"Por mis cojones!" Nuevo personaje Español en Tekken 6!

1, 2, 3
raijin_wrath escribió:...

Sólo puedo decir: Que alguien me pegue un tiro
...


Imagen

¡¿Preparado?!

...

Imagen
Rotty escribió:[qmparto] [qmparto] Lo tuyo no tiene cura niño. Haces 2 preguntas, ambas metidas entre interrogantes. Y te repito lo mismo. El primero separado, el segundo junto. 2 preguntas metidas ambas, entre 2 interrogantes. Fíjate bien anda, que no tienes delito ni nada espabilao!!!!!. No sabes ni lo que escribes(por no nombrar que no pones ni acentos)[qmparto]
Los que van de listos me hacen una gracia..... [qmparto]
Y ala va, ya está bien de perder el tiempo con tonterías Yakuza [maszz]. Sé bueno. Adiós [bye]

Saludos [oki]
¿Por quÉ lo van a chapar?
Hasta aquÍ bien, lo pillas, luego
¿Porque a la que se epieza a debatir quieres que se chapen los hilos?
lo corroboro, ¿Lo van a chapar porque a la que se empieza a debatir quieres que chapen lo hilos?
Que, ¿Lo entiendes ahora? ¿Te hago un mapa?
Venga simpÁtico, cuÍdate. :-|
PSSIIII....ch

Los japoneses tienen mas que estudiada nuestra cultura,no todos claro, y a los mejor menos unos desarrolladores de juegos, habran puesto el topico por el que se nos conoce globalmente y que acaso es mentira o que, es lo tipico en españa de siempre aunque haya un sin fin de mas "riqueza". ( aunque por otra parte se nos conoce mas por picasso y la inquisición) lo que si es verdad es que nunca ofenden eso si que te lo puedo asegurar y de una cosas que es ireprochable es que son SUMAMENTE RESPETUOSOS, y si no busca lee y estudia su cultura para con la persona.De ofender nada por lo menos yo y seguro al mayoria, es mas, no es en lo primero en que nos "meten", vease peliculas, animacion,etc y siempre diria que hablando con mucho orgullo para con nosotros y respeto, el cual por mi parte tambien lo tienen al 100%, son gente especial, de oriente diferentes culturas la mayoria de errores reprochables seguro que los tienen por intentar adaptarse a "nosotros".Y que todo lo que hacen se aprecia mucho esmero y calidad, trabajo y esfuerzo en mi opinion personal.

y de paso un saludo a todos esos sevillanos que tienen de apellido Japon. [chiu]
ShinNion escribió:PSSIIII....ch

Los japoneses tienen mas que estudiada nuestra cultura,no todos claro, y a los mejor menos unos desarrolladores de juegos, habran puesto el topico por el que se nos conoce globalmente y que acaso es mentira o que, es lo tipico en españa de siempre aunque haya un sin fin de mas "riqueza". ( aunque por otra parte se nos conoce mas por picasso y la inquisición) lo que si es verdad es que nunca ofenden eso si que te lo puedo asegurar y de una cosas que es ireprochable es que son SUMAMENTE RESPETUOSOS, y si no busca lee y estudia su cultura para con la persona.De ofender nada por lo menos yo y seguro al mayoria, es mas, no es en lo primero en que nos "meten", vease peliculas, animacion,etc y siempre diria que hablando con mucho orgullo para con nosotros y respeto, el cual por mi parte tambien lo tienen al 100%, son gente especial, de oriente diferentes culturas la mayoria de errores reprochables seguro que los tienen por intentar adaptarse a "nosotros".Y que todo lo que hacen se aprecia mucho esmero y calidad, trabajo y esfuerzo en mi opinion personal.

y de paso un saludo a todos esos sevillanos que tienen de apellido Japon. [chiu]


si nadie ha dicho que falten al respeto (vamos eso creo) aunque si deberian vernos desde un punto de vista "mas global" XD
Leman Rush escribió:
si nadie ha dicho que falten al respeto (vamos eso creo) aunque si deberian vernos desde un punto de vista "mas global" XD

No lo han dicho, pero uno les ha faltado al respeto con motivo de éste personaje... :o
Y repito lo que he dicho antes, en tu caso no lo sé, pero el 80% de los españoles no sabe lo que es un japonés, más que "un chino de esos que están en la otra "puntalmundo".", así que sería normal que pasara al revés (que no creo que pase, pero bueno, eso ya es otro tema).
ShinNion escribió:PSSIIII....ch

(...)lo que si es verdad es que nunca ofenden eso si que te lo puedo asegurar y de una cosas que es ireprochable es que son SUMAMENTE RESPETUOSOS, y si no busca lee y estudia su cultura para con la persona.


Bueno, si tu lo dices... xD
en mi caso conozco un poquito a la cultura nipona, estudio en salamanca y tengo algunos amig@s japoneses aqui

PD flipo con el video, ya les preguntaré de que va la cosa
A los Japos los puso Diós en el planeta para currar, comprarse cámaras de fotos y cagarla con el dichoso muñequito Español.
Y encima cojen y le ponen mi nombre al jodido torero!!!!! cawento

Lo que yo diga.....Putos Japos!!!!!. Y bombardean Pearl Harbor a traición. Ya podían haber matado el tiempo podando bonsais, y no liar la que liaron. Hay que joderse con los del sol naciente!!!!! [chiu]
Pués yo me cago con el sol naciente y me limpio el ojete con la bandera!!!!!! [poraki]

Y OLÉ!!!!! [plas] [plas]

Saludos [oki]

P.D. A los que tanto os gusta Japón, iros a vivir allí si tan claro lo teneis, y dejar de dar la brasa!!!!!
Le da un aire al stallone.

Saludos
Kyoshiro escribió:
Bueno, si tu lo dices... xD
Que video mas fuerte no¿? no sabía que los japos fueran tan xenofobos.

Bueno supongo que de todo tiene que haber en el Mundo.
va a ser mi personaje favorito del teken [oki] [oki]
Rotty escribió:A los Japos los puso Diós en el planeta para currar, comprarse cámaras de fotos y cagarla con el dichoso muñequito Español.
Y encima cojen y le ponen mi nombre al jodido torero!!!!! cawento

Lo que yo diga.....Putos Japos!!!!!. Y bombardean Pearl Harbor a traición. Ya podían haber matado el tiempo podando bonsais, y no liar la que liaron. Hay que joderse con los del sol naciente!!!!! [chiu]
Pués yo me cago con el sol naciente y me limpio el ojete con la bandera!!!!!! [poraki]

Y OLÉ!!!!! [plas] [plas]

Saludos [oki]

P.D. A los que tanto os gusta Japón, iros a vivir allí si tan claro lo teneis, y dejar de dar la brasa!!!!!

Bravo chaval, eres un campeón. Tu no das la brasa, simplemente das pena.

Por lo del vídeo, la mayoría de los carteles que aparecen son prohibitivos en cuanto a ir solo, si vas con acompañante Japonés te dejan pasar, ya que deducen que eres buena persona por tener amigos japoneses xD (porque no lo hacen por odio, sino porque temen que causes problemas).
Otros, solo prohiben la entrada a Filipinos (de ahi las banderas de filipinas por todos lados) y brasileños (de ahí los carteles en portugues) porque en Japón los filipinos y los brasileños tienen la fama (merecida ahi porque no decirlo) de robar, sería como aquí los rumanos. Otros prohiben la entrada a los rusos, esto pasa en Hokkaido, la isla norte del archipielago, donde los rusos cruzan las fronteras por el norte y se van a montar pollos por Japón, como tanto les gusta a ellos. El resto de los "gaijin" no suelen estar desconsiderados, pero para no parecer más racistas de lo que son, directamente no admiten la entrada a todo aquel no-japonés que no vaya acompañado de alguien Si-Japones. Lo he vivido en primera persona pero como iba "bien acompañado" entre sin problemas xD.
Una anécdota es que conocí a un tio antes yankee que se habia nacionalizado en Japón despues de veinti-tantos años viviendo allí, y aún así no le dejaban entrar en sitios así aunque demostrase vía pasaporte que era Japonés xD.
Lo que dice _yakuza_ es verdad, acerca de lo del video.

