodo q segui y decir q me ha funcioando y eso de q petan las ps3 antiguas nanai, ahi no puede estar el fallo xq la mia es de las primeras de 600e y me ha funcionando, para mi es que se ha hecho el pup mal o algo de eso . yo con el de forocoches me ha salido bien y todo el mundo que he visto con ese pup tb. Pero sigo recomendando esperar q se aclare todo. Yo con esto no gano nada, solo q si alguien tiene exactamente mi ps3 cechc04 y sigue mis pasos exactamente estando en 3.41 sin haber subido a 3.55 antes ni nada raro deberia de funcionar, al resto de gente recomiendo esperar tb.
Un saludo
pap1ll0n escribió:
Rodie escribió:Ojo con los usuarios recien registrados que dicen que les funciona, por lo visto las consolas que han brickeado son las de nand de 256mb (60 y 40gb)... lo más prudente ahora mismo si teneis una de estas es esperarse.


rodie, si lo dices por mi, me acabo de registrar xq como un jilipoyas hace 1 semana y por colaborar con todo el mundo me limite a pasar un enlace por MP de una pagina q tenia los pkg de todos los juegos , lo hice por MP xq creia q no incumplia normas de este foro y nisiquiera teniendo el dichoso 3.55 geohot,estaba en 3.41 hasta hoy, solo por ayudar a la peña y me costo un baneo de 15 dias. es decir mi verdadero perfil lo tengo bloqueado . y llevo siguiendo este hilo desde entonces sin perfil, hasta q hoy por ayudar a la gente y poner mi experiencia mi novia se ha hecho un perfil aqui y yo estoy hablando desde el. Solo quiero q sepan el metodo q segui y decir q me ha funcioando y eso de q petan las ps3 antiguas nanai, ahi no puede estar el fallo xq la mia es de las primeras de 600e y me ha funcionando, para mi es que se ha hecho el pup mal o algo de eso . yo con el de forocoches me ha salido bien y todo el mundo que he visto con ese pup tb. Pero sigo recomendando esperar q se aclare todo. Yo con esto no gano nada, solo q si alguien tiene exactamente mi ps3 cechc04 y sigue mis pasos exactamente estando en 3.41 sin haber subido a 3.55 antes ni nada raro deberia de funcionar, al resto de gente recomiendo esperar tb.
Un saludo


Lo comentaba en general, por lo que he visto las que han brickeado han sido las consolas de 256mb de nand como decía en mi anterior post. Ahora viene un user recien registrado y dice que lo ha hecho bien siemplemente por joder a la gente, y no me gustaría que los compis del foro tuvieran un brick por hacer caso a alguien que ha venido a joder.

No te acuso de nada, simplemente avisar a la gente que se puede dar esta situación y antes de hacer nada que se esperen o confirmen bien lo que van a hacer para no tener un brick.
¿No hay posibilidad ya de quitar de esa lista la opcion de 'No tengo ps3...'? Sin contar con que es inutil esa informacion, se carga toda la estadistica y no deja legibles las otra opciones, hay que estar fijandose en todos los numeritos..
ok , no problem, te entiendo. se que hay mucho h.p suelto , como el que ayer posteo de madrugada un troyano y posible brick de ps3 diciendo q era el cfw de waninkoko........
en fin.....
No se si se puede modificar la encuenta una vez hecha pero lo intentare :)

Solo espero que no se reinicien el resto de contadores >_<


EDITO. MIERDA Se han reiniciado ¬¬ Sabía yo que no debía editarlo. Por favor volver a votar todo el mundo. Y perdon por el pifostio
kurogane escribió:No se si se puede modificar la encuenta una vez hecha pero lo intentare :)

Solo espero que no se reinicien el resto de contadores >_<


EDITO. MIERDA Se han reiniciado ¬¬ Sabía yo que no debía editarlo. Por favor volver a votar todo el mundo. Y perdon por el pifostio


Gracias por editarlo, ahora nos toca a todos volver a votar para obtener mejores y utiles resultados de esta encuesta (solo es un simple click).

EDIT: perdon 2 simples clicks.
Vaya, lo siento XDD Yo solo queria que la encuesta estuviese mas clara no que se pirasen las estadisticas! Pregunta a los moderadores a ver si se pueden recuperar o algo :S
todo bien en ps3 slim 250gigas
xhectorxgardela escribió:todo bien en ps3 slim 250gigas


Que Check es tu ps3? si no es mucha molestia xdd
Yo la tengo pero..

Gracias xd
Perdonarme pero unos minutos antes entre en este hilo y los numeros de brick eran mayores a los que hay en este momento , ¿arreglaron los brick , o la informacion no estaba bien ? Ya que antes cuando entre y mire se me quitaron las ganas de probar ya que ami siempre me mira el tuerto .
Y referente a llenar los hilos de comentarios estupidos y que no aporten nada a los hilos como este mio , yo el primero creo que un chat no estaria mal y seria otro opcion para que no nos salga la vena cervantes sin que tengamos nada que aportar como este mi caso .
Actualizar desde una o de otra da igual, lo importante es el modelo y el nº de serie ;)
indalegolas escribió:Perdonarme pero unos minutos antes entre en este hilo y los numeros de brick eran mayores a los que hay en este momento , ¿arreglaron los brick , o la informacion no estaba bien ? Ya que antes cuando entre y mire se me quitaron las ganas de probar ya que ami siempre me mira el tuerto .
Y referente a llenar los hilos de comentarios estupidos y que no aporten nada a los hilos como este mio , yo el primero creo que un chat no estaria mal y seria otro opcion para que no nos salga la vena cervantes sin que tengamos nada que aportar como este mi caso .


Lo que pasa es que quito la primer opcion que no aportaba nada y se reinicio la encuesta.

Espero que todos pongamos de nuestra parte que es a todos a quien beneficia, gracias.
Os cuento mi caso:

Tengo PS3 Slim 120GB CECH-2104A

Cuando salio el CFW 3.55 de Geohot me lo instale y lo tuve unos dias probandolo, cuando salio el CFW de Waninkoko me lo baje de su Twitter, lo parchee con la herramienta bsdiff/bspatch y hice lo siguiente:

- Poner la PS3 en modo Recovery, bajar el Firmware 3.55 Oficial con el PC y actualizar a traves de Stick USB desde el modo Recovery.
- Una vez en 3.55 Oficial, apague la PS3 y la volvi a poner en modo Recovery, instale el CFW de Waninkoko de la misma forma que instale el 3.55 Oficial.

Haciendolo de esta manera no me ha dado ningun problema, la actualizacion llega al 34% y de golpe se pone a 100% y todo correcto.

Espero que os sirva de orientacion/ayuda.
Por favor si no habeis intentado instalar CFW de Waninkoko absteneros de votar -.- Lo digo porque es bastante raro que antes no existiera ninguna de 20Gb y ahora 3. Y las de 20 Gb me da a mi que solo salieron en Japon... aunque no con toda seguridad. Si tan solo quereis ver los resultados, bajar hasta abajo de la votacion y hay un boton que pone Ver resultados.
"Por lo general los bricks han sido culpa del OFW 3.55v2 y eso es por quienes actualizaron después del 6 de enero que fue cuando aprox. sony lanzo esta actualización de la actualización sin avisar ((" con eso de que ya estaban trabajando en la seguridad de su consola")) y de los ps3 que ya venían de fabrica con ese OFW, pero si tienes la actualización antigua osea el OFW que salió en diciembre, no creo que haya problema de ningún tipo, ya que en esa actualización 3.55v1 sony todavía capado el nivel lv2 que es la responsable de bricks y fallos en juegos en black ops y fallos en la instalación del CFW 3.55 de geohot. Espero y estos datos sirvan de algo . Salu2"


Copio de un mensaje visto en http://ps3.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-de-waninkoko-liberado-soporte-para-homebrew-y-backups

Es verdad esto??
Probado en PS3 Fat USA 80GB CECHL11 actualizado con PUP europero y funcionando perfecto ya está mi voto [fumando]

Saludos !!!
o la gente está mintiendo o esto no tiene ninguna lógica.. como puede haber fat de 60 que funcionan??
¿Puedo cancelar el voto?
Me equivoque y puse brick xD
Actualizada satisfactoriamente desde 3.55
Está demostrado que el brick no es 100% seguro dependiendo del modelo que tengas. Este hilo es para ver porcentajes de probabilidad. Se han brickeado prácticamente todos los modelos pero por ejemplo los de 60 y 80 en un alto porcentaje mientras que los grandes de 250 o 320 en muy bajo porcentaje. Se piensa que es por el tamaño de la NAND. Pero todo esto son teorías.

