Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.551
Hilos:
1.380.704
Stats

Índice de foros NDS General

¿Por que sera que los nintenderos....?

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

Dahn II
^_^

Mensajepor Dahn II 02 Abr 2005 12:03

maesebit escribió:Quiero creer que la mayoria de gente defiende lo que cree, y lo que le gusta.

Defender una cosa y creer que es lo mejor porque es lo que tu tienes es una actitud un tanto patetica.

Normalmente la gente se compra algo porque le gusta, a eso me refería antes ;)
I'll be here..., Why...?, I'll be 'waiting'...here..., For what?, I'll be waiting...for you...so..., If you come here..., You'll find me, I promise.
Sé que estáis ahí. Percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos.
La consigna de todos los despotismos era: "No harás esto o lo otro". La voz de mando de los totalitarios era: "Harás esto o aquello".
Nuestra orden es: "ERES".

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 02 Abr 2005 15:34

Dahn II escribió:Normalmente la gente se compra algo porque le gusta, a eso me refería antes ;)
No, pero es que hay gente que se compra lo que puede, o lo que conoce, y automaticamente lo convierte en lo mejor del mundo mundial y sin posible discusion, y no porque crea que lo es, si no porque es lo suyo. XD

Como ejemplo grafico, uno que se compra una PS2 sin sentir ningun tipo de devocion por ella, solo porque es lo que mola, y automaticamente a partir de ahi, se convierte en un fan-boy que te va a decir que cualquier otra cosa es una mierda, aunque solo sepa lo que es de oidas. Luego, a ese mismo personaje le cambias la PS2 por una XBOX, y su opinion cambia de manera radical. XD

Es triste, pero hay gente así, y no poca. :-|

Previo

Volver a General