Por fin el parche de Sologoles

1, 2, 3
Bueno chicos, a karman se le olvido meter ayer las utilidades q le adjunte para el parche, aqui os dejo la primera, y a mi juicio, la mas importante, un tuto para parchear, para los perezosos q no se atreven con los afp, ahi va:

Adjuntos

Jopel, lom tengo q poner en 5 partes, pq si no pesa muito, ahi va la 2ª

Adjuntos

bueno decir que el parche esta tremendo lo que mas me a molado a sido la intro espectacular bueno quien no lo haya probado ya esta tardanto un saludo lo e colgado en el kazza

pd:zizou guapisimo
Y la ultima, recordad, para descomprimirlo bien, guardad los 5 rars en el mismo sitio y darle al 1ª se os descomprimira auto todo, un saludo y a cascála. XD

Adjuntos

Solo dos preguntilla, ¿con ke imagen ay ke parchearlo? con la japonesa o vale cualquier otra???
Se le puede aplicar la version 4.0 se solidus???
Gracias
¿Se puede poner la version 4.0 de Solidus o tiene que ser forzosamente la 3.0? :?
Buenas a todos, perdon por mi ignorancia pero no encuentro el parche ni en el mule ni en el kazaa. En el mule pongo sologolesv2.rar conectado al sevidor edonkey2 y no encuentra nada, y en el kazaa nada tampoco. ¿Como lo consigo?la descarga de la pagina sologoles funciona bien?Gracias
Escrito originalmente por rmvz3
¿Se puede poner la version 4.0 de Solidus o tiene que ser forzosamente la 3.0? :?

Si que se puede con la 4.0 si...;-)
En el mule pongo sologolesv2.rar conectado al sevidor edonkey2 y no encuentra nada

Pués estar está, prueba en Silent-Bob que es donde estoy yo...
A ver chicos, este es un error muy extendido. Lo dire bien clarito.

DA IGUAL a que servidor estes conectado. Las busquedas se hacen en todos los servidores que tengas en tu lista.

No os comais el coco cambiando de servidor. Una vez que estes conectado escribe sologolesv2, marca busqueda global y pincha en comenzar. Es asi de sencillo. Ya veras como aparece.

Suerte
Gracias a DeKuWa por confirmarme lo del parche de Solidus [ginyo]
donde podemos encontrar el solidus 4.0?
Hola.
Cuando voy a abrir el cue de la imagen limpia del winning con el cdmage B5, me da un error de file lenght [snif] [snif] [snif] [snif]
A q es debido??????????
Ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por favor
Muchas Gracias
Ya consegui parchearlo, pero me sale el juego en japones:(:(:(.
A alguien mas le pasa???????
salu2
Ya consegui parchearlo, pero me sale el juego en japones.


Borra todo los archivos guardados del WE 6 FE de tu memory card,si despues de esto no te sale,esq has aplicado mal el parche q traduce el juego ;)
sueLte [chiu]
Pero el parche de la traduccion es:
coger el PPF o MATIC, cargar el BIN, cargar el PPF y aplicarlo.
no???????????????
Eso es lo q he hecho.
Ayudadmeeeeeeeeeeee.
salu2
pos yo he seguido todos los pasos y no me rula. algo me dice cuando quiero insertar el video (no se q de ceros)
hola de nuevo.
Por favor ayudarme.
Lo q me pasa es:
Hago la imagen limpia del winning eleven.
Y lo siguiente q tengo q hacer es parchear el BIN con el PPF MATIC y añadirle el PPF de traduccion, pues bien cuando le aplico el parche de traduccion, despues el CDMAGE no me deja abrir el CUE, por q me da un error, pero en cambio si intento abrir el CUE con el CDMAGE antes de aplicarle el parche de traduccion entonces si que me deja abrirlo.
CUAL ES LA SOLUCION???????????????
RESPONDED POR FAVOR.
GRACIAS.
Salu2
Lo que yo e hecho.....
He sakado el WEFE6 imagen limpia y el cue al escritorio,he aplicado el PPF al .bin (PPF MATIC) ultima version la 3.0,despues e he echo todo lo faltaba guiandome del tuto de zizou....

Programas utilizados:
"Modificar la cue"
PPF MATIC V.3.0
CDmage1-02-1B5
AFS Explorer 0.7

quizas eso te sirva de algo [pos eso]
ante todo, gracias por la info. he seguido los pasos del tuto, al igual q con sologoles 1.0

imagen limpia de we6fe. luego meto el ppf de traduccion. luego saco filedata.afs con cdmage. lo abro con afs explorer y hago los pasos del parche (solidus 4.0 primero y sologoles 2.0 despues) luego vuelvo a meterlo y aplico el video final el cual me hace pregunta sobre algo de ceros.

eso es todo
gracias
yo he debido de bajar mal el parche o no se como tengo q descomprimir las 6 partes. alguien me dice como?? :-?
Pos eso ,cuando le cargo el FILEDATA se queda colgado windows. Me da error, y se cierra el programa ein?
Escrito originalmente por The_Edge
yo he debido de bajar mal el parche o no se como tengo q descomprimir las 6 partes. alguien me dice como?? :-?


wenas¡¡¡ :)

conque abras la primera parte con el rar o el que quieras ya te vale pa´extraer los archivos asi de fácil.

enga salu2 [toctoc]
Lo que yo e hecho.....
He sakado el WEFE6 imagen limpia y el cue al escritorio,he aplicado el PPF al .bin (PPF MATIC) ultima version la 3.0,despues e he echo todo lo faltaba guiandome del tuto de zizou....

Programas utilizados:
"Modificar la cue"
PPF MATIC V.3.0
CDmage1-02-1B5
AFS Explorer 0.7

quizas eso te sirva de algo



A q te refieres con lo modificar el CUE
SAlu2
Escrito originalmente por jama6969
donde podemos encontrar el solidus 4.0?

Aquí, en su web oficial
Wenas,

Ya he puesto los parches:

-Traducción
-Solidus 4.0
-Sologoles 2.0

Pero a la hora de jugar un partido con clubs me salen los de siempre, nada de Betis que he visto por ahí o atleti... los mismos del WE6.

¿Hay algún equipo nuevo o cambiado?
¿Cómo puedo saber si he aplicado bien el parche de Solidus, éste que aporta exactamente? Lo digo porque se que lleva algo de cánticos, pero no se cómo oirlos, que salgan o lo que sea...

Gracias a los enterados del tema

Saludos
Buenas, me he bajado el parche del mule, pero al descomprimirlo con el winrar y con cualquier otro me dice que la parte 3 esta dañada y no me la extrae. El afp que se me queda es de 95 mb, que puedo hacer para conseguir esa parte?gracias
Wenas,

Ya he puesto los parches:

-Traducción
-Solidus 4.0
-Sologoles 2.0

Pero a la hora de jugar un partido con clubs me salen los de siempre, nada de Betis que he visto por ahí o atleti... los mismos del WE6.

____________________________________________________Es imposible q hayas metido el parche de sologoles 2.0, y no t aparezcan el atleti, betis,etc. Eso es q lo has parcheado mal, habras aplicado solo el traductor bien, ahh y prueba a cargar el juego sin memory, aunq tampoco tendria q ser eso [buenazo]
Flete te doy 2 opciones:
1- q te metas en la pagina d esologoles: http://www.sologoles.tk , te registres, y te metas en la seccion descargas, donde t aprece el ftp.
2- Entra en el canal del irc hispano #weol , y alli la gente es muy amable, y te psa esa 3ª parte.
Venga suerte
Me acabo de meter en la pagina, me he registrado, me han mandado la contraseña al mail pero no me deja entrar en el area de descargas!!! tienen algun fallo en la pagina...
si no se soluciona intentare lo del irc...
gracias de todas formas y a ver si lo consigo pq tengo unas ganas que me muero..jeje
va de cojones, pero no me traduce los menus principales, los otros si, por q zizou?
Si alguien tiene donde subirlo, se lo subo encantao. No me mandeis privados pidiendo q lo pase por irc, pq no puedo. No me mandeis privados pidiendo q lo pase por msn pq no puedo. No me mandeis privados pidiendo q lo ponga en el edonkey/emule pq no puedo. Solo puedo subirlo por FTP, y eso lo haré encantao.

ALPESS, supongo que has aplicado el PPF, no?
He metido esto sin que me lo digan los tutoriales --->WE6_OP.pss
Hay que meterlo o no?
Perdon por la insistencia..jeje Si alguien es tan amable de subir al emule la parte tres!!! Es que no se porque pero al bajarme el parche y descomprimirlo me dice que esta dañanda. Solo me falta esa parte asi que please... :(
Si alguien me hace el favor que me avise o si se puede subir esa parte aqui tambien se lo agradecere. Gracias y espero poder disfrutar del patch prontito..Ciao!!
Escrito originalmente por wako
No me mandeis privados pidiendo q lo pase por irc, pq no puedo.


Seguramente yo he sido uno de esos, pero lo hice pq me dijeron que en el canal conseguiria la parte tres que me falta..ya veo que no pero gracias de todas formas!!!!y sorry!!!
Si wako, lo apliqué, pero al final. Ya no se si es por eso.
Voy a probar otra vez
pues yo he aplikao los parches (sologolesv2,solidus4.0) en el orden que ponia en el readme y no me carga el juego. una cosa ke me paso fue ke a la hora de meter el filedata.afs, ya modificado con los dos parches, con el cdmage me decia ke el fichero era mas pequeño y ke lo rellenaba con ceros para conseguir el tamaño requerido. es eso normal? lo mismo me paso a la hora de meter el video.¿es normal?

PD: ¿como haceis lo de los parches de solidus y sologoles?, es decir: extraeis el filedata.afs y con el afs explorer importais el solidus y seguido importais el sologoles o por el contrario aplicais solidus, importais con el cdmage y luego extraeis otra vez para meter el sologoles y luego volver a importar con el cdmage (no se si se puede hacer de esta forma)
venga salu2 y a ver si me podeis ayudar KE NO AGUANTO MAS!!!! [snif]
yo he aplicado solidus traduccion y sologoles y va perfex uan preguntailla s salen los escudos al empezar el encuentro?
Abuelo, a mi me pasaba lo mismo, peor mi problema era que no aplicaba el parche sobre una imagen limpia. O sea el jugo en japones como lo saco Konami.