Waninkoko ha puesto en su twitter una lista de "compatibilidad". Ademas recordaros que NADIE os pone una pistola en la cabeza para instalar este CFW. Sois 100% responsables si se os brickea.

¡¡Ojo!! La lista de compatibilidad no deja de ser orientativa. El hecho que tu consola esté ahí como compatible no te asegura la instalación al 100% Seguís siendo responsables si hay algún problema.
funcionando desde mi 160gb slim!
mi consola es una CECH -2504B ¿ pero en la iamgen esa q habei puesto no la encuentro ... asi q no se si puedo o no flashearla
el_ssbb_boy escribió:¿Puedo cancelar el voto?
Me equivoque y puse brick xD
Actualizada satisfactoriamente desde 3.55


¿Y en que modelo te resulto satisfactorio?
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
tengo una ps3 slim de 160 gb modelo CECH 2504A en esa brickea?
miki19 como poder se puede brickear. Que tenga menos posibilidades que otras es otra cosa. Pero se puede brickear. Lo que hagas es bajo tu responsabilidad.

Viendo la encuesta puedo observar que las que mas se brickean son las antiguas (NAND de 256MB) 20Gb 40Gb 60Gb Pero no es 100% seguro porque algunos han conseguido instalar CFW y por otro lado gente con consolas de 80 120 160 250 y 320 Tienen menos posibilidades pero se han dado casos
CECH 2104B desde 3.55 GEO

Actualizada a Waninkoko 3.55 con PUP de FOROCOCHES sin problemas:

1º desde recovery a 3.55 OFW
2º despues de estar en 3.55 OFW, desde recovery a 3.55 Waninkoko

El problema que creo reportan muchos es por culpa de los TV que no muestran correctamente la imagen y de ahí el error!
Bueno aqui otro mas que se suma al CFW de Waninkoko. Instalado sin problemas!

PS3 Slim 160gb. CECH-2504A
Version de la que venia 3.55 CFW Geohot
Actualice a 3.55 oficial desde menu xmb, sin entrar en recovery.
desde 3.55 oficial actualice a 3.55 Waninkoko tb desde menu xmb.
3.55 firm Oficial md5: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
3.55 Waninkoko md5: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3

Salu2..!!
SLIM CECH-2004B 250GB actualizada sin problema desde el XMB tras actualizar al OTW3.55.
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
slim de 160gigas sin problema, cech2504A, desde 3.55 original en recovery.
HOLA QUERIA SABER SI ESTE MODELO DE PS3 SLIM 120 GB (CECH 2504A) SE PUEDE ACTUALIZAR A 3.55 DE WANINKOKO
SI SE PUEDE PORFAVOR DIGANME DONDE PUEDO DESCARGARMELOO GRACIAS
NeoRyoga escribió:
Torres escribió:
NeoRyoga escribió:maldicionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

aki llevamos 5 consolas ya muertas....

2 version limitada PES "gris" de 160
2 version fifa de 160
1 de 120 negra

las 5 slim

simplemente ya no reaccionan

todas son ntsc d mexico

Hombre yo lo siento mucho...,pero vamos hace falta ser inteligente..., menos mal que no teniais diez....


AL DECIR 5 no es que tenga yo 5... si no que compañeros del barrio lo intentaron... y no paso eso del cable de video....

yo tengo una Pes Plateada de 160 Gb (mex), y ya con esto me queda claro que no le voy a meter mano hasta que salga algo seguro
110 respuestas
1, 2, 3