y Rotti, lo del Pearl hace ya bastante tiempo, el hombre ha aprendido mucho acerca de esos errores, y no se culpa a un pais entero cuando se sabe que esa desicion fue tomada solo por unos cuantos,tanto por una parte como por otra, Los americanos por ejemplo tiraron a "Fat Man" y la "Little Boy" sabiendo que Japon ya hiba a rendirce incondicionalmete (por medio de su embajada en rusia y por mediacion de Staling) con solo una pega, que respetaran al emperador japones.....con todo y con eso las tiraron (al menos eso se lee y se comenta en contra), vale y si no la podian haber tirado unos cuantos kms fuera del puro centro de la ciudad, el kaos se fuera apreciado igualmente y los japoneses se fueran dado cuenta de las diemnsiones de la bomba.

Y sí, lo de robar en Japon, por que para un japones robar seria mas o menos como tirarse a un perro muer.., o sea , no roba por ser una desonra para el mismo y para la familia.Si robas es por que no tienes suficiente dinero? por que no trabajas? por que no sabes hacer nada? por que no vales para nada, eres debil...etc etc etc .....es una forma de dedirlo.
Claro al entrar los guiris en japon, y ver que la mitad de las tiendas no tienen un guardia, no te sientes vigilado,( igual que aqui que no? ) ver los articulos tan expuestos y demas......se pierden....YA paso eso una vez con un equipo español de futbol que fueron a jugar alli (creo que era el R. Madrid) al llegar entrevistaron a un jugador en el aeropuerto contanto que si tal y que cual que todo muy bien , que Japon genial, ecepto que habian cogido a unos cuentos robando y les habian llemado la atencion tal y cual (camaras de video, fotos, seguro, eran cosas gordas que si no ni se la llaman) todo eso en el telediario de la primera, a las 3 de la tarde.

NO, no amigos, yo no estoy en contra de USA ni de nadie, pero que a estos guiris les gusta mucho jactarse y echarle en cara y agrabar mucho el tema de Pearl Harbor...Ahora mira hasta tienen una base en Japon, otra colocada estrategicamente....pero en un sitio que yo me se no tienen base.

Se ha tocado mi fibra lo siento perdonad por el tocho.

y saludos a todos.

p.d: y os recomiendo una peli buena, Black Rain (lluvia negra) si tiene su sentido ese nombre, ahí hay un americano, un latino-americano que medio hace de español y un japones, rodada en un japon que pocas veces se ha visto en una pelicula.
ShinNion escribió:Se ha tocado mi fibra
A mí si que me lleva tocando la fibra el YAKUZITA tiempo. No he visto tío más pesado y cerradito de mollera con un tema(Japos en este caso)que él. Y se dá por aludido con lo que digo. Si esque el que nace porculero, muere porculero, y encima entra al trapo con una facilidad......[qmparto]. La virgen que tío más pesado!!!!! [toctoc]

El hilo empieza con un personaje muñequero de un juego, pasa a los toros, de los toros a los Japos, de los Japos a la Xenofobia. Y todo prácticamente gracias al amigo YAKUZITA. Madre del amor hermoso!!!!!. Y yo con estos pelos!!!!! [pos eso]

Saludos [oki]

P.D. Por el que más lo siento, por el creador del hilo, lo hace de buena fe, y se encuentra con notas radicales como el YAKUZITA(a mí me jodería desde luego). Al creador del hilo le pido disculpas, y al mismo tiempo le doy las gracias por ese aporte del luchador ESPAÑOL!!!!!. Tanto Japo, tanto Japo. Que no pintan nada en este hilo hombre!!!!! [poraki]
Rotty escribió:[qmparto] [qmparto] Lo tuyo no tiene cura niño. Haces 2 preguntas, ambas metidas entre interrogantes. Y te repito lo mismo. El primero separado, el segundo junto. 2 preguntas metidas ambas, entre 2 interrogantes. Fíjate bien anda, que no tienes delito ni nada espabilao!!!!!. No sabes ni lo que escribes(por no nombrar que no pones ni acentos)[qmparto]
Los que van de listos me hacen una gracia..... [qmparto]
A mi también. Y como aquí ya no se habla del juego, te lo voy a explicar. El primer "por qué" va separado porque está preguntando. El segundo, aunque esté entre interrogaciones, es un porque afirmativo, por eso va junto. Informate primero antes de insultar porque (junto) luego quedas mal.
FanDeNintendo escribió:Algo así como el Rafael en el Soul Calibur :p
Tropecientas páginas después digo: Rafael era francés. Cervantes era Español.