Coges el juego "limpio" haces un .bin luego le metes el ppf de la traduccion, luego extraes el filedata, metes el solidus, te crea un filedata nuevo. Abres ese filedata y metes el sologoles. Te crea otro file data que es el que metes ya con el cdmage al juego. Y tendria que funcionar a mi ya me va.

Por cierto lo de las banderas, salen blancas, xq han preferido poner el escudo de los equipos dentro de la textura y x eso salen blancas. Si metes un escudo en la bandera te saldria 2 veces repetido.

Salu2
como puedo entrar en sologoles?ya estoy registrado y todavia no me puedo meter en la seccion descargas
Haber lo de los ceros que decis tambien me lo preguntaba a mi le di a si y siguio y me funciona, el orden q yo segui fue primero traduccion luego saqe el filedata le aplique solidus CERRE EL AFS EXPLORER lo volvi a habrir carge el nuevo afs q habia exo con solidus y le aplique sologoles cuando haces eso y te llevas el filedata y tal al cdmage t dice lo de los ceros si le das a seguir sigue palante y funiona
Mi problema es q cunado aplico el parche de traduccion, despues al ir a abrir el CUE con el CD MAGE B5, me da un erro de File lenght!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor a q se puede deber???????????
Ayudadme estoy desesperadooooooo!!!!!!!!!!!!
salu2
A mi me da un error al parchear con el ppf. Me dice binblock\Patchvalidation failed. Puedo continuar y se supone q lo parchea. Hice una iso asi y no carga el juego. De todos modos no era de un WEFE todo en japo, sino con el miniparche en ingles, A alguno os pasa eso mismo al aplicar el ppf? SI me podeis decir algo lo agradeceria, xq ahora mismo lo toy haciendo sobre una imagen limpia (wefe japo original) y tb me dice lo mismo. X si pudiera ser esto tb, he sacado la imagen del cd con el winiso (imagen iso) y la he convertido a bin con el mismo programa. No creo q sea eso pero weno.
si a mi tb me paso lo del binlock ese del ppf y sigio y lo parcheo y me funciona perfect
OTRA GRAN RESPUESTA DEL GRAN RUTONTO,KILLOL DONDE HAS ESTUDIADO XQ SE TE VE BASTANTE ESPABILAO
Que mal lenguaje tan soez y tosco pero bueno nos tomaremos una cervecita a tu salud majo para celebrar esos post tan estupendos y educativos q pones rumomo

[beer]
Al anormal (seguro que nadie tiene dudas de a quien refiero):

El parche ha sido alabado por MUCHISMOS, entre otras cosas por que es un trabajo EXCEPCIONAL. Lo que pasa que por culpa de una minoria (gentuza como tu) se lian estas cosas. El trabajo le importa a mucha gente, y por mucho que te llenes la boca con "parchecito de mierda" le seguira importando, dado que somos legion los que adoramos este juego y nos corremos de gusto con cada parche que lo mejora... Todo esto muy a tu pesar, lo siento, la realidad te contradice, que le vamos a hacer, chaval... Se que te encantaria que el parche se la sudara a todos y fueramos suplicando atencion... Jejeje... De ilusion tambien se vive, majete...

El problema que ha habido es que hay gente que o te pones a su servicio pa lo que ellos gusten o te llaman hijoputa. Tambien los hay que como no estan de acuerdo con algun aspecto del parche vienen a insultarnos... Gente asi de tu calaña mas o menos, pa que te hagas una idea...

Contra la gente de bien que disfruta (o no) del parche no tenemos nada. Al que no le guste, que no lo baje. Y si lo baja y le decepciona que no lo use. Es asi de simple. No se pide nada mas. Lo que no puede ser es que algunos de mis compañeros tengan que estar 5 horas seguidas explicando temas basicos de informatica por que a algunos no les apetezca aprender por si mismos. Hay que tener 2 dedos de frente. Y lo que ya es intolerable es que encima te insulten sino satisfaces sus deseos al instante. Es asi de simple, hasta un niño lo entenderia, aunque se que tu no...

Por cierto, tu no ries en la cara de nadie, se que no tienes huevos para ello, te ries (o eso crees...) delante de una pantalla... Jejeje...

Adios, Momono.

PD: No se ni por que te contesto por que 5 de cada 4 de tus frases no tiene sentido, pero en fin...
yo me he bajado el parche ,pero ahora que vengo a consultar como se instala me dan ganas de borrarlo ,entre todos los post ,no me a quedado nada claro ,a ver si alguien se anima y me responde ,,

1- el SologolesV2.rar trae todos los parches?
2-que programas me hacen falta para hacer todo el proceso
3-si el el rar de sologoles trae todo ,cual es cual ?
118 respuestas
1, 2, 3