Moderadores: Benzo, jiXo
Notakas escribió:http://www.hobbynews.es/noticias/steam-llega-linux-con-left-4-dead-37705fosfy45 escribió:La verdad es que estaría muy bien, en los últimos años me he acostumbrado a Ubuntu y solo uso Windows en el trabajo o para probar algún juego. Además, la beta que he probado de Windows 8 no me ha gustado mucho, pide una pantalla táctil a gritos, y no me parece muy cómodo estar usando un ordenador como si fuese una tableta durante horas.
En cualquier caso, cuantas más opciones tengamos mucho mejor para todos.
Saludos.
OFFTOPIC: Te recomiendo que salgas de Ubuntu, puede que sea lo más fácil, pero es también la distro más morrallosa de Linux![]()
Te recomiendo Fedora
fosfy45 escribió:[...]me tienta Debian pero hace unos cuantos años terminé muy fustrado intentando instalar y configurar la Potato y la dejé estar, luego estuve otros pocos años con Mandrake[...]

JanKusanagi escribió:fosfy45 escribió:[...]me tienta Debian pero hace unos cuantos años terminé muy fustrado intentando instalar y configurar la Potato y la dejé estar, luego estuve otros pocos años con Mandrake[...]
Pero hombre, como vas a comparar una distribucion "X" de 2000 (si, de 2000!!), con otra de 2012?
El sistema operativo GNU en general ha avanzado muchiiiiisimo desde entonces, y eso se refleja en todas las distribuciones. A ver si te crees que ubuntu ha hecho algun milagro
Si instalas _cualquier_ distribucion de hoy en dia, por ejemplo, Debian actual, o Mandriva / Mageia actuales, veras que son muuuuuuucho mas sencillas de instalar y usar que tu Debian Potato del año, insisto, 2000 xD

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado