Por fin llega la serie Xbox 360 Classics

Buenas...

Pues la verdad, estropear la caratula del Kameo me parece un crimen... Podrian, en vez de poner el pedazo de marcador en el lado izquierdo de la caratula, en el marco superior de la catarula (donde pone Xbox 360, los "Only for" o el simbolo del Live) poner algo con classics, asi no estropearian caratulas y tendrian a la gente igual de contenta por que no seria tan horrendo...

A lo que deciais de dejar las etiquetas de los precios... Lo mio es peor... Compro los juegos de X360 originales... y guardo el ticket de compra dentro y el precinto de plastico que se le pone a los juegos por fuera lo pego dentro, XDXDXDXDXDXDXD (asi estan 19 de 21 juegos de X360 y muchos de la X...y bueno tan solo alguno de PS2 con el tiquet...xD).

Salu2
X360 escribió:buena noticia, pero aver cuadno sacan juegos buenos clasics xk kameo ( buff )
alguien sabe k mas juegos sacaran classics??


Para gustos los colores , pero a mi el kameo me parece un gran juego , creo que ha sido injustamente infravalorado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo lo que no entiendo es como coño ponen el PDZ a 30€....si ya lo encuentras precintado a 20€ en varios sitios ( yo toi buscando xDD).

La verdad es que la estetica de la serie platinun ,no podria ser mas fea ,pero que vamos,tampoco soi mu critico con esas cosas
Muy buena noticia, ahora, a ver si los que pueblan las estanterias de segunda mano del game bajan a 19 o asi, tonces caen de lleno, a ver si hay suerte..
53 respuestas
1, 2