Y este pseudo-españolito apesta. O le ponen con el bigote, puro, leyendo el Marca, rascándose los webos con el mono puesto y de escenario de fondo un bar y un chato/caña sobre la barra o no se le puede considerar español.
wako escribió:
"Rotty escribió:[qmparto][qmparto]o tuyo no tiene cura niño. Haces 2 preguntas, ambas metidas entre interrogantes. Y te repito lo mismo. El primero separado, el segundo junto. 2 preguntas metidas ambas, entre 2 interrogantes. Fíjate bien anda, que no tienes delito ni nada espabilao!!!!!. No sabes ni lo que escribes(por no nombrar que no pones ni acentos)[qmparto]
Los que van de listos me hacen una gracia.....[qmparto]
A mi también. Y como aquí ya no se habla del juego, te lo voy a explicar. El primer "por qué" va separado porque está preguntando. El segundo, aunque esté entre interrogaciones, es un porque afirmativo, por eso va junto. Informate primero antes de insultar porque (junto) luego quedas mal.

Natsu escribió:OWNED! [burla2]

Sobran las palabras... [oki]
wako escribió: Informate primero antes de insultar
Ya me dirás donde lo he insultado yo. Si lo hubiese hecho me hubiese cagado en su puta madre, pero no leo eso por ninguna parte [ginyo]
Interrogaciones y afirmaciones, nunca pueden ir juntas. Interrogación es igual a pregunta, ese "por qué"(con acento por cierto)siempre irá separado. La afirmación de un "porque" siempre irá junto sin acento y sin signos de interrogación, si así no fuese, dejaría de ser afirmación y automáticamente se convertiría en pregunta, ok? [sonrisa]
De modo que infórmate tú antes de opinar sobre algo y menos explicaciones [ginyo]

Efectivamente como dice YAKUZITA.....sobran las palabras ¬_¬

Venga que tengo el capota frío aún!!!!! [qmparto]

pakoito escribió: Tropecientas páginas después digo: Rafael era francés. Cervantes era Español.


Y este pseudo-españolito apesta. O le ponen con el bigote, puro, leyendo el Marca, rascándose los webos con el mono puesto y de escenario de fondo un bar y un chato/caña sobre la barra o no se le puede considerar español.
Ya te digo, buenísimo [qmparto]. Sin olvidarnos de la tapita de tortilla de patata con sus palillitos [ginyo]

Saludos [oki]
Rotty escribió:Interrogaciones y afirmaciones, nunca pueden ir juntas. Interrogación es igual a pregunta, ese "por qué"(con acento por cierto)siempre irá separado. La afirmación de un "porque" siempre irá junto sin acento y sin signos de interrogación, si así no fuese, dejaría de ser afirmación y automáticamente se convertiría en pregunta, ok? [sonrisa]
De modo que infórmate tú antes de opinar sobre algo y menos explicaciones [ginyo]

No voy a perder más tiempo intentando explicarte nada. Sigue haciendo el ridículo el tiempo que quieras.
Me da la risa viendo como intentas explicar que la palabra "porque" no puede ir en una interrogación.
wako escribió:No voy a perder más tiempo intentando explicarte nada. Sigue haciendo el ridículo el tiempo que quieras.
Me da la risa viendo como intentas explicar que la palabra "porque" no puede ir en una interrogación.
Amén!!!!!

Saludos [oki]
maesebit escribió:Pero es en el sufrimiento donde la conciencia es fundamental (percepción consciente). Sin conciencia no existe sufrimiento, ya que es la condición de verse a uno mismo, reflexionar sobre la propia condición, el verse desamparado, débil, dependiente, vulnerable, etc., lo que determina la sensación de sufrimiento. Y es por esto que los animales, carentes de conciencia, son incapaces de sufrir y solo perciben dolor físico. El sufrimiento se constituye, por tanto, en una condición exclusiva del hombre.

http://escuela.med.puc.cl/publ/ArsMedica/ArsMedica6/Art16.html

Añadiría, del hombre, y de cualquier otro animal con la inteligencia suficiente como para tener conciencia de su propia existencia.


Por esa regla de tres, toreemos personas con el retraso mental suficiente como para no alcanzar ese grado de conciencia que dices. Total, asegúrame de que su dolor no es púramente físico y no hay nada de psicológico detrás. Seguro que hay simios más inteligentes que algunas personas vivas con enfermedades neurodegenerativas graves: toreémoslas, más carnaza para sacrificar. Todo sea por la fiesta nacional.

Dentro de unos posts aparecerán los que dicen que sin matar toros en las plazas, los toros se extinguirían.

Yo soy un animal, y no digo que no me gusten los toros. Me gustan porque cuando veo cogidas graves, me río y disfruto más que con los banderillazos y estocadas que le dan al pobre bicho indefenso que han soltado ahí para que le den muerte rodeado de unos sádicos salvajes a los que se le pone dura viendo sangre.

Uh...

Mola el personaje nuevo, eh? xDDDDDDD
MAESEBIT de verdad eres consciente y te crees toda la MIERDA que estás escribiendo en este hilo, en lo que se refiere al mundo animal? [flipa]. Más práctica y menos teórica [poraki]
St. Anger escribió:Mola el personaje nuevo, eh? xDDDDDDD
[qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
jur... con todo lo que he leido...

os aseguro que a muchos les encantaría ver su país representado en un personaje de algún juego, como en este caso, el Tekken.

es que criticais todo y por todo?

tekken tiene fama de no tener personajes que hagan el ridículo (sin considerar las customizaciones de los trajes, que ahí hay para todos los gustos), por el contrario, el aspecto general de todos los personajes es bastante "cool" y estilizado.

que sale un español? pues yo lo vería mas como una manera de hacer un "homenaje" al estereotipo que representan, en este caso, el torero, que aunque en lo personal no me gusta el concepto de los toros, por lo menos en este juego es para darse de ostias entre otros personajes, (y no matar toros).

además, así como saldrá la bailarina tipo "Dahlsin" (viene de la india?), o el ruso Dragunov, o el Mexicano King (lucha libre mexicana), Eddie con su corte rasta y su baile/estilo capoeira viene de Brazil.
El torero vendrá de España digo yo.

ya, espero que el tekken6 venga con online... y poder encontrarme con todos ahí...

;)

Zalu2!
Deen0X escribió:además, así como saldrá la bailarina tipo "Dahlsin" (viene de la india?), o el ruso Dragunov, o el Mexicano King (lucha libre mexicana), Eddie con su corte rasta y su baile/estilo capoeira viene de Brazil.
El torero vendrá de España digo yo.


Pero vamos a ver, a mí me parece normal que un luchador de origen brasileño utilice la capoeira, que un mexicano sea luchador wrestling (es un espectáculo muy común en ese país), Dragunov con su estilo de lucha ruso que no me acuerdo como se llama.

Pero torear no es arte marcial y ni un torero un luchador, sólo se enfrenta con un toro.

Aquí lo que pasa es que ya no quedan estilos de lucha diferenciados y se tienen que inventar estas flipadas. Las costumizaciones del Miguelito van a ser la leche verlas.

Deen0X escribió:ya, espero que el tekken6 venga con online... y poder encontrarme con todos ahí...


De eso olvidaros, es poco probable.

Un saludo!
que bazofia, odio que nos vean a todos como toreros y sevillanas (si eso viene a ser solo andalucia [reojillo] Oooh )
roca-360flip escribió:que bazofia, odio que nos vean a todos como toreros y sevillanas (si eso viene a ser solo andalucia [reojillo] Oooh )


Si si vaya ahora los toros es solo de Andalucía xDDDD... vale que el topicazo de que todos los españoles somos toreros o flamencos me da asco pero decir que es solo de Andalucía es una chorrada enorme.

Un saludo.
español.....torero.......hablará en castellano con acento andaluz?

