Por qué no tiran los juegos?

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
extassis
Putita de Blizzard
2.740 mensajes
desde feb 2003

No sería un adaptador DVI a VGA

exacto se m fue la pinza, meti el gambon escribiendo, es dvi a vga
Sistemas: Ps4, WiiU+Homebrew Channel+Wiiflow, Ps3 500 Gigas+4.65 Darknet+HD Externo 1 TB+ Seagate 2TB, Psp GO+6.35 Pro B5 , Dingoo A320.
Jugando actualmente: Bayonetta, WOW WOD.
Esperando jugar: Dragon age Inquisition, Far Cry 4, GTA5 Remastered
Ultimo juego completado: The Last of Us Left Behind.

Imagen

GoNzCiD
Habitual
76 mensajes
desde abr 2006

extassis escribió:

exacto se m fue la pinza, meti el gambon escribiendo, es dvi a vga

ahh! eso si es muy comun, ya me parecia raro....

salu2

azarox
Cuenta desactivada
402 mensajes
desde sep 2005

Hay que tener en cuenta, sobretodo en los PCs que se compran ya montados, que el parque de jugadores en PC es bastante inferior que en consolas.

Con esto quiero decir, que por cada persona que "entiende" de tarjetas adecuadas para jugar, habrán 8 usuarios que no sabran nada de tarjetas. Es mas, muchisimos usuarios de PC no lo querran ni para jugar, entonces porque tienen que pagar 250€ en un PC que les traiga un tarjeton, si con una 9250 tendrian bastante?

Estoy de acuerdo en que si no estas un poco en el tema te pueden colar cualquier mierda como si fuera oro, pero yo me quiero hacer referencia a porque los "pepinos" que montan llevan graficas cutres. Ya os digo, no todo el mundo lo utiliza para jugar.

Espero haberme explicado

salu2

GoNzCiD
Habitual
76 mensajes
desde abr 2006

azarox escribió:Hay que tener en cuenta, sobretodo en los PCs que se compran ya montados, que el parque de jugadores en PC es bastante inferior que en consolas.

Con esto quiero decir, que por cada persona que "entiende" de tarjetas adecuadas para jugar, habrán 8 usuarios que no sabran nada de tarjetas. Es mas, muchisimos usuarios de PC no lo querran ni para jugar, entonces porque tienen que pagar 250€ en un PC que les traiga un tarjeton, si con una 9250 tendrian bastante?

Estoy de acuerdo en que si no estas un poco en el tema te pueden colar cualquier mierda como si fuera oro, pero yo me quiero hacer referencia a porque los "pepinos" que montan llevan graficas cutres. Ya os digo, no todo el mundo lo utiliza para jugar.

Espero haberme explicado

salu2

Por esto mismo, dije yo en su post correspondiente que el nombrar pcs de gama baja, media, alta es un poco SUBJETIVO. No todos tienen las mismas necesidades ni intereses.

salu2

extassis
Putita de Blizzard
2.740 mensajes
desde feb 2003

Por esto mismo, dije yo en su post correspondiente que el nombrar pcs de gama baja, media, alta es un poco SUBJETIVO. No todos tienen las mismas necesidades ni intereses.

es cierto lo k dices, en el mercado existe un pc desde los 400 y pico euros hasta los de casi 6000 euros como los de alienware.

La clave de todo esto, son los comerciales k t vende su pc como si fuera apto para todo, cuando realmente deberian asesorar bien al cliente y claro luego vienen las sorpresas desagradables cuando el oblivion va a 3 fps, o cuando al arrancar el photoshop cs2 puedes fumarte un cigarrito tranquilamente...
Sistemas: Ps4, WiiU+Homebrew Channel+Wiiflow, Ps3 500 Gigas+4.65 Darknet+HD Externo 1 TB+ Seagate 2TB, Psp GO+6.35 Pro B5 , Dingoo A320.
Jugando actualmente: Bayonetta, WOW WOD.
Esperando jugar: Dragon age Inquisition, Far Cry 4, GTA5 Remastered
Ultimo juego completado: The Last of Us Left Behind.

Imagen

azarox
Cuenta desactivada
402 mensajes
desde sep 2005

Exacto, yo tengo un amigo que es programador en Oracle Forms, y el "pepino" que se ha comprado lleva una placa Asrock de 30€, 1 GB Ram Kingstom DDR 400 y una nvidia 5200 de 128 Mb 64Bits, y le va chuscadisimo, para jugar, una ps2.

Otro caso seria que alguien fuera a comprarse un PC para jugar y le vendieran una 6200 256MB TurboCache como si fuera la ostia.

Por eso el mundo del videojuego en PC es tan complicado y tan selectivo, para poder jugar decentemente se tienen que tener conociminetos informaticos, al menos de hardware, y eso hace que el parque de jugadores de PC sea minoritario en comparacion de los de consola. Y aunque haya gente que se niegue a darse cuenta, el mundo del videojuego en PC va en caida libre.

Si un PC fuera como una consola, en el sentido de ser sistema cerrado, de no tener que configurar ni de que se quedara obsoleto, tendria mas exito

salu2

Kwisatz
MegaAdicto!!!
1.016 mensajes
desde nov 2003

azarox escribió:Otro caso seria que alguien fuera a comprarse un PC para jugar y le vendieran una 6200 256MB TurboCache como si fuera la ostia.

Conozco a uno que le metieron una GF6200 con "512MB, que son un huevo tío" porque en la tienda se la habían recomendado para jugar...

El colmo es cuando me intenta convencer de que la suya va mejor que la mía (GF6800) porque tiene más memoria y además es DDR2!! Ya le he dicho que cuando tenga que cambiarla se documente antes o pida ayuda al menos.

Lo gracioso es que le costó lo mismo que a mí la mía, porque entre la que entregaba rota en garantía (radeon9600pro) y el extra que tuvo que pagar, es lo mismo que yo pagué por esta cuando la vi de oferta XD

GoNzCiD
Habitual
76 mensajes
desde abr 2006

Kwisatz escribió:Conozco a uno que le metieron una GF6200 con "512MB, que son un huevo tío" porque en la tienda se la habían recomendado para jugar...

El colmo es cuando me intenta convencer de que la suya va mejor que la mía (GF6800) porque tiene más memoria y además es DDR2!! Ya le he dicho que cuando tenga que cambiarla se documente antes o pida ayuda al menos.

Lo gracioso es que le costó lo mismo que a mí la mía, porque entre la que entregaba rota en garantía (radeon9600pro) y el extra que tuvo que pagar, es lo mismo que yo pagué por esta cuando la vi de oferta XD

Esto tiene un nombre que no voy a decir porque sonaria mal.

OgEyD
Adicto
331 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
en OuRenSe

pues yo con mi portatil un asus con un turion 32 1 giga de ram y una nvidia 7300 me va de puta madre para jugar con cualquier juego al maximo, el unico por ahora q no me tira al maximo es el oblivion q le tengo q poner a 1024 de resolucion pero el resto sobrados.

GoNzCiD
Habitual
76 mensajes
desde abr 2006

OgEyD escribió:pues yo con mi portatil un asus con un turion 32 1 giga de ram y una nvidia 7300 me va de puta madre para jugar con cualquier juego al maximo, el unico por ahora q no me tira al maximo es el oblivion q le tengo q poner a 1024 de resolucion pero el resto sobrados.

No te niego que vayan todos los juegos menos ese, pero eso de jugar de puta madre y al MAXIMO permiteme dudarlo un poco, primero por los filtros y luego por los fps a los que rinda. Una cosa es funcinar y otra disfrutar.
Las tarjetas de los portatiles no son las mismas que las de los sobremesa.

Se de lo que me hablo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos