Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.347
Online:
526
Hilos:
1.472.644
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

Por que no salen juegos como este para la vita?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Snowbro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Snowbro 13 Ago 2012 21:19

Mistyc escribió:Yo siempre he pensado que si Sony diera soporte a todos los juegos de su Store para Vita tendría un éxito increíble. Juegos como Marvel vs Capcom 2, Street Fighter III, Raibow Moon, Dungeon Twister, Babel Rising, I Am Legend, Tony Hawk HD, Malicius... Serian perfectos para Vita

Totalmete de acuerdo, como menciona un compañero SONY se deja una gran parte del pastel con este tipo de juegos del bazar y del PSN, tambien otros juegos que encajarían muy bien en la portatil son los de Pop Cap y los de Gameloft, no se por que no se esfuerza mas por llevar este tipo de juegos a VITA en lugar de juegos cuyo desarrollo es mucho mas caro como los Uncharted, Kilzone, etc.

Salu2.

kompe21
Habitual

Mensajepor kompe21 13 Ago 2012 21:43

A mi tambien me molaria un dark soul portratil ,vuaaaaaaaa k pasada seria eso,a ver si se ponen un poco las pilas y van sacando juegos por que la psvita es una buena consola ,lo unico que faltan mas juegos .
Y otra cosa que no entiendo por que hay un monton de juegos que los sacan en japon y aqui no ,pero que sentido tiene eso?si haces un juego que te cuesta ponerle unos subtitulos y comercializarlo en todo el mundo?

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 13 Ago 2012 22:46

kompe21 escribió:A mi tambien me molaria un dark soul portratil ,vuaaaaaaaa k pasada seria eso,a ver si se ponen un poco las pilas y van sacando juegos por que la psvita es una buena consola ,lo unico que faltan mas juegos .
Y otra cosa que no entiendo por que hay un monton de juegos que los sacan en japon y aqui no ,pero que sentido tiene eso?si haces un juego que te cuesta ponerle unos subtitulos y comercializarlo en todo el mundo?

Porque? pues porque el genero o el estilo no gustan en europa, solo tienes k ver juegos como yakuza k ni los traducen pero llegab y pocas unidades o los disgaea yadi un sin fin de juegos, no se pueden permitir traer un juego aqui k no van a vender lo suficiente para cubrir gastos porque todo cuesta dinero, los subs, la distribucion, etc...

Jodorow
Adicto

Mensajepor Jodorow 14 Ago 2012 01:26

Ya que a Sony le gustan tanto, que se curren un collection edition con los juegos de la store. La verdad es que molaría y a los que no nos termina de cuajar el tema de las compras digitales nos harían un favor. ¿Qué iluso yo, no?

Saludos.

Amosa
Novato

Mensajepor Amosa 14 Ago 2012 06:06

Rivroner escribió:
Mistyc escribió:Yo siempre he pensado que si Sony diera soporte a todos los juegos de su Store para Vita tendría un éxito increíble. Juegos como Marvel vs Capcom 2, Street Fighter III, Raibow Moon, Dungeon Twister, Babel Rising, I Am Legend, Tony Hawk HD, Malicius... Serian perfectos para Vita

Yo creo que esa va a ser una de las sorpresas de la Gamescom, que Vita podrá ejecutar la gran mayoría de juegos arcade de la Store.

[boing] Ojala!!!

Mistyc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistyc 14 Ago 2012 08:53

Rivroner escribió:

Yo creo que esa va a ser una de las sorpresas de la Gamescom, que Vita podrá ejecutar la gran mayoría de juegos arcade de la Store.

Mira que lo dudo, pero vamos, si fuera cierto para mi seria un MEGATON por completo y la vita pasaria a tener un catalogo mas que brutal, y yo pasaria a tener mucho menos espacio en mi tarjeta de 16 GB y mucho menos dinero [sonrisa]
Jugando a:
Forza Motorsports 4 (XBOX360)
Lego LOTR (PSVITA)
Dokuro (PSVITA)
Zen Pinball 2 (PSVITA)
Imagen
C/V
hilo_vendo-cambio-mercadillo-psvita-doa5-y-ng2_1891256
hilo_vendo-juegos-xbox360-rebajados_1858890

Sylansek
PON PON PATA PON ♪♫♪

Mensajepor Sylansek 14 Ago 2012 12:10

Rivroner escribió:

Pues no habia caido en ello, pero como lo hagan...

Aparte de hacerme inmensamente feliz, tendre que empezar a pedirme tarjetas de 20€ a amazon a porron

Cuantos juegos de la Store puede haber en la PS3 ?

Hard Corps, Castle Crushers ...

Como lo hagan, a ver cuanto tarda algun tonto en venir a llorar sobre que no tiene catalogo exclusivo, aunque nos estemos ahogando en titulos

EDIT: Aunque si es eso, seguro que no va a corto plazo, ya que por ejemplo el Jet Set Radio, viene con fecha para PS3 y Vita diferentes
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Imagen

Demetri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Demetri 14 Ago 2012 17:18

Muy buen juego yo tambien me lo pregunto
ID PS3 y PS VITA:metrituner
MIS JUEGOS DE PS3:
rachet and cland:armados asta los dientes,rachet and cland en busca del tesoro,pes 2010,pes2011,pes2012,fifa street 3,batman AA,batman AC,god of war triology,god of war colletion vol.2,dantes infierno,uncharted,uncharted 2,uncharted 3,dc universe,prince of persia:las arenas olvidadas,prince of persia triology,red dead redemption,red dead redemption undead nightmare,guitar hero:grea test hits,[*]band hero,gtaIV,liittle big planet,bonderlans,heavy rayn (move),rachet sports(move),resident evil 5(move),top spin 4,burnout:paradise,need for speed:hot pursuit,tekken6,tekken hybryd,tekken tag tournament 2,dragon, ball raging blast 2,star wars: el poder de la fuerza 2,cod:modern warfare 2,cod:modern warfare 3,cod:black ops,bad company 2,catherine,dead island,prototyp

Nintendo 3ds:Código amigo:5327-1221-1976 3ds xl:3067-4626-6900Juegos: Super Mario 3d Land,Star fox,Driver renegade 3d,Resident evil:the mercenaries 3d,resident evil revelations,Mario kart 7,Sonic generations,Mario y Sonic en lo juegos olímpicos,kid icarus,New super mario bros 2,mario tennis open,

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 15 Ago 2012 16:05

Nada, al final mi gozo en un pozo, hubiera sido brutal. :D

Amosa
Novato

Mensajepor Amosa 16 Ago 2012 07:15

Rivroner escribió:Nada, al final mi gozo en un pozo, hubiera sido brutal. :D

cawento cawento cawento Otra vez sera... psstore vita power

PrevioSiguiente

Volver a Juegos