por fin joder mi metodo para backups a la primera

Buenas noches,por fin e conseguido una manera que los backups me cargan de puta madre tios,bueno primero deciros que tengo de posabados unos 12 discos,pero hasta esta noche eso se a acabado.a ver os digo lo que tengo,vamos aya:


Lector hitachi 47dh

firmware 1.1 commodore

gravadora pioneer 111d con firmware 123 el de los brothers.

dvd+r verbatim (ojo verbatim de caja pero photo printable,tiene la superficie blanca son muy buenos.

imagenes echas con wxriper y parcheadas con merge 1.6,y despues quemadora cloncd el ultimo 5.2.9.1

con esto quiero añadir y es muy importante es que la consola la tengo de pie osea alta,no plana.

los gravo con el cloncd a una velocidad 2x

formas de cargar:si enciendo la consola,abro la bandeja, meto el
backup,apago la consola y enciendo el backup carga a la primera siempre sin problemas sin hacer truco de reset ni nada.

despues si enciendo la consola sin juego metido y me aparece el dashboard,abro la bandeja meto el backup me lo coje casi siempre a la primera y pocas veces como muy tarde a la segunda.esto es una gloria por fin cargar backups sin hacer reset,con el mal royo que me daba.Todo esto lo escribo con el fin de ayudar a la gente que a pasado lo que yo y que con este metodo funciona todo a la perfeccion,eso si me ha costado tirar 12 dvds,pero bueno ya tengo mi premio,y os puedo asegurar que cuando estas en el dashboard y meto mi backup entra la mayoria de veces a la primera salvo alguna vez que me a salido abrir bandeja de entrada,lo e vuelto a meter que era la sengunda vez y lo cogia a las mil maravillas.Espero ayudaros.estare hasta las 12 y media podeis preguntarme si teneis alguna duda con lo que e escrito en este post.salu2 y mucha suerte.
cangry escribió:Buenas noches,por fin e conseguido una manera que los backups me cargan de puta madre tios,bueno primero deciros que tengo de posabados unos 12 discos,pero hasta esta noche eso se a acabado.a ver os digo lo que tengo,vamos aya:


Lector hitachi 47dh

firmware 1.1 commodore

gravadora pioneer 111d con firmware 123 el de los brothers.

dvd+r verbatim (ojo verbatim de caja pero photo printable,tiene la superficie blanca son muy buenos.

imagenes echas con wxriper y parcheadas con merge 1.6,y despues quemadora cloncd el ultimo 5.2.9.1

con esto quiero añadir y es muy importante es que la consola la tengo de pie osea alta,no plana.

los gravo con el cloncd a una velocidad 2x

formas de cargar:si enciendo la consola,abro la bandeja, meto el
backup,apago la consola y enciendo el backup carga a la primera siempre sin problemas sin hacer truco de reset ni nada.

despues si enciendo la consola sin juego metido y me aparece el dashboard,abro la bandeja meto el backup me lo coje casi siempre a la primera y pocas veces como muy tarde a la segunda.esto es una gloria por fin cargar backups sin hacer reset,con el mal royo que me daba.Todo esto lo escribo con el fin de ayudar a la gente que a pasado lo que yo y que con este metodo funciona todo a la perfeccion,eso si me ha costado tirar 12 dvds,pero bueno ya tengo mi premio,y os puedo asegurar que cuando estas en el dashboard y meto mi backup entra la mayoria de veces a la primera salvo alguna vez que me a salido abrir bandeja de entrada,lo e vuelto a meter que era la sengunda vez y lo cogia a las mil maravillas.Espero ayudaros.estare hasta las 12 y media podeis preguntarme si teneis alguna duda con lo que e escrito en este post.salu2 y mucha suerte.


Enorabuena cangry me alegro porti [oki]
gracias tio,por fin puedo disfrutarla jajajaja.adios posavasos
cangry escribió:gracias tio,por fin puedo disfrutarla jajajaja.adios posavasos


Vivir en el ibiza es lo que tiene que tanta fiesta se le va la pelota a tu consola con tanta fiestaaaaaaaaaaaaa, fiestaaaaaaaaa. marchuquiiiiiiiiiiii

Enoharabuena tio ;)
Ese metodo funciona con muchos juegos,
yo estaba ya para tirar 5 o 6 back up que no me funcionaban de ninguna manera y mira por donde probe esto,
mete el juego y esperas a que te diga abra bandeja, en ese momento conmutador tv-hd, reset y funcionan todos, imagino que a cada uno con su truquillo que funciona ;)
Hitachi 47DH
Pioneer 111D version fw.1.06
Verbatim Advanced AZO (Plateados)
CloneCD ultima version a 2.4x

Todos a la primera sin reseteos, sin trucos, sin nada, meter y listo.

Tarda unos segundos pero vamos salen a la primera.
Toito007 escribió:Hitachi 47DH
Pioneer 111D version fw.1.06
Verbatim Advanced AZO (Plateados)
CloneCD ultima version a 2.4x

Todos a la primera sin reseteos, sin trucos, sin nada, meter y listo.

Tarda unos segundos pero vamos salen a la primera.

Pues ponlo en el post copias perfectas!!,
a algunos no nos van bien todos los back up y por eso tenemos que tener ciertos truquitos.
6 respuestas