Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.592
Hilos:
1.380.704
Mensajes:
24.884.769
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Por si os interesa...

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

Linatros
Avatar de usuario
Dreamcast & Xbox
 
Mensajes: 684
Registrado: 11 Ene 2008
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Linatros 09 Dic 2011 20:16

gnomortallpride escribió:la página de la tienda no la suelen actualizar, pero tienen un chat online en el que puedes preguntar si esta disponible. Yo las veces que me he pasado por allí no he encontrado nada realmente interesante de Dreamcast. Mención aparte del estado de las cajas de los pocos juegos que tenían. También había multitud de juegos de Mega Drive "piratas" de esos con letras chinas. Me lleve un Tony Hawks Pro Skater por 10€, ni caro ni barato la verdad... hablo del Prestacan de la Laguna, dicen que el de Santa Ursula esta mucho mejor.
Recomiendo siempre el Cash Converter de Santa Cruz, allí encontraras siempre GANGAS, el tema es dar con el día adecuado y por localización geográfica a mi me queda chungo, pero si eres de Santa cruz o te queda de paso al curro, te recomiendo pases con frecuencia.
Un saludo a los SEGA-Adictos de Tenerife.
;)


Tio, yo en el cash de santa cruz no encuentro nada que valga la pena hace mil. Eso si, chuchu Rockets para dar y repartir xD

gnomortallpride
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Ago 2011
Ubicación: Tenerife

Mensajepor gnomortallpride 09 Dic 2011 21:31

pues compadre yo me pase el miercoles y no había nada de Dreamcast, pero tenían algunos juego de Mega Drive a 1,5, estaba a buen precio el Obsucre de Wii y un star Wars de Xbox que no lleaba a 4€ creo recordar. El problema allí es que las cosas "vuelan", pero haberlas las hay el problema es llegar a ellas el mismo día que se ponen a la venta. Yo te recomiendo que le preguntes a alguno de los vendedores si ha entrado algo de Dreamcast, te comentara el día y a partir de ese, vas una semana despues " in da morning" a ser posible y ¡voilá!
¿A cuanto estaban los ChuChu Rockets? Si estan a buen precio pillalos igualmente que las cajas tienen valor en estos días, yo te las compro ;)

Linatros
Avatar de usuario
Dreamcast & Xbox
 
Mensajes: 684
Registrado: 11 Ene 2008
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Linatros 10 Dic 2011 00:47

Yo ahora mismo no tengo intención de bajar al cash, igualmente me hacen falta unas cajillas a mi también.

Previo

Volver a DreamCast

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados