Bueno, pues muchas gracias a todos por intentar resolverme la duda.
Finalmente me he pillado una PSP-2000 White Pearl por 125 eur. A día de hoy sigo sin ver claras las ventajas de la Wiz y lo que me ha hecho decantarme por la PSP han sido las siguientes razones:
1. Menor precio 125 frente a 145 que cuesta la Wiz.
2. Mayor tamaño de pantalla PSP=4,3" Wiz=2,8" (Aunque la de la Wiz es OLED y táctil)
3. La PSP lleva cargador para enchufe y también la puedes cargar por USB. La Wiz si quieres cargarla en un enchufe, tienes que comprarte un cargador = mas pasta.
4. La PSP tiene Wifi, la Wiz no, aunque igual sacan algún adaptador = mas pasta.
5. La PSP tiene una scene impresionante, con tantos emus y homebrew como la Wiz o más y los que he probado cumplen a la perfección.
6. La PSP emula PSX, la wiz parece ser que aún no.
7. La PSP tiene catalogo propio con algún juego de muchísima calidad (véase God Of War), la wiz no.
Creo que me dejo alguna razón en el tintero, pero es que dado el precio de la Wiz, no he visto ni color, la verdad, mas aún cuando en algunos alcampos puedes incluso conseguir el modelo PSP-2000 Black por 99 euros. Me parece un abuso el precio de la wiz, y aunque me gustaría tener una, voy a esperar a que cueste menos de 100 euros. Viendo el precio actual de las consolas, de la PSP, de la XBOX360, me parece que los chicos GamePark Holdings se han pasao tres pueblos con el precio.
SAludos y que la disfruteis los que la tengais, a ver si en un futuro puedo hacer yo lo mismo.

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)