Ni la mayoría de españoles somos toreros, ni bailamos sevillanas, ni llevamos pantalones marcando paquete, pero bueno, tampoco los chinos ni los japoneses van por la calle con Kimonos, ni todos son Karatekas (bueno, pero a que da muy mal rollo discutir con un camararo en un Restaurante chino eh? ...no sea q te suelte un "o-riuke"

También podrían haber puesto:

Un Vasco, maestro en el legendario arte de romper piedras con la cabeza.
Un Catalán, experto en el manejo de la butifarra.
Un Gallego, curtido en mil batallas y q utiliza como arma defensiva una red de pesca
Un Asturiano, preciso lanzador de botellas de sidra
Un Valenciano, donde pone el ojo, pone la naranja
, etc, etc
...y van y ponen un andaluz torero. Que poca imaginación con el crisol de culturas que forman la piel de toro.

[qmparto] [qmparto] [toctoc]

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:español.....torero.......hablará en castellano con acento andaluz?

Ni la mayoría de españoles somos toreros, ni bailamos sevillanas, ni llevamos pantalones marcando paquete, pero bueno, tampoco los chinos ni los japoneses van por la calle con Kimonos, ni todos son Karatekas (bueno, pero a que da muy mal rollo discutir con un camararo en un Restaurante chino eh? ...no sea q te suelte un "o-riuke"

También podrían haber puesto:

Un Vasco, maestro en el legendario arte de romper piedras con la cabeza.
Un Catalán, experto en el manejo de la butifarra.
Un Gallego, curtido en mil batallas y q utiliza como arma defensiva una red de pesca
Un Asturiano, preciso lanzador de botellas de sidra
Un Valenciano, donde pone el ojo, pone la naranja
, etc, etc
...y van y ponen un andaluz torero. Que poca imaginación con el crisol de culturas que forman la piel de toro.

[qmparto] [qmparto] [toctoc]

Salu2

Alberto
olé, olé y olé [qmparto]
Rotty escribió:Amén!!!!!

Saludos [oki]


WAKETE acierta en sus afirmaciones ortográficas.

ROTTY se equivoca.

No voy a redundar en la explicación, porque ya lo expone Wakete un poco mas atrás.
Es de sabios reconocer los errores. Rotty, aún estás a tiempo de ser un poco mas sabio.

Salu2

Alberto
Solo se peude decir una cosa: OLÉ OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Kurei escribió:Me recuerda al español de "the quest" de van damme


Eso mismo dije yo cuando le vi con el traje ese de camisa blanca y pantalon negro.
roca-360flip escribió:que bazofia, odio que nos vean a todos como toreros y sevillanas (si eso viene a ser solo andalucia [reojillo] Oooh )

Primero te quejas de que los de fuera nos vean a todos así con topicazos absurdos, y luego demuestras que tu mismo puedes llegar a ser tan "tonto" (Con perdon) como ellos indicando que "no, no, eso no es en España, es sólo en Andalucía"....Claro.

Ains... En fin, voy a ponerme ya el traje de luces que me voy a ir a dar una vuelta con mi amiga la gitana flamenquera antes de pasarme por una corrida... Ofú, olé, arsa que toma.
Yo creo que al chaval le estais lapidando sin razón. Por lo menos, lo que yo entiendo es que se refiere a que las sevillanas vienen de andalucía, no que en andalucía vayais vestidos de torero y faralaes.
wako escribió:Yo creo que al chaval le estais lapidando sin razón. Por lo menos, lo que yo entiendo es que se refiere a que las sevillanas vienen de andalucía, no que en andalucía vayais vestidos de torero y faralaes.


otro que lo ha entendido así

Y sigo en mis trece: Me da vergüenza que a los españoles nos metan como toreros, pero no porque esto no sea verdad, sino porque es un espectáculo que si fuera por mi, sería prohibido!

[bye]
J@vi escribió:De eso olvidaros, es poco probable.

Un saludo!
Uh! eso parece jugoso. Más info, por favor ^^
wako escribió:Yo creo que al chaval le estais lapidando sin razón. Por lo menos, lo que yo entiendo es que se refiere a que las sevillanas vienen de andalucía, no que en andalucía vayais vestidos de torero y faralaes.

De ser así, mis disculpas al muchacho.
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
139 respuestas
1, 2, 3