Por favor, identifícate o regístrate.

y despues tu avatar de EOL es un hombre de color amarillo haciendo una cara horrible o con retardo... y no sé, al ver tu avatar de EOL me hacia pensar que eras una mala persona
MasterManu escribió:Lo que yo no entiendo es que si no os gustan los controles táctiles y los controles de movimiento... para que os habeis comprado la consola? Lo digo sin acritud, pero no se por que se sorprende la gente.
MasterManu escribió:Lo que yo no entiendo es que si no os gustan los controles táctiles y los controles de movimiento... para que os habeis comprado la consola? Lo digo sin acritud, pero no se por que se sorprende la gente.
Soothio escribió:MasterManu escribió:Lo que yo no entiendo es que si no os gustan los controles táctiles y los controles de movimiento... para que os habeis comprado la consola? Lo digo sin acritud, pero no se por que se sorprende la gente.
Como si el gran reclamo de la PS Vita fuese que es tactil....
ch4mi escribió:Os quejais por todo xD
Si no se usan los botones que si "madre mia que incomodo", y si sólo se usan los botones, como en F1 2011, "no aprovecha las caracteristicas de Vita"
Sinceramente, a mi no me importa tanto, las dos formas me parecen adecuadas. Eso si, el SO de Vita está pensado para usarse de forma tactil, y me resulta muy cómodo e intuitivo así, veo innecesario que se puedan usar botones, la verdad.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados