Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
733
Hilos:
1.474.093
Stats

Índice de foros Otras Consolas GP32/GP2X

¿POR QUÉ WIZ?

Para hablar de las portátilles de GamePark.

Moderador: jiXo

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 02 Jul 2009 15:40

Bueno, pues muchas gracias a todos por intentar resolverme la duda.
Finalmente me he pillado una PSP-2000 White Pearl por 125 eur. A día de hoy sigo sin ver claras las ventajas de la Wiz y lo que me ha hecho decantarme por la PSP han sido las siguientes razones:

1. Menor precio 125 frente a 145 que cuesta la Wiz.
2. Mayor tamaño de pantalla PSP=4,3" Wiz=2,8" (Aunque la de la Wiz es OLED y táctil)
3. La PSP lleva cargador para enchufe y también la puedes cargar por USB. La Wiz si quieres cargarla en un enchufe, tienes que comprarte un cargador = mas pasta.
4. La PSP tiene Wifi, la Wiz no, aunque igual sacan algún adaptador = mas pasta.
5. La PSP tiene una scene impresionante, con tantos emus y homebrew como la Wiz o más y los que he probado cumplen a la perfección.
6. La PSP emula PSX, la wiz parece ser que aún no.
7. La PSP tiene catalogo propio con algún juego de muchísima calidad (véase God Of War), la wiz no.

Creo que me dejo alguna razón en el tintero, pero es que dado el precio de la Wiz, no he visto ni color, la verdad, mas aún cuando en algunos alcampos puedes incluso conseguir el modelo PSP-2000 Black por 99 euros. Me parece un abuso el precio de la wiz, y aunque me gustaría tener una, voy a esperar a que cueste menos de 100 euros. Viendo el precio actual de las consolas, de la PSP, de la XBOX360, me parece que los chicos GamePark Holdings se han pasao tres pueblos con el precio.

SAludos y que la disfruteis los que la tengais, a ver si en un futuro puedo hacer yo lo mismo.

Mistyc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistyc 02 Jul 2009 21:11

A mi me echa para atras el precio, creo que esta consola por unos 100 o 90 euros hubiera estado genial, pero el precio me parece excesivo para lo que ofrece de momento
Jugando a:
Forza Motorsports 4 (XBOX360)
Lego LOTR (PSVITA)
Dokuro (PSVITA)
Zen Pinball 2 (PSVITA)
Imagen
C/V
hilo_vendo-cambio-mercadillo-psvita-doa5-y-ng2_1891256
hilo_vendo-juegos-xbox360-rebajados_1858890

eolpxw
quo

Re:

Mensajepor eolpxw 02 Jul 2009 23:35

Bundis escribió:Bueno, pues muchas gracias a todos por intentar resolverme la duda.
Finalmente me he pillado una PSP-2000 White Pearl por 125 eur. A día de hoy sigo sin ver claras las ventajas de la Wiz y lo que me ha hecho decantarme por la PSP han sido las siguientes razones:

1. Menor precio 125 frente a 145 que cuesta la Wiz.
2. Mayor tamaño de pantalla PSP=4,3" Wiz=2,8" (Aunque la de la Wiz es OLED y táctil)
3. La PSP lleva cargador para enchufe y también la puedes cargar por USB. La Wiz si quieres cargarla en un enchufe, tienes que comprarte un cargador = mas pasta.
4. La PSP tiene Wifi, la Wiz no, aunque igual sacan algún adaptador = mas pasta.
5. La PSP tiene una scene impresionante, con tantos emus y homebrew como la Wiz o más y los que he probado cumplen a la perfección.
6. La PSP emula PSX, la wiz parece ser que aún no.
7. La PSP tiene catalogo propio con algún juego de muchísima calidad (véase God Of War), la wiz no.

Creo que me dejo alguna razón en el tintero, pero es que dado el precio de la Wiz, no he visto ni color, la verdad, mas aún cuando en algunos alcampos puedes incluso conseguir el modelo PSP-2000 Black por 99 euros. Me parece un abuso el precio de la wiz, y aunque me gustaría tener una, voy a esperar a que cueste menos de 100 euros. Viendo el precio actual de las consolas, de la PSP, de la XBOX360, me parece que los chicos GamePark Holdings se han pasao tres pueblos con el precio.

SAludos y que la disfruteis los que la tengais, a ver si en un futuro puedo hacer yo lo mismo.

Ya que veo que nombras mucha la pasta... oye, que los juegos de PSP también valen pasta, y bastante XD
- No abandones a los videojuegos, ellos nunca lo harían.
Peña quinielista ElOtroLado, apúntate aquí

Josezno
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josezno 02 Jul 2009 23:51

te recomiendo que pruebes en final burn x la mayoria de os juegos de neo geo y de cps2 ect van full es cojonudo

Los juegos medio gordos y gordos de Neo Geo (los que necesitan cache) petardean y dan tirones que da gusto en la versión actual del Final Burn; así que de "ir a full" nada.

