Por fin he podido jugar a la XBOX!!!!

Bueno acabo de llegar del SIMO y alli esta,la cuestion es que me tire durante todo el primer dia de simo buscandola y nada.Nada mas llegar me fui directo al stand de Micrososf y alli no habia nada,solo Windows XP por todos lados,pero de xbox nada.
En fin con toda mi pena segui haciendo el recorido visitando todos los stands y al final en un stand chiquitito y sin publicidad,ahi estaba,una xbox Debug lista para jugar.
En fin voy a jugar y.......
SE CUELGA!!!!
Bueno tiene su explicacion asi que no os riais tan rapido :)
La consola (por cierto si la probais,y antes de que digais nada su mando es comodisimo me ajuste a el en nada)se colgo por el calor,ya que estaba metida en un mueble,en el cual no se ve la consola,encerrada a cal y canto.
Algo que escasos minutos despues le paso a la Ps2 delante de mis narices.
Al juego que jugue en cuestion fue al Shrek,y la verdad no me impresiono(debo de reconocer que no me gustan demasiado las plataformas)eso si el engine es perfecto pero en fin(preferia jugar al Dead or Alive 3 :))menos da una piedra.
Tambien vi (claro)ver reiniciar la consola y entrar en el Hdd,igual que lo habeis visto en los videos es exactamente igual ,traia algunas tech-demos dentro,como un delfin moviendose y alguna mas que no tuve ocasion de ver.
Bueno y nada mas solo deciros por si teneis la posibilidad de ir,que esta en el Stand de TDK(la azafata es la ostia de simpatica)en el pabellon 5.
Salu2 a todos

PD:este articulo (si se le puede llamar asi)se lo dedico a Raine seguro que le hubiera gustado verla.El juego de Shrek estaba grabado en un DvD regrabable TDK xDDDD
Gracias Simon por la dedicación!!!!!!!!!!!!;-)

Y dime que tal te ha parecido la consola: el tamaño, los graficos, la suavidad...

Ya me gustaria estar alli...:( :( :( :( :( :( :( :(

La verdad tengo tantas ganas de verla que los dias para mi pasan de lo mas lento...XD

Explicanos algo ms del DVD regrabable...lo has visto?? Estas seguro que no era el original?? Es muy probable que solo funcione en la Debut Kit y no en la definitiva...

De verdad me alegro que hayas sido el primer de este foro en poder jugarla, aunque haya sido el Shrek (a mi tampoco me gusta esos tipos de juegos...no entiendoi porque no han puesto juegos como DOA3 o HALO...no lo entiendo..menuda forma de atraer la gente....

Bueno, gracias otra vez por la dedicacion!!

Salu2
Pues si tio estoy seguro que era un dvd Regrabable por que lo tuve en la mano,un 4,7 Gb TDK y escrito con rotulador el nombre del juego xDD,el por que he tenido que jugar al Shrek es sencillo,es un titulo de lanzamiento de TDK y (por lo menos a dia de hoy que acabo de volver) son los unicos que tienen la consola alli mismo.
Como ya te dije antes Microsoft se a dedicado a dar el coñazo con su windows XP (se dedicaban a regalar despertadores si eras una pyme xD) y no a enseñado ni una sola imagen de la consola.
Volviendo a la consola,el mando no es tan grande como imaginamos (tampoco pequeño,un poco mas grande que el de ps2),es bastante manejable me recuerda al de dreamcast,por cierto una anecdota,en un momento del juego me cai de una especie de casa en el arbol y el mando temblo pero no tenia ningun "rumble pack") insertado,esto que os comento solo me paso una vez no se por que sucedio pero yo tenia entendido que el temblado no venia de serie en el mando y habia que insertarlo como un "rumble pack".
La consola si es bastante grande,pero vamos puedo vivr con eso :).
Al ser la debug ya sabreis el color,es totalmente transparente con un tono verde.
y poco mas Raine si quieres saber algo mas preguntame
Salu2
2 respuestas