¿Por qué las Memory Unit de Xbox son tan caras y difíciles de pillar?

Pues eso.

No entiendo por qué son lo que son (caras y difíciles de pillar).

En PSX son baratas,en Dreamcast baratas...

En fin,iluminadnos los iluminados.

Salu2.
Son caras o raras de conseguir. Porque al existir la posibilidad de guardar las partidas en el hdd, la mayoria de usuarios prescindia de ellas y la producción no fue muy extensa ni necesaria....Al conocer la utilización de los savehack a través de las memory cards oficiales. Pues la cosa ya se desmadró y todos querian tener una.... así que el que la vende,normalmente sabe que uso se le dará y la necesidad de ser la memory Oficial y eso le da mayor cache y por eso encarece el precio. No es desorbitado pero por dos duros normalmente no la encuentras.

Saludos.
O sea que lo que encarece la cosa es que se haga exploit desde Memory y encima que sea oficial.

Realmente es que vale entonces más por utilidad que por precio,digámoslo así.

Facilidad para exploitear cualquier consola en cualquier momento (portable).

Salu2.
El precio oficial de las memorys oficiales era de 39,95€ si no recuerdo mal, lo mismo que un mando.
Yo compré la primera en el 2004, es una Thrustmaster que no siendo MS, era producto licenciado MS y me costó 18€ por eBay, que era muy buen precio.
Por aquellos tiempos yo era pro-chip total y anti-exploit, la mempory la compré solo para pasar saves de una xbox a otra. Por cosas de la vida resultaba que tenía el SC y una memory y un día me dio por probar hacer eso del exploit.... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tengo también una no oficial de la marca big ben si no recuerdo mal. Lo cierto es que me costó bastante encontrarla dados los precios que se manejaban. Incluso cuando la compré tenía el temor que no sirviera para exploit como le pasó a un amigo que compró una y luego no le copiaba bien las partidas. Por suerte funcionaba perfecto.

Creo que es como esta, no la tengo a mano ahora:

Imagen

Las tarjetas de memoria, junto con los cables de componentes diría que son los accesorios más (relativamente) difíciles de encontrar ahora para la xbox a buen precio y de calidad. Personalmente creo que un adaptador xbox-usb y un pendrive de poca capacidad sustituye totalmente a una memory card y es mucho más versátil. Por suerte fabricar un cable de componentes partiendo de un cable rgb barato también es bastante sencillo :)

Como te han dicho tener una memory no tiene más utilidad que la de hacer el exploit fácilmente una vez le metes las partidas. Hacerlo con un USB si no tienes una xbox exploiteada o con chip a mano, resulta casi más sencillo.

Saludos!
Hubo unos años en que se podía comprar un cable por componentes (chino de calidad aceptable) por 5€ puesto en casa, lo mismo para un chip Aladdin Advance pero las memorys nunca han sido baratas, es posiblemente el periférico que mas al alza ha estado junto con el AV pack de original de MS
Mi super memory
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Era una memory de las malas que no valen para nada, le metí dentro un lector de microSD de esos que vienen de regalo con las tarjetas R4 lo que sea para Nintendo DS, estos lectores son todos iguales por afuera pero por dentro no hay dos iguales, unos valen y otros no.
Con microSD de 64 megas y 128 megas funciona bien, con una de 512 megas o superior no funciona.
Nota, por ahí tengo las fotos de la conversión/adaptación si alguien las quiere las cuelgo.


Siempre me he preguntado si funcionaría una de 360 oficial con un adaptador adecuado?
Ahí vaaa que crack :) anda que para buscar una micro sd de 128mb ahora XD
Dr Shmup escribió:Ahí vaaa que crack :) anda que para buscar una micro sd de 128mb ahora XD

Esa proviene de un móvil antiguo, tengo otra de 64 megas que va perfecta también.
Pues sí tiene cojones el invento mola mucho :)

Ya mismo te estás currando unas fotillos del montaje del engendro :)

En cuanto a las microsd desde luego pillar una de menos de 1 gb lo veo chungo no, lo siguiente, aunque con una lectora de sd/mmc si que hay más facilidad de encontrar tarjetas de ese tamaño, a pesar que luego a la hora de montarlo ocupará más espacio y puede ser más engorroso. De hecho estoy haciendo memoria y creo que SD tengo hasta una de 8 mb, y mmc tengo de 16, 32, 64, 128, 256... y de hecho alguna diría que es una rs-mmc que ocupa la mitad de una mmc normal.

Estoy pensando que si hubieras dejado la tarjeta + lector interna sin ranura no se entera nadie que lo has modificado, pero por supuesto es mucho mejor así, te facilita mucho el trabajo de meter el exploit desde pc con el 360xplorer y reutilizar la tarjeta para otros fines.

Saludos!
Yo tengo dos tarjetas buenas para el exploit y aparte el engendro, justamente el engendro nació a parte del ocio, en que tenía, una memory mala + unos cuantos lectores + un par de microSD que hoy por hoy no valen para nada.
Tengo una original, la compré porque tengo dos consolas pensando en importar las partidas y jugar en las ambas a los mismos juegos y me encontré que apenas hay que juegos que permitan guardar partidas en la tarjeta.....de pena
kanyero escribió:Ya mismo te estás currando unas fotillos del montaje del engendro :)

Aquí las tienes http://imgur.com/a/3MqRs
masteralivex escribió:Tengo una original, la compré porque tengo dos consolas pensando en importar las partidas y jugar en las ambas a los mismos juegos y me encontré que apenas hay que juegos que permitan guardar partidas en la tarjeta.....de pena

Hay muchos juegos que permiten usar la memory, es mas los programas con el Maxdrive y cia de Datel te permitían bajar online saves de otros users.
hal9000 escribió:
kanyero escribió:Ya mismo te estás currando unas fotillos del montaje del engendro :)

Aquí las tienes http://imgur.com/a/3MqRs
masteralivex escribió:Tengo una original, la compré porque tengo dos consolas pensando en importar las partidas y jugar en las ambas a los mismos juegos y me encontré que apenas hay que juegos que permitan guardar partidas en la tarjeta.....de pena

Hay muchos juegos que permiten usar la memory, es mas los programas con el Maxdrive y cia de Datel te permitían bajar online saves de otros users.


Ya me imaginaba que sería algo así, desde luego que sería de nuestras chapuzas sin cola termofusible? :D

Lo cierto es que me has dado una idea, integrar en un mando un lector de tarjetas sd y un puerto usb para poder utilizar ambos, ya sea para hacer exploit o para meter tarjetas de hasta 4 gb y ver pelis en xbmc. [amor]

Lo cierto es que integrar un lector de microsd debería ser más sencillo, pero también es cierto que dificultaría manejar y encontrar una tarjeta apropiada. Las sd y mmc de baja abundan más porque son más antiguas y hay más posibilidad de encontrarlas.
No sé, cada vez que juego a algo trato de guardar la partida en la memoria y no hay opción, los últimos han sido el D&D: Heroes y el KOTOR, no me dan la posibilidad de elegir donde guardar la partida :(
kanyero escribió:Ya me imaginaba que sería algo así, desde luego que sería de nuestras chapuzas sin cola termofusible? :D

Que va, era silicona silicona y no veas el tener que esperar a que se secase un poco y no se moviera todo el tinglado. Tuve una pistola termofusible del LIDL desaparecida en casa durante años, ni la había estrenado, hace algo mas de un mes la encontré y duro una hora justa. [+furioso], ahora tengo una de los chinos que funciona perfecta.
Integrar un lector de microSD en el mando es una buena idea, tremendamente discreto.
Me mola tu lector de micro en la memory hal, hasta que capacidad has probado?
Pues si no recuerdo mal con 512 megas ya no funcionaba, lo tengo que volver a mirar. Con 64 y 128 funciona perfecto
nunca he visto una en persona son raras de c@jones.
Yo tengo 2 oficiales en su blister y como oro en paño hoygan! xD
18 respuestas