por qué cierran el post?

Viene el mr olimpia ofendiendo de forma personal y si le responden en su linea cierran el poder publicar...
Lo he cerrado por tus insultos, porque no es la primera vez que te comportas así (ya fuiste baneado más de una vez por lo mismo), y porque tengo claro que al autor del hilo no le importa lo más mínimo la buena marcha del hilo.
hermes90 escribió:Viene el mr olimpia ofendiendo de forma personal y si le responden en su linea cierran el poder publicar...


hermes90 escribió:tu eres imbecil chaval XD te digo que lo he leido de la mano de expertos y a doctores con sus recomendaciones y haces caso omiso, ah y ese golpe bajo demuestra que eres imbecil perdido y no entiendes nada de lo que te digo, deja el winstrol payaso que te atrofia el cerebro.
tu hablas por experiencia propia, que puedes estar perfectamente equivocado ya que no lo has medido con ninguna prueba palpable, todo es subjetivo en vista que tienes hipertrofia y poco mas, muy bien campeon
FrutopiA escribió:
hermes90 escribió:Viene el mr olimpia ofendiendo de forma personal y si le responden en su linea cierran el poder publicar...


hermes90 escribió:tu eres imbecil chaval XD te digo que lo he leido de la mano de expertos y a doctores con sus recomendaciones y haces caso omiso, ah y ese golpe bajo demuestra que eres imbecil perdido y no entiendes nada de lo que te digo, deja el winstrol payaso que te atrofia el cerebro.
tu hablas por experiencia propia, que puedes estar perfectamente equivocado ya que no lo has medido con ninguna prueba palpable, todo es subjetivo en vista que tienes hipertrofia y poco mas, muy bien campeon


él antes de eso sacó un tema sensible para humillar, pero eso no interesa ponerlo, no?
es tu amigo, y eres parcial, eso en mi pais tienen un nombre XD.

@Sabio él tambien ha ofendido, solo que la palabrita no la ha escrito, es absurdo
hermes90 escribió:@Sabio él tambien ha ofendido, solo que la palabrita no la ha escrito, es absurdo

¿Acaso crees que sus infracciones te dan a ti derecho alguno a saltarte las normas?.
Como te he dicho en más de una ocasión, en vez de preocuparte tanto por el resto, preocúpate de tus infracciones, que con las que tienes falta te hace.
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Habéis borrado todos los posts para no banear a vuestro amiguito? ¡Qué lamentable! Pero ya habéis demostrado que eol funciona por favoritismo. Habéis perdido toda credibilidad.
@A.W.E. no, he quitado todos los post que no tengan que ver con este caso.

Si quieres abrir un hilo sobre ese asunto, hazlo, pero este le dejas para que podamos hablar con @hermes90

Gracias por tu colaboración [bye]
hermes90 escribió:él antes de eso sacó un tema sensible para humillar, pero eso no interesa ponerlo, no?
es tu amigo, y eres parcial, eso en mi pais tienen un nombre XD.


Que amigo ni que leches, eres un flipao chaval.
FrutopiA escribió:
hermes90 escribió:él antes de eso sacó un tema sensible para humillar, pero eso no interesa ponerlo, no?
es tu amigo, y eres parcial, eso en mi pais tienen un nombre XD.


Que amigo ni que leches, eres un flipao chaval.


informate bien de como fue la conversacion y el tiro que el hizo para que yo le tirase
hermes90 escribió:
FrutopiA escribió:
hermes90 escribió:él antes de eso sacó un tema sensible para humillar, pero eso no interesa ponerlo, no?
es tu amigo, y eres parcial, eso en mi pais tienen un nombre XD.


Que amigo ni que leches, eres un flipao chaval.


informate bien de como fue la conversacion y el tiro que el hizo para que yo le tirase

Si prestas atención a la negrita deducirás la respuesta a tu caso. El de otros, como desconoces su historial y no tienen que darte explicaciones a tí, pues eso...
exitfor escribió:
hermes90 escribió:
FrutopiA escribió:
Que amigo ni que leches, eres un flipao chaval.


informate bien de como fue la conversacion y el tiro que el hizo para que yo le tirase

Si prestas atención a la negrita deducirás la respuesta a tu caso. El de otros, como desconoces su historial y no tienen que darte explicaciones a tí, pues eso...

digas lo que digas, aqui el menda anterior solo ha tenido en cuenta el tiro que yo hice, se ve el plumero de que aqui la gente se conoce y se vende, yo tengo mi conciencia tranquila que no me vendo, vosotros alla con el tipo de persona que sois
holita @hermes90

aquí se tiene en cuenta todo, para esos están las fichas y se actúa en relación a eso.

Tu ban de hecho es tan largo porque la continuación de la ficha de tu anterior usuario.

[bye]
11 respuestas