¿Por que hay algunos backps de juegos en algunas webs?

Si todavía no se ha descubierto ninguna manera de cargar backups de PS3 como es que en algunas webs estan sacando las .iso de algunos juegos?
¿Alguien sabe algo?

Saludos y gracias
Esto se ha hablado mucho por este subforo. Esas isos no tienen utilidad.
para q pregunteis en los foros para q estan.
las ponen para que te las descargues si quieres...
Gracias por las respuestas, la gente entoces se aburre mucho jeje
Están para los que tienen una PS3 Test y un lápiz USB muy, muy especial.
en algunas paginas ahi mismo ponen "de momento no el posible jugar con copias, pero las subo para que si en el futuro sea posible ya las tengan listas"

hay algunas de 7gb divididas en partes de 100mb quien tenga el tiempo, curiosidad, conexion como para estar descargando eso pues si que no tiene nada mejor que hacer

igual es solo basura y el que la subio lo hizo nada mas para tratar de ganar puntos por descargas [360º]
de todas maneras no tiene ningun sentido realizar una imagen de un Blu-ray, si ni siquiera se conoce el metodo para poder hacer una imagen correctamente de un juego de ps3, por ahora cualquier pantomima es buena, hasta que aparezca la vitamina y se desvele el misterio
Yo me baje el Lemmings (ya que pesa poco) de la pagina de gamestorents en la categoria de ps3 y te viene el juego en .pkg una activación del juego en .pkg (o algo así) y el ps3proxyserver con un tutorial pero desde hace unas actualizaciones no funciona y n le he hecho funcionar.
Tengo regrabadora blu-ray, una pelicula en blu-ray y juegos en blu-ray si sabéis com hacerle funcionar aunque solo sea para probarlo, porque tengo dos discos blu-ray de una capa y me gustaria hacer un backup del juego o de la película (por si se pierden :cool: jajaj).
8 respuestas