Ya que veo que nombras mucha la pasta... oye, que los juegos de PSP también valen pasta, y bastante XD

Ah, pero ¿alguien compra juegos de PSP? [sonrisa]
Imagen

agus23
MegaAdicto!!!

Mensajepor agus23 03 Jul 2009 03:12

de cps2 con su cache correspondiente no petardea ni uno,y de neo geo hombre si me tiras a svc pues si da unos tirones de cojones pero no es ni una beta del emulador ...y ya emula cientos de juegos full o no?ya me gustari ami que psp emulase snes la mitad de bien que lo hace la wiz...no pienses mal no tengo nada en contra de psp si no no tendria 2 XD pero al cesar lo que es del cesar ,por cierto has probado a estar una horita delante de la wiz y luego coger la psp?XD dios te duelen los ojos y no es coña tio ...

yo doy por entendido que quien pilla una psp sabe para lo que sirve y lo que no,lo mismo que wiz,tb reconozco que creo ke wiz no es una consola primaria si no mas bien complementaria,para jugar a juegos de psp y psx pues psp claro pero para todo lo demas que es muchooo wiz

saludos colega

PD:te sorprenderias la cantidad de juegos que tengo de psp originales y no es broma...originales si no tengo 60 o 70 ...eso si de los xxx los tengo todos...

Josezno
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josezno 03 Jul 2009 03:57

PD:te sorprenderias la cantidad de juegos que tengo de psp originales y no es broma...originales si no tengo 60 o 70 ...eso si de los xxx los tengo todos...

Lo decía de coña; yo también tengo un porrón de juegos de PSP pero lo cierto es que la consola es popular por su "pirateabilidad" y sus escasas ventas de software.

tb reconozco que creo ke wiz no es una consola primaria si no mas bien complementaria,para jugar a juegos de psp y psx pues psp claro pero para todo lo demas que es muchooo wiz

Estamos de acuerdo. Para quien tenga que elegir entre una y otra, yo probablemente le recomendaría la PSP, pero para quien se pueda permitir tener las dos la Wiz es una compra más que recomendable.
Imagen

KChito
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor KChito 03 Jul 2009 05:59

agus23 escribió:que tal cachito? ya has trasteado con ella ? es una pasada eh te recomiendo que pruebes en final burn x la mayoria de os juegos de neo geo y de cps2 ect van full es cojonudo yo me he kedado un poco pillado he estado mas de una semana jugando a mi wiz sin parar y ayer me dio por encender la psp para probar un par de cosas y me heche las manos ala cabeza de lo mal que se veia la pantalla una vez te acostumbras ala de wiz,menuda diferencia ...de refresco de pantalla de nitidez de colores de claridad ect flipante lo de las oled

saludos y a disfrutar colega que es un makinon

Pues todavia no e trasteado mucho con ella por falta de tiempo pero yo tambien estoy muy contento con ella, a ver si saco un ratillo y me pongo a probar cosas.
Imagen

agus23
MegaAdicto!!!

Mensajepor agus23 05 Jul 2009 16:58

bueno que kchi cuentate algo no? como va esa wiz ya has podido trastearla mas? una gozada eh XD

saludos

KChito
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor KChito 05 Jul 2009 20:56

agus23 escribió:bueno que kchi cuentate algo no? como va esa wiz ya has podido trastearla mas? una gozada eh XD

saludos

Pues la e tanteado un poco mas con isos de mega cd y tambien estuve jugando al mars matrix de cps2 y una gozada, me esta dejando frio la maquinita XD . Ya me estoy acostumbrando a la diagonal de las narices. Ahora estoy pasando algo de anime para probar el reproductor de video pero por ahora muy satisfecho si señor.
Imagen

agus23
MegaAdicto!!!

Mensajepor agus23 05 Jul 2009 21:28

hay ya incluso varios programas para solucionar lo de la diagonal miratelo y lo de las pelis anime y tal es una gozada el no tener ni que cambiarles resolucion ni nada y se ve increiblemente bien,yo estos dias me he liado a ver documentales de canal historia y se veian de lujo,parecera mentira pero wiz me ha hecho dejar totalmente de lado a psp y nds,y me estoy acabando 1x1 todos los arcades que nunca pude XD,de neo geo ya han caido bastantes de ellos y de los jodidos,bueno tio me alegro que no te decepcione yo esta semana pillare una sd de 16 que la de 8 ya se me ha quedado pequeña y me molaria empezar a meter todos los romset completicos XD

PD:si tienes psp y hace varios dias que no la enciendes hazlo ahora veras XD...

PrevioSiguiente

Volver a GP32/GP2X