Por fin me han llegado los cartuchos de 256M

Qué alegría más grande mantrao!!! mi mujer me ha llamado al trabajo y me ha dicho que ha llegado el paquete con los 3 cartuchos de 256M. Aun yo no los he visto, pero mi mujer ha abierto el paquete, y lo primero que me dijo es que los cartuchos son de 256M... (guau guau, primera prueba superada). Ya solo me queda ir pa mi casa a toa leche y ver que rulan bien los cartuchos... juas juas que ganas... bueno luego a las 16:00 horas os contaré más sobre esta odisea que parece ser que ha llegado a su culminación. Ta'lue.... hay que felisida má grande mantrao hoy... :D
me alegro mucho tio de verdad..... porcierto al final ke pagastes tu los portes para alla? [noop] se dice portes no?
me alegro mucho tio de verdad..... porcierto al final ke pagastes tu los portes para alla? se dice portes no?


Analizando frase...... completada.
Faltas detectadas: 3.
porcierto = por cierto
al final ke pagastes tu =al final pagastes tu
se dice portes no? = se dice portes, no?
X-D
Escrito originalmente por Driebes


Analizando frase...... completada.
Faltas detectadas: 3.
porcierto = por cierto
al final ke pagastes tu =al final pagastes tu
se dice portes no? = se dice portes, no?
X-D


"por cierto" siempre va separado?
joe podrias haberlo hecho con un poco de disimulo el analisis diciendole a hiro que te alegras xD jejeje
Me alegro de k ya tengas los cartuchos de 256M, ya nos diras k tal funcionan.
ya lo he probado, he metido los siguientes juegos...

1.- Golden Sun

2.- Winning eleven

3.- Tekken Advance (tenía que ver como era, y ahora mi mujer sa enganchao a jugar... ya me dirá ella como está, porque yo ahora a currá)

4.- X-men Reign of Apocalypse (solo por rellenar, espero que esté bien)

He visto de pasada los juegos. El Golden sun es el único al que he jugado un poco más... entira y al winning eleven. El Tekken no lo veo tan mal, solo he jugao 1 combate, y el X-men solo elegí personaje (a lobezno por supuesto) y he patado a 3 tios... tiene buena pinta, ya veré. Menudas vacaciones que me voy a pegá en Tenerife a partir del lunes... juas juas que pechá de jugá a la GBA... mooooola!!!
Escrito originalmente por camposi


"por cierto" siempre va separado?
joe podrias haberlo hecho con un poco de disimulo el analisis diciendole a hiro que te alegras xD jejeje


Veamos:

- Podrías lleva tilde en la "i", ya ke existe un hiato en esa palabra.
- Análisis también lleva tilde en la segunda "a", debido a que la palabra es esdrújula.

Por cierto, Hiro, me alegro de que te haya llegado el envio esta vez en perfectas condiciones. Ahora solo falta que lo disfrutes. ;)

Salu2.
El x-men tiene un fallo grave. Es facilisimo. Yo me puse con el y me lo acabe en la primera partida sin continuar
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Driebes


Analizando frase...... completada.
Faltas detectadas: 3.
porcierto = por cierto
al final ke pagastes tu =al final pagastes tu
se dice portes no? = se dice portes, no?

--------------------------------------------------------------------------------

Analizando frase analizada....... completado. (el análisis)
Faltas detectadas: 3.
al final pagastes tu=al final pagaste tú
se dice portes, no?=se dice portes, ¿no?

¡¡A ver quién consigue ser más pedante!! :-D

Por cierto, HIRO2000. Felicidades ;-)
Escrito originalmente por Morpheus


Veamos:

- Podrías lleva tilde en la "i", ya ke existe un hiato en esa palabra.
- Análisis también lleva tilde en la segunda "a", debido a que la palabra es esdrújula.

Por cierto, Hiro, me alegro de que te haya llegado el envio esta vez en perfectas condiciones. Ahora solo falta que lo disfrutes. ;)

Salu2.


hiato es lo mismo ke diftongo?
gracias a todos :)
pos yo creo que s jstamente lo contrario [jaja]

bueno felisidades tio por tus cartuxos, aver cuando me ago de un poco de guita y me compro las cosas y a disfrutär con la Game Boy Advance.

salu2

pd:Alè a ver cuanatas fartas teno yo. [fumando]
tIO, me alegro de que el ploblema se te haya solucionado, veras que rula de putissima madre y los de CD64 son gente tope de serios, eh??


PD: Me la sudan las faltas ;) ya se que plovlema era con V.
Felicidades, menos mal que te han llegado antes de que te fueses, que disfrutes tus vacaciones y a ver si no quemas la gba.

Saludos.
vamos a ver he ido hoy a hacer un pedido en CD64, pongo todo, doy a ckeckout,tiro pa alante, elijo EMS y credit CARD y tal.... y doyu a siguiente y plaf! hay se jodio la navegacion (ni zorra de lo q armaron), la cosa es q en track order, lo tengo añadido,pero yo la tarjeta no la puse, ahora q coño hago? pq en track order, solo puedo o imprimir o cerrar......

Como "compro de nuevo" o pago eso? es q he quedao flipao.... :O

Saludos
Si has puesto todo bien lo normal es que te salga una opcion para pagar online. Es después, cuando te han aceptado el pedido y te han cobrado que te dan el número y ya está. A los tres o cuatro días en casita. :-) y todos felices...
Pos no sale nada, solo sale en numero del track order y lo q "trae", pero no em da opcion de pagar... (que hago entonces?)


Saludos
¿Ya has pagado? Por que si no te podrías registrar otra vez y pedirlo de nuevo, no sé, es solo una idea.

Saludos.
Escrito originalmente por camposi


hiato es lo mismo ke diftongo?
gracias a todos :)


diptongo, no diftongo.

Pues no, diptongo e hiato son dos conceptos totalmente opuestos. El diptongo es la unión de dos vocales en una sílaba, y el hiato se produce cuando dos vocales que se escriben contiguas, no se pronuncian en la misma sílaba.

Por ejemplo, un diptongo: nie-ve

Un hiato: te-a-tro, no tea-tro

Luego existen los triptongos, que son iguales a los diptongos pero con 3 vocales: a-ve-ri-guais

Bueno, sí, también existen los tongos a secas, que te los encuentras en los concursos de Miss España, por ejemplo XD
Ole, esa clase de gramática ke nos ha brindado Wip3r. Se me había pasado la regunta de camposi, pero bueno, ya esta contestado estupendamente...;)
Todo sea porke camposi aprenda a escribir bien sin faltas de ortografía. ;)

Salu2.
Esto parece mas bien un hilo del foro de literatura :-?

Saludossss Gente EOl :-p
Bueno, sí, también existen los tongos a secas, que te los encuentras en los concursos de Miss España, por ejemplo


Muy buena Wip3r [jaja]
20 respuestas