Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.719
Online:
1.433
Hilos:
904.512
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

por fin de MKV a VOB 1080p AC3

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

doragasu
MegaAdicto!!!

Mensajepor doragasu 26 Dic 2007 19:52

NIctum escribió:Alguien puede confirmar lo del avance y retroceso a mas de 1,5x sin desfase?

Como ya te han confirmado, funciona, pero eso sí, creo que SÓLO si haces transcoding a MPEG-2. Si se queda en h264 supongo que la cosa seguirá como antes.

Por cierto, ayer pasé Crank en 1080, hizo el transcoding y en la PS3 se ve bien, pero al principio de la peli el vídeo se para unos segundos y el audio se desincroniza (y sigue desincronizado unos segundos toda la peli). ¿Existe algún programa para poder modificar el desfase de sonido del .vob resultante para corregir este problema?

Gandalf22
To be or not to be

Mensajepor Gandalf22 26 Dic 2007 19:56

El programa tiene un problema segun me han comentado.

Al parecer si tiene dual, 2 audios quiero decir, no te deja seleccionar el canal bueno asi q como te elija el ingles te kedas sin traduccion.

Salu2 y espero q lo arreglen!

Pd.: no me comais si ya se ha comentado, q ni lo he probado, es solo xa avisaros!
DiceN ke eL oskuro es triste
pero no es verdad xk tus ojos son oskuros y son mi felicidad!

Actualmente en Everquest 2

doragasu
MegaAdicto!!!

Mensajepor doragasu 26 Dic 2007 20:02

Gandalf22 escribió:El programa tiene un problema segun me han comentado.

Al parecer si tiene dual, 2 audios quiero decir, no te deja seleccionar el canal bueno asi q como te elija el ingles te kedas sin traduccion.

Salu2 y espero q lo arreglen!

Pd.: no me comais si ya se ha comentado, q ni lo he probado, es solo xa avisaros!

Sí, ya lo comenté yo. Tiene una solución un poco engorrosa pero que vale. Consiste en "re-muxear" la película eliminando todos los tracks de audio salvo el de castellano. Se puede hacer con el mkvtoolnix.

aprilia
MegaAdicto!!!

Mensajepor aprilia 26 Dic 2007 21:14

Y que solución tiene el problema de audio en DTS, ya lo comente mas arriba en este post.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Previo

Volver a Scene y Linux