¿Por qué todos los dongle tienen hilos....MENOS UNO?

En este subforo podemos ver más de una docena de hilos oficiales hablando de todos los modelos de chips y dongles y clones...todos, menos uno.

El original, el que lo inició todo, el que más ganas tiene la gente del foro de ver actualizado y rentabilizado sus 100€.

Desde hace una semana, que se destapó toda la estafa de cierta persona, se están echando el candado a TODOS los hilos que tratan de seguir una conversación sobre el tema.

¿Por qué existen hilos de todos los clones pero se están cerrando y censurando absolutamente todos los hilos que tratan de hablar del PSjailbreak, y no se permite tener un hilo oficial donde hablar sobre él?

Y no me vale la excusa de que no hay novedades y sólo se abrirá cuando haya cosas oficiales....porque el resto de clones siguen sin novedades y se habla de ellos y se da soporte a ellos.
+1
P.D. Hilo cerrado en 3,2,1... [enfado1]
zasca, encima es de los primeros, y de los mas completos

edit: esta cerrado pq ya como veis era de los primeros, y lo usaron para hacer preguntas de como iva, no creo que tengais mas preguntas, ahiii esta tooodo todo espero ;)

y no se, ya tiene 178 paginas, me juego a que si buscas algo, no lo encontraras, solo en el principal, pero esta hecho un lio porque fue el primero y claro... espero que lo limpien

fijo que todo el mundo estaria preguntando, y cuando sale para 3.5? y cuando y cuando NTFS (que me da que es imposible...) entiendes no?
BlueCheese escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-version-final-quot_1501001

http://www.threadbombing.com/data/media ... alm134.jpg


Es vergonzoso como lo cierran ese hilo, tienes razón.

Hace ya una semana que nos cerraron el hilo oficial.....con la patética excusa de "cerrado hasta futuras novedades".

Claro, como todos los hilos de los clones donde no hay novedades y se mantienen abiertos...

Que casualidad que fue cuando todo el mundo estaba descubriendo la estafa y las largas que nos daban sobre la actualización de hardware que NUNCA se ha producido, y la prometieron para el 15 de septiembre.
La diferencia está en que tener ese hilo abierto no vale la pena cuando hay muchos dongles más baratos y mejores. Supongo que lo reabrirán cuando salgan las tan esperadas actualizaciones con mil y un novedades que tanto prometen. Hasta entonces, nada, X3MAX.
Se cierra porque las ultimas 100 paginas solo aportaban insultos a todo el team y críticas.

Cuando publiquen una novedad importante se re-abre, mientras tanto no aporta nada y si provoca reportes continuos.

Saludos.
6 respuestas